PDA

Ver la versión completa : Item de venta



kewa
17/04/2010, 20:41
Tengo un par de dudas con respecto al ítem ese que sale 2 coins y te deja el pj vendiendo 48 hs, a ver si alguien me las puede aclarar:

1)Es descartable? O sea, son 2 coins por cada vez que quiero dejar el pj vendiendo, o una vez que lo tengo ya puedo hacerlo siempre?

2)Cuando tiran el server y lo levantan, el tipi sigue ahí vendiendo?

3)Qué pasa si lo dejás en party con ese ítem, vendiendo en, no sé, fog, y mientras matás, estarías licheando un pj sin usar recursos de tu pc?

Bueno, esas serían las dudas, gracias de antemano.

EPP
17/04/2010, 21:00
El item funciona de la siguiente manera...

Armas el SHOP compra/venta... doble click al item y te desconecta del cliente pero el pj queda en SHOP... si esta en party te saca del party... lo demás ni idea...

fedeska
17/04/2010, 21:14
Si mal no tengo entendido el item dura un dia y cada ves que tiran el serv tenes que loguiarlo y si lo usastes creo que lo perdes.
Creo si... no toy seguro

Astenia
17/04/2010, 21:32
Ojalá bajen el precio del item ese.

darkman222
17/04/2010, 22:33
Tengo un par de dudas con respecto al ítem ese que sale 2 coins y te deja el pj vendiendo 48 hs, a ver si alguien me las puede aclarar:

1)Es descartable? O sea, son 2 coins por cada vez que quiero dejar el pj vendiendo, o una vez que lo tengo ya puedo hacerlo siempre?

2)Cuando tiran el server y lo levantan, el tipi sigue ahí vendiendo?

3)Qué pasa si lo dejás en party con ese ítem, vendiendo en, no sé, fog, y mientras matás, estarías licheando un pj sin usar recursos de tu pc?

Bueno, esas serían las dudas, gracias de antemano.

Yo soy un gran usuario de ese item y por asi decirlo sale un poco caro jeje, pero bueno ahi te respondo y te doy unos consejos:

1) si es descartable, una vez terminado el mana del item, desaparece.
2) el char se desloguea cuando cae el server y no vuelve a loguear solo
3) si, el char se lichea cuando activas el item y dejas vendiendo en party, yo lo probe y funciona. Pese a esto no sirve para lvl con arco xD

Consejos:

1) no compres mas de uno porque se buguea al menos a mi que compre 10, solo me sirvio 1 y desaparecieron los 9 items restantes.
2) rinde usarlo de dia no de noche.
3) Pese a su valor (algo caro), el item rinde mucho, mas para los usuarios que les gusta comprar y vender a todas horas.

Saludos :king:

PD: si el server patea a todos, pero no se cae, el char sigue vendiendo, es como un npc o un mob, algo intrinseco del server xD

Alkhymia
18/04/2010, 13:30
Teban tas alive!!!!!!!!

No rinde tnes q tener una ganancia extra mayor a 20kk (si es q lo conseguiste a 10kk las coins) en menos de 48hs S:

Sayo

jhulyus
18/04/2010, 13:38
yo lo vivo usando, para mi rinde mucho, y ahora que dura 48 hs, para mi no es caro ahora que dura 48 hs, cuando duraba 24 hs si estaba caro! :)

el mana que tiene te dura por 48 hs NO DE CORRIDO. es decir que vos podes logear y deslogear cuantas veces quieras con ese item que siempre va a durarte 48 hs (ej: 3 hs un lunes, 4 hs un martes y asi)

rinde mucho: para cuando estas el fin de semana a full y queres dejar a tu nano vendiendo!!! para cuando trabajas de dia y queres dejar a tu nanao vendiendo hasta que resarte el server, para cuando queres vender SSS, BSSS y esas cosas.

en fin, rinde mucho y te despreocupas de la vetna.

eso si, no compres mas de 1 y compralo solo con el pj que lo vas a usar!!!! no lo compres con cualkiera por ke son intradeables!!!

Saludos!!!

Shuniman
18/04/2010, 18:19
AHh copado, entonces asi puedo x ej meter a la enana a la 1 pm a las 6 la logueo para ver cuantos bss ss vendio y le quedan 43 horas de uso al item?

EPP
18/04/2010, 23:08
Chan! Rinde para lichear? jajaja que ladri!

Ya veo que ahora van a usar para dejar el pj sentado con la pc apagada je

Alkhymia
18/04/2010, 23:35
Chan! Rinde para lichear? jajaja que ladri!

Ya veo que ahora van a usar para dejar el pj sentado con la pc apagada je

t pensas q no lo hicieron ya o.o

Shuniman
19/04/2010, 00:00
t pensas q no lo hicieron ya o.o

Imaginate, nadie te jode usas 2 pjs nomas no usas recursos de la compu :P

MOBEADA 100% LIMPIA!

El drama es si se pasan pero bue, seria ir controlando cada rato a ver como van
los pjs :P

Schatten
19/04/2010, 00:40
Tengo un par de dudas con respecto al ítem ese que sale 2 coins y te deja el pj vendiendo 48 hs, a ver si alguien me las puede aclarar:

1)Es descartable? O sea, son 2 coins por cada vez que quiero dejar el pj vendiendo, o una vez que lo tengo ya puedo hacerlo siempre?

2)Cuando tiran el server y lo levantan, el tipi sigue ahí vendiendo?

3)Qué pasa si lo dejás en party con ese ítem, vendiendo en, no sé, fog, y mientras matás, estarías licheando un pj sin usar recursos de tu pc?

Bueno, esas serían las dudas, gracias de antemano.



1- el item te queda en el inventario hasta q se consuman todos los minutos q tiene, q si no recuerdo mal son 2880 minutos, q equivalen a 2 dias. La descripcion del item esta mal, ya q dice 1440, pero hace mucho tiempo durante una charla se lo cambio a 2880.

2- Cuando tiran el server te desconecta y tenes q volver a loguear de nuevo



Saludos.

TiinCho
19/04/2010, 10:04
Imaginate, nadie te jode usas 2 pjs nomas no usas recursos de la compu :P

MOBEADA 100% LIMPIA!

El drama es si se pasan pero bue, seria ir controlando cada rato a ver como van
los pjs :P

Mepa que cuando lo activas la party se desconecta, por ende no hay forma de ponerlo en party... (creo que es asi)


Saludos.

Avenged
19/04/2010, 10:46
3) si, el char se lichea cuando activas el item y dejas vendiendo en party, yo lo probe y funciona. Pese a esto no sirve para lvl con arco xD






Mepa que cuando lo activas la party se desconecta, por ende no hay forma de ponerlo en party... (creo que es asi)


Saludos.

A cual le creemos? jaja

Alkhymia
19/04/2010, 11:13
Es q hay un procedimiento especial :P

TiinCho
19/04/2010, 11:14
A cual le creemos? jaja

jajaja, si el lo probo, tonces sera como dice, yo ni idea solo me guie por la descripcion que dieron mas arriba, en teoria la party desaparece cuando lo activas, eso dice en todos lados, no se por ahi aka no, no se decirte, ya te digo si lo probo, entonces sera asi, pero me parece raro nada mas.

Saludos

TiinCho
19/04/2010, 11:17
Es q hay un procedimiento especial :P


jaja a eso me referia con que aka por ahi si :P

Shuniman
19/04/2010, 12:54
Es q hay un procedimiento especial :P

Claaaro... como todo, hay que encontrarle la vuelta, la devilidad y la falla xD Asi sacas adena teleports lo que sea!