PDA

Ver la versión completa : Buenos Dias de Miercoles



Lyzet
21/04/2010, 09:00
Temprano al laburo, temprano a casa, comer temprano, temprano salir a patear el long jajaja asi resumiria mi vida!
espero que empiezen bien su dia
el clima está templado en capital, ahora esucho korn en el laburo porke no hay nadie :jump2: hasta dentro de media hora masomenos
el café esta calentito ya, hay facturas, no puedo mas nada para esta mañana, por ahora!!


que tengan un lindo dia :)

Jurcho
21/04/2010, 09:03
como andas franz, yo bien, desayunando, estudiando =( y en un rato salgo pa la esc D:

xXBeRSeKeRXx
21/04/2010, 09:09
Temprano al laburo, temprano a casa, comer temprano, temprano salir a patear el long jajaja asi resumiria mi vida!
espero que empiezen bien su dia
el clima está templado en capital, ahora esucho korn en el laburo porke no hay nadie :jump2: hasta dentro de media hora masomenos
el café esta calentito ya, hay facturas, no puedo mas nada para esta mañana, por ahora!!


que tengan un lindo dia :)

Buen día Francisco... ¿fuiste a ver a Korn al final?... La verdad estuvo muy bueno, hubiera estado copado que dure más pero la rompieron...

Y las "Kornitas" ni te cuento XD...


como andas franz, yo bien, desayunando, estudiando =( y en un rato salgo pa la esc D:

Todos desayunan a la mañana... Pfffff, esas modas americanas (?)... Hola Jurcho!!

UP al clan (?)...

Naty_Chan
21/04/2010, 09:16
Buenos dias :P hoy nada con los ojos cerrados todavia hahaha XD ni desayune pero bien...

Que se cuentan? D;

Lyzet
21/04/2010, 09:32
jaja yo en el laburo!! no, no fui al final, porque era la entrada para korn o unos guantes para hacer slide en el longboard y bue jajajaj
voy por mi segundo cafe, sigue sin llegar mis compañeros de laburo asi que sigo escuchando korn de aburrido nomas, ahora sale STP un ratito :)


alguien hace algo el viernes?
hacemos algo?

Valfierno
21/04/2010, 11:47
napolitana con fritas

/win

xXBeRSeKeRXx
21/04/2010, 11:48
napolitana con fritas

/win

nuuuu que rico... yo voy a comer churrasco con ensalada :(...

evilnana
21/04/2010, 12:05
Fideos con salsa FTW

Seneca
21/04/2010, 12:29
napolitana con fritas

/win

Que hdp ¬¬. Te odio, Gas :@!

Lyzet
21/04/2010, 12:34
sorrentinosssss :)

elnecro
21/04/2010, 14:21
por qe me sacaste de la cama mama, POR QE !!! jajaja



recien me levanto, sale colgarme un rato en inet o ir a lo de mi sister hasta qe se haga la hora de la school ;p


buen/as dia/tardes a todos ;d

Laetitia
21/04/2010, 14:25
Fué una linda mañana... sin sobresaltos... aunque hoy me intrigó algo... por qué la flaca que atiende en la panadería siempre está cara de cul@...?? :S

TheAlchemist
21/04/2010, 15:20
Buenas tardes!

Sahikana
21/04/2010, 15:43
Buenas tardes!!!!!!!

steel-butterfly
21/04/2010, 15:46
Ayer mi novio me llevó a cenar a un restó de pastas de acá de Quilmes. Me pedí 1 porción de Sorrentinos de muza y jamón con salsa bollonegsa (1 porción = 8 sorrentinos generosos) y él se pidió 1/2 porción de ñoquis.

La mesera creyó que la 1/2 porción de ñoquis eran para mí, jajaja pobre ilusa, cuando le dije que no me miró con sorpresa, pero la mejor cara fue cuando vino a levantar los platos y me había bajado todos los sorrentinos yo sola xD

Amo ir a cenar ahí, porque son re generosos en las porciones y encima la pasta es exquisita.

Bueno me fui a ver un capi de House y a seguir dibujando. Ya terminé los 5 autoretratos para escultura (terribles, soy deforme - . -) y ahora a pulir los de grabado.