PDA

Ver la versión completa : daga dyna con focus o critical damage?



llkatoll
15/04/2010, 17:40
Bueno gente a ver q opinan uds. cual rinde mas la daga dyna con focus o la critical damage. Mis sub son th-ty-pala

fedeska
15/04/2010, 18:16
Critical!! a full


Pregunta. te rinde hiOides: ol/sk/sph/wlk tengo un maro igual por la mitad, me quedo en SPH y no se si terminarlo.

Saludos

GrayFox
15/04/2010, 18:17
personalmente critical damage, asi la uso yo! hoy en dia es facil llegar a los 500 de critico.

llkatoll
15/04/2010, 18:47
Critical!! a full


Pregunta. te rinde hiOides: ol/sk/sph/wlk tengo un maro igual por la mitad, me quedo en SPH y no se si terminarlo.

Saludos

Hola fede, si q rinde banda el tema es q yo tampoco lo termine a full lo deje en level 65 de warlock :)

fedeska
15/04/2010, 18:50
Hola fede, si q rinde banda el tema es q yo tampoco lo termine a full lo deje en level 65 de warlock :)



Joya!!! voy a ver de algun dia terminarlo xD

Che posta comprate con critical, me parece que rinde mas que con focus, fijate vos tu manera de jugar y las chanses de critical de tu char

llkatoll
15/04/2010, 19:17
Joya!!! voy a ver de algun dia terminarlo xD

Che posta comprate con critical, me parece que rinde mas que con focus, fijate vos tu manera de jugar y las chanses de critical de tu char

si eso mismo estaba pensando yo si con daga hero llego facil a los 500 de critico y mepa q un critico con critical damage debe doler lindo

llkatoll
15/04/2010, 19:19
personalmente critical damage, asi la uso yo! hoy en dia es facil llegar a los 500 de critico.

Una pregunta xd. la daga con critical te levanta el p. atack fijo o solo cuando pegas un critico?

aryon
15/04/2010, 19:29
Yo uso critical damage, acordate ke vivis de los criticos, y lo que aumenta como el nombre lo dice es el daño critico xD no te sube el p. atack solo causas mas daño al meter un critico. Con Angrist tengo una +4 ^^

llkatoll
15/04/2010, 19:33
Yo uso critical damage, acordate ke vivis de los criticos, y lo que aumenta como el nombre lo dice es el daño critico xD no te sube el p. atack solo causas mas daño al meter un critico. Con Angrist tengo una +4 ^^

Si si sale critical damage entonces grax a todos

Inspiration
15/04/2010, 21:34
Una pregunta xd. la daga con critical te levanta el p. atack fijo o solo cuando pegas un critico?

Critical Damage quiere decir q incrementa el daño producido cuando pegas un critical creo '.' , algo asi como critical power (?