PDA

Ver la versión completa : tendriamos que hacer algo al respecto!



JaVieRCiTo
05/03/2006, 08:22
gente.. no se si lo notaron... pero creo que tendriamos que dar vuelta esta situacion! el server esta en el 5º lugar !!!!!!!

empecemos a votar todos otra ves... como puede ser que hayamos perdido el primer puesto! media pila que los admines se rompen el coco laburando para nosotros... creo que una de las cosas como demostrar nuestro agradecimiento es votando el server para que vuelva a ser el numero UNO otra ves!!!

saludos...

SliM-FeDiN
05/03/2006, 08:27
Que este primero o quinto es lo mismo... cuando alguien busca server se va a fijar los rates que tiene... y ahi va a elejir seguin su gusto... mientras el server no baje del puesto 8 o 10 no pasa nada.

Si yo veo q el nº 1 tiene rates x 50 y veo este q es x 5 y veo otro q es x 1 yo elijo el x5 ya q ya jugue uno x 1 y me volvi loco, y x50 es demasiado fruta... Pero el tema es q estaba ahi a la vista y pude tenerlo en cuenta.

NeNiTaX
05/03/2006, 08:34
aparte no se puede votar mietras este el server d0wn

Daroknight
05/03/2006, 08:34
gente.. no se si lo notaron... pero creo que tendriamos que dar vuelta esta situacion! el server esta en el 5º lugar !!!!!!!

empecemos a votar todos otra ves... como puede ser que hayamos perdido el primer puesto! media pila que los admines se rompen el coco laburando para nosotros... creo que una de las cosas como demostrar nuestro agradecimiento es votando el server para que vuelva a ser el numero UNO otra ves!!!

saludos...

yo voto en casa, y en el laburo,,, y desi que no tengo mas tiempo sino por cada ciber que paso voto,,,=P,,,

posta gente voten,,, no podemos tener un c4 en 5 lugar...

SliM-FeDiN
05/03/2006, 08:47
yo voto en casa, y en el laburo,,, y desi que no tengo mas tiempo sino por cada ciber que paso voto,,,=P,,,

posta gente voten,,, no podemos tener un c4 en 5 lugar...


Tamos en C4??? mierda ni me di cuenta...

PD: hablaste con maxi?

Daroknight
05/03/2006, 08:56
Tamos en C4??? mierda ni me di cuenta...

PD: hablaste con maxi?
tenemos 1/2 c4 en el volsillo,,, falta un poquito y tenemos todo...

NightWalker
05/03/2006, 09:22
Si aun el c3 no esta "todo" como decis vos... se me hace ke si se pone un c4 va a pasar un tiempito para llegar a tenerlo "todo" ^^.

NeoTrox
05/03/2006, 10:19
Yo elegi este x q estaba primer lugar y no era x tanto como los otros y yo creo q los demas los nw x q yo lo era elegiran el primero
Asiq hay q darle con la votacion!!!:D

BlackFire
05/03/2006, 10:22
ya hay un thread para hablar de esto.

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?p=82506#post82506