PDA

Ver la versión completa : th serio O.o



flamedstones
16/04/2010, 02:58
gente hago este th para mostrar algo a siempre se me habia pasado por alto pero el otro dia me salto la ficha

un pibe compraba ssc ....el tema es q le digo...te vendo 39 adena....
no re chorro salen 35 me dice

la cuestion es.....rinde discutir el precio?
q rinde mas cconseguirlos baratos o rapido?


si vamos al extremo de lvl por ejemplo....a mi en varka por cada bicho me dan tipo 30k ....

si mato 15 varkas serian 300k
aproximadamente 6 bsss por mob lo q daria 90 bsss o (si promedio 650 el precio) 58.5k

o sea 300-58 241.5k cada 15 mob

supongamos q matamos esa cantidad de mobs por danceada (o sea 15) lo cual no es mucho...
tendríamos cada 4 minutos....una ganancia de 241.5k
en minutos sería 60.375


si en ves de pagar 650 pago 600 serian 54k por danceada a restar de los 300

o sea 246k
61.5k de ganancia por min
una diferencia de 4.5k porcada 4 minutos




si compro 9k de bsss para el caso de los de 650 gastaría 5.850.000 adena

si compro 9k de los de 600 gastaría 5.400.000adena o sea 450k de diferencia

si uso 90 bsss por danceada....usaré 9000 en 100 danceadas......o sea 400 minutos

esos 400 minutos....nos dan una ganancia de:

24 600 000 si uso los de 600
24 150 000 si uso los de 650



bueno q es lo q sucede
para q me rinda (solo teniendo en cuenta la adena) buscar bsss mas baratos deberia usar como máximo esta cantidad de tiempo


tengo 450k de diferencia .....con los bsss de 650....para igualar el rendimiento...de los de 600
tendria q ser unos 7.3 minutos mas rapido en comprarlos


si comprara de a 4500 bsss q es lo q generalmente hago... deberia tardar 3 minutos y medio como maximo aproximado para q rinda la adena

q pasa...si tardo 3.5 minutos tendria la misma cantidad de ganancia en adena......pero la experiencia perdida quien me la da?



el pibe era archer.....supongamos q lvl en enchantad valley ...tenia un emi....creo
si pega tipo 600 por flecha....estaría matandolos de 6flechas y 8k de drop
el costo de muerte de mob sería de 6x [6(costo de flecha)+9x35 o 9x39 precio del ssc x9 soulshot q usa el arco]

315 los de 35 cada flecha y 351 los de 39


2142 el mob con los de 39
1926 el mob con los de 35

cada mob me da 8k
lo q daria una ganancia de 6074 ( los de 35) 5858 (los de 39) por mob



si por danza mato 15 mob...(recuerden q estos tmb tienen vida x mucho) por danceada

87 870 por danceada con los de 39
91 110 con los de 35

por minuto serían 22 777,5 (35) y 21 967,5 (39)

si compro 10 k de ssc .... me duriarían : 185,185185... mob o sea...12.3 danceadas o 49,382 minutos
1 124 814,81 adenas con los de 35
1 084 814,81 adenas con los de 39
a ver si me explico son 40k de diferencia


para q rinda discutir el precio deberia haber tardado menos q dos minutos....
estubo algo asi como 1o minutos rompiendo los hue en giran....por lo tanto....


PT NW!!!! gane jajajaja gane!!!!!!!!!!

tendrias q haber comprado 60k de SSC para q te rinda sin contar la experiencia perdida!!!

I AM TH CHAMPION my friend!!!!!



mmmm era simplemente por curiosidad nada q ver con demostrar lo newbie del otro pj eh!!!!


GANE!!!!!!!!!!!!!
I WIN !!!!!!

jjjajaj pt kbkbkbkb!!!!!!!!!!!!



piensenlo
estaria buenisimo q cada uno pudiera hacer el calculo de cuanto rinde buscar ss mas baratos

TOMpudo
16/04/2010, 03:14
[SIZE="4"]
piensenlo
estaria buenisimo q cada uno pudiera hacer el calculo de cuanto rinde buscar ss mas baratos


http://img404.imageshack.us/img404/833/einsteinshowz.jpg (http://img404.imageshack.us/i/einsteinshowz.jpg/)

hitzuki
16/04/2010, 03:19
http://img404.imageshack.us/img404/833/einsteinshowz.jpg (http://img404.imageshack.us/i/einsteinshowz.jpg/)

jajaa que hdp


flamedstone sos re kpo me alegraste la noche feo xd






despues me dicen rata xke cuando encuentro barato lo ss o cristales compro mucho y guardo en el ware


o cuando junto el drop en 4s me dicen junta solo las ls lo demas es al pedo no alcansa ni pa ss y perdes lvl ---> by renzo el hippie

srykaro
16/04/2010, 03:48
espero q no lo tomes a bardo por q no lo es solo es mi opinion y te juro q tampoco te la puedo dar asegurada por q en el 20% del TH ya lo deje de leer,

pero opino q tenes demaciado tiempo libre :P

ocea la mayoria o la gran mayoria de el server no se fija en eso solo kiere levear para agitar y poco mas, pocos son los roleros o los adictos a los enanos q es lo mas comun para lo q vos planteas, normalmente el q tiene un nano lo usa para spoilear o craftear algo o crear sss a lo loko pero pocos muy pocos lo hacen por q les gusta ese rol de comerciante o lo hacen simplemente por q o no tienen o no kieren donar y no tienen alternativa, bue q c yo mi punto de vista yo nunka me banke el rol de un nano los odio con todo mi ser para mi es lo mas aburrido q ahy hahahahahaha cada cual sus gustos che.

Ahora flamedstones te digo a esta hora q posteaste y la flasheada q te mandaste por favor deja de tomar lo k tomas a estas horas :P

TOMpudo
16/04/2010, 03:56
espero q no lo tomes a bardo por q no lo es solo es mi opinion y te juro q tampoco te la puedo dar asegurada por q en el 20% del TH ya lo deje de leer,

pero opino q tenes demaciado tiempo libre :P

Ahora flamedstones te digo a esta hora q posteaste y la flasheada q te mandaste por favor deja de tomar lo k tomas a estas horas :P

no lo tomes a mal vos tmb lo q te voy a decir y tampoco lo digo x q lo defiendo , pero...... si se pone a sacar cuentas,calculos y numeros , muchas cosas aqui en este server no nos cierran.

es posible q sigan bugeando adenas o algo por el estilo .

nadie vive de los enanos o las crafteadas .

yo podria bugear adenas y decir en el foro q me craftie 3 drakos y 4 arcanas mace , tonce me re vesti de dynasty , o inventar 50 clientes a los q les cobre 400kk c/u y puedo romper miles de items s80 hatsa estar +16 en todo.

cada uno tiene su tiempo para decir las cosas , yo con unas cervezas encima y con los pibes deliramos cualquier ganzada , ahora a que pase es otro limite.

sino preguntale a ch4no y a los baneados.

srykaro
16/04/2010, 04:13
no lo tomes a mal vos tmb lo q te voy a decir y tampoco lo digo x q lo defiendo , pero...... si se pone a sacar cuentas,calculos y numeros , muchas cosas aqui en este server no nos cierran.

es posible q sigan bugeando adenas o algo por el estilo .

nadie vive de los enanos o las crafteadas .

yo podria bugear adenas y decir en el foro q me craftie 3 drakos y 4 arcanas mace , tonce me re vesti de dynasty , o inventar 50 clientes a los q les cobre 400kk c/u y puedo romper miles de items s80 hatsa estar +16 en todo.

cada uno tiene su tiempo para decir las cosas , yo con unas cervezas encima y con los pibes deliramos cualquier ganzada , ahora a que pase es otro limite.

sino preguntale a ch4no y a los baneados.

lo q vos me decis de las adenas era en c3 a partir de c4 full mepa q no ocurrio mas.

te puedo asegurar q ahy gente q vive de los enanos y q nunca dono y se pago todo nobles arco infinity o rod sets S joyeria unica +4 por ejemplo mi jermu lo hizo asi jamas dono y se ekipo ella solita numas comerciando en c4 hacia 400kk a la semana.

Si no te cierra es por los siguientes motivos, no volas cuentas de amigos o conocidos no te emtiste en un clan con hall a afanar todo lo k caya , no vivis bajando pks y recojiendo sus lindos drops cuando explotan como piñatas
no mobeas de 60 a 75 por 400kk q eso se tira en 2 dias o sea ves haciendo numeros, no jugas olis q te podes llegar a sacar una burrada de guita con los enchant skill, no vas a raids boss q te tiran forgoten o en su defecto c4 la joya y items un bews sale de 400 a 500kk o sea ves haciendo numeros, si te limitas a levear chobi por chobi y solo levantas ese drop y el 50% te lo gastas en consumibles obvio q no te cierra nada.

Lo unico q necesitas es Tiempo estar al pedo 18 horas al dia y tendras guita para tirar para arriba y brillaras y seras el mas copado, ahora no todos podemos pasar esas horas in game por eso lo rapido y facil pagofacil y fue


Y otra cosa por q quoteaste solo lo q te intereso (?

TOMpudo
16/04/2010, 04:27
Y otra cosa por q quoteaste solo lo q te intereso (?

habias escrito mucho :D

srykaro
16/04/2010, 04:32
habias escrito mucho :D

hahahahah

bueno alo k voi con tiempo al pedo y siendo chorro o con viveza o sabiendo hacer las cosas sacas mucha guita = fijate en los clanes grosos no todos van full full solo son los 4 de turno eso suele pasar cuando la gran mayoria les chupa las medias y se kedan todo ellos todos los drops etc la gran gara o la gran cygnus o los pibes nuevos de ahora , solo los vivos se aprovechan de los demas ami jamas me intereso nada de eso yo entro a hechar el rato como el 90% de la comunidad levean para tener un char y cuando tan leveados donan para el ekipo y a volar pelucas sea dicho :P

Ahora te puedo asegurar q lindo drop de raid y de pks me lleve :P

masterpina
16/04/2010, 08:45
http://img404.imageshack.us/img404/833/einsteinshowz.jpg (http://img404.imageshack.us/i/einsteinshowz.jpg/)

Jajajaja.. lo mismo digo, muy dedicado el muchacho, me parece bien, pero tmb hay que pensar en la necesidad del enano, si necesitas comprar algo rapido te combiene vender mas barato, para que te compren mas y mas rapido poder comprar vos.. pero bueno, no es mi caso.. solo doy una opcion y mepa que es asi, muchos estan muy calientes con lo dy...:P y bueno venden hasta la madre para comprar las cosas.
Saludos...xD

Astrangeday
16/04/2010, 09:41
:/
la verdad
amerita tanto pensamiento el tema?
que de tiempo al pedo...

killer1317
16/04/2010, 10:04
lo lei todo...pero los calculos no son lo mio XD

.lo unico que se es que

-siempre q veo ssx/bssx baratos compro por cantidad (MUCHA cantidad) y si sobran los vendo mas caros

-no rinde discutir por el precio de los ssx/bssx, vende mucha gente a distintos precios, si no te gusta COMPRALE A OTRO Y NO ME ROMPAS

-por mas q los compres baratos y los vendas caros no rinde la diferencia u.u una vez compre como 20k de ssd a 30 y los vendi a 39 (pensando q me iba a hacer millonario) y apenas gane 100k -.-

Lyzet
16/04/2010, 10:33
yo lei casi todo el th hasta la parte de ""siempre se me habia pasado por alto pero el otro dia me salto la ficha"
jajaja
nah fuera de joda lo lei todo
muy bueno los calculos pero bueno...
mmmmm

buen razonamiento!" :)
siempre sorprendiendo con th´s!
deja de sorprender -.-"

Voyager
16/04/2010, 11:27
Sos un genio!
Matemáticas aplicadas al L2 :P

DogoArg
16/04/2010, 11:37
Demasiadas cuentas para mi.... la verdad se rompio el bocho el kia para hacer el calculo....
te veo bien jugando al ogame ;)

karpo27
16/04/2010, 11:39
lo lei todo...pero los calculos no son lo mio XD

.lo unico que se es que

-siempre q veo ssx/bssx baratos compro por cantidad (MUCHA cantidad) y si sobran los vendo mas caros

-no rinde discutir por el precio de los ssx/bssx, vende mucha gente a distintos precios, si no te gusta COMPRALE A OTRO Y NO ME ROMPAS

-por mas q los compres baratos y los vendas caros no rinde la diferencia u.u una vez compre como 20k de ssd a 30 y los vendi a 39 (pensando q me iba a hacer millonario) y apenas gane 100k -.-

La reventa d ss no rinde viste....una vez habia una nana tan boba q me compraba todos mis ss y los vendia mas baratos jajaj o sea q ganancia t da eso solo perdida....

En cuanto a lo q dice flame creo q si no t compra a 39 (q es barato por cierto para ser ssc) no le des pelota a esos ratas q sigan perdiendo tiempo....como vos haciendo tanto calculo innecesario jaja :p..... lo unico q t corrijo de lo q hiciste q no todos los mobs dan adena.... saludos!

flamedstones
16/04/2010, 12:12
espero q no lo tomes a bardo por q no lo es solo es mi opinion y te juro q tampoco te la puedo dar asegurada por q en el 20% del TH ya lo deje de leer,

pero opino q tenes demaciado tiempo libre :P

ocea la mayoria o la gran mayoria de el server no se fija en eso solo kiere levear para agitar y poco mas, pocos son los roleros o los adictos a los enanos q es lo mas comun para lo q vos planteas, normalmente el q tiene un nano lo usa para spoilear o craftear algo o crear sss a lo loko pero pocos muy pocos lo hacen por q les gusta ese rol de comerciante o lo hacen simplemente por q o no tienen o no kieren donar y no tienen alternativa, bue q c yo mi punto de vista yo nunka me banke el rol de un nano los odio con todo mi ser para mi es lo mas aburrido q ahy hahahahahaha cada cual sus gustos che.

Ahora flamedstones te digo a esta hora q posteaste y la flasheada q te mandaste por favor deja de tomar lo k tomas a estas horas :P

mmmm tiempo al pedo?

mmmm estudio profesorado de matematicas y y musica

laburo en lutheria.....
me parece q de las horas q me sobran no son tiempo al pedo.....

el dwescanso lo aprevehcho como yo quiero....
si en mi lista de prioridades está hacer un th en ares....cosa mía



PD: karpo tengo en cuenta las event medal a la hora del promedio...

killer1317
16/04/2010, 12:40
lo unico q t corrijo de lo q hiciste q no todos los mobs dan adena.... saludos!
seguro? a mi me parece que si, aunque nunca me fije bien, yo solo apreto f4 (pickup) y no me fijo lo q agarro (he agarrado ews/eas/joyas y me doy cuenta varias horas/dias despues xd)


pd: llegue a los 900 mensajes :O

Astrangeday
16/04/2010, 12:43
hay veces que ni una medallita dropean :(

atreyu1234
16/04/2010, 12:56
dejate de hinchar u_u

zel
16/04/2010, 13:08
mas de lo mismo ...

Before
16/04/2010, 13:13
ni da leer todo eso no veo el sentido siempre van a querer las cosas baratas pero....


POR Q CARAJO CUANDO COMPRAS ALGO TE WISPEAN Y TE DICEN

CUANTO PAGAS ? Q ESPERAN Q LES PAGUES MAS DE LO Q SE DEBE SIEMPRE VAS A TIRAR A MENOS POR Q PREGUNTAN CUANDO PAGAS HAY A MATARLOS A TODOS ESOS

flamedstones
16/04/2010, 13:15
mas de lo mismo ...


sabías por hay un homunculo q se transforma en FMA?

HadaAngellie
16/04/2010, 13:19
para el amigo flame

hrCjWFVvVdw



mas de lo mismo +2

Lyzet
16/04/2010, 13:22
ni da leer todo eso no veo el sentido siempre van a querer las cosas baratas pero....


POR Q CARAJO CUANDO COMPRAS ALGO TE WISPEAN Y TE DICEN

CUANTO PAGAS ? Q ESPERAN Q LES PAGUES MAS DE LO Q SE DEBE SIEMPRE VAS A TIRAR A MENOS POR Q PREGUNTAN CUANDO PAGAS HAY A MATARLOS A TODOS ESOS

jaja verdad!!!
a mi una vuelta me wispearon porke compraba un set dc robe y la conversacion fue asi

yo: a cuanto lo vendes?
el: cuanto pagas?
yo: depende lo que quieras vos, veo si me rinde
el: pero cuanto pagas -.-"
yo: 100kk
el: -.-"
yo: vos preguntaste, ahora decime cuanto pedis
el:170kk
yo:150.
el: no grax

a los 5 min
el: ok 150.
yo:140.
el: dijiste 150
yo: ahora tengo 140 gaste en otro cosa.


set a 140 :)

flamedstones
16/04/2010, 13:40
para el amigo flame


mas de lo mismo +2

jojo claro si es igual a..... mmmm

si creo q ya hice esto cuando....

podrian ser mas claros y no intentar ocutar lo q realmente les pasa

a mi un comentario asi no me va ni me vienen pero por ustedes lo digo.....


tienen sus canales de chakra tapados hasta las manos

Astrangeday
16/04/2010, 13:43
jajajaja
eso me hace acordar a un gil que siempre anda vendiendo
cuando le wispeas te dice "cuanto me ofreces"
le digo "vos lo vendes, pone precio"

que enfermedad es eso
loco el que vende pone precio, si te gusta compras sino no, listo fin del asunto
de ultima negocias

a veces me da la impresion de que no saben ni ellos el precio al que venderlo y ponen eso
y al final terminan pidiendo cualquier disparate
xD

killer1317
16/04/2010, 14:44
ni da leer todo eso no veo el sentido siempre van a querer las cosas baratas pero....


POR Q CARAJO CUANDO COMPRAS ALGO TE WISPEAN Y TE DICEN

CUANTO PAGAS ? Q ESPERAN Q LES PAGUES MAS DE LO Q SE DEBE SIEMPRE VAS A TIRAR A MENOS POR Q PREGUNTAN CUANDO PAGAS HAY A MATARLOS A TODOS ESOS

hay algunos q preguntan "cuanto pagas" cuando no tienen idea de lo q vale algo (yo hago eso a veces xD)

Azure
16/04/2010, 15:33
flames! vo sabes q el otro dia tube un pensamiento parecido x los Bssc!?

osea, cada huesaso disparado de mi homu son 3 bssa q a x adenas[...] pero era tan tarde que dije, "ma si, le compro a este q sale 185 A c/u y es el + barato" (dsp kbio xq habia uno medio escondido q vendia a 160 a c/u... al q le compre 5.5k XD)


xD

nicolas32722934
16/04/2010, 15:50
ni da leer todo eso no veo el sentido siempre van a querer las cosas baratas pero....


POR Q CARAJO CUANDO COMPRAS ALGO TE WISPEAN Y TE DICEN

CUANTO PAGAS ? Q ESPERAN Q LES PAGUES MAS DE LO Q SE DEBE SIEMPRE VAS A TIRAR A MENOS POR Q PREGUNTAN CUANDO PAGAS HAY A MATARLOS A TODOS ESOS


eso es enfermanteeee

Alkhymia
16/04/2010, 16:59
1er error comprar bsss (hasta einstein sabe q tenes q tener tu propio enano ws)

2do se volvio offi esto no rinde usar bsss para matar mobs

3ro no necesitabas sacar muchas cuentas para darte cuenta q no dan los costos xD

Sayo

PD: supongo q leveas solo :P

flamedstones
16/04/2010, 17:17
1er error comprar bsss (hasta einstein sabe q tenes q tener tu propio enano ws)

2do se volvio offi esto no rinde usar bsss para matar mobs

3ro no necesitabas sacar muchas cuentas para darte cuenta q no dan los costos xD

Sayo

PD: supongo q leveas solo :P

q no rinde?

no viste la ganancia?

rinde bastante....

y mi nana no tiene el grado de creacion de bsss

elnecro
16/04/2010, 17:52
15 mob por danzeada ?

wee tan lento iba a matar

1 consejito, aprende a mobear como mago

nicolas32722934
16/04/2010, 17:54
lleva uno en la party q junte el drop y rinde masss

flamedstones
16/04/2010, 18:35
15 mob por danzeada ?

wee tan lento iba a matar

1 consejito, aprende a mobear como mago



léelo de nuevo
puse esa cantidad para no exajerar la cantidad... incluso healeandome y juuntando todo el drop no mato eso...

como es eso de mobear como mago?
life leach y masivo de viento?o no entendi....
si es asi me parece un poco arriesgado


.....si no es asi me explicas?

ARSENICO
16/04/2010, 18:36
una hora que no vas al ciber y juntaste 3 coins y media!!! onda que si necesitas guita en el game no vas por una semana al ciber y despues te equipas todo S80!!! ;D

pd: no voy al ciber asi que no se cuanto te cobran... estime eso, pero asi y todo si saliera 1,50 no es tan descabellada la idea!!!

flamedstones
16/04/2010, 18:52
una hora que no vas al ciber y juntaste 3 coins y media!!! onda que si necesitas guita en el game no vas por una semana al ciber y despues te equipas todo S80!!! ;D

pd: no voy al ciber asi que no se cuanto te cobran... estime eso, pero asi y todo si saliera 1,50 no es tan descabellada la idea!!!

no, es verdad pa los q juegan en ciber rinde....

adema sale tipo 3 mangos...

en 10 horas tenes 300kk ...y eso lvl o crafteando no lo haces

nicolas32722934
16/04/2010, 18:55
pero si no voy al ciber, q hago a la noche? me gasto en cerveza, 5.5 cada una = gasto mas plata = no puedo comprar lo s80, entendé? (?

flamedstones
16/04/2010, 19:12
pero si no voy al ciber, q hago a la noche? me gasto en cerveza, 5.5 cada una = gasto mas plata = no puedo comprar lo s80, entendé? (?

te compras un recipe : BEER 100%


asi abaratas costos :PDT_Armataz_01_25:

o sino te compras una cocacola y le metes una tapita llena de alcohol etilico y listo

te desinfecta pro adentro (?)

Na+17
16/04/2010, 20:50
gente hago este th para mostrar algo a siempre se me habia pasado por alto pero el otro dia me salto la ficha

un pibe compraba ssc ....el tema es q le digo...te vendo 39 adena....
no re chorro salen 35 me dice

la cuestion es.....rinde discutir el precio?
q rinde mas cconseguirlos baratos o rapido?


si vamos al extremo de lvl por ejemplo....a mi en varka por cada bicho me dan tipo 30k ....

si mato 15 varkas serian 300k
aproximadamente 6 bsss por mob lo q daria 90 bsss o (si promedio 650 el precio) 58.5k

o sea 300-58 241.5k cada 15 mob

supongamos q matamos esa cantidad de mobs por danceada (o sea 15) lo cual no es mucho...
tendríamos cada 4 minutos....una ganancia de 241.5k
en minutos sería 60.375


si en ves de pagar 650 pago 600 serian 54k por danceada a restar de los 300

o sea 246k
61.5k de ganancia por min
una diferencia de 4.5k porcada 4 minutos




si compro 9k de bsss para el caso de los de 650 gastaría 5.850.000 adena

si compro 9k de los de 600 gastaría 5.400.000adena o sea 450k de diferencia

si uso 90 bsss por danceada....usaré 9000 en 100 danceadas......o sea 400 minutos

esos 400 minutos....nos dan una ganancia de:

24 600 000 si uso los de 600
24 150 000 si uso los de 650



bueno q es lo q sucede
para q me rinda (solo teniendo en cuenta la adena) buscar bsss mas baratos deberia usar como máximo esta cantidad de tiempo


tengo 450k de diferencia .....con los bsss de 650....para igualar el rendimiento...de los de 600
tendria q ser unos 7.3 minutos mas rapido en comprarlos


si comprara de a 4500 bsss q es lo q generalmente hago... deberia tardar 3 minutos y medio como maximo aproximado para q rinda la adena

q pasa...si tardo 3.5 minutos tendria la misma cantidad de ganancia en adena......pero la experiencia perdida quien me la da?



el pibe era archer.....supongamos q lvl en enchantad valley ...tenia un emi....creo
si pega tipo 600 por flecha....estaría matandolos de 6flechas y 8k de drop
el costo de muerte de mob sería de 6x [6(costo de flecha)+9x35 o 9x39 precio del ssc x9 soulshot q usa el arco]

315 los de 35 cada flecha y 351 los de 39


2142 el mob con los de 39
1926 el mob con los de 35

cada mob me da 8k
lo q daria una ganancia de 6074 ( los de 35) 5858 (los de 39) por mob



si por danza mato 15 mob...(recuerden q estos tmb tienen vida x mucho) por danceada

87 870 por danceada con los de 39
91 110 con los de 35

por minuto serían 22 777,5 (35) y 21 967,5 (39)

si compro 10 k de ssc .... me duriarían : 185,185185... mob o sea...12.3 danceadas o 49,382 minutos
1 124 814,81 adenas con los de 35
1 084 814,81 adenas con los de 39
a ver si me explico son 40k de diferencia


para q rinda discutir el precio deberia haber tardado menos q dos minutos....
estubo algo asi como 1o minutos rompiendo los hue en giran....por lo tanto....


PT NW!!!! gane jajajaja gane!!!!!!!!!!

tendrias q haber comprado 60k de SSC para q te rinda sin contar la experiencia perdida!!!

I AM TH CHAMPION my friend!!!!!



mmmm era simplemente por curiosidad nada q ver con demostrar lo newbie del otro pj eh!!!!


GANE!!!!!!!!!!!!!
I WIN !!!!!!

jjjajaj pt kbkbkbkb!!!!!!!!!!!!



piensenlo
estaria buenisimo q cada uno pudiera hacer el calculo de cuanto rinde buscar ss mas baratos




das azco, sabelo!!

Astenia
16/04/2010, 21:02
das azco, sabelo!!

Tanto quote para poner eso..
Te respondo:


das azco, sabelo!!

Alkhymia
17/04/2010, 01:38
No lo habian fleteado a ese? o.O

TOMpudo
17/04/2010, 02:15
No lo habian fleteado a ese? o.O

yerba mala nunca muere , la unica forma de fletearlos es con un buen bolido en el traste , y q caiga afuera haciendo sapitos , sap sap sap sap.

astenia sos el tipico cliente q pide el pancho con mostaza y SAVORA .

Fakku
17/04/2010, 03:12
lo empece a leer y me aburrio...

artofdaga
17/04/2010, 07:17
http://img404.imageshack.us/img404/833/einsteinshowz.jpg (http://img404.imageshack.us/i/einsteinshowz.jpg/)


JAJAJAJA QUE HDP! COMO ME REI CON ESTO

Yo me preocuparia por otra cosa y no por el precio de los ss y bss.

flamedstones
17/04/2010, 13:48
JAJAJAJA QUE HDP! COMO ME REI CON ESTO

Yo me preocuparia por otra cosa y no por el precio de los ss y bss.

O.O acabo de leer lo q decia el pizarron XDDDDD

darkiuz
17/04/2010, 14:10
gente hago este th para mostrar algo a siempre se me habia pasado por alto pero el otro dia me salto la ficha

un pibe compraba ssc ....el tema es q le digo...te vendo 39 adena....
no re chorro salen 35 me dice

la cuestion es.....rinde discutir el precio?
q rinde mas cconseguirlos baratos o rapido?


si vamos al extremo de lvl por ejemplo....a mi en varka por cada bicho me dan tipo 30k ....

si mato 15 varkas serian 300k
aproximadamente 6 bsss por mob lo q daria 90 bsss o (si promedio 650 el precio) 58.5k

o sea 300-58 241.5k cada 15 mob

supongamos q matamos esa cantidad de mobs por danceada (o sea 15) lo cual no es mucho...
tendríamos cada 4 minutos....una ganancia de 241.5k
en minutos sería 60.375


si en ves de pagar 650 pago 600 serian 54k por danceada a restar de los 300

o sea 246k
61.5k de ganancia por min
una diferencia de 4.5k porcada 4 minutos




si compro 9k de bsss para el caso de los de 650 gastaría 5.850.000 adena

si compro 9k de los de 600 gastaría 5.400.000adena o sea 450k de diferencia

si uso 90 bsss por danceada....usaré 9000 en 100 danceadas......o sea 400 minutos

esos 400 minutos....nos dan una ganancia de:

24 600 000 si uso los de 600
24 150 000 si uso los de 650



bueno q es lo q sucede
para q me rinda (solo teniendo en cuenta la adena) buscar bsss mas baratos deberia usar como máximo esta cantidad de tiempo


tengo 450k de diferencia .....con los bsss de 650....para igualar el rendimiento...de los de 600
tendria q ser unos 7.3 minutos mas rapido en comprarlos


si comprara de a 4500 bsss q es lo q generalmente hago... deberia tardar 3 minutos y medio como maximo aproximado para q rinda la adena

q pasa...si tardo 3.5 minutos tendria la misma cantidad de ganancia en adena......pero la experiencia perdida quien me la da?



el pibe era archer.....supongamos q lvl en enchantad valley ...tenia un emi....creo
si pega tipo 600 por flecha....estaría matandolos de 6flechas y 8k de drop
el costo de muerte de mob sería de 6x [6(costo de flecha)+9x35 o 9x39 precio del ssc x9 soulshot q usa el arco]

315 los de 35 cada flecha y 351 los de 39


2142 el mob con los de 39
1926 el mob con los de 35

cada mob me da 8k
lo q daria una ganancia de 6074 ( los de 35) 5858 (los de 39) por mob



si por danza mato 15 mob...(recuerden q estos tmb tienen vida x mucho) por danceada

87 870 por danceada con los de 39
91 110 con los de 35

por minuto serían 22 777,5 (35) y 21 967,5 (39)

si compro 10 k de ssc .... me duriarían : 185,185185... mob o sea...12.3 danceadas o 49,382 minutos
1 124 814,81 adenas con los de 35
1 084 814,81 adenas con los de 39
a ver si me explico son 40k de diferencia


para q rinda discutir el precio deberia haber tardado menos q dos minutos....
estubo algo asi como 1o minutos rompiendo los hue en giran....por lo tanto....


PT NW!!!! gane jajajaja gane!!!!!!!!!!

tendrias q haber comprado 60k de SSC para q te rinda sin contar la experiencia perdida!!!

I AM TH CHAMPION my friend!!!!!



mmmm era simplemente por curiosidad nada q ver con demostrar lo newbie del otro pj eh!!!!


GANE!!!!!!!!!!!!!
I WIN !!!!!!

jjjajaj pt kbkbkbkb!!!!!!!!!!!!



piensenlo
estaria buenisimo q cada uno pudiera hacer el calculo de cuanto rinde buscar ss mas baratos


Cuando te postules para ministro de economia para el server yo voy a votar por vos (?) :shocked:

supermedie
17/04/2010, 15:08
por 500k tanta historia? paga no seas tan rata ^^

fedeska
17/04/2010, 18:02
lleva uno en la party q junte el drop y rinde masss


SEEEEEE aplico me gusta :P

Shuniman
17/04/2010, 19:29
1: Es mas que sabido que rinde un levearte un enano a lv 62 y craftearte los bsss.. de paso los pones a vender, es un negocio muy interesante yo me compre un montonaso de pelotudeces vendiendo 2 semanas bsss y sss

2:Tambien rinde llevarte a un pj lv pete.. Si te conseguis a alguien que te use el enano para pick mientras lo leveas :P

3: Mobea con el mago!!! Si es ol rinde baaaanda!!!! Con el ol.sk.wlk.sps en varkas village levantaba todo el spot de 1(Si tenes un healer es GENIAL(Debe saber asistir cuando es correcto))

4: Que al pedo :P