PDA

Ver la versión completa : sXe injected en SO de 64 bits



freedom
17/04/2010, 19:14
Alguien sabe si hay alguna manera de correr el sXe injected en una PC con win7 64 bits?

Me compre una PC nueva con 4 gb de ram y la verdad que no quiero desperdiciar ram solo para jugar a CS. Con un SO de 32 bit se que podria jugar, pero tener un doble boot solo para jugar al CS es incomodisimo. No es viable, porque al final no se termina usando por la incomodidad que genera.

No me importa que el metodo sea dificil de usar o trucho (vale usar cheats como un disabler o algo parecido). tambien podria llegar a emular un SO de 32 bits, pero creo qeue esto no es posible porque el SXE no lo permite.

Desde ya muchas gracias.

Suerte en la vida.

Fosforito
17/04/2010, 23:06
Alguien sabe si hay alguna manera de correr el sXe injected en una PC con win7 64 bits?

Me compre una PC nueva con 4 gb de ram y la verdad que no quiero desperdiciar ram solo para jugar a CS. Con un SO de 32 bit se que podria jugar, pero tener un doble boot solo para jugar al CS es incomodisimo. No es viable, porque al final no se termina usando por la incomodidad que genera.

No me importa que el metodo sea dificil de usar o trucho (vale usar cheats como un disabler o algo parecido). tambien podria llegar a emular un SO de 32 bits, pero creo qeue esto no es posible porque el SXE no lo permite.

Desde ya muchas gracias.

Suerte en la vida.

Yo averigue en su momento y no se puede, el sxe no tiene soporte para so de 64 bits. Yo tuve que formatear ( 300gbs de juegos al tacho ) y poner xp de 32 ( para colmo mi placa de red no es compatible con SOs de 64 -.- ) y w7 de 64.

Ya que tengo xp aprovecho y toy jugando al FreeSpace :D

Loha
18/04/2010, 00:00
Alguien sabe si hay alguna manera de correr el sXe injected en una PC con win7 64 bits?

Me compre una PC nueva con 4 gb de ram y la verdad que no quiero desperdiciar ram solo para jugar a CS. Con un SO de 32 bit se que podria jugar, pero tener un doble boot solo para jugar al CS es incomodisimo. No es viable, porque al final no se termina usando por la incomodidad que genera.

No me importa que el metodo sea dificil de usar o trucho (vale usar cheats como un disabler o algo parecido). tambien podria llegar a emular un SO de 32 bits, pero creo qeue esto no es posible porque el SXE no lo permite.

Desde ya muchas gracias.

Suerte en la vida.

una posible solucion a tu problema es usar una maquina virtual y le cargas un XP, busca en taringa MVWare 7.0 , con la maquina q tenes lo corres lo mas bien seguramente.

Don Balon
18/04/2010, 15:15
Habrá que esperar, igual lo que más supongo es que nunca va a salir un soporte para 64 o se van a tardar demasiado pero demasiado.
payas forr* ****

freedom
02/05/2010, 17:15
una posible solucion a tu problema es usar una maquina virtual y le cargas un XP, busca en taringa MVWare 7.0 , con la maquina q tenes lo corres lo mas bien seguramente.
Tengo entendido que por maquina virtual no funciona ya que esta restringido.

Me parece que ni les calienta dar soporte para SO de 64 bits...

Y eso que ahora tengo un mouse de 3600 DPI que me brindaria una orgia de killing sprees. Es un a4tech x7 xl-755k, muy recomendable

Suerte en la vida