PDA

Ver la versión completa : Debuff en catas...



xXBeRSeKeRXx
16/04/2010, 18:56
Emmm coso, ¿cómo viene la mano con el tema de las debufeadas en catas?...

Hace un tiempin me enteré que dependía del bando en el que te anotes donde podías levear sin que te debufearan los mobs... En lvl bajo voy a Branded y no me acuerdo la otra, ambas catas... En lvl un poco más alto estoy intentando mobear en Witch y me desbufean a 2 manos...

Probé en Necropolis también y pasa lo mismo... Yo me anoto siempre en Priest of Dawn >> Seal of Gnosis... ¿depende del lugar (cata / necro) o de algún mob en particular?

gagegigo
16/04/2010, 19:34
fijate, capas q te estas bufeando con mas de 3 improves, y ahi esta el problema

Neok911
16/04/2010, 19:41
los mob en wicht te tiran cancel sorri loco siempre fue asi, no depende en que bando te anotes ni nada.

es simple te entra el cancel del mob y son las brujas las que te cancelan

zel
16/04/2010, 19:53
Emmm coso, ¿cómo viene la mano con el tema de las debufeadas en catas?...

Hace un tiempin me enteré que dependía del bando en el que te anotes donde podías levear sin que te debufearan los mobs... En lvl bajo voy a Branded y no me acuerdo la otra, ambas catas... En lvl un poco más alto estoy intentando mobear en Witch y me desbufean a 2 manos...

Probé en Necropolis también y pasa lo mismo... Yo me anoto siempre en Priest of Dawn >> Seal of Gnosis... ¿depende del lugar (cata / necro) o de algún mob en particular?

a q desbuff te referis? slow , poison, stun ? son normales de las catas/necro

si te referis al cancel , no uses improved

xXBeRSeKeRXx
16/04/2010, 20:43
Si, me refería al cancel... y también uso improves...

O sea que descartando a las brujas que dijeron por ahi y sin bufearme con improves debería poder levear tranca donde quiera?...

Por ahi dijeron si me bufeo con 3 improves pasa, si uso menos hay problema? (ACLARO: uso los de WC nomás)

Gracias por las respuestas...

gagegigo
16/04/2010, 21:02
jajaj lito cierren el th ya descubri por q me fulminaban con los cancel <,<

por una rara y misterioso razon , los mobs me cancelaban cuando usaba mas de 3 improved ( buff ) pero con 2 improved los mobs no cancelaban '.'

asi q ya ta loco, otro problema resuelto (?)

lo saque de un post que le pasaba lo mismo q a vos

Azure
16/04/2010, 21:16
tio ber!

la mano con los improves es como el tema de "La kokkaburra no me da MP"

se ve q los chobis de las catas SI se enteraron de la actualizacion de HB y reconosen los Improves, x ende, te ven y dicen entre ellos:

"mira, akel hippie tiene el improve de la botita del EE, q se piensa ese gil, q nos va a mobear con esa porkeria?? Mobers eran los de antes, los de C4! q venian solo con buff y danzas y nos partian en 4! Che, vo! Bruja fea! metele cancel!"

en otras palabras, no te metas los improves y lito xD


espero haberle puesto un tokesin de humor a la explicacion

salu2 gentessss

赤い太陽
16/04/2010, 21:36
igual te cancelan fui a fp a mobear y sacar spoil sin improves y me cancelaban a cada rato , en diciples tenga o no improves me cancelan ;:S

xXBeRSeKeRXx
16/04/2010, 21:43
tio ber!

la mano con los improves es como el tema de "La kokkaburra no me da MP"

se ve q los chobis de las catas SI se enteraron de la actualizacion de HB y reconosen los Improves, x ende, te ven y dicen entre ellos:

"mira, akel hippie tiene el improve de la botita del EE, q se piensa ese gil, q nos va a mobear con esa porkeria?? Mobers eran los de antes, los de C4! q venian solo con buff y danzas y nos partian en 4! Che, vo! Bruja fea! metele cancel!"

en otras palabras, no te metas los improves y lito xD


espero haberle puesto un tokesin de humor a la explicacion

salu2 gentessss

No loco nada de humor loco esto es cosa seria loco me haces poner loco... :p


igual te cancelan fui a fp a mobear y sacar spoil sin improves y me cancelaban a cada rato , en diciples tenga o no improves me cancelan ;:S

Capaz estabas yendo a alguna parte donde hay mobs que cancelan... Hoy a la noche si puedo loguear voy a ir a probar por catas y necros a ver que onda...

nicolas32722934
16/04/2010, 21:46
te cancelan igual, yo tengo solamente el condition en mi mochi, igual te mandan cancel a dos manos

Astenia
16/04/2010, 21:48
Deciles como hiciste la firma y no te cancelan
;D

oOAvrilOo
16/04/2010, 22:35
4 improve igual a super canceles ¬¬, eso me paso en muchísimas catas, no solo en las que ya de por si tiran cancel.

nicolas32722934
16/04/2010, 22:44
vayan sin improves, vas a ver q te cancelan igual -.-

Mitu
17/04/2010, 00:05
A mi en fp con mas de 3 improves me re cancelaban, despues prove con 2 y ya no me cancelaron mas

Charlo
17/04/2010, 00:09
Solamente 2 improves y chau cancel, por lo menos en catas 75+.

Saludos.

el terco
17/04/2010, 00:11
yo uso mi mochi de c4 sin un carajo y no me cancelan :)

karpo27
17/04/2010, 01:03
Los q t dijeron q solo hay q tner 2 improves/chants tienen la posta creo. Yo particularmente cuando leveo en dark omens al fondo hay un mob q se llama "lesser ancient warrior" q es el unico q desbuffea cuando tengo mas de 2 improves/chants (de 40min obio)

Alkhymia
17/04/2010, 01:37
Claro porq en c4 no cancelaban......

El cancel en las cronicas/tronos posteriores por parte de los mobs es mucho mas violento (igual q t lo tiran mas seguido) por eso se nota tanto.

killer1317
17/04/2010, 13:15
a mi me cancelan y no uso improves u.u

darkiuz
17/04/2010, 14:26
usa "wit y men" y contame como va con el cancel

AmeNoteP
17/04/2010, 14:40
para mi es verso lo de los improve,probe en disciples sin improve y me cancelan a gusto -.-

Shuniman
17/04/2010, 19:36
Te dan murra con o sin improves con los cancels... De Ultima intenta pegarle a los "Magos" Primero, capas que asi zapas un poco mas