PDA

Ver la versión completa : permisos de administrador en win7



killer1317
17/04/2010, 17:41
recien me baje el Assassin creed 2, el cual para funcionar pide que cambie unas cosas en el archivo "hosts"

abri el archivo, agregue las cosas pero cuando lo voy a grabar me dice que "solicite permisos de administrador" o.O
solo tengo una cuenta y tiene permisos de administrador

que puedo hacer?

freedom
24/04/2010, 16:03
Bueno, en vista de que nadie te responde, lo hago yo.

Para cambiar los permisos, vas a propiedades del archivo, pestaña seguridad, boton editar y ahi haces lo que queres. Es solo los permisos para ese archivo en particular.

Tene en cuenta que hay archivos del sistema protegidos para que no sean borrados que piden permisos especiales para cambiarlos o borrarlos. Esto es porque esos archivos son necesarios para que la PC funcione bien (o a secas funcione, ya que si borras algun archivo muy crucial, no funciona mas) por lo cual los de microsoft decidieron crear un usuario especial con permisos que ningun otro usuario tiene, para evitar que se borren archivos cruciales para el funcionamiento del SO por medios malintencionados (ie: virus). Este usuario es el tan llamado "trusted installer".

Los archivos que estan protegidos de esta forma no pueden ser eliminados comunmente y no se puede cambiarle los permisos (al menos no desde la pestaña seguridad). Hasta donde tengo entendido, no se puede obtener los privilegios del usuario trusted installer en una cuenta (y no seria una buena idea porque entonces un virus te podria borrar archivos de una manera muy sencilla), pero no hay que desesperar, usamos cualquier programa para borrar archivos de forma segura y listo. Hay muchos, para mencionar algunos: unlocker, boot deleter, fileassasin, etc. Seguramente tengas el tuneup instalado y te comento que el mismo tambien tiene esta opcion; se llama tuneup shredder y es extremadamente facil de usar, tanto que se puede poner en el menu contextual de windows.

En definitiva se desvirtuo bastante el tema, pero son cosas que estan buenas saberlas porque despues nos encontramos con estos problemas y tenemos que buscar en inet para solucionarlas.

Suerte en la vida

P/D: si booteas desde cualquier otro SO (digamos, por ejemplo, una distro de linux en un liveCD), tambien podes borrar cualquier archivo de windows sin que te aparesca ningun cartelito. Es un buen metodo porque no da miedo, pero es posible que windows despues no inicie correctamente o simplemente no inicie.