PDA

Ver la versión completa : ola, ola... 1, 2, 3 probando... Buen día martes?



xXBeRSeKeRXx
20/04/2010, 10:32
Bue ya que nadie lo creó lo hago yo... ¿cómo arrancó su día?...

Yo con mucho dolor de espalda y nuca, lo único que me alivia es "sonarme" los huesos, pero como dijeron por acá --> http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=75632&highlight=sonar no es muy bueno que digamos...

Voy a ver si me compro una silla más cómoda para estar frente a la PC :)...

galuf
20/04/2010, 10:35
Buen día don berserker :good:
Buen día comunidad. Haber si levantamos que cada día veo menos movimiento forero :(.
Un gran tema (y con sub para los que no entiendan) :
Rqy0rLmKXQY

the crystal ship....^_^

ClintEastwood
20/04/2010, 10:37
Hola vithe... por estos lados con una garrotera jodidamente mal... no hay nada para hacer... desde las 7 de la matina que me estoy duemiendo en el trabajo... no rinde vieja...

xXBeRSeKeRXx
20/04/2010, 10:43
Buen día don berserker :good:
Buen día comunidad. Haber si levantamos que cada día veo menos movimiento forero :(.
Un gran tema (y con sub para los que no entiendan) :
Rqy0rLmKXQY

the crystal ship....^_^

Faltaron las "equis" a mi nick, no soy yo si me faltan :(...

En cuanto al video no se porqué lei los pezones en vez de las razones -.-...


Hola vithe... por estos lados con una garrotera jodidamente mal... no hay nada para hacer... desde las 7 de la matina que me estoy duemiendo en el trabajo... no rinde vieja...

Es una jodida mierd* eso... Nunca me voy a olvidar de un Lunes que tenía que ir a mi primer día en un laburo y el domingo me había ido a un recital de Molotov... Obviamente ese Lunes no existía y me dormía sentado... Hasta el día de hoy que no se si me vieron durmiendo o no :p...

Astenia
20/04/2010, 10:58
Buen día comunidad. Haber si levantamos que cada día veo menos movimiento

:ssssssssssssss
posta


holaquetaltodobien?mealegroche.Enunratosalgodeacay mevoyadormirunratinporqueestarecopadoparadormir... nomeandalabarraespaciadora:s

galuf
20/04/2010, 11:05
Faltaron las "equis" a mi nick, no soy yo si me faltan :(...

En cuanto al video no se porqué lei los pezones en vez de las razones -.-...


.

Le pido disculpas don xXBeRSeKeRXx. No volverá a ocurrir (al menos en la brevedad de este post).
No se preocupe por las razones si sobran pezones (?). Pienso que alguien de la vieja escuela como usted conoce a The Doors :PDT_Armataz_01_25:


:ssssssssssssss
posta


holaquetaltodobien?mealegroche.Enunratosalgodeacay mevoyadormirunratinporqueestarecopadoparadormir... nomeandalabarraespaciadora:s
ahoratebaneanporromperelespacioentreAltyAltGrsegui dosenmovimientoespejoporlas(s)tecla(s)Windows.

evilnana
20/04/2010, 11:35
Oh, y ahora todo el dia escuchando al pelado ****** ese de holanda.

galuf
20/04/2010, 12:23
Oh, y ahora todo el dia escuchando al pelado ****** ese de holanda.

tienes un profesor neerlandés? :surprise:

Aprovecho el post para una confesión absurda* pero inmediata e irrevocable:
¡qué ganas de ir a visitar a mi flía (en salamanca) por las fiestas de fin de año!



*si tenemos en cuenta que estamos en abril :p.

Ya puedo almorzar en paz :PDT_Armataz_01_25:


au revoir

evilnana
20/04/2010, 13:06
No, hay un pelado hablando de la contaminacion y eso en el noticiero.

xXBeRSeKeRXx
20/04/2010, 13:18
tienes un profesor neerlandés? :surprise:

Aprovecho el post para una confesión absurda* pero inmediata e irrevocable:
¡qué ganas de ir a visitar a mi flía (en salamanca) por las fiestas de fin de año!



*si tenemos en cuenta que estamos en abril :p.

Ya puedo almorzar en paz :PDT_Armataz_01_25:


au revoir

¿Puede ser que haya leido que tenias una hermana en otro lugar del mundo?, me sale Arabia o Marruecos pero creo que no era por ahi... tenés familiares por todos lados :p...

Sahikana
20/04/2010, 13:38
Buen dia gente!! Estoy demasiado aburrida :(

Laetitia
20/04/2010, 13:42
Al fin en casa... después de andar toda la mañana hecho un estúpido del sueño que tenía al fin llegué... como estoy por dormir ahora!!!!! :HappyDance2:

evilnana
20/04/2010, 13:54
¿Puede ser que haya leido que tenias una hermana en otro lugar del mundo?, me sale Arabia o Marruecos pero creo que no era por ahi... tenés familiares por todos lados :p...

Lo mismo pense.
Tiene no se quien estudiando en no me acuerdo que lugar lindo.

edit: ayer fue divertido porque me encaro uno.
http://www.sabrina.sg/files/20080901-Rejected.gif

No existe nada mas placentero que verle las caras despues del "no".
Era lindo y buena persona, ademas me gusta un poco, pero no pude resistirme.

Sahikana
20/04/2010, 14:19
Jajajajjajajjaja que mala pobre flaco!!! jajjajaja

Lyzet
20/04/2010, 14:48
me mató el rejected!!!
pero no vaya a ser cosa que el despues te lo diga a vos, aunque es muy poco probable, bueno de hecho no creo que ocurra, ningun hombre se resiste a una mujer que le gusta......


dia martes: me duele el hombro, lo tengo todo raspado me cai de la tabla ayer :S
pero bue y espero el finde, me voy al campo :)

xXBeRSeKeRXx
20/04/2010, 15:12
me mató el rejected!!!
pero no vaya a ser cosa que el despues te lo diga a vos, aunque es muy poco probable, bueno de hecho no creo que ocurra, ningun hombre se resiste a una mujer que le gusta......


dia martes: me duele el hombre, lo tengo todo raspado me cai de la tabla ayer :S
pero bue y espero el finde, me voy al campo :)

Ojojojojo... Se destapó la olla... Tenés un hombre raspado escondido en tu habitación y te duele verlo así?...

galuf
20/04/2010, 17:24
¿Puede ser que haya leido que tenias una hermana en otro lugar del mundo?, me sale Arabia o Marruecos pero creo que no era por ahi... tenés familiares por todos lados :p...

jajaja....no tengo parientes en Arabia Saudí o Marruecos :D. Mi flía es originaria de Salamanca, una ciudad española muy conocida por su universidad, por haber sido Capital Europea de la cultura en 2002, etc. Mi flía viene de Salamanca. La mayor parte de mis tíos y primos viven allí. Son dueños de uno de los restaurant más tradicionales y lujosos de españa. El mismo se llama El tobogán y tiene un sitio web (http://www.restaurantetobogan.com/) (bastante pobre el diseño, ya se los dije :p) donde podrán apreciar fotos de los salones, leer las direcciones, etc. Una de mis tías se casó y se fue a vivir a Madrid. Su hija vive en Zurich (Suiza). Con ella os debéis haber confundido (aunque de la africana nación de Marruecos a la Confederación Suiza haya una diferencia abismal :jump2:). Luego tengo una prima (también directa) en Málaga. Lo bueno en mi caso es que para ir sólo necesito pagar el pasaje en avión y luego de Barajas (aeropuerto de Madrid) tengo que tomar un TVR desde la estación de Chamartin a Salamanca por la módica suma de 20 euros.
Donde quizás tenga un tío/a es en París. Mi abuelo en su primer gira a Europa como diputado nacional (cuya principal misión asignada era "estrechar los lazos con el sumo pontífice) luego de visitar la Santa Sede (la foto con "el papa bueno" es sencillamente unbelievable) hizo un pequeño "tour" por otros países, entre ellos, Francia. Como buen (ó mal) Don Juan se enamoró de una francesa y, según sus palabras, "como no nos entendíamos el idioma nuestro único lenguaje era el sexo" decidió quedarse varios meses en la ciudad de las luces. Cuando se cansó hizo sus maletas y retornó a Argentina. Demás está decir que en esa época no existían y/o utilizan los profilácticos. Así que siempre quedó la duda de si hay ó no un tío/a en París ^^. Parece dificil de creer pero lo más curioso es que es cierto. Mi abuela, lamentablemente, se casó con un hombre que tenía mujeres por todos lados...no hay nada más extraño que alguien te diga "vos sos nieto de *****" y, posteriormente, agreguen alguna de sus "hazañas como conquistador del sexo opuesto". Claro que el viejo no sólo tenía facha (un gringo rubio) sino que, como diría el quijote, "poderoso caballero don Dinero".
Gracias a dios y, sobretodo, a mi flía tengo abiertas las puertas para vivir en el exterior. Allá me reciben sin problema y me ofrecen trabajo el tiempo que necesite. No obstante, decidí que no me iría hasta no estar recibido y, además, yo pretendo/quiero vivir en París.


saludos.

pd: de regalo una foto tomada desde la torre Eiffel
http://img684.imageshack.us/img684/5744/29192559.jpg (http://img684.imageshack.us/my.php?image=29192559.jpg)
(redimensionada para que no se enoje cierto mod)

EPP
20/04/2010, 17:37
1, 2, 3 INTER... BARCA 1...

Así nomás es...

Día de mucho calor y encima con principio de gripe... todo mal... sale dormir un rato

Laetitia
20/04/2010, 17:39
1, 2, 3 INTER... BARCA 1...

Así nomás es...

Día de mucho calor y encima con principio de gripe... todo mal... sale dormir un rato

Ganó el Inter??