PDA

Ver la versión completa : Problema con velocidad d internet claro



nicocuellobrc
17/04/2010, 12:50
hola buen dia
Tengo un problema,tengo internet claro y ultimamente me esta andando muy lento,antes x lo gral me funcionaba bien.
Queria preguntarles si conocen algun programa o algo para acelerar la internet y que sea un poco mas rapida, solo eso .

hasta luego

gonza25
17/04/2010, 14:09
hola buen dia
Tengo un problema,tengo internet claro y ultimamente me esta andando muy lento,antes x lo gral me funcionaba bien.
Queria preguntarles si conocen algun programa o algo para acelerar la internet y que sea un poco mas rapida, solo eso .

hasta luego

La internet Claro es lenta por naturaleza y no hay nada q se pueda hacer, esa internet no esta hecha para un uso diario, solamente para la gente q viaja mucho y necesita internet constantemente

freedom
29/04/2010, 00:22
La internet Claro es lenta por naturaleza y no hay nada q se pueda hacer, esa internet no esta hecha para un uso diario, solamente para la gente q viaja mucho y necesita internet constantemente
Idem, pero llamar a quejarte siempre ayuda a calmar los nervios.

Los que te atienden ya estan acostumbrados a recibir insultos ya que de hecho, eso es el 50% de su trabajo.

Si realmente queres una "buena" conexion de internet (buena va entre comillas ya que realmente no hay buenos ISPs en la argentina), andate por algo mas fijo, como conexiones por cable. Por lo que he probado los proveedores ADSL de nuestro pais dan lastima y verguenza ajena, por lo cual no recomiendo este tipo de conexion.

Si no te llega ni adsl ni cable a tu domicilio (digamos que estas en medio del campo), entonces podes buscarte alguna empresa que brinde conexiones wimax en tu zona, pero tene en cuenta que el servicio es caro.

Si no podes acceder a ninguna de las anteriores, entonces vas a tener que esperar a que pasen alguna de las siguientes 2 cosas: o que mejore la calidad de servicio de claro (lo dudo altamente al menos en la proximidad) o a que se expanda las redes de inet a tu zona (cada vez crece mas el mercado, a mi ya me tienen cansado los de arnet con su llamadita para que nos cambiemos a su servicio).

Suerte en la vida