PDA

Ver la versión completa : Feliz Lunes! Buenos días!



Astenia
19/04/2010, 09:36
Tanta emoción para el título del TH, me sacó las ganas de vivir hoy.
Que hacen? Cómo comenzó su tan amado lunes?

galuf
19/04/2010, 09:47
Buen día don Astenia :good:
Día soleado=>buen día :okz:
Of5-Te3Gl0U

ClintEastwood
19/04/2010, 10:02
Todo piola en este día lunes... qué otra cosa te puedo decir :P

Seneca
19/04/2010, 10:40
Día soleado=>buen día :okz:

Sí, posta. Menos mal que salió el sol en Tucumán ya que soy el único macho que va a spinning a las 8 de la mañana con malla y remera manga corta (odio llevar campera/buzo porque es para pegarle toda la transpiración y no da) :(.

Grittyta
19/04/2010, 11:22
Lunes un día espléndido ...soleado ,buen comienzo de semana :)

evilnana
19/04/2010, 11:39
Odio los lunes, y con solo pensar que tengo que soportar a ese profesor terco, estupido e ignorante ya estoy de mal humor. Es el tipico viejo insoportable de 60 años.
Jubilate forro y deja de joder viejo bisco/tuerto de mierda ¬¬
La semana pasada casi le tiro con la cartuchera cuando nos puso en posicion de "inferiores" con respecto a los que se sientan en el medio, que vienen de no se que pueblito de cordoba. y por ser de un pueblo los hace mas inteligentes (?) porque no miran tele todo el dia y no agarran un libro nunca como los de la ciudad (?) DE QUE HABLAS?!
Ensima no da espacio a opiniones, si hablas te calla -.-

Valfierno
19/04/2010, 11:47
jajaja, tranqui caro.


Buen día... una porqueria loco, es lunes,los unicos lunes que disfruto son los que estoy de franco.

Ayer las piedras le hicieron mierda el auto a mi cuñado u.u, yo safe porque el mio estaba adentro.

evilnana
19/04/2010, 11:58
Aca no cayeron cascotes, vi en el noticiero eso. Tenian el tamaño de media taza o.o
La vez que cayeron cascotes asi yo estaba en el colectivo, fue re de pelicula... a la izquierda un auto se mando a la vereda y veia como se iba rompiendo :P parabrizas , luces etc... y mejor aun era mirar para atras el camion de gaseosas, imaginate. :D

xXBeRSeKeRXx
19/04/2010, 12:06
Con sueño... Ayer fuí a ver a Korn y hoy me tuve que levantar temprano :(...

ClintEastwood
19/04/2010, 12:07
Aca no cayeron cascotes, vi en el noticiero eso. Tenian el tamaño de media taza o.o
La vez que cayeron cascotes asi yo estaba en el colectivo, fue re de pelicula... a la izquierda un auto se mando a la vereda y veia como se iba rompiendo :P parabrizas , luces etc... y mejor aun era mirar para atras el camion de gaseosas, imaginate. :D

Por qué tan Sádica?? :P

evilnana
19/04/2010, 12:12
Me olvidaba, despues que paso eso el colectivo hizo 4 o 5 cuadras y habia un pajaro gigante parado abajo del marco de una puerta o.o tenia como un metro de altura y era todo gris tambien habia una vieja agarrandose la cabeza con sangre pero era mas divertido el pajaro :P

Valfierno
19/04/2010, 12:18
jajajaajajaajaj, sos re *****... te reis de las desgracias ajenas, por eso te va a picar un mosquito en el ojo.

evilnana
19/04/2010, 12:24
No era para menos, tenias que ver las caras de las pendejas huecas adentro del colectivo todas asustadas xD
Lo que no me gusto fue ir a la plaza donde me junto al otro dia, un olor a muerto...
era como un plato gigante de sopa, y los fideitos eran los pajaros muertos.

Valfierno
19/04/2010, 12:42
ah we, jajajajaja q asco!

ClintEastwood
19/04/2010, 12:45
Ehhh... mmmm... qué onda?? La city de los muertos es allá??

Shuniman
19/04/2010, 12:48
No era para menos, tenias que ver las caras de las pendejas huecas adentro del colectivo todas asustadas xD
Lo que no me gusto fue ir a la plaza donde me junto al otro dia, un olor a muerto...
era como un plato gigante de sopa, y los fideitos eran los pajaros muertos.

Q rica la nena, me kb que sea tan morbosa...

Me la imagino como esas personas propensas a entrar a un shopping con una m-16 y matar a todo lo que se mueve, y luego hacerlos empanadas y regalarlas a la caridad xD

elnecro
19/04/2010, 23:18
me desperte resfriado y se van todos a la ****** de su madre ;D



una vuelta a la de inlges le revolie la cartera de ella por la cabeza, la ***** me tiro la mochila al patio por qe no queria salir del aula o.O

Laetitia
20/04/2010, 00:10
Buenas Noches Gente... Sale Camita ^^ Hasta Mañana a Todos... Especialmente a las Damas... Que Sueñen con los Angelitos ^^

flamedstones
20/04/2010, 01:04
vendo pole tallum + SA (?)