PDA

Ver la versión completa : Consulta: Sorcer



KoLyNg
15/04/2010, 21:27
Por que dicen que no rinde ? Que es lo que lo tira tan abajo ?
Quiero terminar un char "NUKER" pero no se qué, lo iva a terminar sorcer porque es el mas balanceado, pero...
Cuáles son esas "desventajas" que tiene?

Agradezco su respuesta de antemano :P

nicolas32722934
15/04/2010, 21:35
no son taaaantas las desventajas, al menos yo no lo veo tan asi, es solamente la resistencia del valakas la q tiene encontra, en comparacion con otros nuker, ya q los resist y song van para todos igual, mas tirado abajo esta el necro, al sorcer no lo veo tan mal, y es un buen pj desde mi punto de vista

nada q ver : siempre tenes el dc +24? xd

KoLyNg
15/04/2010, 21:38
no son taaaantas las desventajas, al menos yo no lo veo tan asi, es solamente la resistencia del valakas la q tiene encontra, en comparacion con otros nuker, ya q los resist y song van para todos igual, mas tirado abajo esta el necro, al sorcer no lo veo tan mal, y es un buen pj desde mi punto de vista

nada q ver : siempre tenes el dc +24? xd

Ya no tengo dc +24 =(
Hace bocha, lo vendí :P

ON: Pero todo el mundo dice que es una mier** el sorcer, kiero saber por qué -.-"

xXBeRSeKeRXx
15/04/2010, 21:43
Ya no tengo dc +24 =(
Hace bocha, lo vendí :P

ON: Pero todo el mundo dice que es una mier** el sorcer, kiero saber por qué -.-"

Porque no lo saben usar y se guian de las cosas que se dicen... Hay resistencias a ataques de fuego como lo hay para otros tipos, ¿pero quien usa canto contra fuego, buff resist fire?... Lo único sería el valakas pero ahora estan con joyería Dina asi que tampoco es para tanto...

Shuniman
16/04/2010, 00:24
Porque no lo saben usar y se guian de las cosas que se dicen... Hay resistencias a ataques de fuego como lo hay para otros tipos, ¿pero quien usa canto contra fuego, buff resist fire?... Lo único sería el valakas pero ahora estan con joyería Dina asi que tampoco es para tanto...

Eso es verdad.. Hoy en dia, nadie, salvo que se buffee "mal" Se pone los resist

Como nuker es buenisimo, yo creo que el necro esta mas golpeado xq el tema de que los sets vienen con resistencia a lo obscuro..... EN fin suertes Cyas!

Maxi Nightwish
16/04/2010, 14:26
pasa q si arreglan las resistencias el necro es lo primero q menos va a pegar y luego le sigue el sorce.. luego el sps y por ultimo el sph..

pero como ahora no andan te puede ser util.. pero el dia q ande todo nose vas a tener q hacerte un nuevo pj o bancarte pegar poco

Azure
16/04/2010, 15:26
pasa q si arreglan las resistencias el necro es lo primero q menos va a pegar y luego le sigue el sorce.. luego el sps y por ultimo el sph..

pero como ahora no andan te puede ser util.. pero el dia q ande todo nose vas a tener q hacerte un nuevo pj o bancarte pegar poco

pero tmb hay q teer en cuenta q no hay TANTA recistencia al fuego!.. osea, valakas y q otro item? (no me viene a la cabeza en este momento) osea, las resistencias via buff y dansas son = para toos, osea, tenes resist fire como tmb tenes resist aqua y wind y a su vez tenes las danzas para cada elemento.



Porque no lo saben usar y se guian de las cosas que se dicen... Hay resistencias a ataques de fuego como lo hay para otros tipos, ¿pero quien usa canto contra fuego, buff resist fire?... Lo único sería el valakas pero ahora estan con joyería Dina asi que tampoco es para tanto...

+1 al comentario del tio berserk (???)

si lo vas a TERMINAR nuker keda re piola. lo probe en un server SIMILAR al ares y ta re copao...

off: tio berserker! cuando me vas a hacer una firma de esas copadas q cambian cada 2 horas??


salu2 gentessss

Maxi Nightwish
16/04/2010, 19:46
pero tmb hay q teer en cuenta q no hay TANTA recistencia al fuego!.. osea, valakas y q otro item? (no me viene a la cabeza en este momento) osea, las resistencias via buff y dansas son = para toos, osea, tenes resist fire como tmb tenes resist aqua y wind y a su vez tenes las danzas para cada elemento.




+1 al comentario del tio berserk (???)

si lo vas a TERMINAR nuker keda re piola. lo probe en un server SIMILAR al ares y ta re copao...

off: tio berserker! cuando me vas a hacer una firma de esas copadas q cambian cada 2 horas??


salu2 gentessss

aparte del valakas esta el buff del orco q da resist fire y atributo fire...
ese es otro... pero como dije ahora no anda nada de eso..
pero cuando ande es otro tema...

por otro lado el sps y el sph son los unicos q tienen la misma cantidad de resistencias..

desp el sorce tienen esos dos (valakas y el de los orcos)

y bueno el necro pierde por goleada jajaja

nicolas32722934
16/04/2010, 19:53
aparte del valakas esta el buff del orco q da resist fire y atributo fire...
ese es otro... pero como dije ahora no anda nada de eso..
pero cuando ande es otro tema...

por otro lado el sps y el sph son los unicos q tienen la misma cantidad de resistencias..

desp el sorce tienen esos dos (valakas y el de los orcos)

y bueno el necro pierde por goleada jajaja


el del orco no se pisa con el resist fire? seria lo mas logico creo

Azure
16/04/2010, 21:26
el del orco no se pisa con el resist fire? seria lo mas logico creo

ya me fijo eso (si no me faya la unica neurona despierta q tengo se pisan)

Shuniman
17/04/2010, 18:40
Pero no es lo mismo... O sea no da ademas de resist fire algo mas?