PDA

Ver la versión completa : Silver Ranger VS. Phantom Ranger



Viggo
05/03/2006, 05:07
Q opinan sobre estos personajes,cual prefieres entre el SR y PR?

Cual es mejor?

Cual es mas veloz?

Cual es mejor en pvp?

Cual es mejor PK?

Y cual es mejor para pvp contra magos?

A ver opinen...

IzZuaL
05/03/2006, 05:15
Silver Ranger Vs. Power Ranger :O ..

Daroknight
05/03/2006, 05:16
silver, me parece mas rapido,

Darion
05/03/2006, 05:18
para magos sin duda el silver, por el buff q tienen los elfos de magic barrier 3, en pvp entre ellos no se, el elfo pega muchosmas criticos por el critical chance pero el delf los pega mas fuerte. asi que es cuestion de gustos. el elfo es mas rapido eso si. el delf quiza safa con el damage counter creo que era una skill q pega mas mientras menos vida tengas eso esta bueno, pero si sos arquero no vas a tirar skills casi nunca asi q me parece mejor el silver.
y si es sobre los 3 arqueros el humano me parece mejor.

garasaki
05/03/2006, 05:19
para magos sin duda el silver, por el buff q tienen los elfos de magic barrier 3, en pvp entre ellos no se, el elfo pega muchosmas criticos por el critical chance pero el delf los pega mas fuerte. asi que es cuestion de gustos. el elfo es mas rapido eso si. el delf quiza safa con el damage counter creo que era una skill q pega mas mientras menos vida tengas eso esta bueno, pero si sos arquero no vas a tirar skills casi nunca asi q me parece mejor el silver.
y si es sobre los 3 arqueros el humano me parece mejor.Dice Silver vs Phantom nada de magos :)

Viggo
05/03/2006, 05:24
Dice Silver vs Phantom nada de magos :)

Aclaro por si no c entiendo SR vs. PR en comparanza

No pvp entre los dos, sino comparen cual es mejor.

IzZuaL
05/03/2006, 05:26
Yo me Harìa He .. Creo q es mas balanceado

Darion
05/03/2006, 05:38
Dice Silver vs Phantom nada de magos :)
vos me jodes? escribio cual es el mejor para pvp contra magos, lee lo que pregunto el flaco y lo que respondi yo.


Aclaro por si no c entiendo SR vs. PR en comparanza

No pvp entre los dos, sino comparen cual es mejor.
mira si estas en duda te digo mas o menos: el He es el mas balanceado, resiste stun y golpes, tiene snipe, mete buenos criticos, en atck es el mas bajo creo pero es el que mas vida tiene
el silver es el mas rapido y el que mas criticos pega, en vida es intermedio, tiene el entangle que esta bueno para matar boss o en pvp y contra magos es el mejor por el spirit barrier.
phantom: es el q menos criticos pega pero es el que mas pega, velocidad de ataque no se si tiene mas o menos que el humano, speed intermedia, tien un par de debuff que no creo que uses siendo arquero y lo mejor q le veo es el damage counter. yo si soy vos me hago He o silver.

IzZuaL
05/03/2006, 05:40
pero garasaki es el uniko orko lindo .. ademas es amigo de gaston :D

rodo +160
05/03/2006, 06:08
Dice Silver vs Phantom nada de magos :)

en vez de hacer el ridiculo por ke no lees mejor? =)

darkelven
05/03/2006, 06:45
Hawk Eye

M4Br4
05/03/2006, 06:48
mejor el silver ranger
es mas rapido
puede volar
puede flotar
tira rayo

Ikkarus
05/03/2006, 07:03
en esta pagina www.l2orphus.com (http://www.l2orphus.com/) vas a encontrar quien..tiene el mejor stats de esos dos..seria podes compararlo kien es el mejor. y creo q seria mejor el SR. Me contaron q el PR tiene un skill re groxo...eso si xD

NiKe
05/03/2006, 11:32
1) depende de quien maneje a cada pj ( el menos manco gana )
2) factor suerte, quien meta mas criticos o entren los skills, igualmente creo q son 2 pj parejos

sebadege
05/03/2006, 11:49
Yo tengo un PR y estoy muy contento, lo que si no le pidas demasiada velocidad, pero te la pega toda, hoy con buff siendo LVL 65 y con Soul estoy pegando criticos hasta por 6k, cae el karik de 1 solo golpe. Respecto a PVP, con magos es dificil, siempre el arquero se la hizo comer al mago, pero ahora como castean los magos con tattos, SA y toda esa bosta son imposibles, como dije en otro post, te castea 5 skills en 2 segundos y la comes toda. ESO SI, QUE NO LE ENTRE UN STUN... :p
Saludos
Seba

Scias
05/03/2006, 11:55
Mira sin buff es mejor el silver por todo lo que ya pusieron los demas, pero buffeado el mejor arquero es el phantom lejos lejos, hasta baja tanques con esos criticos, los mas fuertes del juego.

G4mBiT
05/03/2006, 12:07
sry yo soy pr lei q un lvl 65 con soul pega por 6k? mira yo en toi piso 1 a cualquier bicho con buff y danza de bd le saco 10k por critico... se mueren en cuanto los toco por otra parte sin contar los criticos el enfermo pega casi por 2k osea el PR es el archer q pega El SR es el archer q pega rapido y el He es el archer balanceado pega pero menos que el pr y mas que el sr y es rapido pero nunca como el sr.
El Hex es un aura de Pr muy importante pero para pvp es medio jodida de usarla. Vicius stance creo que es de los tres tmb muy importante levante los driticos de forma muy interesante. frezing strike es de PR mejor que el entangle ese feo que solo lo hace lento este lo dania mucho mas... y los SR tiene un skill para curarse pero los PR tienen drain healt que no solo los cura sino que le saca y bastante a los mobs....
CONCLUSION:

Si te gusta pegar de la **** madre Sale PR
(ojo no es bueno para pvp es muy debil y lento pero en party sos un serial killer)

Si te gusta pegar muy rapido y meter + criticos sale SR
(ojo me los como con las tostadas de la maniana con el PR no se hagan los lokos :P )

Si queres balancear Sale He (dicen q es el mejor archer q existe.... nu se no me pregunten no leyeron que yo soy PR ) :P

servando
05/03/2006, 12:22
dicen del PR ke pega critikos muy duros pero mientras el SvR da 3 critikos el Pr solo da 1 la velocidad ke tiene el SvR no lo koje ningun mob del juego y en un pvp SvR vs PR en coliseo la come el PR ya ke le va a costar meterle algun debuff al SvR y el silver ranger le mete el entangle seguro y si no casi seguro la eskiva ke tiene el SvR no la tiene ni por asomo el PR y como dije antes kitan mas 3 kritikos de 1000 ke 1 de 1500 tengo un SvR lvl 60+ y al menos mete 1 critiko por vixo sin buffs y si no mete 1 mete 2 o 3 es raro el vixo ke se va sin critiko muuuuuyyyy raro. Y eso de ke los magos castean rapido tmb los arkeros tiran flexas rapido solo hay ke empezar a tirar flexas en el momento apropiado para cortar la magia.


magia cortada = mago muerto

Pd: no se akojonen los magos al despertar un SvR ^^ ke los he visto :D

servando
05/03/2006, 12:29
ahh se me olvidava 751 atk speed cn auras de BD y zerk algunos magos tienen menos velocidad de casteo

fixxxer
05/03/2006, 13:17
en un pvp entre los arkeros me parece ke va a ser igual ke con los daggers

humano< delf < elfo

el elfo ultimo por no tener ningun skill groso, el phantom segundo por el counter ese ke tiene, y el hawk primero por tener mas punteria, vida y critical chance y power

Silfer
05/03/2006, 14:30
Q opinan sobre estos personajes,cual prefieres entre el SR y PR?

Cual es mejor?

Cual es mas veloz?

Cual es mejor en pvp?

Cual es mejor PK?

Y cual es mejor para pvp contra magos?

A ver opinen...

A ver, como ser "mejor" no es mejor ninguno, a MI me gusta mas el s.r, pega decente, corre rapidisimo, tiene defenza aceptable y la mdef es la mejor de los 3 arqueros.

El mas veloz es el s.r de una, sprint lvl 2, 187 de speed sin usar sets b ni tatoos, llega a 202 usando doom light y tatoo de dex.

En pvp es mas que nada una ruleta rusa, al que le entra el stun shot, los pvps entre arqueros son muy cortitos. En ese aspecto la ventaja inicial la tiene el s.r por que tiene mas con que el p.r asi que en teoria le tendria que entrar mas el stun al p.r que al s.r. Y el fatal counter, se, que se yo, esta lindo, pero en lo qeu tarda en castearlo el s.r le puso 3 flechas y 1 stun shot.

El mejor PK, yo creo que es indistinto, los 2 son buenos, pero de nuevo tengo que apostar por el s.r por que corre mucho mas rapido que el p.r. Pkeas, corres y no te alcanza ni dios.

Para matar magos, es muy relativo. Tanto el s.r como el p.r bajan magos de 2 o 3 flechas, el p.r incluso puede que de 1 o 2 XD (pega como un camion). Pero de nuevo, el s.r tiene mas hp y sobre todo, mas mdef asi que de nuevo yo apuesto por el s.r.

El tema del p.r es que lo unico que tiene sobresaliente es su patk. Pero la con apesta, la mdef tambien apesta y el speed casi te diria que tambien. Pero qeu se yo, son gustos y un p.r bien manejado hace percha todo.

Igual como opinion ya mas uqe muy personal, para mi los UNICOS dark elves qeu sirven de verdad son: Shillien Elder, Shilien Knight y Bladedancer, los otros me parecen la verdad, terriblemente mediocres.

fixxxer
05/03/2006, 14:48
Q opinan sobre estos personajes,cual prefieres entre el SR y PR?

Cual es mejor?

Cual es mas veloz?

Cual es mejor en pvp?

Cual es mejor PK?

Y cual es mejor para pvp contra magos?

A ver opinen...
1º el mejor manejado
2º el sr
3º para mi entre los 3 archers gana el HE, y el mejor en pvp contra otras clases es el sr
4º el sr
5º el sr


Igual como opinion ya mas uqe muy personal, para mi los UNICOS dark elves qeu sirven de verdad son: Elven Elder, Shilien Knight y Bladedancer, los otros me parecen la verdad, terriblemente mediocres.

nuuuuuuuuuu

Ertai
05/03/2006, 14:51
Todo es cuestión de jugabilidad y suerte (véase crítical hit :p)

zildcrab
05/03/2006, 15:01
totalmente.. igual no se olviden del hex que tiene el PR.. hace muuuucha diferencia y entra bastante con bss

fixxxer
05/03/2006, 15:13
totalmente.. igual no se olviden del hex que tiene el PR.. hace muuuucha diferencia y entra bastante con bss
ese skill es lo mas esencial de cualkier d elf me parece :D pero un pr contra otro arkero no creo ke pueda usarlo

Darion
05/03/2006, 16:26
el humano y el elfo tienen critical chance, eso es lo que los hace mejores, el phantom le cuesta mucho pegar criticos esa es la cagada, el phantom lo unico bueno q tiene es el damage counter.

dromier
05/03/2006, 16:38
en un pvp entre los arkeros me parece ke va a ser igual ke con los daggers

humano< delf < elfo

el elfo ultimo por no tener ningun skill groso, el phantom segundo por el counter ese ke tiene, y el hawk primero por tener mas punteria, vida y critical chance y power

che man vos sos re koreano..no? entre los tres no hay ninguno q gane siempre....no lo hay ..gana el q le mete el stun al otro..o el caso ..q no se metan o el stun no dure nada ..quien le mete criticos al otro..es suerte.....asi es..te aseguro q no hay ninguno q le gane siempre a los otros....e viste un pvp de un pr lvl 70vs un he igualdad de condicones y lvl..y el pr lo mato...le metio un stun..
y lo mato..luego peleo contra un sr en igual lvl y condiciones ..y el sr le metio un stun y lo mato..luego contra el sr vs he ..el he lo mato le metio como tres criticos seguidosa pesar de q sr le metio en stun pero no duro mucho ........pero e visto mucho pvp de arqueros y te aseguro q nunca esta la ultima palabra

IzZuaL
05/03/2006, 17:11
Igual como opinion ya mas uqe muy personal, para mi los UNICOS dark elves qeu sirven de verdad son:Elven Elder , Shilien Knight y Bladedancer, los otros me parecen la verdad, terriblemente mediocres.

WTF! .. Serà Shilien Elder ?

dromier
05/03/2006, 17:16
WTF! .. Serà Shilien Elder ?
okas..se equivoco..lol

IzZuaL
05/03/2006, 17:18
okas..se equivoco..lol

Dijo :" los unicos DARK ELVES que sirven son : ELVEN ELDER ( elfo de Luz ) .."

dromier
05/03/2006, 17:19
Dijo :" los unicos DARK ELVES que sirven son : ELVEN ELDER ( elfo de Luz ) .."

ya se..se equivoco..cual es?..quiso decir SE

florchus
05/03/2006, 17:20
Capaz no entendia eso de Elven Elder entonces pregunto, tal vez el pensaba que el chico no se referia a shillen elder.

dromier
05/03/2006, 17:23
Capaz no entendia eso de Elven Elder entonces pregunto, tal vez el pensaba que el chico no se referia a shillen elder.
bueno ..agarra un revolver y matalo..ya fue..cualquiera se puede equivocar..

IzZuaL
05/03/2006, 17:26
y cualkiera lo puede corregir sin necesidad de matarlo :p .. yo si recièn empezarìa el juego ese post me traerìa confuciones .. sry si ofendi a alguien :eek:

dromier
05/03/2006, 17:28
y cualkiera lo puede corregir sin necesidad de matarlo :p .. yo si recièn empezarìa el juego ese post me traerìa confuciones .. sry si ofendi a alguien :eek:
okas todo bien con vos..

fixxxer
05/03/2006, 17:30
che man vos sos re koreano..no? entre los tres no hay ninguno q gane siempre....no lo hay ..gana el q le mete el stun al otro..o el caso ..q no se metan o el stun no dure nada ..quien le mete criticos al otro..es suerte.....asi es..te aseguro q no hay ninguno q le gane siempre a los otros....e viste un pvp de un pr lvl 70vs un he igualdad de condicones y lvl..y el pr lo mato...le metio un stun..
y lo mato..luego peleo contra un sr en igual lvl y condiciones ..y el sr le metio un stun y lo mato..luego contra el sr vs he ..el he lo mato le metio como tres criticos seguidosa pesar de q sr le metio en stun pero no duro mucho ........pero e visto mucho pvp de arqueros y te aseguro q nunca esta la ultima palabra

obiamente es suerte chabon..igual ke cualkier pvp...yo digo cual tiene mas posibilidades de ganar por skills y boludeces entre los 3 archers

tan subestimando mucho el critical power... el PR pegara 20% menos de criticos pero los pega 20% mas fuerte...

Silfer
05/03/2006, 17:35
WTF! .. Serà Shilien Elder ?

OMFG, me equivoque XD XD XD, ahora lo edito.

florchus
05/03/2006, 17:35
bueno ..agarra un revolver y matalo..ya fue..cualquiera se puede equivocar..

???? yo respondi al post q vos dijiste que cualquiera se puede equivocar, la intencion de mi post era explicar q con elven elder tal vez no entendia nada, capaz su intencioon no era correjirlo.. sino entender q queria decir.. trata de leer todo el th y no solo 1 post

Silfer
05/03/2006, 17:37
Bueno chicos no se maten, ya lo corregi XD

Jhade
05/03/2006, 17:39
para mi es mejor el PR porke tiene el hex y rompe.

dromier
05/03/2006, 17:40
obiamente es suerte chabon..igual ke cualkier pvp...yo digo cual tiene mas posibilidades de ganar por skills y boludeces entre los 3 archers

tan subestimando mucho el critical power... el PR pegara 20% menos de criticos pero los pega 20% mas fuerte...

vos dijiste q iba a terminar asi..ahora te das cuenta q es segun el equipo ..el lvl..y la suerte...de meter criticos y el stun..

dromier
05/03/2006, 17:45
para mi es mejor el PR porke tiene el hex y rompe.
cuabndo le tiraste hex el otro te metio 3 flechasos

fixxxer
05/03/2006, 17:48
vos dijiste q iba a terminar asi..ahora te das cuenta q es segun el equipo ..el lvl..y la suerte...de meter criticos y el stun..

no me doy cuenta recien chabon...uso daggers hace 2 años te pensas ke no se de suerte???... a, y siempre ke se habla de kien gana en pvp se habla de igual a igual

dromier
05/03/2006, 17:50
no me doy cuenta recien chabon...uso daggers hace 2 años te pensas ke no se de suerte???... a, y siempre ke se habla de kien gana en pvp se habla de igual a igual
eh??estamos hablando de arqueros man....vos dijiste algo diferente..dijiste q iba ganar el humano..luego el elfo oscuro..y tercero el elfo..por q sos re koreano...y si dice eso un video koriano es por q es verdad...

fixxxer
05/03/2006, 17:54
eh??estamos hablando de arqueros man....vos dijiste algo diferente..dijiste q iba ganar el humano..luego el elfo oscuro..y tercero el elfo..por q sos re koreano...y si dice eso un video koriano es por q es verdad...
1º ya se ke estamos hablando de archers, dije lo del dagger para ke veas ke no soy nuevo en esto de la suerte y ke culkiera puede ganar a cualkiera
2ºsi dije eso porke el humano tiene mas chances de ganar, es la segunda vez ke te lo digo, lee antes de decir giladas
3ºvideo coreano????

dromier
05/03/2006, 17:59
1º ya se ke estamos hablando de archers, dije lo del dagger para ke veas ke no soy nuevo en esto de la suerte y ke culkiera puede ganar a cualkiera
2ºsi dije eso porke el humano tiene mas chances de ganar, es la segunda vez ke te lo digo, lee antes de decir giladas
3ºvideo coreano????

si por q dijiste seguro q va a salir igual q los dager......(osea te referiste al video coreano) dodne sale el humano...elfo oscuro..y elfito..y ninguno tiene mas chances si noq es mas bien suerte..cuanquiera gana a cualquiera..siempre hablando de igualdad de lvl y condiciones..

fixxxer
05/03/2006, 18:06
si por q dijiste seguro q va a salir igual q los dager......(osea te referiste al video coreano) dodne sale el humano...elfo oscuro..y elfito..y ninguno tiene mas chances si noq es mas bien suerte..cuanquiera gana a cualquiera..siempre hablando de igualdad de lvl y condiciones..

ahh ese video...hay millones de videos coreanos.. ese video no sirve como ejemplo porke los 3 daggers pelean como si fueran todos TH...

weno mira para mi el HE tiene las de ganar entre los archers por esto( AHORAdejamos de lado la suerte porke si metemos la suerte entonces podria ganar un profeta si tiene suerte y el otro no)...
a cual le kbe menos el stun??? al HE
cual mete muchos criticos muy poderosos???? el HE
cual tiene mas punteria, def, HP, etc??? el HE

weno me voy chau despues seguimos discutiendo

dromier
05/03/2006, 18:10
ahh ese video...hay millones de videos coreanos.. ese video no sirve como ejemplo porke los 3 daggers pelean como si fueran todos TH...

weno mira para mi el HE tiene las de ganar entre los archers por esto(dejamos de lado la suerte porke si metemos la suerte entonces puede ganar un profeta)...
a cual le kbe menos el stun??? al HE
cual mete muchos criticos muy poderosos???? el HE
cual tiene mas punteria, def, HP, etc??? el HE

nop..te equivocas..el stun de los arqueros entran muchas veces y los he siempre se bajan la con ..para ponerle en dex y str..asi q no se sabe man----y el q mete criticos mas fuertes es el PR ..y los humanos son re lentos...y no tienen la gran evasion..para andar esquivandoa lo loco..

fixxxer
05/03/2006, 18:15
nop..te equivocas..el stun de los arqueros entran muchas veces y los he siempre se bajan la con ..para ponerle en dex y str..asi q no se sabe man----y el q mete criticos mas fuertes es el PR ..y los humanos son re lentos...y no tienen la gran evasion..para andar esquivandoa lo loco..

weno ta caido el server asi ke volvi :(
1ºhablamos a igualdad de ekipo y todo eso, asi ke tatoos no entran aka
2ºno dije los criticos mas fuertes dije muy fuertes
3º para ke keres ke sea rapido si tienen todos el mismo rango?
4ºno tiene evasion pero con la punteria ke tiene practicamente es como ke anula la de los demas...y si no fuera asi de todas formas tiene mas def y hp
5º ya viene siendo hora de ke aprendar a leer y ke veas bien ke pones antes de postear

dromier
05/03/2006, 18:21
weno ta caido el server asi ke volvi :(
1ºhablamos a igualdad de ekipo y todo eso, asi ke tatoos no entran aka
2ºno dije los criticos mas fuertes dije muy fuertes
3º para ke keres ke sea rapido si tienen todos el mismo rango?
4ºno tiene evasion pero con la punteria ke tiene practicamente es como ke anula la de los demas...y si no fuera asi de todas formas tiene mas def y hp
5º ya viene siendo hora de ke aprendar a leer y ke veas bien ke pones antes de postear

jajaj..man mira vos pusiste quien mete los criticos mas poderosos..y pusiste el he..vos pones algo y luego lo desmentis.....en evasion la necesitas..por q osino un tanq te mata a ostias facilmente..y si no le metes los tatuajes..juas..pues nose q decirte..pero..te quedaria muy feo..y otra cosa..nose cuanta defensa tiene pero cuando usas el skill q te da para errar menos te baja de defensa..asi q no se de cuanta diferencia estamos hablando..

Silfer
05/03/2006, 18:22
ahh ese video...hay millones de videos coreanos.. ese video no sirve como ejemplo porke los 3 daggers pelean como si fueran todos TH...

weno mira para mi el HE tiene las de ganar entre los archers por esto( AHORAdejamos de lado la suerte porke si metemos la suerte entonces podria ganar un profeta si tiene suerte y el otro no)...
a cual le kbe menos el stun??? al HE
cual mete muchos criticos muy poderosos???? el HE
cual tiene mas punteria, def, HP, etc??? el HE

weno me voy chau despues seguimos discutiendo

Lo unico que acoto es que el HE tiene 0 evasion. Pones un s.r que tire UE y el HE missea, para no missear tiene que o usar skills (que tarda en castear) o usar hawkeye que le baja terriblemente la defenza, ahi es donde lo matas. Lo digo como estrategia nomas...

fixxxer
05/03/2006, 18:30
jajaj..man mira vos pusiste quien mete los criticos mas poderosos..y pusiste el he..vos pones algo y luego lo desmentis.....en evasion la necesitas..por q osino un tanq te mata a ostias facilmente..y si no le metes los tatuajes..juas..pues nose q decirte..pero..te quedaria muy feo..y otra cosa..nose cuanta defensa tiene pero cuando usas el skill q te da para errar menos te baja de defensa..asi q no se de cuanta diferencia estamos hablando..

weno aka lo tenes... ya voy viendo ke sos algo asi como evitame ke tas jodiendo nomas... evitame TKM :)


a cual le kbe menos el stun??? al HE
cual mete muchos criticos muy poderosos???? el HE
cual tiene mas punteria, def, HP, etc??? el HE


otra .. hablabamos de archers contra archers, nose de donde salio el tanke (para de mandar fruta, si fuera por eso yo digo ke viene antaras y se come al tanke y ya ta)
weno keres ke pongamos tatoos??? ta bien...como es igual a igual entonces los otros 2 archers tmb van a tenes el -10 de hp +5 str y +5 dex...aver a kien le entra mas el stun ahora

ya no posteo mas aka me re pudriste...
te mandas cualkiera, como lo del tanke, cambias las cosas cuando te conviene y encima para decir una completa pelotudez!!
si keres tener razon o tener la ultima palabra ta bien, tenes razon
podrias postear como silfer o otros mas con los cuales si se puede discutir y leer lo ke poner o lo ke ponen los otros almenos

C0L0S0
05/03/2006, 18:31
Q opinan sobre estos personajes,cual prefieres entre el SR y PR?

Cual es mejor?

Cual es mas veloz?

Cual es mejor en pvp?

Cual es mejor PK?

Y cual es mejor para pvp contra magos?

A ver opinen...

Cual es mejor?
segun quien lo maneje... pero me inclino al HE

Cual es mas veloz?
para correr o disparar? igual es el SR en ambas areas al tener mas DEX

Cual es mejor en pvp?
idem respuesta 1

Cual es mejor PK?
El SR al pegar y correr q no lo alcanzas con nada

Y cual es mejor para pvp contra magos?
mmmh, es ta dificil, lo unico q se es q si un PR le emboca un critico le corta el casteo casi seguro


Por ahi dijeron q el HE es el q tiene mas punteria... no es asi ya q la punteria viene dada por el DEX, por ende el SR es el q mas punteria, critical chance, velocidad de disparo, velocidad de movimiento y evasion tiene (TIENE DEX 35) ... seguida muy de cerca por el PR (DEX 34) y ultimo el HE (DEX 30)
El daño viene dado por la STR, asiq el PR es el mejor (41) seguido muy de cerca por el HE (40) y ultimo el SR (36).
El q mas vida y regeneracion de HP tiene es el HE (CON 43), y luego vienen el SR (34) y el PR (32).

Listo muchas gracias :)

dromier
05/03/2006, 18:36
weno aka lo tenes... ya voy viendo ke sos algo asi como evitame ke tas jodiendo nomas... evitame TKM :)


otra .. hablabamos de archers contra archers, nose de donde salio el tanke (para de mandar fruta, si fuera por eso yo digo ke viene antaras y se come al tanke y ya ta)
weno keres ke pongamos tatoos??? ta bien...como es igual a igual entonces los otros 2 archers tmb van a tenes el -10 de hp +5 str y +5 dex...aver a kien le entra mas el stun ahora

ya no posteo mas aka me re pudriste...
te mandas cualkiera, como lo del tanke, cambias las cosas cuando te conviene y encima para decir una completa pelotudez!!
si keres tener razon o tener la ultima palabra ta bien, tenes razon
podrias postear como silfer o otros mas con los cuales si se puede discutir y leer lo ke poner o lo ke ponen los otros almenos
jajaj esta bien..matame ahora..pero ...lo del tanq surgio de la conversacion de q para q queres evasion...y els tun es suerte man..entendelo..y nos e por qlo metes a antharas..bue ya bue ..no discuto mas..aunq ni recuerdo q estamos discutiendo.....ha ahora recuerdo...man ya quedo claro q es segun de la suerte de los stun ..y de los criticos nadie tiene la ultima palabra..che y cortala ya..

DarkLestat
05/03/2006, 19:50
un par de palabras nomas :

SR

Lee mi firma...

IzZuaL
05/03/2006, 21:48
Una pregunta para la gente que sabe : Que pj me recomiendan hacer He o Sr
Me gusta la speed por eso me inclino al sr .. pero me dijeron que el he tiene un skill q le aumenta patk , atc speed, accurancy y demas .. respondanme fundamentando que subclass me hago plz (:

O si tienen alguna pàgina con skills para que yo pueda sakar mis propias conclusiones pasenmela plz .. [ que no sea l2orphus, odio esa pag es muy incompleta en cuanto skills ]

SosLol
05/03/2006, 22:03
y si provas con www.lineage2.com (http://www.lineage2.com) ?
o si no con www.dragonesnegros.com (http://www.dragonesnegros.com)
o si no con WWW.El-elven-elder-es-elfooscuro.com (http://www.El-elven-elder-es-elfooscuro.com)
yo voto por pegarle un tiro como dijo uno antes =D

IzZuaL
05/03/2006, 23:00
Me kedan unas dudas ! .. [ para gente que haya usado estos skills ]
1- cuanta m.def aumenta el spirit barrier de un S.R.? .. es realmente un skill bueno ?
2- Snipe, skill de He, cuanta patc te sube ? es conveniente usarlo a pesar de que te deje inmobil ??

( aclaro que siempre hablando de estos skills a sus maximos lvls )

Plz Respondan :(

RitmoBumBum
05/03/2006, 23:04
le pongo todas mis fichas al PR =)

Darion
05/03/2006, 23:19
Me kedan unas dudas ! .. [ para gente que haya usado estos skills ]
1- cuanta m.def aumenta el spirit barrier de un S.R.? .. es realmente un skill bueno ?
2- Snipe, skill de He, cuanta patc te sube ? es conveniente usarlo a pesar de que te deje inmobil ??

( aclaro que siempre hablando de estos skills a sus maximos lvls )

Plz Respondan :(

mira el skill es muy bueno por q por ej el prophet tiene magic barrier lvl 2, el de silver es lvl 3 creo que el warcryer es el otro q lo tiene lvl 3, en si es bueno el skill pero los magos se van al carajo igual por mas magic barrier q tengas..
el skill de he es muy bueno, seria como un ultimate atack por asi decir, te clava al piso y te eleva todo, te sirve para pvp o algo asi y si el bardo es que te deje inmovil tiras ue y despues snipe y listo el unico q te puede bajar es un mago si te pega, por q un warrior te fallaria. y si tenes UD por una sub clase es una locura ud y snipe y sos una torreta =P

rodo +160
05/03/2006, 23:28
mira el skill es muy bueno por q por ej el prophet tiene magic barrier lvl 2, el de silver es lvl 3 creo que el warcryer es el otro q lo tiene lvl 3, en si es bueno el skill pero los magos se van al carajo igual por mas magic barrier q tengas..
el skill de he es muy bueno, seria como un ultimate atack por asi decir, te clava al piso y te eleva todo, te sirve para pvp o algo asi y si el bardo es que te deje inmovil tiras ue y despues snipe y listo el unico q te puede bajar es un mago si te pega, por q un warrior te fallaria. y si tenes UD por una sub clase es una locura ud y snipe y sos una torreta =P

entra al ts pajero


lejos el mejor es el HE