PDA

Ver la versión completa : SpellHowler



xironx
15/04/2010, 12:32
Hola! , Buenos Dias ...

andaba vageando por ahi .. cuando decidi hacerme un SpellHowler .. ya que son dentro de todo.. medio faciles de levear .. alguno me podria tirar una combinacion de subs para agitar con Sword+Escudo O Arquero... yo estaba pensando en :

Spell/Destro/Tyrant/Dark Avenger ..

Spell/Destro/Tyrant/ Hawkeye ..

como no tengo muy bien entendido lo de las penalizaciones .. recurro a ustedes ...

Muchas gracias !

FIREPHOENIX
16/04/2010, 13:19
quedas penalizado sea la sub que sea siendo warrior, unicamente q metas otra sub de mago en el medio, como un sumoner.. yo diria q si t hiciste sph, q seas mago, para mi q si t haces archer tas desperdiciando una sub, y como mago rinde bastante el sph como para hacerlo warrior, sos raro

Maxi Nightwish
16/04/2010, 14:18
y pero nose proq qres empezar mago nukker y hacerte warrior.. si vas a ser spelhowler seguilo mago y sino cambia esa sub

si qres ir con espada a matar gente mandale

TH TY WLCK/PS PALA

onda sos un buen tanke tenes buenso pasivos del TH y si corren podes sacar arco q dentro de todo tenes maestria baja pero algo es algo

Shuniman
17/04/2010, 18:48
Es mas raro que perro verde el wachin este, donde le habran enseñado a hacer pjs? xD

xironx
18/04/2010, 21:24
Es mas raro que perro verde el wachin este, donde le habran enseñado a hacer pjs? xD

En la peluqueria, gracias por a todos por contestar

CamperMan
18/04/2010, 23:18
Si queres andar con espada y escudo por ahi, borra ese char y hacete un ty wld ps/wlk pala.

Shuniman
19/04/2010, 00:19
En la peluqueria, gracias por a todos por contestar

Ya te conteste bien en el otro th :) Una me podrias perdonar en todos los ths te contesto bien jajaj

xironx
19/04/2010, 00:39
Ya te conteste bien en el otro th :) Una me podrias perdonar en todos los ths te contesto bien jajaj

No me enoje :D .. no me enojo por nada que sea en el Foro ... tal vez en el juego si.. pero calentura del momento nomas

Shuniman
19/04/2010, 01:25
No me enoje :D .. no me enojo por nada que sea en el Foro ... tal vez en el juego si.. pero calentura del momento nomas

Jajajajaj Para boludear por aca tenes que tener ese pensamiento.. Sino te pones a buscar en la base de datos y salis a cazarlos a todos con una escopeta jajajaja

Pd: Cuantos pjs estas leveando a la ves ahora? Tenes mochi/clan y todas las mugreS?

xironx
19/04/2010, 03:58
Jajajajaj Para boludear por aca tenes que tener ese pensamiento.. Sino te pones a buscar en la base de datos y salis a cazarlos a todos con una escopeta jajajaja

Pd: Cuantos pjs estas leveando a la ves ahora? Tenes mochi/clan y todas las mugreS?

en Ares 2 , Spellhowler y sps .. no tengo mochi :S, y clan tengo que ir a Aden a pedirle a Ultimate Warriors .. si alguien se copa y me ayuda no me enojo :P

Shuniman
19/04/2010, 12:58
en Ares 2 , Spellhowler y sps .. no tengo mochi :S, y clan tengo que ir a Aden a pedirle a Ultimate Warriors .. si alguien se copa y me ayuda no me enojo :P

Jajajajajaj xD NO estoy logueando x un tema de carencia d epc buena xD Sino ayudo a cualquier persona sin drama :P

xironx
20/04/2010, 11:59
Jajajajajaj xD NO estoy logueando x un tema de carencia d epc buena xD Sino ayudo a cualquier persona sin drama :P

Puedo esperar ... puedo esperar :P

Shuniman
20/04/2010, 15:39
1 ves al mes durante 4 dias me rompo todo! jajajaj

aguanta hasta el 1 de mayo xD

xironx
21/04/2010, 06:40
1 ves al mes durante 4 dias me rompo todo! jajajaj

aguanta hasta el 1 de mayo xD

Dale buenisimo :D, voy a estar esperando ^^.. Gracias

rossonero7
22/04/2010, 01:32
Hacete mago si empezaste SH ... yo te recomendaria SH - PALA - EE - ES o SH - SE - SK - PS esas son faciles de leveliar ... y si queres una q rinda mas pero q es mas jodido de leveliar SH - BI - SK - WLK.

xironx
22/04/2010, 13:07
Hacete mago si empezaste SH ... yo te recomendaria SH - PALA - EE - ES o SH - SE - SK - PS esas son faciles de leveliar ... y si queres una q rinda mas pero q es mas jodido de leveliar SH - BI - SK - WLK.

Muchas Gracias :D, cuando llegue a 75 voy a ver que hago