PDA

Ver la versión completa : Normas de convivencia.



Milho
21/04/2010, 01:05
Con todo el respeto que me merece CASI todo el staff queria saber algunas cuestiones que han ocurrido hace muy poco tiempo.

Se banea a un usuario por quotear a otro moderador?
Cuando el otro moderador emite su opinion acerca del PESIMO ban, sin argumentos, el gm de facto decide ELMINAR EL POST DEL USUARIO BANEADO borrando asi las pruebas.

Fue algo asi como "el ultimo acto heroico"?

Que quiere demostrar PAblo Osorio?

Lo unico que demuestra es su imparcialidad y que su cancha esta totalmente inclinada.

Es un foro de discusion, discutamos chati...


Milho de escorpio.


http://img682.imageshack.us/img682/5006/nuncamas.jpg

miguelitou
21/04/2010, 01:10
yo creo que para que Galuf (siendo un GM que fue siempre totalmente objetivo) haya criticado el modo de operar de Schatten, es porque algo muy malo esta pasando. Yo ya dije mi opinion y la voy a seguir sosteniendo, espero que por estos lares no se vuelva a saber nada de Pablo Osorio, al menos hasta que calme sus ideas y pueda encontrar las diferencias entre moderar y ser totalmente imparcial a sus propias creencias y FAVORITISMOS.

Saludos y espero que la comunidad mejore para bien.



O O
XXX

fedez707
21/04/2010, 01:14
Con todo el respeto que me merece CASI todo el staff queria saber algunas cuestiones que han ocurrido hace muy poco tiempo.

Se banea a un usuario por quotear a otro moderador?
Cuando el otro moderador emite su opinion acerca del PESIMO ban, sin argumentos, el gm de facto decide ELMINAR EL POST DEL USUARIO BANEADO borrando asi las pruebas.

Fue algo asi como "el ultimo acto heroico"?

Que quiere demostrar PAblo Osorio?

Lo unico que demuestra es su imparcialidad y que su cancha esta totalmente inclinada.

Es un foro de discusion, discutamos chati...


Milho de escorpio.

A mi me parece que ya esta persona perdio objetividad no solo en el foro, que esta mas que claro, si no tambien en el l2... estaria bueno que el staff observe las incontables irregularidades que se llevan a cabo en el foro y en el server.
Esta cegado sin encontrar una palabra mejor por cuestiones personales que llegan al odio a otros usuarios y usa su "poder" de mod/gm para reprimir.

Sin ir mas lejos si nos fijamos LA DISMINUSION TERRIBLE que tiene el foro de usuarios y de post, a veces posteas una cosa y volves a los 2 dias y tu post sigue siendo el ultimo.. en secciones importantes como screenshot. Antes tenias muchisimos usuarios debatiendo ahora hay una CENSURA total por parte de schatten.

goodknight
21/04/2010, 01:16
Schatten banneado permanentemente del foro por flasharla jodido.
Lu reintegrada porque se me canta.
galuf heroe del dia.


accccccc

nose, aca anda todo mal, schatten se va, galuf nos maneja, nose que onda, falta que tengamos una presidenta mujer
----------

El ban a princess no tiene sentido ni argumentos.
Toda la gente que acota al foro ya no esta, concuerdo con el de arriba, pasan los dias y tu post sigue siendo el ultimo.

miguelitou
21/04/2010, 01:16
sinceramente, me gustaria de que si alguien comparte nuestra humilde opinion, que lo haga saber con su cuenta de foro principal. No hay nada de que temer, seria totalmente ilogico y despota si nos sancionan por hacer saber nuestra opinion, eso si lo hagamos de buenas maneras.

fedez707
21/04/2010, 01:20
http://img534.imageshack.us/img534/4535/sinttulodx.png (http://img534.imageshack.us/i/sinttulodx.png/)

supermedie
21/04/2010, 01:26
yo no comparto tu opinion, me parece que lloran por cualquier cosa...

Jurcho
21/04/2010, 01:27
El foro dejo de importarme hace rato, cuando vi porque a schatten le decian gm ortiva, no borre la cuenta porque hay gente a la q me gusta leer, y me parece q valen la pena y ademas puedo necesitarla para algo :$

ON: necesitamos (hace rato) gm en ares, no dejen pasar por alto esto, es bastante importante, el unico rato en el q se hace algun anuncio es cuando se dan las sub, schatten ni logeaba ultimamente(o por lo menos no saludaba ni decia nada)asi q reemplazarlo iria re piola.Si no hago mi trabajo me despiden, no digo q esto sea un trabajo porq siempre dejan en claro q no lo es, pero tengan respeto por los player y si no pueden hacer algo por x razon delegen, PONGAN OTRO!

Me gusta este server, es el unico q juego y taria re piola q le pongan un poco mas de onda.

fedez707
21/04/2010, 01:27
yo no comparto tu opinion, me parece que lloran por cualquier cosa...

La intolerancia se define como la falta de la habilidad o la voluntad de tolerar algo.

Milho
21/04/2010, 01:27
yo no comparto tu opinion, me parece que lloran por cualquier cosa...

ok, me parece perfecto.

Es un foro de discusion todos DEBERIAN poder postear sin inconvenientes.

Ahora, que argumentos tenes para pensar que se llora, en este caso, por cualquier cosa? Te lo pregunto de la mejor manera eh, que no se mal entienda.

Astrangeday
21/04/2010, 01:28
repito lo mismo de siempre
aca hay gente que por cosas que dicen en el foro e ingame no deberian ni poder logear y sin embargo andan lo mas pancho :/

saquen sus conclusiones y llamese como gusten

goodknight
21/04/2010, 01:28
yo no comparto tu opinion, me parece que lloran por cualquier cosa...

podrias intentar informarte un poco de lo sucedido en ves de venir aca y decir cualquier pavada?

pasa porque decir boludeces es Free.

elnecro
21/04/2010, 01:29
Con todo el respeto que me merece CASI todo el staff queria saber algunas cuestiones que han ocurrido hace muy poco tiempo.

Se banea a un usuario por quotear a otro moderador?
Cuando el otro moderador emite su opinion acerca del PESIMO ban, sin argumentos, el gm de facto decide ELMINAR EL POST DEL USUARIO BANEADO borrando asi las pruebas.

Fue algo asi como "el ultimo acto heroico"?

Que quiere demostrar PAblo Osorio?

Lo unico que demuestra es su imparcialidad y que su cancha esta totalmente inclinada.

Es un foro de discusion, discutamos chati...


Milho de escorpio.


http://img682.imageshack.us/img682/5006/nuncamas.jpg

antes qe posteara galuf ya estaba eliminado el post, nose qe decis amewo



te sentis groso dando el nombre de schatten ? sos un pajerin qe es distinto

Milho
21/04/2010, 01:30
antes qe posteara galuf ya estaba eliminado el post, nose qe decis amewo



te sentis groso dando el nombre de schatten ? sos un pajerin qe es distinto

se juan tenes razon.

No lo sabe nadie al nombre.

Baja un cambio y no seas putero de consorcio.

goodknight
21/04/2010, 01:31
ah, se llamaba pablo?

fedez707
21/04/2010, 01:32
antes qe posteara galuf ya estaba eliminado el post, nose qe decis amewo



te sentis groso dando el nombre de schatten ? sos un pajerin qe es distinto

Estubo como 20 minutos sin eliminar... seguramente para que no le digan nada lo borro, informense.

supermedie
21/04/2010, 01:33
ok, me parece perfecto.

Es un foro de discusion todos DEBERIAN poder postear sin inconvenientes.

Ahora, que argumentos tenes para pensar que se llora, en este caso, por cualquier cosa? Te lo pregunto de la mejor manera eh, que no se mal entienda.

que creo que porque banearon una cuenta en el foro con la cantidad que se banearon sin dar explicaciones, no es motivo suficiente como para armar un th exigiendo explicaciones. Ya paso antes, creo que no te van a dar respuestas concretas del porque.

miguelitou
21/04/2010, 01:34
antes qe posteara galuf ya estaba eliminado el post, nose qe decis amewo



te sentis groso dando el nombre de schatten ? sos un pajerin qe es distinto

no hay motivo para agredir, aca se esta dando una opinion sobre algo grave que pasa. Nadie se va a morir, si le quitan la cuenta del foro, nadie llora, nadie putea, nadie sale a bajarse un atado de 20 ni pincha un muñeco vodoo de Schatten. Todos miramos este foro, y eso es porque a todos nos interesa lo que pasa aca y porque todos jugamos o jugabamos a Ares x 5, asi que hacerse el superado es totalmente al pedo. Los que opinamos aca somos todos users viejos con derecho a opinar, tenemos menos de 2000 post en el foro, pero es porque lo usamos para poner cosas mas objetivas que mas que: "ac, rico p atack".

Milho
21/04/2010, 01:35
que creo que porque banearon una cuenta en el foro con la cantidad que se banearon sin dar explicaciones, no es motivo suficiente como para armar un th exigiendo explicaciones. Ya paso antes, creo que no te van a dar respuestas concretas del porque.

O sea que para vos, las cosas que no tienen explicaciones no tienen porque tenerlas y ya?

Me dejas hacer negocios con vos?


http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=91946

Lee, informate, explayate.

de Copypaste estamos superados ya

fedez707
21/04/2010, 01:35
que creo que porque banearon una cuenta en el foro con la cantidad que se banearon sin dar explicaciones, no es motivo suficiente como para armar un th exigiendo explicaciones. Ya paso antes, creo que no te van a dar respuestas concretas del porque.

No es solo por eso es por un cumulo de cosas que ya cansan a varios y nadie dice nada por que o valoran sus cuentas o tienen miedo a que se le coaccione de alguna forma. Ademas si Galuf detecta que hay algun tipo de actitud "rara"... no es para dejar de lado, ademas cuentas veces escuchamos la frase de "restas al server"...

miguelitou
21/04/2010, 01:36
que creo que porque banearon una cuenta en el foro con la cantidad que se banearon sin dar explicaciones, no es motivo suficiente como para armar un th exigiendo explicaciones. Ya paso antes, creo que no te van a dar respuestas concretas del porque.

y eso te parece bien? no existe un porque en este caso. Para vos es perfecto que un dia trates de loguear y aparezcas baneado? total? banean a todo el mundo. No es asi viejo.

Edit. no te olvides de que el comportamiento de Schatten fue reprochado publicamente por otro gm, Galuf. No es para dejar esto de lado asi como asi. En serio es con buena onda, no salten los idolos del bardeo a decir cosas sin sentido, porfavor.

Milho
21/04/2010, 01:39
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=91946

para los que no tienen las fuentes ;D

goodknight
21/04/2010, 01:40
que creo que porque banearon una cuenta en el foro con la cantidad que se banearon sin dar explicaciones, no es motivo suficiente como para armar un th exigiendo explicaciones. Ya paso antes, creo que no te van a dar respuestas concretas del porque.

hahahaha tipico comentario de una persona super dejada ._.
es el colmo xd

Jurcho
21/04/2010, 01:42
che dejando las rivalidades de lado y el resentimiento y el favoritismo y todo eso, pensemos un toke todos juntos.
no les parece q necesitamos un gm para reemplazar a schatten?, acaba de decir q se va del foro, del game se fue hace tiempo, osea estamos a la deriva nos dejan re tirados =/
Es entendible q alguno ande con algun problema personal y no le pueda dedicar tiempo al server, pero si es asi reemplazen,
los mas perjudicados aca somos nosotros :(

rejodida1000
21/04/2010, 01:53
q gm donde da shaten siempre fue muy mala onda y modestamente esto es una comunidad y no veo xq siempre fue tan asi borra pots y ni decia el xq y creo q el foro es una manera de expresarnos un up para el gm ahh

miguelitou
21/04/2010, 01:55
q gm donde da shaten siempre fue muy mala onda y modestamente esto es una comunidad y no veo xq siempre fue tan asi borra pots y ni decia el xq y creo q el foro es una manera de expresarnos un up para el gm ahh

Exacto, tal cual ahh

goodknight
21/04/2010, 01:59
Exacto, tal cual ahh

tiene razon ahh

Maxi Nightwish
21/04/2010, 02:01
necesitamos otro pablo.. mm un pablo hades (?
pablo presidente digo mod y GM :D

AmeNoteP
21/04/2010, 02:01
lo lei a pablorc pidiendo cuentas de foro en el facebook xq queria hacer quilombo y me encentro cn esto :$ xD.q se yo noc el motivo ni me intereza pero q se yo yo tampoco vi ningun motivo o bardeada ni nada para banear pero we..

赤い太陽
21/04/2010, 02:04
bue si fue por quotear la imagen esa como me cuentan, pues creo que en realidad no tubo sentido que banearan ,si en realidad fe por eso fue una exageración


http://img42.imageshack.us/img42/3277/gransalibreexpresionban.jpg (http://img42.imageshack.us/i/gransalibreexpresionban.jpg/)

goodknight
21/04/2010, 02:05
lo lei a pablorc pidiendo cuentas de foro en el facebook xq queria hacer quilombo y me encentro cn esto :$ xD.q se yo noc el motivo ni me intereza pero q se yo yo tampoco vi ningun motivo o bardeada ni nada para banear pero we..

osea que?....AKJAJAJAJA no acotaste absolutamente nada.
fue igual a...
nose...
creo que...
tal vez...
nose...todavia...
si...osea...
claro.
entendes?
me voy a dormir.
Lo mas justo y legal seria que la desbaneen.
Hasta mañana.

AmeNoteP
21/04/2010, 02:07
osea que?....AKJAJAJAJA no acotaste absolutamente nada.
fue igual a...
nose...
creo que...
tal vez...
nose...todavia...
si...osea...
claro.
entendes?
me voy a dormir.
Lo mas justo y legal seria que la desbaneen.
Hasta mañana.

me mato tu acotacion....un aplauso vepi.

songoq
21/04/2010, 03:57
No dudo de la capacidad de Galuf para moderar, de echo a mi punto de vista lo hace mejor que Scrachen... pero... no es el mejor momento de PO, caidas, lag, microcortes, jamas el server esta full, todo esto sumado mas la ausencia de scrachen resta muchisimo tanto al foro, como al server.

Leo a cada papanatas aca, todos son pijas y barderos... que facil es hacer leña del arbol caido por Dios!!!!

saludillos.

songoq
21/04/2010, 04:02
Con todo el respeto que me merece CASI todo el staff queria saber algunas cuestiones que han ocurrido hace muy poco tiempo.

Se banea a un usuario por quotear a otro moderador?
Cuando el otro moderador emite su opinion acerca del PESIMO ban, sin argumentos, el gm de facto decide ELMINAR EL POST DEL USUARIO BANEADO borrando asi las pruebas.

Fue algo asi como "el ultimo acto heroico"?

Que quiere demostrar PAblo Osorio?

Lo unico que demuestra es su imparcialidad y que su cancha esta totalmente inclinada.

Es un foro de discusion, discutamos chati...


Milho de escorpio.


http://www.diariopinion.com.ar/noticias/2009/Noviembre/20/nacionales/piqueteros_argentina.jpg

Che es un foro, donde hay nicks... no entiendo porque usas el nombre de Scrachen, que queres demostrar? que vos tambien lo tenes en el facebook, por ahi sos un fana de él...

saludos.

TOMpudo
21/04/2010, 04:39
tal vez el Sr. Schatten tenga sus motivos .
Busquemos vida algún lugar al reparo del mundo sin brillo que hoy
en el cosmos de la mente se hizo estrella opaca

¿hacia donde mas podemos ir? tal vez en lo oscuro diamante este en mi
tal vez seamos fugitivos de donde nadie escapa
una huella invisible quisiera dejar y que nadie sepa que estuvismos acá

quien dio luz al primer sueño para ir tan lejos si pudieran mis ojos ver en el sol
para saber estas sombras descifrar

pero aunque ya se hizo tarde sigamos buscando

perdidos sin decirlo presiento el final enterrando en la noche, el pesado dolor.

nos hacemos mas livianos, nos quedamos sin sentido
el mundo por fin se apago, dejando a oscuras la vieja ambicion.

y aunque sea
ya muy tarde,
seguimos buscando
buscando...

On : "Normas De Convivencia"

ClintEastwood
21/04/2010, 08:37
Por que postea con una cuenta fantasma?? Ademas Pablo dijo la razón... si no les gusta... es problema de uds... no de el...

goodknight
21/04/2010, 08:53
me mato tu acotacion....un aplauso vepi.

si vamos al caso, seguis sin decir nada.
a que hora dejarias de sonar como nene de 9 años en un ciber?
no sos un innovador por repetir lo que dicen los mayores ;g
va con amor.

goodknight
21/04/2010, 08:57
me mato tu acotacion....un aplauso vepi.

si vamos al caso, seguis sin decir nada.
a que hora dejarias de sonar como nene de 9 años en un ciber?
no sos un innovador por repetir lo que dicen los mayores ;g
va con amor.




Por que postea con una cuenta fantasma?? Ademas Pablo dijo la razón... si no les gusta... es problema de uds... no de el....

no se trata de que te guste o no.
tiene que dar razones validas para justificar el ban.
tanto Galuf como un monton de usuarios creen que quotear a otro Admin no es una razon valida para un ban.

eva2014
21/04/2010, 09:09
Che es un foro, donde hay nicks... no entiendo porque usas el nombre de Scrachen, que queres demostrar? que vos tambien lo tenes en el facebook, por ahi sos un fana de él...

saludos.

yo directamente no entiendo porque pone imagenes de politica como la de los piqueteros o la del nunca mas. la verdad es cualquiera eso

con respecto al tema, me parece que la bronka con princces lu ya venia de hacia tiempo.

TOMpudo
21/04/2010, 09:21
tiene que dar razones validas para justificar el ban.
tanto Galuf como un monton de usuarios creen que quotear a otro Admin no es una razon valida para un ban.

aclara bien las cosas pibito x q estoy confundido , Lu cito la Foto de HITLER q puso galuf , y mal interpreto la situacion x lo tanto se dio a entender q "Schatten seria el HITLER del foro"

la cazaste ?

no se hagan las victimas total ustedes siguen en el foro schatten no .

ahora pueden tratar a cualquier user de manera q se le cante el forro del ////

usen la palabra GAY , RETARDADO MENTAL , posteen fotos de gente fea , gorda, enferma , etc.

q ya nadie les va a parar el carro.

Lyzet
21/04/2010, 09:28
Cuando el gato no está en la casa los ratones estan de fiesta?
sinceramente se me fueron las ganas de postear algo, siempre son los mismos de "derecha" contra los de "izquierda".
no se cansan?

TheGame
21/04/2010, 09:34
El que este libre de culpa que tire la primera piedra, a que va esto? El tema es sencillo si un GM se pone firme , es un tirano, déspota, tiene favoritismo, y la palabra que esta mucho de moda es “de facto”, todos, y cuando digo todos tenemos algo de culpa. Cuando yo era chiquito y a ese nivel de edad me empecé a mandar las primeras cagadas “importantes” mi padre al que yo pensé que como mínimo me iba a pegar un par de bifes y castigo sin TV, me sentó y me dijo: Mira…….en la vida vas a poder evitar y gambetear muchas cosas y situaciones, pero nunca vas a poder evitar las consecuencias de tus actos, tene muy en claro eso, jamás me voy a olvidar de eso, me marco de por vida, acá la gran mayoría de los user y placer se olvidaron de ls conceptos de convivencias que rige cualquier sociedad o grupo, todo lo que hagas mal lo tenes que pagar, si bien es un juego, hay reglas, eso in game, y en foro si bien es un foro de discusión también hay reglas, el tema es que muchos user y placer ya cruzaron una puerta, dicha puerta si se la deja abrir y si a posterior se la quiere cerrar es muy difícil, todos podemos compartir el accionar de un GM o no pero miremos todos para dentro y miremos quien no inflingido nunca ninguna regla si para algunos como oí decir o escribir, decían que las reglas son para romperse, cuando esta mas que claro que estas son para respetarse, no estoy a favor de nadie solo a lo que voy es que muchos nos quejamos cuando alguien trata de imponer orden y a criterio de algunos este se paso, pero si dejamos esto sin control al poco tiempo no va a quedar nadie por foro o game .
La realidad es que in game ya es moneda corriente la continua falta de respeto de algunos user y como ven que no pasa nada entran dentro de un marco de impunidad que los alimenta mas, mas y mas, en foro como leí mas arriba hay gente que acá postean y in game hace mil macanas, cualquiera puede tener un mal día y desquitarse con el primero que loguea al lado o escribe un th y pagar las consecuencias de su malestar, pero querer crucificar a un GM y que esto se torne en tierra de nadie, no se, no lo veo bien, mas bien lo veo muy complicado……. A titulo personal, como miembro de esta comunidad, tengo mas que claro por experiencia de vida (años) y el tiempo que estoy en Playonline antes Mor pg quiero lo mejor, me he planteado mi continuidad hace poco por problemas internos de mi clan había decidido dejar el game y por la gran mayoría que user que me pedían y llamaban decidí no irme, pero eldesgate y cansancio esta, y aca el toda la comunidad en casos puntuale pasa lo mismo y mucha gente solo ve un lado, el lado del juego, no lo ven del otro moderadores, GMs, hay buena gente pero también hay malas, solo ven un solo lado esto es como la luna solo le vemos una sola cara, creo que si se hicieran respetar las reglas 100%, muchos se rajarían, por lo que vi, o leí, algunos GM, tranquilamente le pueden decir a un user : yo no te castigo, te castiga el reglamento, yo solo lo hago cumplir y listo, no estoy de parte de nadie, pero soy partidario de cierto orden, de respetar las reglas, no me van los desubicados, para mucho esto que yo digo es como dicen los pibes ponerse la gorra, ser ortiga, bla, bla, por otro lado otros están los que piden castigos a los que se mandan macanas , son mal intencionados o insultan a diestra y siniestra, sin importarle nada ni nadie y como siempre se amparan detrás de un monitor o aducen que esto es solo un juego, o sea que todo vale.
Quiero encontrar las palabras justas y no las encuentro,………. pero no hay ninguna organización ya sea real o virtual que funcione medianamente bien si no hay reglas y que estas se hagan respetar, el ser humano se diferencia de los otros mamíferos, o de algunos porque se supone que este es racional y gregario para ser mas claro que tiene la capacidad de pensar y razonar y que tiende a estar con sus semejantes, el game necesita mas control, y no creo que la solución sea pedir la cabeza de shatten en bandeja de plata y esto va para todos, demostrar un error es sinónimo de grandeza no es una debilidad, tratemos TODOS poner un granito de arena para que esto vuelva a ser lo que fue, ese es mi opinión, saludos

miguelitou
21/04/2010, 09:36
Cuando el gato no está en la casa los ratones estan de fiesta?
sinceramente se me fueron las ganas de postear algo, siempre son los mismos de "derecha" contra los de "izquierda".
no se cansan?

si vos hubieses visto la situacion el momento cuando Schatten baneo a Lu, hubieses notado la falta la moderacion de su parte y de como esta ensañado con ella, utilizando el motivo mas ridiculo como acusarla de nacista! ja, me acuerdo y me rio. Pobre tipo. Espero de corazon que vuelva en un tiempo y sea lo que era antes.

xXBeRSeKeRXx
21/04/2010, 09:41
El que este libre de culpa que tire la primera piedra, a que va esto? El tema es sencillo si un GM se pone firme , es un tirano, déspota, tiene favoritismo, y la palabra que esta mucho de moda es “de facto”, todos, y cuando digo todos tenemos algo de culpa, cuan do yo era chiquito y a ese nivel de edad me empecé a mandar las primeras cagadas “importantes” mi padre al que yo pensé que como mínimo me iba a pegar un par de bifes y castigo sin TV, me sentó y me dijo: Mira…….en la vida vas a poder evitar y gambetear muchas cosas y situaciones, pero nunca vas a poder evitar las consecuencias de tus actos, tene muy en claro eso, jamás me voy a olvidar de eso, me marco de por vida, acá la gran mayoría de los user y placer se olvidaron de ese concepto, que rige cualquier sociedad o grupo, todo lo que hagas mal lo tenes que pagar, si bien es un juego, hay reglas, eso in game, y en foro si bien es un foro de discusión también hay reglas, el tema es que muchos user y placer ya cruzaron una puerta, dicha puerta si se la deja abrir y si a posterior se la quiere cerrar es muy difícil, todos podemos compartir el accionar de un GM o no pero miremos todos para dentro y miremos quien no inflingido nunca ninguna regla si para algunos como oí decir o escribir, decían que las reglas son para romperse, cuando esta mas que claro que estas son para respetarse, no estoy a favor de nadie solo a lo que voy es que muchos nos quejamos cuando alguien trata de imponer orden y a criterio de algunos este se paso, pero si dejamos esto sin control al poco tiempo no va a quedar nadie por foro o game .
La realidad es que in game ya es moneda corriente la continua falta de respeto de algunos user y como ven que no pasa nada entran dentro de un marco de impunidad que los alimenta mas, mas y mas, en foro como leí mas arriba hay gente que acá postean y in game hace mil macanas, cualquiera puede tener un mal día y desquitarse con el primero que loguea al lado o escribe un th y pagar las consecuencias de su malestar, pero querer crucificar a un GM y que esto se torne en tierra de nadie, no se, no lo veo bien, mas bien lo veo muy complicado……. A titulo personal, como miembro de esta comunidad, tengo mas que claro por experiencia de vida (años) y el tiempo que estoy en Playonline antes Mor pg me he planteado mi continuidad hace poco por problemas internos de mi clan había decidido dejar el game y por la gran mayoría que user que me pedían y llamaban decidí no irme, mucha gente solo ve un lado, el lado del juego, no lo ven del otro moderadores, GMs, hay buena gente pero también hay malas personas y solo ven un solo lado esto es como la luna solo le vemos una sola cara, creo que si se hicieran respetar las reglas 100%, muchos se rajarían, por lo que vi, o leí, algunos GM, tranquilamente le pueden decir a un user : yo no te castigo, te castiga el reglamento, yo solo lo hago cumplir y listo, no estoy de parte de nadie, pero soy partidario del orden, de respetar las reglas, no me van los desubicados, para mucho esto que yo digo es como dicen los pibes ponerse la gorra, ser ortiga, bla, bla, por otro lado otros están los que piden castigos a los que se mandan macanas , son mal intencionados o insultan a diestra y siniestra, sin importarle nada ni nadie y como siempre se amparan detrás de un monitor o aducen que esto es solo un juego, o sea que todo vale.
Quiero encontrar las palabras justas y no las encuentro,………. pero no hay ninguna organización ya sea real o virtual que funcione medianamente bien si no hay reglas y que estas se hagan respetar, el ser humano se diferencia de los otros mamíferos o de algunos porque se supone que este es racional y gregario para ser mas claro que tiene la capacidad de pensar y razonar y que tiende a estar con sus semejantes, el game necesita mas control, y no creo que la solución sea pedir la cabeza de shatten en bandeja de plata y esto va para todos, demostrar un error es sinónimo de grandeza no es una debilidad, tratemos TODOS poner un granito de arena para que esto vuelva a ser lo que fue, ese es mi opinión, saludos

Todo muy lindo pero, ¿Qué hizo PrincessLu para que la banearan?, ¿qué regla rompió?... Yo estoy en el mismo clan que ella y no es irrespetuosa...

¿Hizo algo en el foro? hasta donde sé no, no recuerdo haber visto nada malo de su parte... Creo que hay algún tema particular dando vueltas por ahi...

En fin, hace un tiempo que tengo la idea de que un día voy a intentar loguear y el server ya no va a existir... Veo todo muy en decadencia, la hermosa comunidad que hizo que me quedara fiel al server por tanto tiempo, que lo considerara único, ya no está... cada vez quedamos menos y el server se está volviendo uno más del montón...

Una lastima la verdad...

Lyzet
21/04/2010, 09:43
El que este libre de culpa que tire la primera piedra, a que va esto? El tema es sencillo si un GM se pone firme , es un tirano, déspota, tiene favoritismo, y la palabra que esta mucho de moda es “de facto”, todos, y cuando digo todos tenemos algo de culpa, cuan do yo era chiquito y a ese nivel de edad me empecé a mandar las primeras cagadas “importantes” mi padre al que yo pensé que como mínimo me iba a pegar un par de bifes y castigo sin TV, me sentó y me dijo: Mira…….en la vida vas a poder evitar y gambetear muchas cosas y situaciones, pero nunca vas a poder evitar las consecuencias de tus actos, tene muy en claro eso, jamás me voy a olvidar de eso, me marco de por vida, acá la gran mayoría de los user y placer se olvidaron de ese concepto, que rige cualquier sociedad o grupo, todo lo que hagas mal lo tenes que pagar, si bien es un juego, hay reglas, eso in game, y en foro si bien es un foro de discusión también hay reglas, el tema es que muchos user y placer ya cruzaron una puerta, dicha puerta si se la deja abrir y si a posterior se la quiere cerrar es muy difícil, todos podemos compartir el accionar de un GM o no pero miremos todos para dentro y miremos quien no inflingido nunca ninguna regla si para algunos como oí decir o escribir, decían que las reglas son para romperse, cuando esta mas que claro que estas son para respetarse, no estoy a favor de nadie solo a lo que voy es que muchos nos quejamos cuando alguien trata de imponer orden y a criterio de algunos este se paso, pero si dejamos esto sin control al poco tiempo no va a quedar nadie por foro o game .
La realidad es que in game ya es moneda corriente la continua falta de respeto de algunos user y como ven que no pasa nada entran dentro de un marco de impunidad que los alimenta mas, mas y mas, en foro como leí mas arriba hay gente que acá postean y in game hace mil macanas, cualquiera puede tener un mal día y desquitarse con el primero que loguea al lado o escribe un th y pagar las consecuencias de su malestar, pero querer crucificar a un GM y que esto se torne en tierra de nadie, no se, no lo veo bien, mas bien lo veo muy complicado……. A titulo personal, como miembro de esta comunidad, tengo mas que claro por experiencia de vida (años) y el tiempo que estoy en Playonline antes Mor pg me he planteado mi continuidad hace poco por problemas internos de mi clan había decidido dejar el game y por la gran mayoría que user que me pedían y llamaban decidí no irme, mucha gente solo ve un lado, el lado del juego, no lo ven del otro moderadores, GMs, hay buena gente pero también hay malas personas y solo ven un solo lado esto es como la luna solo le vemos una sola cara, creo que si se hicieran respetar las reglas 100%, muchos se rajarían, por lo que vi, o leí, algunos GM, tranquilamente le pueden decir a un user : yo no te castigo, te castiga el reglamento, yo solo lo hago cumplir y listo, no estoy de parte de nadie, pero soy partidario del orden, de respetar las reglas, no me van los desubicados, para mucho esto que yo digo es como dicen los pibes ponerse la gorra, ser ortiga, bla, bla, por otro lado otros están los que piden castigos a los que se mandan macanas , son mal intencionados o insultan a diestra y siniestra, sin importarle nada ni nadie y como siempre se amparan detrás de un monitor o aducen que esto es solo un juego, o sea que todo vale.
Quiero encontrar las palabras justas y no las encuentro,………. pero no hay ninguna organización ya sea real o virtual que funcione medianamente bien si no hay reglas y que estas se hagan respetar, el ser humano se diferencia de los otros mamíferos o de algunos porque se supone que este es racional y gregario para ser mas claro que tiene la capacidad de pensar y razonar y que tiende a estar con sus semejantes, el game necesita mas control, y no creo que la solución sea pedir la cabeza de shatten en bandeja de plata y esto va para todos, demostrar un error es sinónimo de grandeza no es una debilidad, tratemos TODOS poner un granito de arena para que esto vuelva a ser lo que fue, ese es mi opinión, saludos

Me encantó lo que dijiste, y estoy de acuerdo.
Si cambia uno, cambian los demas
pero tenemos que empezar por arriba primero!
Muchos users han nombrado "abuso de autoridad" y me incluyo, hubo ths donde realmente lo hubo al abuso y hubo favoritismo, a mi sinceramente me da igual, hablo por mi cuenta, me suspendieron 3 dias varias veces, y se que dentro de 3 dias vuelvo y no puedo postear OK, me banco la sanción aunque crea que haya sido cualquiera, pero cuando sancionan a alguien que conozco y se que tipo de persona es y como dijo lo que dijo, es obvio que voy a saltar por el/ella
y encontra de las personas que se la pasan diciendo barbaridades y siguen sin suspensiones. y me voy a tomar otro cafe :)

EPP
21/04/2010, 09:47
Me pareció de pésimo gusto tener que ver un PM de quilombos entre MOD.

Se viven jactando de que se postee donde se debe y hacen público cuestiones personales.

Acá no mueve la batuta ni Schatten ni Galuf... el que lo hace es CHANO y el fue quien designo a uno MOD/GM de un server a uno y MOD/GM de un server al otro.

Que te guste como modere uno u otro es cuestion de gustos. Como dije en otro TH se nota que aca varios por no decir la mayoria no conoció a BlackFire... Schatten debe ser 1% de lo que fue Black... y a diferencia de Schatten creo que ni siquiera jugaba L2 o jugo L2 en algun momento...

Fuera de todo me gusta y me da gracia como saltan cuando se los toco a algunos, sin saber lo que muchas de esas personas son respondiendo o insultando por PM a los demás... quieren aparentar que son un pan de dios y tarde o temprano les salta la ficha y ahi les kb...

Saludos

miguelitou
21/04/2010, 09:47
Todo muy lindo pero, ¿Qué hizo PrincessLu para que la banearan?, ¿qué regla rompió?... Yo estoy en el mismo clan que ella y no es irrespetuosa...

¿Hizo algo en el foro? hasta donde sé no, no recuerdo haber visto nada malo de su parte... Creo que hay algún tema particular dando vueltas por ahi...

En fin, hace un tiempo que tengo la idea de que un día voy a intentar loguear y el server ya no va a existir... Veo todo muy en decadencia, la hermosa comunidad que hizo que me quedara fiel al server por tanto tiempo, que lo considerara único, ya no está... cada vez quedamos menos y el server se está volviendo uno más del montón...

Una lastima la verdad...

Eso es muy cierto. No entiendo el porque de la decadencia de esto, no pasa por un cambio de cronica, porque la gente que se adapto, que se quedo, que banco el server se esta yendo. Ojo! no digo que por este caso en particular, sino pq solamente hay un GM al mediodia dando sub. Yo entiendo que tengas una vida ademas de esto, pero desgraciadamente, no tiene absolutamente nada que ver. Para moderar hay que tener una vision clara que no se deje nublar por problemas propios externos al foro y al juego. Yo lamento si cualquier persona pasa por un mal momento que lo saque de su sano juicio, pero no lo tolero, porque no es justo. Esto de ahora si es motivo para reclamo, porque se llego a un limite.

P.D: no me acuerdo quien habia puesto que queriamos andar sin GM, nunca fue la idea, todoso queremos un GM online mas seguido, que imponga reglas ingame, que le de vida al juego que TODOS jugamos.

Lyzet
21/04/2010, 09:51
Me pareció de pésimo gusto tener que ver un PM de quilombos entre MOD.

Se viven jactando de que se postee donde se debe y hacen público cuestiones personales.

Acá no mueve la batuta ni Schatten ni Galuf... el que lo hace es CHANO y el fue quien designo a uno MOD/GM de un server a uno y MOD/GM de un server al otro.

Que te guste como modere uno u otro es cuestion de gustos. Como dije en otro TH se nota que aca varios por no decir la mayoria no conoció a BlackFire... Schatten debe ser 1% de lo que fue Black... y a diferencia de Schatten creo que ni siquiera jugaba L2 o jugo L2 en algun momento...

Fuera de todo me gusta y me da gracia como saltan cuando se los toco a algunos, sin saber lo que muchas de esas personas son respondiendo o insultando por PM a los demás... quieren aparentar que son un pan de dios y tarde o temprano les salta la ficha y ahi les kb...

Saludos

totalmente de acuerdo!

Lyzet
21/04/2010, 09:52
Yo me postulo para Gm Online
Gm-Franz

miguelitou
21/04/2010, 09:53
Me pareció de pésimo gusto tener que ver un PM de quilombos entre MOD.

Se viven jactando de que se postee donde se debe y hacen público cuestiones personales.

Acá no mueve la batuta ni Schatten ni Galuf... el que lo hace es CHANO y el fue quien designo a uno MOD/GM de un server a uno y MOD/GM de un server al otro.

Que te guste como modere uno u otro es cuestion de gustos. Como dije en otro TH se nota que aca varios por no decir la mayoria no conoció a BlackFire... Schatten debe ser 1% de lo que fue Black... y a diferencia de Schatten creo que ni siquiera jugaba L2 o jugo L2 en algun momento...

Fuera de todo me gusta y me da gracia como saltan cuando se los toco a algunos, sin saber lo que muchas de esas personas son respondiendo o insultando por PM a los demás... quieren aparentar que son un pan de dios y tarde o temprano les salta la ficha y ahi les kb...

Saludos

Nadie sale limpio de esto, no creas que por adornar un comentario con palabras bonitas y que conotan C.I de mas de 20, se escapa del grupo de gente que agrede y que disminuye a otros usuarios con sus comentarios, no es algo sancionable, pero si molesto EPP.

Yo me pregunto, jamas vas a dar el brazo a torcer EPP?

TheGame
21/04/2010, 10:03
Todo muy lindo pero, ¿Qué hizo PrincessLu para que la banearan?, ¿qué regla rompió?... Yo estoy en el mismo clan que ella y no es irrespetuosa...

¿Hizo algo en el foro? hasta donde sé no, no recuerdo haber visto nada malo de su parte... Creo que hay algún tema particular dando vueltas por ahi...

En fin, hace un tiempo que tengo la idea de que un día voy a intentar loguear y el server ya no va a existir... Veo todo muy en decadencia, la hermosa comunidad que hizo que me quedara fiel al server por tanto tiempo, que lo considerara único, ya no está... cada vez quedamos menos y el server se está volviendo uno más del montón...

Una lastima la verdad...

Realmente no digo que fue injusto o no ya que no tengo la menor idea de los que paso con dicho user, no vi. nada , solo quiero que esto se pare, pero para bien, no me gusta ver que las cosas se caigan en mil partes, dicen que todo tiene un comienzo y un final, pero en el medio hay que lucharla y pelearla, reitero no se los que paso con el user PrincessLu, francamente ni idea mi intención es hacer un llamado a todos , que empecemos a mirar para dentro, dejando de lado posturas, sino esto con el tiempo va a decaer mas, solo eso, como acote , no estoy de parte de nadie, solo quiero que esto (foro/game) mejore, saludos

EPP
21/04/2010, 10:05
Nadie sale limpio de esto, no creas que por adornar un comentario con palabras bonitas y que conotan C.I de mas de 20, se escapa del grupo de gente que agrede y que disminuye a otros usuarios con sus comentarios, no es algo sancionable, pero si molesto EPP.

Yo me pregunto, jamas vas a dar el brazo a torcer EPP?

Brazo a torcer de que? No entiendo que queres decir con eso.
No pasa por tener C.I. de 1 o de 500... no es inteligencia sino saber como decir las cosas sin irse al carajo.

Como dije cada uno tiene sus gustos respecto de como modera cada uno de los distintos MODS de PO... a mi galuf como MOD de Ares no me gusta salvo cuando es el primero en responder si cae el server el fin de semana como tambien me kb como es en el Subforo de tecnología... sin embargo aca no me kb, simples gustos.

Muchos relacionan que un buen MOD es aquel que te deja decir muchas boludeces con tus amigos y que suspende al que no piensa como vos o les dice que lo que están haciendo es una pelotudes. Lamentablemente para muchos el OFF-TOPIC se cerró hace mucho, den las gracias que todavía tienen el SubForo CLANES...

Saludos

Schatten
21/04/2010, 10:05
Buenas, yo se q me extrañaron...


Miguelitou = azvireht, gracias por el mensaje en el FB yo tb te aprecio, despues te paso mi cel asi podes seguir escribiendo cosas hermosas. Estas baneado del foro vos tb, buscate mas amigos a quien pedirles cuentas.

Saludos

ZaUeRcito
21/04/2010, 10:07
Ble, esperen que "habilite" sus pms y lo solucionan por ahi, que ganas de romper las pelotas que tienen; y lo peor debe ser que saben que es una pelea que no pueden ganar =/.


antes qe posteara galuf ya estaba eliminado el post, nose qe decis amewo



te sentis groso dando el nombre de schatten ? sos un pajerin qe es distinto

Le falto el segundo nombre, por un par de monedas se lleva ese dato y por una pequeña suma extra se lleva el pack completo (direccion de la casa, trabajo, edad, familia).

Avr1l
21/04/2010, 10:07
Lo leo y no lo creo :/

Realmente les pega tanto?

Por favor!! por q no se van a tomar un tecito de tilo y listo?

No defiendo a nadie ni a nada .. solo voy a dar mi opinion...
Voy por partes de lo q mas o menos me acuerdo.

Aca ninguno, NINGUNO, es santo.. estar en el mismo clan, cmpartir momentos, lvleadas, raids, agites, msn o ts no quiere decir q eso signifique q el otro es un amigo o mejor amigo, me parece q muchos tan encerrados en su pieza mucho tiempo al dia... Ojo! no lo digo por nadie especifico, lo digo generalizando...
Capaz q cn respecto a esto me dicen: "pero yo lo/la conozco personalmente!" y yo les respondo : "y?"
Eso tampoco te da la seguridad de realmente conocer a una persona :/ por favor.. somos grandes..
Yo conoci a muchos del l2, muchos.. (hasta personalmente) y creo q una mano me alcanza, y hasta me sobra, para contar los que valieron la pena.


A ver.. q mas... ah! lo de la pic q posteo Galuf...
Bueno, yo no tengo nada contra galuf... pero me parece de muy mal gusto postear una pic de esa índole aunq sea en chiste, me parece q ahi el q estuvo mal fue Santi...
Aclaro.. por mas q sea chiste... yo veo una pic asi y a mi, al menos a mi, me cae mal y no es q no me tome las cosas en chistes pero si en el foro ta prohibido hablar de politica, sexo y religion es por algo, no?...

Que más? mmmm

Muchos postearon q ojalá q se vaya Pablo y q no vuelva mas.
Aca es cuando me pregunto: "¿Tanto odio?"
Pienso y voy a seguir diciendolo q muchas veces sino hubiera estado Pablo, el foro, hubiera sido un descontrol.
Pero q pasa? Los nenes quieren q se cumplan las reglas cuando ellos ya las rompieron hace rato. Me pregunto... ¿por q no se miran un poquito al espejo y dejan de hablar pavadas?... como muchas de las q lei xd
Ejemplo: Anarquia, "Gm de facto"...
Se leen cuando escriben? bah, piensan cuando estan tipeando? o nada mas postean por amor al arte o por deporte??

Me parece q aca hay mucho odio y poca tolerancia, y tb podria agregar falta de respeto.
Que se yo, si me acuerdo de mas de lo q lei posteo.

Lyzet
21/04/2010, 10:08
Para que no entiendan mal es Azriveth- no vaya a ser cosa que se confunda con otro user y le de un susto de que lo banearon :S

Lyzet
21/04/2010, 10:11
Lo leo y no lo creo :/

Realmente les pega tanto?

Por favor!! por q no se van a tomar un tecito de tilo y listo?

No defiendo a nadie ni a nada .. solo voy a dar mi opinion...
Voy por partes de lo q mas o menos me acuerdo.

Aca ninguno, NINGUNO, es santo.. estar en el mismo clan, cmpartir momentos, lvleadas, raids, agites, msn o ts no quiere decir q eso signifique q el otro es un amigo o mejor amigo, me parece q muchos tan encerrados en su pieza mucho tiempo al dia... Ojo! no lo digo por nadie especifico, lo digo generalizando...
Capaz q cn respecto a esto me dicen: "pero yo lo/la conozco personalmente!" y yo les respondo : "y?"
Eso tampoco te da la seguridad de realmente conocer a una persona :/ por favor.. somos grandes..
Yo conoci a muchos del l2, muchos.. (hasta personalmente) y creo q una mano me alcanza, y hasta me sobra, para contar los que valieron la pena.


A ver.. q mas... ah! lo de la pic q posteo Galuf...
Bueno, yo no tengo nada contra galuf... pero me parece de muy mal gusto postear una pic de esa índole aunq sea en chiste, me parece q ahi el q estuvo mal fue Santi...
Aclaro.. por mas q sea chiste... yo veo una pic asi y a mi, al menos a mi, me cae mal y no es q no me tome las cosas en chistes pero si en el foro ta prohibido hablar de politica, sexo y religion es por algo, no?...

Que más? mmmm

Muchos postearon q ojalá q se vaya Pablo y q no vuelva mas.
Aca es cuando me pregunto: "¿Tanto odio?"
Pienso y voy a seguir diciendolo q muchas veces sino hubiera estado Pablo, el foro, hubiera sido un descontrol.Pero q pasa? Los nenes quieren q se cumplan las reglas cuando ellos ya las rompieron hace rato. Me pregunto... ¿por q no se miran un poquito al espejo y dejan de hablar pavadas?... como muchas de las q lei xd
Ejemplo: Anarquia, "Gm de facto"...
Se leen cuando escriben? bah, piensan cuando estan tipeando? o nada mas postean por amor al arte o por deporte??

Me parece q aca hay mucho odio y poca tolerancia, y tb podria agregar falta de respeto.
Que se yo, si me acuerdo de mas de lo q lei posteo.

y no es asi ahora?

eternical
21/04/2010, 10:11
yo cuando enpese a jugar un tiempo en c4 largo q jugava con wolfire/floopy/y unpra mas de ese grupo q m invitaron a jugar este server por q jugava un server l2elite nose si lo conosen q esta x45 tenia todas las cosas donadas yo y sigo tniendo pero no juego nda ya casi sino busco juegos nyevos y de ultima gnerasion onlines q divirtan bueno enfin umaginate de pasar un servr asi x45 a solo x5 pra mi fue un dolor de huevos mal costava todo mal levea buff todo bueno llos me alludron a levear mi pj etrnical y cuando ellos se fueron de aca fu por varis dicusiones = por el gm nomecurdo cuaal por robo de cosas items y no le solusionaron el tema y bann de uno de sus amigos s nojaron x so y no quisieron jugar mas ahy npso ya el problema (y veo q se agrabo mas depus de eso yo trate de jugar un poco mas solo pero fu inposible no tengo mochy lodeje con 3 sub nomas tirado 2 años sin jugar )ahora q masomenos mdio ganas de jugar cabio todo mall las cosas menos jugadors me acuerdo q si elforo stava lleno de prsons siempre y en l game repleto mall de jugadores y lugar q querias ir a lvar estava minoados x todos lados en estos dias me di cuenta q esta todo y praticamnte vacio no ahy poco y nad de jente leveando y eso practicament diria q no ahy jente ya levando ves pocas antes stav minado por todos lados q ivas y agites en todos lados ahora ya no es asi

Avr1l
21/04/2010, 10:17
y no es asi ahora?

Cuantos gms/mod ves on? ^^

o cuantos notas q al menos responden? mal o bien pero responden?

se quejan de nada...

Con esto me refiero a q si no estan, es obvio q va a haber descontrol... sinbo.

Realmente para muchos el l2 es su vida, o parte de su vida (pero q abarca bastante, no se si se entiende :$), sin el como q no tienen nada q hacer :S y no lo digo por vos Lyzet.

Alguna vez apagan la pc? xd

Lyzet
21/04/2010, 10:20
Cuantos gms/mod ves on? ^^

o cuantos notas q al menos responden? mal o bien pero responden?

se quejan de nada...

Con esto me refiero a q si no estan, es obvio q va a haber descontrol... sinbo.

Realmente para muchos el l2 es su vida, o parte de su vida (pero q abarca bastante, no se si se entiende :$), sin el como q no tienen nada q hacer :S y no lo digo por vos Lyzet.

Alguna vez apagan la pc? xd

On en foro, 2, como mucho. in game? nadie.
mal o bien me responden? apretando ban por ths de agradecimiento por un mail que llego de feliz cumpleaños..ese fue el ban mas estupido que vi.
la cosa no es que esten o no, sino que moderen bien y sean parciales y justo, lo mas posible, son humanos y pueden tener malos dias o levantarse de mal humor, tiene vida y este no es su trabajo.

igual yo tmb te quiero :)

ZaUeRcito
21/04/2010, 10:21
Pablo larga el DLC del cuervo que los skilles de Wynne son una *****.
Arre desubicado.

EPP
21/04/2010, 10:23
Que vuelva BlackFire!

Che posta saquenme la duda alguno de los viejos que se acuerde si Black jugaba L2 o no... creo que MU si jugaba pero el L2 no recuerdo...

Saludos

PD: Veo en el futuro mucha inactividad en un TH...

eternical
21/04/2010, 10:24
mira yo trabajo 8 horas todos los dias y nunca mesclo faboritismo de mi laburo asia mis amigos para darl algo mas baratoo rgalarselo trabajo es trabajo no se mesclan las coss yo slos deje a mis amigos bien claro ssi qurs talquipo junta los villtitos como todos los demas eso lo tienen bien claro ellos de mi por q depues el problema melo hacen ami x esas cosas y no a mi amigo yo creo q la forma de trabajo como aplico las rglas esta bien

EPP
21/04/2010, 10:27
Eternical sería mucho pedir que escribas mejor? no se entiende nada...

ZaUeRcito
21/04/2010, 10:30
mira yo trabajo 8 horas todos los dias y nunca mesclo faboritismo de mi laburo asia mis amigos para darl algo mas baratoo rgalarselo trabajo es trabajo no se mesclan las coss yo slos deje a mis amigos bien claro ssi qurs talquipo junta los villtitos como todos los demas eso lo tienen bien claro ellos de mi por q depues el problema melo hacen ami x esas cosas y no a mi amigo yo creo q la forma de trabajo como aplico las rglas esta bien

De que trabajas..? Es solo curiosidad...

Schatten
21/04/2010, 10:30
Que vuelva BlackFire!

Che posta saquenme la duda alguno de los viejos que se acuerde si Black jugaba L2 o no... creo que MU si jugaba pero el L2 no recuerdo...

Saludos

PD: Veo en el futuro mucha inactividad en un TH...

Ema, jugo muy al principio, tenia un Gladiador (lvl 63 aprox), pero despues largo pq no le gustaba mucho el juego.

No entiendo, pq algunos me bardean, cuando estoy Offline del foro, pero cuando logueo dejan de hacerlo... hay alguna diferencia? pq si me bardean de madrugada, cuando loguee lo voy a leer, asi q no es lo mismo q me bardeen estando yo online?

Les propongo algo, bardeenme asi se descargan y se relajan. NO LOS VOY A SANCIONAR.

A ver quien es el primero...

EPP
21/04/2010, 10:33
Schatten pt represor, abusador de autoridad, amigo del Administrador (sería la versión upgrade de "amigo del gm")... pt ya dije?

ZaUeRcito
21/04/2010, 10:34
Pablo sos malo y nadie te quiere (fue lo mejor que se me ocurrio).

Avr1l
21/04/2010, 10:37
Ema, jugo muy al principio, tenia un Gladiador (lvl 63 aprox), pero despues largo pq no le gustaba mucho el juego.

No entiendo, pq algunos me bardean, cuando estoy Offline del foro, pero cuando logueo dejan de hacerlo... hay alguna diferencia? pq si me bardean de madrugada, cuando loguee lo voy a leer, asi q no es lo mismo q me bardeen estando yo online?

Les propongo algo, bardeenme asi se descargan y se relajan. NO LOS VOY A SANCIONAR.

A ver quien es el primero...

Uh, esto lo quiero ver xd

edit: discriminador de pendejitos (?

eternical
21/04/2010, 10:38
yo no soy un nenito tengo 22 años jugo el l2 dsde q era c2 oesa mucho time
tengo memorisado en la cabeza todos los bichos areas de lmapa todo cada rincon del mapa conosco cuvas todo me conoco ya bugs se notar los bugs
se la programasion de el l2 basicamente como crr un srvr chker ls textura territorios y bichos y emular un server es facil para mi teniendo todos los programas originals podes hacrlo facil pr mi si te lo memorisa funtes (navecat)creo qe se llamava buno chkar un monton de cosas tnes q hcer basicamnte una prsona normal se volveria loco abri esto avr si sta bien o no arranco bien s mutad grafica de gm y la otra mitad seria puro texto informacion y la vrdad es mas jodido memorisarse eso si tenes unpoco d nosion de programasion te ayuda algo entender esas coss pero = es colmpicado memorisarcelo buno enfin a lo q me refria q conosco el l2 como el cuerto de mi pisa de inicio a final

Lyzet
21/04/2010, 10:39
Se dijeron muchas pelotudeces en este th, lo unico que rescato es lo que dijo TheGame y algunas cosas de Avr1l.

como decia mi viejo, no vale la pena gastar polvora en chimango!

eternical
21/04/2010, 10:42
aclaro q no me sale la letra (a) y (e) andan mal le tengo q pegar un re tarascon para q salgan

eternical
21/04/2010, 10:46
Empezado por Lyzet
y no es asi ahora?

Empezado por Avr1l
Cuantos gms/mod ves on? ^^

o cuantos notas q al menos responden? mal o bien pero responden?

se quejan de nada...

Con esto me refiero a q sino estan, es obvio q va a haber descontrol... sinbo.

Realmente para muchos el l2 es su vida, o parte de su vida (pero q abarca bastante, no se si se entiende :$), sin el como q no tienen nada q hacer :S y no lo digo por vos Lyzet.

Alguna vez apagan la pc? xd

ZaUeRcito
21/04/2010, 10:47
aclaro q no me sale la letra (a) y (e) andan mal le tengo q pegar un re tarascon para q salgan

Ah, yo pense que era la licantropia.

EPP
21/04/2010, 10:48
Tanto tiempo aprendiendo sobre L2 se te olvido como se escribe bien sin tanto errores...


EDIT:


aclaro q no me sale la letra (a) y (e) andan mal le tengo q pegar un re tarascon para q salgan

Perdón se me pasó por alto que escribias con los dientes... capaz sea eso :D

Astrangeday
21/04/2010, 10:48
bah escribi todo y borre
:/ la verdad ni ganas

eternical
21/04/2010, 10:51
es que ste teclado anda mal lo darme 500 veses

kewa
21/04/2010, 11:00
No entiendo, pq algunos me bardean, cuando estoy Offline del foro, pero cuando logueo dejan de hacerlo... hay alguna diferencia? pq si me bardean de madrugada, cuando loguee lo voy a leer, asi q no es lo mismo q me bardeen estando yo online?

Les propongo algo, bardeenme asi se descargan y se relajan. NO LOS VOY A SANCIONAR.

A ver quien es el primero...

Está bien que algunos bardean por amor al arte (a vos o al primero que se les cruce), y esos son indefendibles, ya que no justifican lo que dicen, no tienen respaldo siquiera en sus propias palabras.

Pero hay gente que, lejos de querer bardear o de buscar "descargarse" haciéndolo, persigue otras cosas que buscan mejorar el foro (al menos eso quiero creer, yo me incluyo en este grupo a pesar de que no niego que me mando mis desvirtuadas de vez en cuando): justificaciones, explicaciones.. de hecho, el título del thread es "Normas de convivencia", y me parece que estaría bueno empezar por ahí.

Creo que sería una buena idea que los administradores del foro (dejando todo lo que sea "ingame" de lado) se pongan de acuerdo en actualizar las normas del mismo y agregarles las sanciones pertinentes a las faltas a las mismas, así como el armado de un thread, o incluso subforo, donde se marquen las faltas que llevaron a las sanciones a los diferentes usuarios, siendo lo más específicos posible pero, lógicamente, sin entrar en el quoteo de insultos. Por ejemplo, poner como motivo "faltar a las reglas de convivencia" o "falta de respeto" me resultaría un poco vago (léase vago de poco preciso, poco específico), en cambio si el motivo fuera "insultar verbalmente a otro usuario", "desvirtuar deliberadamente un thread (agregado el link del mismo en lo posible)" quedaría mucho más conciso y poco susceptible de ser malinterpretado como una acción subjetiva.

Para evitar los comentarios sobre favoritismo, se podría incluir en este hipotético subforo una sección de denuncias, donde los user puedan postear links a posts que ellos crean falten a las normas de convivencia, de modo de ayudar a los mods con su trabajo (lógicamente, postear un link muy obviamente en joda en este subforo sería motivo de sanción, ya que estaría entorpeciendo intencionalmente la labor de los moderadores).

Entiendo perfectamente que hacer todo esto llevaría mucho tiempo, pero tal vez valga la pena si es que contribuye realmente a mejorar la forma en que todos nos manejamos en el foro y la percepción de los motivos de sanción por parte de la comunidad.

[Jonatan]
21/04/2010, 11:00
Cuantos gms/mod ves on? ^^

GM, ninguno.
La última vez que vi a uno, fue cuando uno logueó a las 3 de la mañana de un día de semana, porque los amigos le lloraron por MSN que dropearon y querían que se lo devuelvan.
En el día.. absolutamente nadie, salvo cuando se dan sub's al mediodia.

En el foro.. quizás hay más actividad, porque hay más interes. Es más que claro que las personas "encargadas" de esto, le dan más interes al foro, porque les "gusta más", que al juego que ya no les interesa (al menos hablo por el Ares).
Sin embargo, por mencionar un caso personal, tuve un problema con una cuenta, hace ya 3 meses, hice el TH correspondiente, la denuncia debida.. tiene 4 paginas, todavia no recibi ni un "******** deja de romper las bolas" al menos.

Por otro lado, cuando le mandé un PM a Schatten con algúna duda, siempre me respondó rapido y me ayudó a solucionar el tema de turno, eso no se puede negar.
Con respecto a su labor en el foro, ni me meto, no soy quien para hacerlo.. siempre creí que depende de quien se trate actúa de una u otra forma, sobretodo la etapa "Hurenshons", pero bueno, punto de vista personal.

Es evidente que hace tiempo se necesita algún tipo de cambio, es real el abandono que se le está dando a esto, hace rato ya. Pero ni yo, ni ningúno de nosotros es quien para decidir semejante cosa, no digo "quedarse de brazos cruzados..", y me parece muy bien plantear dudas y quejas, de eso se trata un foro, pero creo que hay circunstancias en las que nosotros no tenemos nada que ver.

By JonY

eva2014
21/04/2010, 11:03
no entiendo porque tanto puterio, porque uno se pasa de pillo lo banean y ya saltan todos, muchos son como los cabezas que chorean y cuando los agarra la policía gritan a los cuatro vientos su inocencia cuando todos saben que no es asi.
No pongo eso por chumedias de nadie, lo pongo ya un poco cazan piden gm online, pedimos mejor dicho porque a mi tambien me gustaría que halla uno, pero que sentido tiene si cuando banean al que rompe las bolas todos bardean al que aplico la sanción. a mi me banearon otra cuenta por boquear en el th de estigma bueno me kbio y listo no estuve llorando para que me desbaneen.

masterpina
21/04/2010, 11:11
sufri suspenciones ...:P
apoyo este th.
los gm´s deverian ser mas comprensivos, mas explicativos, mas.... democraticos.
Saludos...xD

Lyzet
21/04/2010, 11:17
aprovecho la oportunidad de no ser baneado, de lo contrario no podria decirlo, y me refiero solamente a rol de gm, no tengo el placer de conocerlo como persona.


Schatten das asco como gm, tomate vacaciones, respirá, oxigená el cerebro y espero con ansias que vuelvas a ser lo que eras hace un tiempo.

pd: guarden sus comentarios y eviten cuotearme.
pd2: sigo esperando tu respuesta publica a lo que te preguntó galuf en publico.

EPP
21/04/2010, 11:27
De a poco se van animando...

Kewa un groso, tal cual dice es buena oportunidad para hacer algo entre todos pero bueh mas de uno quiere aprovechar tambien el via libre de Schatten para que lo bardeen :P

Zauercito sigo esperando que respondas lo que te pregunto el profe en 5to año y todavia no veo que respondas... dale man...

http://2.bp.blogspot.com/_fvhyji6U0yo/S6YeZr-_ifI/AAAAAAAABb8/0s3GqGAPYXo/s400/800x600a.jpg

Lyzet
21/04/2010, 11:30
De a poco se van animando...

Kewa un groso, tal cual dice es buena oportunidad para hacer algo entre todos pero bueh mas de uno quiere aprovechar tambien el via libre de Schatten para que lo bardeen :P

Zauercito sigo esperando que respondas lo que te pregunto el profe en 5to año y todavia no veo que respondas... dale man...

http://2.bp.blogspot.com/_fvhyji6U0yo/S6YeZr-_ifI/AAAAAAAABb8/0s3GqGAPYXo/s400/800x600a.jpg

y porque no voy a aprovechar a decirle lo que pienso sin temor a ser baneado?
ademas no dije nada del otro mundo ni BARDIE tan zarpado ni le dije vos sos un hdrpgcrmcopntvahgpub o algo asi, es mas estoy en total disconformidad como su rol de gm en el ultimo tiempo, cuando empeze a forear me parecia alguien que hacia cumplir las reglas y correcto, cosa que ahora no

Astrangeday
21/04/2010, 11:33
aprovecho la oportunidad de no ser baneado, de lo contrario no podria decirlo, y me refiero solamente a rol de gm, no tengo el placer de conocerlo como persona.


Schatten das asco como gm, tomate vacaciones, respirá, oxigená el cerebro y espero con ansias que vuelvas a ser lo que eras hace un tiempo.

pd: guarden sus comentarios y eviten cuotearme.
pd2: sigo esperando tu respuesta publica a lo que te preguntó galuf en publico.

jajajajaja xD hace catarsis y pegale a la almohada muñeco :PDT_Armataz_01_25:
en vez de aportar algo te pones a postear giladas, "aprovechando" el via libre
que mente cuadrada...

Lyzet
21/04/2010, 11:35
jajajajaja xD hace catarsis y pegale a la almohada muñeco :PDT_Armataz_01_25:
en vez de aportar algo te pones a postear giladas, "aprovechando" el via libre
que mente cuadrada...

ah bue ok! disculpame pero no leiste lo que puso? via libre para bardearlo? y ni siquiera eso, estoy cuestionando su rol de gm solo eso.
Mente cuadrada?
lo que tenes arriba del cuello se llama cabeza y adentro tenes un cerebro, usalo!

EPP
21/04/2010, 11:36
y porque no voy a aprovechar a decirle lo que pienso sin temor a ser baneado?
ademas no dije nada del otro mundo ni BARDIE tan zarpado ni le dije vos sos un hdrpgcrmcopntvahgpub o algo asi, es mas estoy en total disconformidad como su rol de gm en el ultimo tiempo, cuando empeze a forear me parecia alguien que hacia cumplir las reglas y correcto, cosa que ahora no

No importa, no entendiste...

Dale gas nomas... si se te cae una idea tambien podes ponerla en el TH...

GrayFox
21/04/2010, 11:38
;1274001']GM, ninguno.
La última vez que vi a uno, fue cuando uno logueó a las 3 de la mañana de un día de semana, porque los amigos le lloraron por MSN que dropearon y querían que se lo devuelvan.
En el día.. absolutamente nadie, salvo cuando se dan sub's al mediodia.

En el foro.. quizás hay más actividad, porque hay más interes. Es más que claro que las personas "encargadas" de esto, le dan más interes al foro, porque les "gusta más", que al juego que ya no les interesa (al menos hablo por el Ares).
Sin embargo, por mencionar un caso personal, tuve un problema con una cuenta, hace ya 3 meses, hice el TH correspondiente, la denuncia debida.. tiene 4 paginas, todavia no recibi ni un "******** deja de romper las bolas" al menos.

Por otro lado, cuando le mandé un PM a Schatten con algúna duda, siempre me respondó rapido y me ayudó a solucionar el tema de turno, eso no se puede negar.
Con respecto a su labor en el foro, ni me meto, no soy quien para hacerlo.. siempre creí que depende de quien se trate actúa de una u otra forma, sobretodo la etapa "Hurenshons", pero bueno, punto de vista personal.

Es evidente que hace tiempo se necesita algún tipo de cambio, es real el abandono que se le está dando a esto, hace rato ya. Pero ni yo, ni ningúno de nosotros es quien para decidir semejante cosa, no digo "quedarse de brazos cruzados..", y me parece muy bien plantear dudas y quejas, de eso se trata un foro, pero creo que hay circunstancias en las que nosotros no tenemos nada que ver.

By JonY

a esto lleva todo


la moyoria esta cansado es esto, de UN monton de nada! nada de nada, cuantos
meses desde que levanto HB y ni un surender areglaron!

si quieren una escusa apara cerrar el serber no deberían esperar a que se muera
lentamente como estan haciendo

a ver si dejamos de ser hipócritas y entre todos decimos la verdad de todo esto!

Lyzet
21/04/2010, 11:40
No importa, no entendiste...

Dale gas nomas... si se te cae una idea tambien podes ponerla en el TH...

y vos haces por mejorar el foro?el game?
pregunto de nuevo...vos haces algo?
ocupate de lo que haces vos flaco y yo me ocupo de lo mio ok?

Alasse
21/04/2010, 11:41
Tengo la cura para todo esto, 10 Gambrinis por cabeza.

Lyzet
21/04/2010, 11:43
Es obvio que hasta que todos nos pongamos de acuerdo peleas estupidas vana seguir habiendo, tampoco pretendo que todos estemos de acuerdo, pero ni siquiera logramos la mayoria, ni siquiera la mitad, cada uno tira para su lado y los suyos y es hasta ahi nomas, sigo pensando en que lo que dijo TheGame tiene razon, mucha razon, pero nadie y me incluyo se puso a pensar un toque en eso, ni siquiera para que el foro mejore un poco, pero tenemos que mejorar todos, incluidos los gms.

Astrangeday
21/04/2010, 11:43
a esto lleva todo


la moyoria esta cansado es esto, de UN monton de nada! nada de nada, cuantos
meses desde que levanto HB y ni un surender areglaron!
si quieren una escusa apara cerrar el serber no deberían esperar a que se muera
lentamente como estan haciendo

a ver si dejamos de ser hipócritas y entre todos decimos la verdad de todo esto!

primero que nada, por favor mandale PM a Lizet como usar lo que esta adentro de la cabeza
y segundo
13 de agosto de 2009, o sea...cuantos meses??
entiendo todo el laburo de migrar los restantes servers y todo, pero 8 meses??
yo no cazo un fulbo, pero es como mucho me parece a mi desde mi ignorancia, no?

PhOebe
21/04/2010, 11:44
a esto lleva todo


la moyoria esta cansado es esto, de UN monton de nada! nada de nada, cuantos
meses desde que levanto HB y ni un surender areglaron!

si quieren una escusa apara cerrar el serber no deberían esperar a que se muera
lentamente como estan haciendo

a ver si dejamos de ser hipócritas y entre todos decimos la verdad de todo esto!


Totalmente de acuerdo!!! hay muchas cosas que quedaron pendientes de arreglar y la verdad como lei antes ... hace bastante que no se lee un Gm ni siquiera un evento... y con respecto a Schatten nunca tuve ni siquiera un roze asi que me da igual y creo que eso se arregla en el staff no por foro.
Suerte!

pd:Jurcho me gusta tu firma :) tengo que arreglar la mia!!!

Lyzet
21/04/2010, 11:46
primero que nada, por favor mandale PM a Lizet como usar lo que esta adentro de la cabeza
y segundo
13 de agosto de 2009, o sea...cuantos meses??
entiendo todo el laburo de migrar los restantes servers y todo, pero 8 meses??
yo no cazo un fulbo, pero es como mucho me parece a mi desde mi ignorancia, no?

no voy a seguirle el juego a un pendejo.
Se demoraron por demas con todos los servers, primero van a pasar todos y dsp fixearan lo ke haga falta

princessLu
21/04/2010, 11:53
Parece que todo fue un gran malentendido...

Lo de que necesitamos un Gm, es real.. pueden fijarse la Black list, ese chavoncito no para de bardear in game diciendo giladas a diestra y siniestra, absolutamente todo el dia, y no tenemos a nadie que loguee y le ponga los puntos sobre las i...

PD: Pablo, aceptadas tu disculpas, los malentendidos van y vienen todo el tiempo...

ZaUeRcito
21/04/2010, 11:53
Dediquense a jugar como esta, no sera perfecto pero es entretenido; algun dia arreglaran las cosas, cuando tengan ganas, cuando se acuerden, wtv.
Ademas no tienen responsabilidad de hacer nada si no quieren.

Tampoco se tomen todo tan a pecho y reaccionen por inercia; como en el caso del ban, hablando se llega a un acuerdo, hay que saber como persuadir (?).


Tengo la cura para todo esto, 10 Gambrinis por cabeza.

Eso eso.

Lyzet
21/04/2010, 11:55
Dediquense a jugar como esta, no sera perfecto pero es entretenido; algun dia arreglaran las cosas, cuando tengan ganas, cuando se acuerden, wtv.
Ademas no tienen responsabilidad de hacer nada si no quieren.



Eso eso.

me hiciste acordar que te debo una :hang:

Avr1l
21/04/2010, 11:57
Realmente hay gente q postea y no tiene ni idea de las cosas, seria un suma post?

Gad `.`

edit: vi q le sacaron el ban a PrincessLu, ven? la cosas se arreglan hablando pero no, siempre arman quilombo al pedo, es mas facil, obviamente...

Lamentablemente en la vida uno no es mas pro por la cantidad de pvps q tiene en el char xd

Salu2!

TheGame
21/04/2010, 12:03
sufri suspenciones ...:P
apoyo este th.
los gm´s deverian ser mas comprensivos, mas explicativos, mas.... democraticos.
Saludos...xD

No es para generar polémica pero trate de analizar tu respuesta y pedido.
De entrada confirmas que fuiste suspendido, por tu apoyo supongo, que sugeris que fue injusto, no?
Das marcada expresiones de apoyo al TH.
Acá es donde no entiendo bien, es por vos o por lo que ves que padecen todos los user?
No entiendo que tiene que ver lo de ser democrático con no seguir normas, es acá el bache en que mucho caen, democracia no es hacer lo que a uno se le ocurra, hay derechos y deberes, y estos siempre están delimitado, tus derechos terminan donde donde empieza el de los demás, eso es de un igual a igual, pero donde hay una escala de valores la cosa es un poco diferente, para ser mas claro , si trabajas en una empresa y decís que queres mirar los partidos del mundial por TV en ves de trabajar lo mas factible es que tu jefe te saque corriendo, donde hagas lo que quieras fuiste, suspensión o raje, depende En foro salvando la diferencia los GM son la autoridad no podes andar por la vida diciendo lo que queres y como queres en pos de la democracia por que estas ejerciendo tu derecho de libre expresión, expresión que por reglamento esta delimitado y controlado, por ende si se te engancha mal expresándote y esta, dentro de un marco de reglamentación esta debidamente delineado como NO permitido y por consecuencia en dicho reglamento deja muy en claro que merece una sanción, guste o no es lo que a consecuencias de tus dichos o actos vas a tener, no hay otra.
Lo tuyo parece ser y va sin animo de ofender solo me motiva la curiosidad y el tratar de entender al muchos user que piensan igual que vos, como debería a tu juicio moderar un GM, y que un GM dentro de un foro/game es la autoridad y el aplica el reglamento según su interpretación acorde por las pautas ya preestablecida desde un comienzo.

Vos decís que estaría bueno que en algunos casos el GM diera cierta explicación del porque el van pero mas de una ves vi que lo explican, no en todos los casos pero en algunos si, y quizás cuando no se dan explicaciones es para evitar que se genere mas controversias que no ayudan en nada .
Quizás el hecho de ser mas comprensivo si sea una sugerencia, ya que abecés uno actúa en forma desmedida o enojado por algo dicho hecho en game/foro pero para eso esta Ch4n0 y el tomara las medidas que el crea convenientes.

No lo tomes como algo personal hacia vos solo que por lo que analice en algunos user lo que vos expresaste en cierta forma es lo que algunos reclaman, y no entendía, un concepto en particular, y me animaría a decir que sigo sin entenderlo porque lo mas lindo es la democracia sin lugar a dudas, pero de la democracia al libertinaje hay un paso, y esto no es lo que quiero ni en la vida, game o foro saludos.

PhOebe
21/04/2010, 12:07
Tengo la cura para todo esto, 10 Gambrinis por cabeza.

o 10 vodka con melon ceciiiiii !!!!!!!!!:drinks::HappyDance2:

TOMpudo
21/04/2010, 12:08
yo ya dije lo que tenia q decir , dejenme cocinar tranquilo.


P.D : no hablen x ustedes mismos , no estan solos en el foro ni en el juego , hum !!

aca hay gente q no les da cabida y esta conforme con el sistema , asi q no hablen por ustedes mismos .

llllShadlowllll
21/04/2010, 12:32
che dejando las rivalidades de lado y el resentimiento y el favoritismo y todo eso, pensemos un toke todos juntos.
no les parece q necesitamos un gm para reemplazar a schatten?, :(

Con todo el respeto que merece un colega del foro, y dejando de lado el tema Schatten, del cual no tenia idea, y a quien las veces que le pregunte algo me respondio correctamente, se necesita gm en ares, por algunas de estas causas:

Boteo
Olimpiadas con pase de puntos alevoso (lease mochilas que ni vestidas entran)
Insultos por shout
Nombres ofensivos (penetradoranal y similares)
Consultas que gente nueva quiere hacer y no tienen a quien dirigirse.

En otros servers, se resuelve dando privilegios de consejero a algunos players con experiencia en el game, que sin poder hacer nada in game, si pueden contestar a por anuncio y demas.

Repito, es una opinion sin ganas de ofender ni agredir a nadie.

Schatten
21/04/2010, 12:35
Ahora si, tema aclarado. Me puedo ir en paz. No se pongan felices ya q no me voy para siempre, sino por un tiempo.

Jonathan, el tema al cual vos te referis, fue una denuncia en la seccion privado.

Uds quieren un server bueno?... hagan un th, expresense correctamente, pidan las cosas de buenas manera, y tal vez se consiga lo q quieren.

La prepotencia, la ironia y demas formas no adecuadas, hacen q los ths se cierren y q no se les haga caso. La unica forma de q se pueda conseguir algo, es q se "unan" y tiren todos para el mismo lado, y no para el lado q les conviene a unos pocos. Asi como hacen ths para quejarse de sanciones o para hacer quilombo, hagan ths para pedir cosas, pero de buenas maneras. Y quien les dice, q algun q otro moderador, los ayude en esta tarea.

Saludos.