PDA

Ver la versión completa : Advertencia!



darkman222
17/04/2010, 20:58
Estimada Ladybubble, creo saber quien sos y que estas haciendo en nuestro querido "ciber news", la verdad no se comprende las razones de porque lo haces pero que vos tengas en tu poder a princezitah y a hollys me hace pensar un poco y dudar sobre ciertas personas.

No solo le robaste esos chars, sino que tambien a adryan, a ricky, a luis, entre otros, para seguramente vender adena por dinero en algun otro ciber (seguro esto le cae de 10 a chano).

Lady, tarde o temprano se va a saber quien sos, y espero que estes conciente de que no solo te va a kbr ban... yo que vos mejor voy contratando una prepaga, salvo que tengas obra social.

Saludos :king:

PD: Ahi hago la denuncia correspondiente.

fedeska
17/04/2010, 21:16
Estimada Ladybubble, creo saber quien sos y que estas haciendo en nuestro querido "ciber news", la verdad no se comprende las razones de porque lo haces pero que vos tengas en tu poder a princezitah y a hollys me hace pensar un poco y dudar sobre ciertas personas.

No solo le robaste esos chars, sino que tambien a adryan, a ricky, a luis, entre otros, para seguramente vender adena por dinero en algun otro ciber (seguro esto le cae de 10 a chano).

Lady, tarde o temprano se va a saber quien sos, y espero que estes conciente de que no solo te va a kbr ban... yo que vos mejor voy contratando una prepaga, salvo que tengas obra social.

Saludos :king:

PD: Ahi hago la denuncia correspondiente.



Muy directo el señor

EPP
17/04/2010, 21:54
Si vas a acusar a alguien para que lo advertis?

Hay cosas que me cuesta entender... postea en denuncias y listo

darkman222
17/04/2010, 22:19
Si vas a acusar a alguien para que lo advertis?

Hay cosas que me cuesta entender... postea en denuncias y listo

porque ladybbuble no es un char que loguee en nuestro ciber, aparte no estoy acusando a nadie solo advirtiendo, porque no sabemos con certeza quien es ladybubble, solo sabemos que esta persona tiene los chars, items y demas... aunque ya tenemos ciertos indicios de los responsables...

Obviamente ya postee en denuncias y gracias a este TH obtuvimos mucha informacion respecto al robo, responsables y ventas por dinero ocultas...

Saludos y espero haber despejado tus dudas...

赤い太陽
17/04/2010, 22:29
che revisaste este th, el pibe esta tratando de vender char kagando gente mira este post los pj que mencionas están en las imágenes los usa para kagar gente


http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=91885

darkman222
17/04/2010, 22:38
che revisaste este th, el pibe esta tratando de vender char kagando gente mira este post los pj que mencionas están en las imágenes los usa para kagar gente


http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=91885

Exacto, por este th nos enteramos de que char se trataba, porque esos chars hollys y princezitah entre otros (e items), fueron robados de nuestro ciber hace poco, no mas de 2 o 3 dias.
Igual no sacamos conclusiones anticipadas, ya que el usuario de ladybubble, ha prometido brindar toda la ayuda posible para la solucion de tema, sin descartar que el tambien es potencialmente culpable.

Luisitoh
17/04/2010, 23:04
Si vas a acusar a alguien para que lo advertis?

Hay cosas que me cuesta entender... postea en denuncias y listo

La denuncia correspondiente la vamos a hacer. Si te interesa saber quien soy, soy el user verdadero del char Princeziitaah. El char me lo robaron hace unos dias full equipo, el cual me enteré que andan vendiendo por dinero real, cosa que no está permitida.

Saludos!

LuisitOh

Astenia
17/04/2010, 23:11
Estos temas se hacen por privado. Acá en general es para puterío.

Suerte

Jorjorco
18/04/2010, 01:15
che revisaste este th, el pibe esta tratando de vender char kagando gente mira este post los pj que mencionas están en las imágenes los usa para kagar gente


http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=91885

Primero … odio a los pendejos que tipean como hablan… ya ni se entienden hablando menos leyendo esas estupideces!!! No gastan tanto tiempo escribiendo bien…
Si quieren ver esa horrible escritura lean el post http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=91885
Segundo… agárralo si tenes la oportunidad en la realidad y dale un buen susto, a la gente garca no se le tiene que perdonar ni unaaaaa!!!!

TOMpudo
18/04/2010, 01:24
porque ladybbuble no es un char que loguee en nuestro ciber, aparte no estoy acusando a nadie solo advirtiendo, porque no sabemos con certeza quien es ladybubble, solo sabemos que esta persona tiene los chars, items y demas... aunque ya tenemos ciertos indicios de los responsables...

Obviamente ya postee en denuncias y gracias a este TH obtuvimos mucha informacion respecto al robo, responsables y ventas por dinero ocultas...

Saludos y espero haber despejado tus dudas...

pero no te da la nafta para decirle "vos aca no entras mas " o " devolmeme el char o de este ciber no salir entero" .


en mi ciber vi un tal CondeMonteCristo jugar y en el foro era sweetsinger o algo asi , lo cual supongo se hace pasar x mina , y tmb vi mucha gente garca:2guns: pero como no eran asuntos personales solo los observaba , en ese ciber tmb conoci a Pennylane :jump2: y a los pibes de friend , en fin ya me fui de las ramas , en serio .............. no te da la nafta para apurarlo ? con la advertencia no vas a ganar nada de seguro ya se guardo todo los items , en "tus documentos" :naughty:

EPP
18/04/2010, 01:25
Capaz no me supieron entender... lo que les dije fue que no lo aviven al flaco que ya saben que esta haciendo cagadas porque sino deja de hacerlas y listo... en cambio si no lo avivan pueden agarrarlo con las manos en la masa como quien diria...

Saludos y suerte en su mision (?)

TOMpudo
18/04/2010, 01:31
Capaz no me supieron entender... lo que les dije fue que no lo aviven al flaco que ya saben que esta haciendo cagadas porque sino deja de hacerlas y listo... en cambio si no lo avivan pueden agarrarlo con las manos en la masa como quien diria...

Saludos y suerte en su mision (?)

el tema es q el tipo sea una coartada :naughty: yo puedo acusar a xxxxjejejexxxx total nadie la conoce y amenazarla en publico .


P.D : onda q la embarre no ? va q se yo , es muy raro q el ladron entre y salga del lugar , encima le dejan una nota en el "foro" :kissing:

aneltos
18/04/2010, 02:25
yo soy medio violento. me toks la billetera y te tragas los dientes, si este pancho entra al cyber peguenle con los teclados usen los mouse como voleadoras, pero hagan algo. rompanlo todo, a eso quiero llegar. mas alla q uno diga es un juego, vos invertis billetes en "el jueguito" asi q caguenlo a cachetasos por raton.

PD: perdon la desvirtuada, jajaja pero como marcha el server, ac como 2 meses q no entro :P?

artofdaga
18/04/2010, 03:19
Sale pk!!:2guns:

Azure
18/04/2010, 08:21
la cosa ak es simple... si saben kien es el hippie, o lo apuran entre varios o como dijo artofdaga...


Sale pk!!:2guns:

si te sirve, tengo un "Tramontina +9" y una "Victorinox +16" (como es rojita xD) pa' prestarte si necesitas (??)


na, posta, agarrenlo contra la pared del cyber, apurenlo y listo..

Y no kiero leer en cronica "Pibe asecinado a cuchillasos x robar cuentas de Lineage 2.. amiguitos alegan haberse querido "VIOLETEAR" pero al tener poca "ache pe", lo "PEKEARON"... ampliaremossss YA"

O_O

salu2 gentesssss

Lyzet
18/04/2010, 09:18
yo soy medio violento. me toks la billetera y te tragas los dientes, si este pancho entra al cyber peguenle con los teclados usen los mouse como voleadoras, pero hagan algo. rompanlo todo, a eso quiero llegar. mas alla q uno diga es un juego, vos invertis billetes en "el jueguito" asi q caguenlo a cachetasos por raton.

PD: perdon la desvirtuada, jajaja pero como marcha el server, ac como 2 meses q no entro :P?

perdon pero me dio mucha gracia!!! jaja
pero tiene la posta, si el flaco va a su ciber y saben qien es corta!!! haganlo devolver todo!

darkman222
18/04/2010, 10:21
pero no te da la nafta para decirle "vos aca no entras mas " o " devolmeme el char o de este ciber no salir entero" .


en mi ciber vi un tal CondeMonteCristo jugar y en el foro era sweetsinger o algo asi , lo cual supongo se hace pasar x mina , y tmb vi mucha gente garca:2guns: pero como no eran asuntos personales solo los observaba , en ese ciber tmb conoci a Pennylane :jump2: y a los pibes de friend , en fin ya me fui de las ramas , en serio .............. no te da la nafta para apurarlo ? con la advertencia no vas a ganar nada de seguro ya se guardo todo los items , en "tus documentos" :naughty:

La cuestion es q dudamos de cierta persona pero no sabemos con exactitud de quien se trata... las cosas en los cibers no se pueden ocultar porque siempre hay alguien q vende y otro que compra por ende todo se sabe en algun momento. Yo no puedo echar a nadie si no es mi ciber, sin saber quien es el culpable en concreto... Ademas a mi nunca me robaron nada, aunque una vez preste un char Xaero1 = pj shesi, y le terminaron robando al que le preste, pero no a mi.

Bueno Seguimos investigando!

xXBeRSeKeRXx
18/04/2010, 10:46
perdon pero me dio mucha gracia!!! jaja
pero tiene la posta, si el flaco va a su ciber y saben qien es corta!!! haganlo devolver todo!

Para eso no es necesario cachetearlo, con los dedos en la garganta devuelve todo de una (?)...

Alkhymia
18/04/2010, 13:40
Para eso no es necesario cachetearlo, con los dedos en la garganta devuelve todo de una (?)...

tan César Millán, El encantador de perros xD

supermedie
18/04/2010, 16:55
y no le den indicios de que lo estan siguiendo, asi cuando menos se lo espera lo agarran y lo obligan a devolver todo...

Shuniman
18/04/2010, 18:13
Disculpa, pero tienen q revisar que onda en su ciber, siempre les afanan al algo a todos, a rick le chorearon mas veces que la mierda siendo muy precavido y toda la bola... Pasen un buen antivirus a ver si descubren el super key logger que tienen ahi :P

iinic0ii
18/04/2010, 20:41
yo ya le dije a riker por msn lo que le tiene que hacer xD

Tusocio
18/04/2010, 21:54
yo voy a ser un poco mas realista creo q si ese pibe les robo o no creo q la cagada ya esta hecha ya les robo en todo caso tendrian q averse quedado cayados y seguir averiguando sin q el sepa de todas formas si ahora le pegan lo hacen mierda y le rompen la cabeza van a salir perdiendo ustedes porque si el pibe los denuncia a la policia les va a kbr q le van a decir lo isimos mierda porque me robo un arco o lo q sea de un juego (imaginate la cara del milico)ensima q los llevan presos los hacen ver con un siquiatra sin nombrar la paliza q se van a comer pero bue es una especulacion y tratar de abrir un poco la mente de los q tienen bronca ovio q si yo estaria en el lugar de las victimas del robo estaria furioso es mi forma de pensar q se yo bueno gente ....saludos espero q les sirva mi post

darkman222
18/04/2010, 23:31
yo voy a ser un poco mas realista creo q si ese pibe les robo o no creo q la cagada ya esta hecha ya les robo en todo caso tendrian q averse quedado cayados y seguir averiguando sin q el sepa de todas formas si ahora le pegan lo hacen mierda y le rompen la cabeza van a salir perdiendo ustedes porque si el pibe los denuncia a la policia les va a kbr q le van a decir lo isimos mierda porque me robo un arco o lo q sea de un juego (imaginate la cara del milico)ensima q los llevan presos los hacen ver con un siquiatra sin nombrar la paliza q se van a comer pero bue es una especulacion y tratar de abrir un poco la mente de los q tienen bronca ovio q si yo estaria en el lugar de las victimas del robo estaria furioso es mi forma de pensar q se yo bueno gente ....saludos espero q les sirva mi post

Por mas que se oculte en un pozo ciego se va a saber quien fue, aparte los que le compraron van a señalar al responsable. Aparte imagino que es de interes de los administradores que una persona X este vendiendo adena por dinero no te parece?... Igual como dije antes, yo advierto lo que anteriormente posteo ETERNICAL (o al menos lo que se logro entender).

Posteadas las imagenes de chars de nuestro ciber utilizados para fraudes y robos, ya es suficiente para que dicho usuario pare con sus actividades, por ello posteo esto, para que despejemos sus dudas... aunque no creo que sus miedos pues lo wispeo y me dice que esta leveando con nuestros char... QUE BONITO!

Saludos :king:

Shuniman
19/04/2010, 00:04
Por mas que se oculte en un pozo ciego se va a saber quien fue, aparte los que le compraron van a señalar al responsable. Aparte imagino que es de interes de los administradores que una persona X este vendiendo adena por dinero no te parece?... Igual como dije antes, yo advierto lo que anteriormente posteo ETERNICAL (o al menos lo que se logro entender).

Posteadas las imagenes de chars de nuestro ciber utilizados para fraudes y robos, ya es suficiente para que dicho usuario pare con sus actividades, por ello posteo esto, para que despejemos sus dudas... aunque no creo que sus miedos pues lo wispeo y me dice que esta leveando con nuestros char... QUE BONITO!

Saludos :king:

Duda.. No les ponen msn a los chares uds? Y donde estan las picks que quiero ver :P

ARSENICO
19/04/2010, 00:17
_b3XxWYBxGo

eternical
19/04/2010, 00:19
donde lo enganchen diganme q le rompo todos los jugadores a el o ella
hermana prima todos los voy a rromper no por q perdi las cosas total dono
sino por ladron se pude quedar ls cosas pero a el lo voy a dejar bien roto de todos lados sea ell o ella por chorro

esekiel
19/04/2010, 00:30
Pr