PDA

Ver la versión completa : pedido de un video mio



MoMoSuK
19/04/2010, 13:56
bueno gente...espero que haya gente todabia de la vieja q guarde los videos..por q me dio ganas de ver el unico video q me gusto q hice de los dos : es uno de los sieges cuando estaba en big bang sieges de giran y heine.... no me acuerdo mucho el tema...pero si me acuerdo q empezaba el siege con el tema fuel de metalica creo

ZaubererDelirium
19/04/2010, 14:12
yo tengo creo un par..

pero q queres el link.. ?

MoMoSuK
19/04/2010, 14:13
si tendrias un tiempo para subirlo algun lado..no tengo apuro...pero me gustaria recueprarlo de neuvo proq pase tantas veces el formateo de la pc y cuando deje de jguar borre todo lo q tenia del l2

ZaubererDelirium
19/04/2010, 14:14
search rulz


bueno...el server se habia vuelto muy monotono hasta hace unos dias con la separacion de oh y st de huren.... no se si va a cambiar la fuerza de hurens nolo se..no se si van apoder retener los castles oh y st y con la vuelta de alasse y brank4 con wt de regreso....las cosas capaz cambien....de la perspectiva de mi ally no cambio mucho....


sin mas interrupciones ni molestias ni nada de nada... aca ta el video de mi ally en el siege pasado....la monoteneidad del jeugo y las pocas ganas se plasmaron en el game....espero q os guste y si no que le vamo a hacer....


http://www.megaupload.com/es/?d=64XWO7GE

pesa 200 mb

pesaba 230 pero lo baje a 200 para probar la calidad si uno baja esa mierda....no se ve como los dioses...pero la vdd 0 ganas


espero q les guste la musica.....


Im Back

MoMoSuK
19/04/2010, 14:42
gracias...ese justo no es..pero gracias = lo toy bajando :P

encontre el mio pero como lo subi a rapidshare lo sacaron :S

pesaba 130 megas eso me acuerdo :P

Laetitia
19/04/2010, 15:12
Mmmm... Revuelvo un rato los dvd's que tengo y veo si es que lo tengo... seguramente que sí ya que me baje todos (o casi) tus videos...

GrayFox
19/04/2010, 15:29
yo no lo tenogo!



en un dvd encontre todos los de hazzy jajaj

MoMoSuK
19/04/2010, 15:37
muchas gracias gente...proximamente se vendran mas momovideos :P...estoy buscando un nuevo lado comico :P

Laetitia
19/04/2010, 17:53
MoMo... puede ser un compilado de Devasted-Dion-Giran-Heine?? Tengo ese video que te digo que además de tener los asedios que decís... también pesa 130 mb :P