PDA

Ver la versión completa : name para un mago



imalexrulz
15/04/2010, 14:37
Hola gente disculpen las molestian necesito que me ayuden un name para un char mago graxx

xXBeRSeKeRXx
15/04/2010, 14:42
Julio va de 10... Sino usá el search (a mi no me anda, me tira error en la base :s) hay banda de POST por el estilo...

Shuniman
15/04/2010, 14:43
Imale? FaberCastell? :P

xironx
15/04/2010, 14:47
yo a un mago le pondria Sacred .. pero si esta muy gastado pondria... Saint , Stampy, Holum, e infinidades de nombres raros

srykaro
15/04/2010, 15:03
HarryPorteño (?
ChocoCrispies (?

ZaubererDelirium
15/04/2010, 15:12
yo a un mago le pondria Sacred .. pero si esta muy gastado pondria... Saint , Stampy, Holum, e infinidades de nombres raros

no es problema xxxxxxxsacredxxxxxx o ya existe ? :D

atreyu1234
15/04/2010, 15:13
xxxxishidasouken2xxxxx

Laetitia
15/04/2010, 15:14
Imaginación?

Azure
15/04/2010, 15:16
golpedeviento si es sph
baldazohelado si es sps
piromaniaco si es sorcer

(?)

flamedstones
15/04/2010, 15:19
mmm ahi te compongo uno en elfico...jejejt engo el diccionario elfico-español jejeje

alakskar
seria como viento fuerte y violento

dui baras

agua ardiente

BEREK

fuego violento


esos basicamente pa los tre stipos de nukerr



desp para necro

onogoth

padre oscuro

sedgoth

paz oscura

turgoth

poder oscuro


asi hay infinitas convinaciones

srykaro
15/04/2010, 15:32
xxxxishidasouken2xxxxx

e no me copie el nick

por q las x yo no tengo Y_Y

Shuniman
15/04/2010, 15:34
Me acuerdo que habia un th, de un tipito que se canso de ver nombres absurdos o con muchas x o i y mando un diccionario entero de elfico xD si no me andubiese como el **** el buscador te lo pondria :P

nicolas32722934
15/04/2010, 15:36
mmm ahi te compongo uno en elfico...jejejt engo el diccionario elfico-español jejeje

alakskar
seria como viento fuerte y violento

dui baras

agua ardiente

BEREK

fuego violento


esos basicamente pa los tre stipos de nukerr



desp para necro

onogoth

padre oscuro

sedgoth

paz oscura

turgoth

poder oscuro


asi hay infinitas convinaciones


turgoth tengo idea de haberlo visto, no s epor q me suena xD

ponele VinoTinto, es rlz

Azure
15/04/2010, 15:46
RepartidordeChipasos

ese me re kbe!

...

mejr no lo uses, asi le via poner mi otro pj

Astenia
15/04/2010, 15:50
http://www.google.com.ar/search?hl=es&source=hp&q=Nombres+roleros&meta=&aq=f&aqi=g10&aql=&oq=&gs_rfai=

GrayFox
15/04/2010, 15:53
http://www.google.com.ar/search?hl=es&source=hp&q=Nombres+roleros&meta=&aq=f&aqi=g10&aql=&oq=&gs_rfai=

q mala onda!


yo le pondria

DelHachaTeEncargoElCabo

Astenia
15/04/2010, 15:56
q mala onda!


yo le pondria

DelHachaTeEncargoElCabo

Bue :( Ahora pienso alguno para el amigo que no quiere usar su cerebro.



- NoSeMeOcurre
- NiIdeaQuePoner
- xXHeroGroXx2
- NinjaPowaXxXxXx
- JaJeJiJoJu
- XXXXSoyGroXXXX

Astrangeday
15/04/2010, 17:08
xxxxxberserkerxxxxxx

o
fulanitoperomago

¬¬ usa la imaginacion

Lyzet
15/04/2010, 17:11
AmigodeHarryPotter(?

ereo
15/04/2010, 17:15
"ChakeelPK"

srykaro
15/04/2010, 17:17
AmigodeHarryPotter(?

BotelladeRon (?

de todas maneras todos los derivados del alcohol tienen q pagar derechos a Tavo

darkllito
15/04/2010, 17:23
merlin
El Mago de Oz
gandalf
DarkMagician

o si no te gustan les puedes agregar unas X a tu gusto o tambien unas O inclusive unas I.

suerte!

srykaro
15/04/2010, 17:25
merlin
El Mago de Oz
gandalf
DarkMagician

o si no te gustan les puedes agregar unas X a tu gusto o tambien unas O inclusive unas I.

suerte!

te dejaztez a zarumanj :(

Dieguito
15/04/2010, 17:58
EreccionCanina

fedeska
15/04/2010, 18:06
ErupcionDeDiarrea

GrayFox
15/04/2010, 18:22
AsteniaFan


Mawito

EPP
15/04/2010, 18:45
MeHiceUnMago
FFox
Zauercita
Astenio

karpo27
15/04/2010, 18:54
Sentate 10minutos y pensa un nombre original !

Imagination!

Azure
15/04/2010, 19:45
elsinnombre! ahi tenes tu name! xD

oOAvrilOo
15/04/2010, 21:20
jajajaj mandale


QueBuenMago >.<

O SINO MANDALE CUALQUIER COSA... e visto nombres como

ananarmolanya

alatarmitran

astalastucas

PonelaEnStatus

FlorDePiedra

flamedstones
15/04/2010, 21:41
no le pongas un nick ridiculo si lo avansas mucho desp te queres matar

Avenged
15/04/2010, 22:26
XxXPegameIDecimeMarta XxX(no se si entra.. :()

killer1317
15/04/2010, 22:29
hacete un sps y ponele TeHundoElRancho, BomberoADomicilio, o Wilson (por la pelota de naufrago)

si es mago humano ponele ElMagoAriel (?)

intenta q no sea xxxfulanitoxxx o OIOIOfulanitoOIOIO porque despues te vas a arrepentir (aparte q todo el mundo se da cuenta de tu falta de imaginacion)

salu'

Jurcho
15/04/2010, 22:37
entra a pegarle al teclado y te queda re duro de wispiar

ARSENICO
15/04/2010, 23:04
"miguelito" !!!

carlitoscs1
15/04/2010, 23:07
MaguilloGrox (?)

flamedstones
16/04/2010, 00:05
entra a pegarle al teclado y te queda re duro de wispiar

no... acordate q ahora si le haces click al nick en el chat te pone automáticamente pa whisp

germanman92
16/04/2010, 08:53
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=17084





IComeFromTheHell ? xD

DogoArg
16/04/2010, 09:09
no aclaraste el genero pero van dos por las dudas...
Si es hombre: Leopold (googlealo)
Si es mujer: Katiusha (tmb googlealo)

Sino mandale fruta...

xironx
16/04/2010, 09:14
Ponele asi ! :

NoName






O SINO MANDALE CUALQUIER COSA... e visto nombres como

ananarmolanya

alatarmitran

astalastucas

PonelaEnStatus

FlorDePiedra

Mmmm, esos 3 names son de 3 chars .. que exactamente no son de ESTE server .. son de un sv que empieza con la letra N ...y es mas, los 3 son Hero´s.. estoy en lo correcto ? :D

Sacred
16/04/2010, 13:13
no es problema xxxxxxxsacredxxxxxx o ya existe ? :D

pvp? a cierto q no te da

Shoplifter
16/04/2010, 13:37
SinRescate
ElForeroDeAbajo (?!!!)
ASDinho

....

xD

goodknight
16/04/2010, 14:12
ricardo
pedro
jose
nigga
amanecer
perro
gato
animal
todos excelentes.

Maxi Nightwish
16/04/2010, 14:47
ponele romualdo o sino xxxxxtolivioxxxxxx y si es maga LEOPOLDA

o sino ponele lechugaYtomate

ponele crisangel (?

o sino chuck norris q con ese name te dan sub siendo level 1 xD

o sino ponele PensaloVOS


EDIT encontre esto en google jaja


Guía de Nombres Roleros

• ¿A que se lo llama nombre rolero?

Nombre rolero se lo llama a todo aquel que tiene sus raíces en una idea fantástica y que tiene detrás toda una historia. O sea, si leemos ese nombre desde el punto de vista de las lenguas conocidas, no significa nada. Generalmente es producto de la combinación de silabas o bien puede tener su raíz en un idioma fantástico, ya sea élfico, enano, o uno inventado por uno mismo.


• ¿Cómo obtener un nombre rolero?

Un nombre rolero se puede obtener a partir de una combinación de palabras conocidas. Solo basta con deformarlo hasta alcanzar uno que les guste. Por ejemplo, yo quiero que mi pj se llame “Bloodseeker”, pero como significa algo, como está en una lengua no fantástica, deja de tener el sentido rolero. En inglés esto sería algo así como “buscador de sangre”.
Entonces, pasamos a deformarlo:

Bloodseeker > Blodseker > Blodsek, Blosek, Lodsek, Odsek, Sek

Primero eliminamos letras dobles, con esto ya la palabra deja de tener sentido pero todavía se parece demasiado a la palabra original. Entonces empezamos a “arrancarle” letras ya sean finales o del principio. Y así nos quedan una serie de silabas sin sentido que pueden ser perfectamente un nombre rolero. Después queda en cada uno hacer una historia sobre ese nombre.

A continuación dejamos sugerencias para el nombre de cada raza, como es generalmente, esto no quiere decir que no se le pueda llamar de otra manera.

Nombres largos: de 4 sílabas o más
Nombres medianos: de 3 o 2 sílabas
Nombres cortos: de 1 sílaba, o a veces se considera de 2 sílabas también.


Θ HUMANOS

Las vocales constituyen un clásico sistema de cinco vocales: cortas a, e, i, o, u. En el español las más utilizadas son la A y la E, en el latín son la A y la I.
Los diptongos son ai, au, oi, ui, eu, iu.

Ejemplos: Lurfion, Gorinos, Rempa, Nirila, Dorgnion, etc.


Θ ELFOS

La lengua de los elfos tiene cinco vocales: a, e, i, o, u. La vocal a es extremadamente frecuente.
Los diptongos son ai, au, oi, ui, eu, iu. Las consonantes son en gran parte las mismas de siempre, teniendo a las sibilantes como las excepciones más importantes: no se da ninguna ch, ni tampoco ninguna j, y en vez de sh, zh. La h se pronuncia a veces como una variante débil del sonido en cuestión. El idioma de los elfos también carece de th. Debe observarse además que las oclusivas sonoras b, d, g sólo aparecían en los grupos mb, nd/ld/rd y ng. No hay grupos consonánticos iniciales, excepto qu (= cw), ty, ny y nw si contamos las semi-vocales y y w como consonantes. Normalmente tampoco existen los grupos finales; las palabras terminan o bien en una de las siguientes consonantes simples, t, s, n, l, r, o en vocal, siendo más frecuente el último caso. Entre dos vocales, pueden aparecer un número limitado de grupos consonánticos: cc, ht, hty, lc, ld, ll, lm, lp, lqu, lt, lv, lw, ly, mb, mm, mn, mp, my, nc, nd, ng, ngw, nn, nqu, nt, nty, nw, ny, ps, pt, qu (por cw), rc, rd, rm, rn, nqu, rr, rt, rty, rs, rw, ry, sc, squ, ss, st, sty, sw, ts, tt, tw, ty, x (por ks). Pueden aparecer otras pocas combinaciones en palabras compuestas.

En el caso de que nuestro nombre provenga de algún libro, se pide que al menos se modifiquen algunas letras para evitar su relación directa. Ejemplo: Eldarion > Alfeiron


Θ ELFOS OSCUROS/DROWS

Su idioma no ha variado mucho desde que se separaron de sus hermanos elfos. La lengua tiene cinco vocales: a, e, i, o, u.
Los diptongos son ai, au, oi, ui, eu, iu. Las consonantes son en gran parte las mismas de siempre.


Θ ENANOS

En su lengua hay al menos dos oclusivas aspiradas, kh y th, k y t seguidas de h. Otras consonantes son la explosiva b, las fricativas sordas f y s, las fricativas sonoras z y gh, la lateral l, la vibrante r (algunos enanos la usan como una R alveolar, otros como una R fuerte), las nasales n y m, y una semi vocal, y.
Si algunas consonantes son algo peculiares, el sistema de vocales es totalmente ordinario. Las vocales cortas parecen formar un sistema clásico de cinco vocales, a, i, e, o, u.


Θ ORCOS

Su lengua posee los sonidos oclusivos b, g, d, p, t, k, los fricativos th, gh, f, kh, el líquido l, el vibrante r, los nasales m, n, y los sibilantes s, z, sh. Esta no tiene porque ser una lista completa, dado a nuestra pequeña fonología. Las vocales son a, i, o, u; la vocal o está considerada como poco usual. La lengua orca nunca usa la e. Sólo hay dos diptongos, ai, y au.
Ejemplos de nombres de orcos: Raiguz, Damukh, Shagar, Kifagh.

Θ GNOMOS

Su lenguaje contiene las cinco vocales: a, e, i, o , u. De estas la i es la menos usada.
En su lengua hay una sola oclusiva aspirada, th, t seguida de h. Otras consonantes son las fricativa sonora gh, y como semi vocal, y. Tiene grupos consonánticos como: dd. kk, nn, lw, rw, ty, mn. En su lengua hay al menos dos oclusivas aspiradas, kh y th, k y t seguidas de h.

asi q si keres un ñomo ponele arwtydd (?

xironx
16/04/2010, 14:54
ponele romualdo o sino xxxxxtolivioxxxxxx y si es maga LEOPOLDA

o sino ponele lechugaYtomate

ponele crisangel (?

o sino chuck norris q con ese name te dan sub siendo level 1 xD

o sino ponele PensaloVOS


EDIT encontre esto en google jaja



asi q si keres un ñomo ponele arwtydd (?


A la mierda .. esa informacion es muy util .. jajaj despues lo leo bien

Azure
16/04/2010, 15:46
al final, le encontraste nombre al pj?!

oOAvrilOo
16/04/2010, 15:51
Ponele asi ! :

NoName




Mmmm, esos 3 names son de 3 chars .. que exactamente no son de ESTE server .. son de un sv que empieza con la letra N ...y es mas, los 3 son Hero´s.. estoy en lo correcto ? :D

sisi no le erraste, es que en mi ciber la mayoría juegan eso xD si en mi ciber hay 10 heros...

goodknight
16/04/2010, 15:58
azt3n1a

ARSENICO
16/04/2010, 16:32
azt3n1a

con ese nombre la rulea seguro boloooo

xironx
16/04/2010, 16:46
sisi no le erraste, es que en mi ciber la mayoría juegan eso xD si en mi ciber hay 10 heros...

Que groso, no sabia que ese era el ciber donde iban todos ... donde queda ? .. son todos viciosos ahi adentro jaja

meldur
16/04/2010, 16:53
pvp? a cierto q no te da

jajaja se cago antes que le diga algo el otro!

AGARRAME QUE LO MATO!!!!! AGARRAME!!!!!!!!!!!!!


on: ponele el nombre de algun cantante una banda algo que te guste.. nose.. NOKIA por el telefono (?)

flamedstones
16/04/2010, 17:21
ponele romualdo o sino xxxxxtolivioxxxxxx y si es maga LEOPOLDA

o sino ponele lechugaYtomate

ponele crisangel (?

o sino chuck norris q con ese name te dan sub siendo level 1 xD

o sino ponele PensaloVOS


EDIT encontre esto en google jaja



asi q si keres un ñomo ponele arwtydd (?
gnomo

GNOMO!!!!!


a re maestro ciruela

orly8706
16/04/2010, 17:32
MagoSinDientes
MagoBlack

nosexD

nicolas32722934
16/04/2010, 17:51
LordByron
AlfajorGrandote
faqu
HidroLavadora

ya le pusiste nombre o no? xd

XXXXDRACOXXXX
16/04/2010, 17:56
tunombrethecat (?)

ARSENICO
16/04/2010, 18:07
tunombrethecat (?)

ese ya esta re quemado, es mas, me parecio haber visto uno que decia "tepekeothecat" bolo... onda... "te pekeo el gatooooo" aajajajaja

galuf
16/04/2010, 18:22
Culitosacallama (?)

nicolas32722934
16/04/2010, 18:24
ese ya esta re quemado, es mas, me parecio haber visto uno que decia "tepekeothecat" bolo... onda... "te pekeo el gatooooo" aajajajaja

no viste mal, existe :P

Maxi Nightwish
16/04/2010, 19:41
gnomo

GNOMO!!!!!


a re maestro ciruela

ya se como se escribe pero suena mas gracioso si decis ñomo yo cuando lo escribi me cague de la risa xD

mas porq le dije q se cree un Gnomo.... osea... tengo q explicar mi chiste interno -.- dios...