PDA

Ver la versión completa : Good Día



Astenia
16/04/2010, 07:36
Hola. Buen día.. Alguien quiere un poco de café?
Hace 2 horas estoy despierto :( Mi día empezó como el ****

NiGhTFir3
16/04/2010, 07:41
Servime un poco que te acompaño...

Buen dia gente

Dia fresco aca (10º) aunque es viernes y eso lo compensa todo

Schatten
16/04/2010, 08:35
tan temprano jode astenia -.-

buen dia... xD

ClintEastwood
16/04/2010, 09:06
Buenos Días Camaradas... por estos lados todo demaciado tranquilo... tomando mate y haciendo huevo sin nada que hacer... rinde pelarse toda la semana para llegar al viernes y no hacer nada!!!!!!!!!!

Naty_Chan
16/04/2010, 09:19
buen diaa..mm arrancamos la mañana epselentee :) con tecito con leche y galletitas criollitas. Hoy es viernes mañana laburo pero no me importa


Que cuentan ?

Schatten
16/04/2010, 09:38
TE CON LECHE con CRIOLLITAS q desayuno de maricas, menos mal q sos mujer naty...

Me hace acordar a un GM, q a las 5 de la tarde se hace el tecito...

Yo estoy desayunando Cafe, con Cepita de naranja y Grisines...

Leo
16/04/2010, 09:48
Cafe con leche con medialunas, asi si rinde levantarse temprano. Buen dia, o mal dia, como quieran. Sale bajar el ultimo cap de Fringe.

Astenia
16/04/2010, 09:49
Pizza de anoche.. Con café
(?)

galuf
16/04/2010, 09:52
Buen día gente :). Una lástima...Wikipedia me rechaza el viaje a Polonia alegando "falta de aportes a la comunidad" (y la verdad que no debo haber escrito más de un artículo :p).




Me hace acordar a un GM, q a las 5 de la tarde se hace el tecito...

.

El te es tradición familiar :hmm:. Y tenemos de todas las variedades. Luego de almorzar y cenar el reglamentario es el te verde (en la cena se suma el Tilo) :good:.


saludos.

Schatten
16/04/2010, 09:55
Pizza de anoche.. Con café
(?)

Pizza de la noche anterior con MATE como rinde eso...


PD: Lo del te lo dije por MacGyver, no por vos Galuf.

Naty_Chan
16/04/2010, 10:06
qe ondaaa con el teee es una masa.. si sigo tomando cafe voy a explotar mi higado HAHAH xd

che ****** si te tomas cafe y dsp cepita pobre ñoba.. AHHAHA

Schatten
16/04/2010, 10:09
qe ondaaa con el teee es una masa.. si sigo tomando cafe voy a explotar mi higado HAHAH xd

che ****** si te tomas cafe y dsp cepita pobre ñoba.. AHHAHA

Estoy acostumbrado, no hay efecto colateral...

Para q queres el higado si no tomas alcohol?... al pedo lo tuyo naty... hahahahaha

Naty_Chan
16/04/2010, 10:11
daaa deja de bolacearme eee charly tampoco toma el le da a la coca ;D

Schatten
16/04/2010, 10:23
daaa deja de bolacearme eee charly tampoco toma el le da a la coca ;D

Pero charly estaba tomando pastillas, vos no.

evilnana
16/04/2010, 10:40
Desde ayer me viene doliendo la espalda re raro, como por adentro a la altura de las costillas, y del lado izquierdo. 0 ganas de ir al medico :/

galuf
16/04/2010, 11:17
PD: Lo del te lo dije por MacGyver, no por vos Galuf.

qué casualidad ^^.
Hablando del té me recuerda cierta anécdota familiar donde la esposa de mi tío dijo:
-Estos toman té como si fueran británicos.
A lo que un joven galufo respondió:
-No necesariamente. Podríamos ser chinos u indios. El té es originario de China y fue introducido en Europa proveniente de India.

Lo que siguió con otro debate ya que, antropológicamente hablando, somos caucásicos, por ende, no podríamos ser mongoloides lo que nos alejaría indefectiblemente de toda posibilidad de ser chinos. Esto daría razón a la afirmación de mi tía. Qué lindo día fue ese (no se habló de política como de costumbre :p).


Desde ayer me viene doliendo la espalda re raro, como por adentro a la altura de las costillas, y del lado izquierdo. 0 ganas de ir al medico :/

La espalda es muy delicada. Créeme que los problemas ligados a la misma son muy dolorosos y suelen ser degenerativos. Mejor que vayas al médico.

Leo
16/04/2010, 11:46
Santi, sus charlas son siempre de politica y cultura? Nunca una de ricardo ford? zulma lobato? el baile del caño? el ogro ? que paso en el ultimo cap de Lost? por q las cajas de las pizzas son cuadradas y el tacho de basura redondo?

evilnana
16/04/2010, 11:48
Puede esperar hasta el lunes (creo).
no quiero terminar en el hospital, (cada vez que voy al medico termino en el hospital con un coso de suero clavado en el brazo)
Tengo que hacer algo importante mañana :$

el forero de abajo es ******.

TugaTursa
16/04/2010, 11:57
Uaa. Quiero almorzar algo rico. Quien me cocina?. Cero ganas de cocinar u.u

evilnana
16/04/2010, 12:09
Ok, no quedaron trolls. Esto se puso aburrido, ya no hay nadie a quien bardear ni nada.

Astenia
16/04/2010, 12:34
De que hablan?

Valfierno
16/04/2010, 12:46
hola a todos

chau a todos, buen finde.

evilnana
16/04/2010, 13:02
canyoneroooo
canyonerooooo jotishh

galuf
16/04/2010, 13:39
Santi, sus charlas son siempre de politica y cultura? Nunca una de ricardo ford? zulma lobato? el baile del caño? el ogro ? que paso en el ultimo cap de Lost? por q las cajas de las pizzas son cuadradas y el tacho de basura redondo?

De vez en cuando desfilan por nuestra mesa uno que otro exponente de la TV basura pero más que nada a modo de crítica objetiva ó analítica de la situación. Sucede que no podemos hablar mucho de esos temas ya que casi todos ven poca TV ó directamente no ven nada (como es mi caso). Eso sí, no crean que somos aburridos. Los chistes, sarcasmos y anécdotas cómicas están a la hora del día.


saludos.

evilnana
16/04/2010, 13:46
Yo miro Dr House :B
Me encanta porque tiene mi humor xD

EternalWait
16/04/2010, 14:09
Yo miro Dr House :B
Me encanta porque tiene mi humor xD

y el mio tambien
pero las cosas empiezan a dar asco cuando la gente se fanatiza con eso
una cosa es que le guste a muchos, pero los maniaticos que creen que algo es la verdad absoluta y es perfecto me dan asco

eso le paso a house


Nothing is sacred.

Schatten
16/04/2010, 14:15
House esta bueno, pero la cagaron, cuando le pusieron un lado "humano" y se pone celoso de Cuddy, pq anda con el otro flaco... -.-

galuf
16/04/2010, 15:03
Escuché buenas críticas sobre House. Nunca vi dicha serie.
Las series que sigo desde sus inicios son:
-The Mentalist.
-Bones.
-Cold Case.
-Castle.
-Smallville (por "inercia"...me cansó pero deseo ver como termina :D).

Otras series que visualizo a veces (cuando recuerdo descargar los capis) son:
-Glee (excelente si te gustan los coros/musicales).
-Fringe.
-the big bang theory

pd: ya que salió el sol:

http://www.youtube.com/watch?v=pZ3cTwI9bIw

pd2: pablo estás jugando al Aion con los chicos? (por la imagen del avatar preg)

TC2006
16/04/2010, 15:09
Buen dia :( hoy viernes dia feo porque tengo prueba de naturales y no ce nada :( lamentable mente me va mal :D de lo contrario tengo un cumple de 15 ^^ a la nochie asique safoo un poco....

Pero igual VIERNES 16 mala suerte :(

evilnana
16/04/2010, 15:25
Buen dia :( hoy viernes dia feo porque tengo prueba de naturales y no ce nada :( lamentable mente me va mal :D de lo contrario tengo un cumple de 15 ^^ a la nochie asique safoo un poco....

Pero igual VIERNES 16 mala suerte :(

Agradece que no tenes de lengua y literatura.

Jurcho
16/04/2010, 15:27
Agradece que no tenes de lengua y literatura.

estava por poner lo mismo

Seneca
16/04/2010, 15:44
estava por poner lo mismo

Agradece vos también XD.

LiderPK
16/04/2010, 16:31
-the big bang theory



A vece sos tan pesado como sheldon.
























BAZINGA?.


daaa deja de bolacearme eee charly tampoco toma el le da a la coca ;D

Nati el helado tenia Alcohol, muy poco pero tenia. :D. Así que sino tomas alcohol es porque no queres no porque no te guste. ;)

EPP
16/04/2010, 16:45
qe ondaaa con el teee es una masa.. si sigo tomando cafe voy a explotar mi higado HAHAH xd

che ****** si te tomas cafe y dsp cepita pobre ñoba.. AHHAHA


Iba a decir lo mismo...

Yo llego a tomar cafe + cepita y... DIOS SANTO!

La filarmonica de gases...


Dia de mierda, en Personal le dieron mi numero a otra persona y yo me quede sin linea... me molesta la gente incompetente...

evilnana
16/04/2010, 16:53
Agradece vos también XD.

eztava x pomer lo mizmo.

LiderPK
16/04/2010, 16:53
A mi compañero le robaron, por 2da vez. Por suerte para mi nunca estoy en esos momentos desagradables.

¿Que probabilidades hay de que roben el mismo negocio 2 veces en un día?



eztava x pomer lo mizmo.

http://img189.imageshack.us/img189/5587/meowthebigbangtheory935.gif (http://img189.imageshack.us/i/meowthebigbangtheory935.gif/)

Schatten
16/04/2010, 17:30
Escuché buenas críticas sobre House. Nunca vi dicha serie.
Las series que sigo desde sus inicios son:
-The Mentalist.
-Bones.
-Cold Case.
-Castle.
-Smallville (por "inercia"...me cansó pero deseo ver como termina :D).

Otras series que visualizo a veces (cuando recuerdo descargar los capis) son:
-Glee (excelente si te gustan los coros/musicales).
-Fringe.
-the big bang theory

pd: ya que salió el sol:

pZ3cTwI9bIw

pd2: pablo estás jugando al Aion con los chicos? (por la imagen del avatar preg)

De toda sesas series la unica q veo es Cold Case pero solamente pq la miran en casa, no me llama mucho la atencion. Fringe no se q onda, la miraria, pero nunca me acuerdo el horario.

Mi avatar es de mi enano en el Dragon Age Origins...

Leo
16/04/2010, 17:41
Fringe no se q onda, la miraria, pero nunca me acuerdo el horario.


Fringe esta buena, es parecida a los x - file, pero sin los et`s ... Con una historia de fondo q aveces la estiran mucho. Pero esta bastante buena.

Laetitia
16/04/2010, 19:13
Two and a Half Man... como me hace reir esa cosa ^^

Lindo día... como me limé toda la semana en el laburo... hoy fué un total día de descanso sin nada que hacer... después a comer en lo de un amigo... y recién llego a casa... no salgo esta noche ya que mañana tenemos algo planeado ^^

galuf
16/04/2010, 19:42
De toda sesas series la unica q veo es Cold Case pero solamente pq la miran en casa, no me llama mucho la atencion. Fringe no se q onda, la miraria, pero nunca me acuerdo el horario.

Mi avatar es de mi enano en el Dragon Age Origins...

Cold Case es genial!. La forma en que se presentan los casos del pasado con esa mirada flashback tan característica de la serie no tiene precio. Además que casi siempre optan por tiempos pasados permitiendo apreciar situaciones como el baby boom de los 60.

Lindo nano ^^.


Two and a Half Man... como me hace reir esa cosa ^^

Lindo día... como me limé toda la semana en el laburo... hoy fué un total día de descanso sin nada que hacer... después a comer en lo de un amigo... y recién llego a casa... no salgo esta noche ya que mañana tenemos algo planeado ^^
Two and a half man es muy cómica. La seguía hace unos años.


pd: me imagino, don guido, que sale con la señorita forera que tengo en mente no? :naughty:


saludos.

Laetitia
16/04/2010, 20:54
Cold Case es genial!. La forma en que se presentan los casos del pasado con esa mirada flashback tan característica de la serie no tiene precio. Además que casi siempre optan por tiempos pasados permitiendo apreciar situaciones como el baby boom de los 60.

Lindo nano ^^.


Two and a half man es muy cómica. La seguía hace unos años.


pd: me imagino, don guido, que sale con la señorita forera que tengo en mente no? :naughty:


saludos.

Negavito Don Galuf... esa señorita forera vive en Bs As... yo en Resistencia... además... como le dije... es sólo una buena amiga que conocí por medio del juego...