PDA

Ver la versión completa : Propuesta : GM Ingame



Jurcho
21/04/2010, 13:35
Necesitamos un gm en ares, alguien q levante un poco el server ya que no hay nada q incentive a jugar, el unico contacto q tenemos con algun gm es cuando subclass o mac dan las sub.
El server se esta yendo un poco para abajo, a los microcortes q sufrimos hace unos dias y la cantidad de bugs no resueltos desde la migracion se le suma q no hay una autoridad para poner un poco de orden, no digo q tenga q haber alguien logeado 24 horas pero por lo menos un rato todos los dias, aunq sea q entre a decir: "estamos trabajando en tal y tal cosa, ya resolvimos tal y tal otra"

Espero q lo tomen bien y dejando de lado que algunos no quieran a schatten me gusto mucho esto q escribió


La prepotencia, la ironia y demas formas no adecuadas, hacen q los ths se cierren y q no se les haga caso. La unica forma de q se pueda conseguir algo, es q se "unan" y tiren todos para el mismo lado, y no para el lado q les conviene a unos pocos. Asi como hacen ths para quejarse de sanciones o para hacer quilombo, hagan ths para pedir cosas, pero de buenas maneras. Y quien les dice, q algun q otro moderador, los ayude en esta tarea.

me parece q si nos unimos y dejamos de lado las rivalidades obvias q tenemos podemos consegir algo bueno y q este server vuelva a ser de los mejorcitos =)

xironx
21/04/2010, 13:40
Es hora de unir fuerzas y no llevar las peleas del servidor al foro ... tenemos que unirnos para pedir, no de las malas maneras sino HABLANDO ... aunque no hay mucho Gm conectado para hablar

Laetitia
21/04/2010, 13:45
Yo los acompaño en el sentimiento ^^

dariodea
21/04/2010, 13:48
Eleazar rulz

Si fuese una comunidad como la gente, no haria falta un GM online cuidandonos como maestra jardinera. Por que no empezamos por hacer las cosas mejor nosotros tambien?

TheGame
21/04/2010, 13:52
Tu iniciativa es buena, espero que sea tomada seriamente, ya que nunca falta algún colgado que se mande una, el tema es que no cualquiera puede ser GM, hay que reunir una serie de condiciones, es mas debe ser del circulo intimo de dueño del Server, ser GM implica conocimiento del game mas aya de ser un tema de confianza, complicado.

princessLu
21/04/2010, 13:55
La prepotencia, la ironia y demas formas

lo que necesitamos es un gm que no nos trate justamente de esa forma...

Necesitamos un GM que sea imparcial, que no tenga nada que ver con nadie del juego... sino vamos a terminar siempre en lo mismo..

Astrangeday
21/04/2010, 13:59
Eleazar rulz

Si fuese una comunidad como la gente, no haria falta un GM online cuidandonos como maestra jardinera. Por que no empezamos por hacer las cosas mejor nosotros tambien?

perdona que te lo diga, no es con animos de ofenderte
pero eso es una ilusion, no existe tal cosa en ningun ambito...
en todos lados hay reglas y autoridades que deben controlar su correcto cumplimiento

Lyzet
21/04/2010, 14:00
+10 a la propuesta! creo que todos juntos podemos lograr algo realmente copado!

llllShadlowllll
21/04/2010, 14:08
La prepotencia, la ironia y demas formas

lo que necesitamos es un gm que no nos trate justamente de esa forma...

Necesitamos un GM que sea imparcial, que no tenga nada que ver con nadie del juego... sino vamos a terminar siempre en lo mismo..

Sabes lo que pasa? nunca van a estar todos contentos.
Yo tube la oportunidad de actuar como gm en otro server, organizaba eventos, y por ej, el que perdia un torneo de TvsT decia que yo favorecia a el ganador... a la otra semana, ganaban, no decian nada, pero, el que habia ganado antes y ahora perdia, decia que lo habia favorecido por protestar....

Jamas se deja conforme a toda la gente, y eso, a la larga, te cansa, calculo que eso le paso a mas de un GM de Ares.

Igual me sumo a la propuesta (peticion?).... necesitamos staff in game...

dariodea
21/04/2010, 14:11
perdona que te lo diga, no es con animos de ofenderte
pero eso es una ilusion, no existe tal cosa en ningun ambito...
en todos lados hay reglas y autoridades que deben controlar su correcto cumplimiento

No te creas, fijate sin ir mas lejos, la diferencia que hay en la gente que juega los server Ares, y venus o zeus... es sabido que los que jugamos aca somos barderos y ********s por demacia :P.

meldur
21/04/2010, 14:15
La prepotencia, la ironia y demas formas

lo que necesitamos es un gm que no nos trate justamente de esa forma...

Necesitamos un GM que sea imparcial, que no tenga nada que ver con nadie del juego... sino vamos a terminar siempre en lo mismo..


De que estas hablando Willys? O_o

Sahikana
21/04/2010, 14:21
Me parece que el server se levanta dandose a conocer y entrando gente nueva, ya que no tardarian tanto en subir gracias a la pole.

Inspiration
21/04/2010, 14:32
perdona que te lo diga, no es con animos de ofenderte
pero eso es una ilusion, no existe tal cosa en ningun ambito...
en todos lados hay reglas y autoridades que deben controlar su correcto cumplimiento

Exacto, somos hijos del rigor.

menonita
21/04/2010, 14:35
El juego refleja lo q somos como sociedad afuera, somos hijos del rigor y no del sentido comun. Es lamentable pero es asi.

Creo q el tener un GM conectado daria solucion a algunos inconvenientes de conducta y demas yerba pero no solucionaria los temas de base q son generados por nuestra educacion.

Para q esto cambie tendriamos q poner mas de nosotros y pedir menos un SALVADOR q piense por nosotros.

Reitero no esta de mas el GM ON pero no lo es todo.

Alkhymia
21/04/2010, 14:36
No creo q exista una persona q pueda estar las 24hs online, ni q pueda estar en todos lados del mapa.

Cada uno es responsable de lo q hace y deja de hacer, no creo q seamos bbs recien nacidos q no sabemos diferenciar lo q esta bien o lo q esta mal.

Para mi en todo caso si debe haber un gm o alguien online, solo debe estar para organizar algun q otro evento, sancionar x screen/video o lo q fuere (ya q pueden chequearlo)

Pero todo cae en la comunidad, y esto dejo de serlo hace mucho tiempo, pero ahi ya nos metemos en otras cosas y nos iriamos por las ramas.

Antes cuando tenias q esperar q alguien se desconectara del server, para poder entrar de lo full q estaba, no habia gm online ni habia tantas mariconeadas por todos lados, es mas en el foro 8/10 ths tenian sentido comun y valia la pena leerlos o contestarlos, dsp algo y anda a saber q paso desencadeno lo q se esta viviendo ahora, un total descontrol.

Llega Pablo a tratar de contenerlo y lo acusan de cada boludez q a veces no sabes si es chiste o q porq risa no da.

Esta mal q haga cumplir las reglas? q sancione las desubicaciones?

EDIT: lo unico q m molesta a mi a veces, es cuando se cierran ths, se suspenden usuarios o banean, busco a ver el motivo y muchas veces se pasa por alto o directamente solo se cierra el th.

A mi m molesta las respuestas filosoficas y casi sin sentido de galuf pero no ando armando una campaña contra el :S

Entonces como es? se quejan cuando no la tienen adentro y tmb cuando se la meten?

Repito somos gente grande (calculo no?) y cada uno sabe q hacer.

Sayo

PD: muchos nos conocemos mas alla de una cuenta de foro o un pj ingame, no entiendo el chiste de hacerse los capos detras de un monitor...

OFF: q groso en telefe noticias descubrieron el skype o.o

TheGame
21/04/2010, 14:45
No te creas, fijate sin ir mas lejos, la diferencia que hay en la gente que juega los server Ares, y venus o zeus... es sabido que los que jugamos aca somos barderos y ********s por demacia :P.



Gran verdad pero es eso lo que entre otras cosas hay que tratar de cambiar, desconozco como son en los demás server, ares en ese tema es un desastre, pero no es imposible mejorar, todo requiere una cuota de sacrificio, si mal no me equivoco shatten era payer, estuvo sus últimos días en el clan de garasaki si mal no recuerdo creo que su char se llamaba componedora o algo así (si me equivoco corríjame) cuando fue elegido como GM creo que deleteo sus pj,
Un GM de fuera de este server tiene su pros y contras, si es que se esta buscando un GM cosa que el staff no dijo nada al respecto. Sigo...un GM que salga de las filas del ares tiene como lado bueno el conocimiento y sabría literalmente donde buscar a los que se hacen lo vivos y siempre se la llevan de arriba, pero a su ves es cierto que conocen gente dentro de lo que fue su server como player.
Si el GM viene de afuera le va a llevar su tiempo acomodarse y si bien es cierto que escoba nueva barre bien, no seria una tarea fácil, como sea, tratar de encontrar un GM es muy complicado, nunca se va a dejar conforme a todos , si es duro por que es intolerante o dictatorial, si es llevadero alguien lo va acusar se blando y o aun peor que este esta con algún user ex compañeros de clan o ally, en definitiva siempre va a ver algún que otro problema pero tendríamos GM que es lo que importa, particularmente creo que tiene que ser alguien que salga del server.
Ojo destaco que shatten dijo que se alejaba un tiempo no dijo que se retiraba, hay que tener en cuenta eso, igualmente otro GM estaría genial, saludos.

dariodea
21/04/2010, 14:49
Gran verdad pero es eso lo que entre otras cosas hay que tratar de cambiar, desconozco como son en los demás server, ares en ese tema es un desastre, pero no es imposible mejorar, todo requiere una cuota de sacrificio, si mal no me equivoco shatten era payer, estuvo sus últimos días en el clan de garasaki si mal no recuerdo creo que su char se llamaba componedora o algo así (si me equivoco corríjame) cuando fue elegido como GM creo que deleteo sus pj,
Un GM de fuera de este server tiene su pros y contras, si es que se esta buscando un GM cosa que el staff no dijo nada al respecto. Sigo...un GM que salga de las filas del ares tiene como lado bueno el conocimiento y sabría literalmente donde buscar a los que se hacen lo vivos y siempre se la llevan de arriba, pero a su ves es cierto que conocen gente dentro de lo que fue su server como player.
Si el GM viene de afuera le va a llevar su tiempo acomodarse y si bien es cierto que escoba nueva barre bien, no seria una tarea fácil, como sea, tratar de encontrar un GM es muy complicado, nunca se va a dejar conforme a todos , si es duro por que es intolerante o dictatorial, si es llevadero alguien lo va acusar se blando y o aun peor que este esta con algún user ex compañeros de clan o ally, en definitiva siempre va a ver algún que otro problema pero tendríamos GM que es lo que importa, particularmente creo que tiene que ser alguien que salga del server.
Ojo destaco que shatten dijo que se alejaba un tiempo no dijo que se retiraba, hay que tener en cuenta eso, igualmente otro GM estaría genial, saludos.

Su char era Descomponedora, y CREO que el ultimo clan que estuvo, fue SK, y despues boludeando con uno de el.

Sahikana
21/04/2010, 14:49
Gran verdad pero es eso lo que entre otras cosas hay que tratar de cambiar, desconozco como son en los demás server, ares en ese tema es un desastre, pero no es imposible mejorar, todo requiere una cuota de sacrificio, si mal no me equivoco shatten era payer, estuvo sus últimos días en el clan de garasaki si mal no recuerdo creo que su char se llamaba componedora o algo así (si me equivoco corríjame) cuando fue elegido como GM creo que deleteo sus pj,
Un GM de fuera de este server tiene su pros y contras, si es que se esta buscando un GM cosa que el staff no dijo nada al respecto. Sigo...un GM que salga de las filas del ares tiene como lado bueno el conocimiento y sabría literalmente donde buscar a los que se hacen lo vivos y siempre se la llevan de arriba, pero a su ves es cierto que conocen gente dentro de lo que fue su server como player.
Si el GM viene de afuera le va a llevar su tiempo acomodarse y si bien es cierto que escoba nueva barre bien, no seria una tarea fácil, como sea, tratar de encontrar un GM es muy complicado, nunca se va a dejar conforme a todos , si es duro por que es intolerante o dictatorial, si es llevadero alguien lo va acusar se blando y o aun peor que este esta con algún user ex compañeros de clan o ally, en definitiva siempre va a ver algún que otro problema pero tendríamos GM que es lo que importa, particularmente creo que tiene que ser alguien que salga del server.
Ojo destaco que shatten dijo que se alejaba un tiempo no dijo que se retiraba, hay que tener en cuenta eso, igualmente otro GM estaría genial, saludos.

Era Descomponedora.
Igual encontrar un player que sea imparcial seria muy dificil.

Alkhymia
21/04/2010, 14:50
Gran verdad pero es eso lo que entre otras cosas hay que tratar de cambiar, desconozco como son en los demás server, ares en ese tema es un desastre, pero no es imposible mejorar, todo requiere una cuota de sacrificio, si mal no me equivoco shatten era payer, estuvo sus últimos días en el clan de garasaki si mal no recuerdo creo que su char se llamaba componedora o algo así (si me equivoco corríjame) cuando fue elegido como GM creo que deleteo sus pj,
Un GM de fuera de este server tiene su pros y contras, si es que se esta buscando un GM cosa que el staff no dijo nada al respecto. Sigo...un GM que salga de las filas del ares tiene como lado bueno el conocimiento y sabría literalmente donde buscar a los que se hacen lo vivos y siempre se la llevan de arriba, pero a su ves es cierto que conocen gente dentro de lo que fue su server como player.
Si el GM viene de afuera le va a llevar su tiempo acomodarse y si bien es cierto que escoba nueva barre bien, no seria una tarea fácil, como sea, tratar de encontrar un GM es muy complicado, nunca se va a dejar conforme a todos , si es duro por que es intolerante o dictatorial, si es llevadero alguien lo va acusar se blando y o aun peor que este esta con algún user ex compañeros de clan o ally, en definitiva siempre va a ver algún que otro problema pero tendríamos GM que es lo que importa, particularmente creo que tiene que ser alguien que salga del server.
Ojo destaco que shatten dijo que se alejaba un tiempo no dijo que se retiraba, hay que tener en cuenta eso, igualmente otro GM estaría genial, saludos.

Descomponedora era el pibe este (?)


La verdad q tan tan al pedo q tan sacando conclusiones prematuramente y realmente muy al PEDO

Para mi la culpa no es del chancho sino del q le da de comer (y los q dan de comer aca somos la comunidad ^^)

oOAvrilOo
21/04/2010, 14:58
con que solo hubiera un GM que logue 2 hr los vie/sab/dom cambiaría mucho las cosas... no pido que este por todas partes pero ya eso pondría autoridad no todos harían lo que hacen sabiendo que podría a estar el gm on al lado de ellos.

Alkhymia
21/04/2010, 14:59
claro y las otras 22hs del dia no lo harian....

Astenia
21/04/2010, 15:10
Yo puedo loguear 25 horas al día si me pagan un pancho y una Coca. Y estar en todos lados también podría.









Posta, un GM para que lo calle a IIpuricheliII y corte las novelas por hero

nicolasc
21/04/2010, 15:15
Estaria bueno que se salga del estado de "anarquia" que se vive en el server y se vuelva al "orden"... O al menos que chano venga y comente que pasa.. por que no estan.. si tiene otro negocio que le reditua mas que mantenernos a nosotros, etc.

xXBeRSeKeRXx
21/04/2010, 15:15
Apoyo la propuesta... En cualquier ámbito es imposible tener a todos contentos, pero si en lugar de bardear lo que se hace o vivir quejandose se hacen propuestas como esta o un GM da señales de vida con comentarios como el que hizo schatten sobre la forma en que deberiamos hacer lo reclamos creo que puede resultar un buen comienzo para levantar el server y volver a lo que era antes, o al menos hace un tiempo atrás, antes del cambio de crónica...

Me acuerdo en los finales de C4 como esperabamos noticias, cualquier cosa nos ponía contentos y especulabamos con lo que vendria... En la actualidad hay muchas cosas pendientes (bugs, concurso sobre logo, etc) de las que podrían valerse los del staff para animar un poco a la gente...

Entiendo perfectamente que no es su trabajo o que algunos no sean remunerados por el mismo, pero por gran parte de la comunidad hay ganas de cambiar un poco las cosas, con un poco de ganas del otro sería suficiente...

Alkhymia
21/04/2010, 15:16
Despues se preguntan cual fue la gota q colmo el vaso

marxiano
21/04/2010, 15:28
estoy 100% de acuerdo por lomenos ver que por el canal de gm se diga otra cosa que Felicitaciones a pepito por meter sub o hero
y la verdad en lo personal extraño leer que digan pepito una cemana en la carcel por x cosas
esa epoca abian echo que muchas cosas se calmen. pero bueno haora volvimos a empezar con los bug para todo.
bueno suerte y estaria bueno un gm que aparesca una vez al dia a cual quier hora un dia a la mañana otro dia de madrugada asi se acostumbran a que derrepente de la nada aparece un gm y se calman un poco

oOAvrilOo
21/04/2010, 16:01
claro y las otras 22hs del dia no lo harian....

mira ya que te gusta cuestionarme te dejo una oración así me la cuestionas y te entrenes.

Yo me refería a que con 2 hr que loguen los fines de semana (2hr = a un numero al azar por decir y para explicar que no hace falta que estén 24 hr ON, y fines de semana ya que hay mas movimiento) así seguro encontraran gente haciendo cosas indebidas y no falta que se vallan a orc village naden por el rio y se vallan a la punta del mapa para ver si hay ahí alguna persona haciendo algo indebido. que den vueltas por algún lado, o que se queden al menos en las citys donde hay mucho movimiento y van encontrando gente haciendo cosas indebidas y la gente se aviva y lo deja de hacer es muy sencillo y la gente por temor a que los calen dejarían de hacer esas cosas. Conozco server que si yo le digo al GM ese vende cuentas y las recupera o cuando le das la adena no te da nada y va el mismo GM con un char común le paga y cuando es estafado de una ban.

meldur
21/04/2010, 16:08
que pongan un gm que le pegue a los pjs y vea como se auto cura cp poteando estando AFK!!

habria que banear a un par largos......

"mejor malo conocido que bueno por conocer"

que mas.... nada no creo que pongan a otro gm, y en caso de que lo pongan, la misma gente lo va a sacar.... ya sacaron a god, ahora schatten, cada vez esta mas desolado el servidor y no es por "no hay gm" es por la gente y principalmente la que forea en DEMASIA.

centauro
21/04/2010, 16:27
No te creas, fijate sin ir mas lejos, la diferencia que hay en la gente que juega los server Ares, y venus o zeus... es sabido que los que jugamos aca somos barderos y ********s por demacia :P.

NO ME CONSIDERO NINGUNA DE LAS DOS COSAS, PERO SI TE REFERIS A QUE LA MAYORIA LO SON PUEDE SER....


ME SUMO A LA IDEA DE UN GM ONLINE, EN CUALQUIER DIA A CUALQUIER HORA.

llllShadlowllll
21/04/2010, 16:40
Por ahi, en vez de "un gm" con posibles tentaciones que se le cruce (lease dar adena, items o armar chars), valdria tener gente con privilegios de teleport, ban preventivo, usar el gm channel e invisibilidad.
Con esos privilegios, ya podes tranquilamente utilizar players con conducta reconocida tanto en foro como in game, para que ayuden.

EuphemiaLiBritania
21/04/2010, 17:16
Por ahi, en vez de "un gm" con posibles tentaciones que se le cruce (lease dar adena, items o armar chars), valdria tener gente con privilegios de teleport, ban preventivo, usar el gm channel e invisibilidad.
Con esos privilegios, ya podes tranquilamente utilizar players con conducta reconocida tanto en foro como in game, para que ayuden.

sabes cual es el problema con eso que vos propones que trae puterio, ya sea como "chupamedias de chano", "sos la **** de ...." "vos porque tu amigo es X que es gm" y demas.
yo apoyo a la idea de un gm online nuevo, algun amigo de chano? amigo de god? no tienen a nadie conocido como para enseñarle un poco la onda y ponerlo de gm?

llllShadlowllll
21/04/2010, 17:35
sabes cual es el problema con eso que vos propones que trae puterio, ya sea como "chupamedias de chano", "sos la **** de ...." "vos porque tu amigo es X que es gm" y demas.
yo apoyo a la idea de un gm online nuevo, algun amigo de chano? amigo de god? no tienen a nadie conocido como para enseñarle un poco la onda y ponerlo de gm?

Te entiendo, pero, pongas al que pongas, cuando le toque la cola a alguien, va a recibir insultos por un lado y alagos del otro, eso es inevitable.
Ademas, siempre se puede "despedir" por mal comportamiento a alguien que no cumpla sus funciones, lo cual es mejor que no tener a nadie nunca.
Lo que yo sugiero es, mas que nada, para que no se tenga que buscar con tanta lupa, cosa que lleva mucho tiempo, a gente a la cual dandole privilegios de GM podes hacer que te rompa el server y en 10 minutos haga que no te quede ni la gk logueada.
Por lo que yo tengo entendido, el access se cambia facilmente, y hay categorias con distintos privilegios, osea, es algo que los creadores del game tubieron en cuenta, la cosa es ponerla en practica (si fuera posible) in game.

darkiuz
21/04/2010, 17:37
Necesitamos un gm en ares, alguien q levante un poco el server ya que no hay nada q incentive a jugar, el unico contacto q tenemos con algun gm es cuando subclass o mac dan las sub.
El server se esta yendo un poco para abajo, a los microcortes q sufrimos hace unos dias y la cantidad de bugs no resueltos desde la migracion se le suma q no hay una autoridad para poner un poco de orden, no digo q tenga q haber alguien logeado 24 horas pero por lo menos un rato todos los dias, aunq sea q entre a decir: "estamos trabajando en tal y tal cosa, ya resolvimos tal y tal otra"


Cita:
Empezado por schatten
La prepotencia, la ironia y demas formas no adecuadas, hacen q los ths se cierren y q no se les haga caso. La unica forma de q se pueda conseguir algo, es q se "unan" y tiren todos para el mismo lado, y no para el lado q les conviene a unos pocos. Asi como hacen ths para quejarse de sanciones o para hacer quilombo, hagan ths para pedir cosas, pero de buenas maneras. Y quien les dice, q algun q otro moderador, los ayude en esta tarea.

Espero q lo tomen bien y dejando de lado que algunos no quieran a schatten me gusto mucho esto q escribió



me parece q si nos unimos y dejamos de lado las rivalidades obvias q tenemos podemos consegir algo bueno y q este server vuelva a ser de los mejorcitos =)

El problema es que somos la comunidad y no los Gm's la solucion esta en nuestras narices.
Pero a juzgar por como fuy yo y como somos los demas yo se que en algun momento van a criticar por sierta accion que cometio Fullano o GM cuando este se encuentre activo en el server.


Yo apoyo tu idea pero abra de ser considerado también y no estar siempre a la defensiva cundo se aplique esto.

flamedstones
21/04/2010, 18:00
taria

aunque no haga eventos q se meta a boludear...

elnecro
21/04/2010, 18:20
que pongan un gm que le pegue a los pjs y vea como se auto cura cp poteando estando AFK!!

habria que banear a un par largos......

"mejor malo conocido que bueno por conocer"

que mas.... nada no creo que pongan a otro gm, y en caso de que lo pongan, la misma gente lo va a sacar.... ya sacaron a god, ahora schatten, cada vez esta mas desolado el servidor y no es por "no hay gm" es por la gente y principalmente la que forea en DEMASIA.

exacto, gente qe ya no juega mas en el servidor y sin envargo le gusta meter la cuchara...





para que otro gm ? yo no le veo sentido.


zeus tiene un gm online siempre qe hace eventos continuamente, pero es por qe son cuantos 200 ? 300 players ? para qe no se vallan ajajja ;p

tremendo
21/04/2010, 18:56
tenes razon jurcho en el juego ningun gm loguea (sacando subclass y a veces macgyver q tiran las subs) y el juego se torna medio aburrido . lo unico q veo del resto del staff que hacen es suspender gente en el foro por desvirtuo de cualquier post y cuando les mandas un pm con algo de suma importancia , te tardan 5 meses en contesta o ni te contestan . yo mande un 6 o 7 pms a ch4n0 , 3 a god y 2 a schatten con mi otro usuario por un problema de una acc hace 1 año y medio y nunca me contestaron ....

Azure
21/04/2010, 19:25
si me pongo a mirar para atras un pokito, y aunq no sea de los user q estan en el server desde antaño (q buena palabra xD), las ultimas 2 veces q vi un gm logueado, sacando a mac o subclass, fue a otra madrugada tipo 3:30 y cuando era c4 y se ponian los buffers en Giran Harbor... de golpe y porrazo, se obscurecio TODO y aparecio Antharas al cual le empezamos a dar como kien vio un billete de $400 mangos en el suelo y se tiro de cabeza, el cual resulto ser uno de los GM (el cual NO recuerdo kien era).. tenia el nick en rojo, taba con status PK... le pegabamos y de golpe y porrazo hizo una suerte de Aura Flash de fuego y era un regadero de pj alrededor... de eso hara cosa de 1 año y medio :S

yo estoy de acuerdo con muchas cosas... toy de acuerdo con eso de q ta bueno un Gm on en algun momento del dia, toy de acuerdo con lo de q "Como comunidad tenemos q cambiar" (no soy de los q rompen las pelotas, pero si puedo poner un granito de arena...), tmb toy de acuerdo con hacer algunas boludeces para REACTIVAR el entusiasmo de la gente ingame, algun evento ******** nunca esta de mas...

con respecto a Galuf moderando Ares, q se yo.. me cae bien el chabon, habria q darle una oportunidad si es lo q me preguntan...

x ahi tiraron lo de los users q ya no juegan q sean una suerte de Semi-Gm o algo x el estilo... esa idea ta piola, pero en realidad prefiero alguien de afuera x el simple hecho del imparcialismo.. osea... no es lo mismo YO, Azure de gm q salte mi hermano "che ****** fijate q estos me tan jodiendo" y xq me tiene los genitales paspados en la base de arrastrarmelos, le haga caso... el simple hecho de q haya una persona de "AFUERA" es mas factible q sea imparcial (son ambos casos hipoteticos, no tengo hermano x empezar xD), pero si a mi me preguntan, solo va a haber un descanso para schatten q debe tener la cabeza q le explota x nuestra culpa

Con respecto a Schatten, en relidad no tengo problemas cn el, es mas, la unica vez q tube problemas cn una cuenta, entre el y chano me lo solucionaro x privado.. asi q no tengo problemas x eso...


en concluciones:

un Gm o ayudaria siempre y cuando nosotros, los users, los q hacemos de esta comunidad una "COMUNIDAD" tiremos para adelane juntos.

si galuf toma las riendas del ares x un tiempo, dejenlo moderar un poko y dsp comenten... osea dejenlo provar loko! si ya le empezamos a "ladrar" el chabon ni va a kerer meterse ak! (Galuf, de onda...EN LA Q TE METISTE!!! xD)

no me parece poner GM salido del game, puede ser algun EX player aunq tmpoko me parezca, prefiero una persona q sea 100% agena al server... pero q sea una suerte de "SUPLENTE" para el segundo tiempo de Schatten...

q se yo... son mis puntos de vista...

como bien dije anteriormente, no soy de los user mas viejos, nos soy de los mas conocidos ni tampoco de los q mejor juegan o mas tienen INGAME, se podria decir q soy uno mas del monton, pero siendo "uno mas del monton" tmb kiero aportar para q esto vuelva a ser lo q era antes, lo q me contaron los hippies con los q jugue, juego y espero, seguir jugando...


salu2 gentessss

princessLu
21/04/2010, 19:50
Te entiendo, pero, pongas al que pongas, cuando le toque la cola a alguien, va a recibir insultos por un lado y alagos del otro, eso es inevitable.
Ademas, siempre se puede "despedir" por mal comportamiento a alguien que no cumpla sus funciones, lo cual es mejor que no tener a nadie nunca.
Lo que yo sugiero es, mas que nada, para que no se tenga que buscar con tanta lupa, cosa que lleva mucho tiempo, a gente a la cual dandole privilegios de GM podes hacer que te rompa el server y en 10 minutos haga que no te quede ni la gk logueada.
Por lo que yo tengo entendido, el access se cambia facilmente, y hay categorias con distintos privilegios, osea, es algo que los creadores del game tubieron en cuenta, la cosa es ponerla en practica (si fuera posible) in game.

Imagínate esto.. le dan privilegios a "X" persona... asedio .. le están por tomar el castle a el clan de esa persona o sus amigos, y de repente se cae el server.. sabes el quilombo que se arma?
Estoy totalmente en desacuerdo con eso...

carlosacosta
21/04/2010, 19:59
:gunsmilie:hola: la verdad como no estoy muy al tanto con el tema de los gm alguien me podria decir esta cuenta es prestada ya que no me puedo registrar y el pedido que hice para poder tener una no me respondieron

DavidGarrett
21/04/2010, 20:04
Una persona que se ve que sabe bastante del juego y tiende a ser objetivo es el señor ELWEAR. Me parece que sería un buen gm.

Jurcho
21/04/2010, 20:33
Darle privilegios a un pj con antiguedad no me parece, ahí si que se armaria mucho bardo por cualquier cosa que haga.
Lo mejor seria una persona que elija ch4n0 y cia. q se tome la responsabilidad de logear, si sabe algo de programacion mejor asi pueden ir reparando los bug y trabajando para habilitar las nuevas zonas,etc.
Lo de que siempre va a haber alguien a favor y en contra me parece normal, prefiero que se arme quilombo por una decision que tomo el gm a que se arme quilombo por la ausencia de gms =/

Na+17
21/04/2010, 20:34
Necesitamos un gm en ares, alguien q levante un poco el server ya que no hay nada q incentive a jugar, el unico contacto q tenemos con algun gm es cuando subclass o mac dan las sub.
El server se esta yendo un poco para abajo, a los microcortes q sufrimos hace unos dias y la cantidad de bugs no resueltos desde la migracion se le suma q no hay una autoridad para poner un poco de orden, no digo q tenga q haber alguien logeado 24 horas pero por lo menos un rato todos los dias, aunq sea q entre a decir: "estamos trabajando en tal y tal cosa, ya resolvimos tal y tal otra"

Espero q lo tomen bien y dejando de lado que algunos no quieran a schatten me gusto mucho esto q escribió



me parece q si nos unimos y dejamos de lado las rivalidades obvias q tenemos podemos consegir algo bueno y q este server vuelva a ser de los mejorcitos =)



Jurcho!! Jurcho!! Jurcho!!

Negrito, es una excelente propuesta. Me encantó además la forma en la que la diste a conocer. Espero, como vos dijiste, poder hacer algo para llevar a este server a ser nuevamente uno de los mejorcitos.
Es más, lo que se podría hacer es empezar a proponer (en este th o en otro) ideas para tener staff online la mayor parte del tiempo posible, simplemente eso. Para ver si los GM y/o MODERADORES se copan con alguna de esas propuesta y por hay con algo de imaginacion, creatividad y unos ajustes lo logramos rapidito. :D

Bueno, suerte con esto (para todos).
Abrazo.




TODOS QUEREMOS UN BUEN SERVER. SE PUEDE HACER. HAGAMOSLO.

Azure
21/04/2010, 20:44
Darle privilegios a un pj con antiguedad no me parece, ahí si que se armaria mucho bardo por cualquier cosa que haga.
Lo mejor seria una persona que elija ch4n0 y cia. q se tome la responsabilidad de logear, si sabe algo de programacion mejor asi pueden ir reparando los bug y trabajando para habilitar las nuevas zonas,etc.
Lo de que siempre va a haber alguien a favor y en contra me parece normal, prefiero que se arme quilombo por una decision que tomo el gm a que se arme quilombo por la ausencia de gms =/

total y completamente de acurdo con esto
y total y completamente de acurdo con esto

salu2 gentesssss

rossonero7
21/04/2010, 21:20
Para mi estaria muy bueno un gm online para organizar un poco mejor las cosas, obviamente tambien tenemos q poner de nuestra parte nosotros, no tiene q ser como una dictadura, pero un gm q haga el papel q en teoria tendria q hacer la policia en la vida real estaria bueno ... Y tiene q ser alguien q sea de confianza para los gm o q estos puedan conocer personalmente asi es mas facil generar esta confianza ... El server esta cada dia mas descuidado y se nota muchisimo.

TOMpudo
21/04/2010, 21:24
ajjajajaja q gracioso esto , es igual , si un gm esta presente y un user insulta a otro o lo bannea x equis motivo , tooooodo el clan empezara a postear y mariconear en un TH denunciando a tal GM , como hicieron con schatten .

olvidensen de otro gm , este es un server para gente responsable y no para clientes compulsivos y mal educados.

P.D : si me mal interprete pido disculpas , pero estos ultimos meses solo se vio bannear gente muy pero muy atrevida .

P.D : y no confundan el foro con el juego , en el juego pasan muchas cosas pero muchas cosas .

Astenia
21/04/2010, 21:26
Ya tenemos slogan para la causa :D


TODOS QUEREMOS UN BUEN SERVER. SE PUEDE HACER. HAGAMOSLO.

EPP
21/04/2010, 21:36
Leo y sigo sin entender algunas cosas, como no ven mas alla de donde les da sus narices pero bueno... voy a dar mi visión de lo que dijeron y sobre la propuesta del GM ON...

- GM ON no hay dudas que hace falta.

Pero pretenden que sepa de programación, que arregle la conexion de internet si tienen lag, que le pase un trapo a sus monitores si tienen tierra... pretenden mucho algunos y sepan que para las cosas que muchos piden no hay forma salvo que sea del entorno de CHANO, o piensan que el deja tocar a cualquiera la DB del server para que arregle cosas? El GM online unicamente sería para sancionar cosas que pasen ingame o informe sobre bugs o cosas que pasen pero dificilmente puede fixearlos salvo que sea alguno de los que tienen acceso a la DB del server como MAC...

Muchos hablan de que quieren un GM que no conozca a nadie del server... me da gracia leer eso porque quienes piensan de esa forma es porque se mueren de ganas que un conocido sea GM para pedirle cosas.
No necesitan ser amigo/conocido de un GM para que les solucione un problema, basta con pedir bien las cosas. Recuerden que tambien son personas y pueden relacionarse con la gente, de hecho necesitan relacionarse con la comunidad...

Hoy se quejan de Pablo y cuando lo propusieron no vi gente negarse, al contrario hablaban de su "intolerancia" como buena forma de que terminen las giladas en el servidor... hoy se quejan porque les toca a algunos.

Como bien dijeron nunca van a quedar conformes todos y ni hablar de que creen que ARES es el centro de la comunidad de PO...

Saludos sigo en clases...

Azure
21/04/2010, 22:08
Muchos hablan de que quieren un GM que no conozca a nadie del server... me da gracia leer eso porque quienes piensan de esa forma es porque se mueren de ganas que un conocido sea GM para pedirle cosas.
No necesitan ser amigo/conocido de un GM para que les solucione un problema, basta con pedir bien las cosas. Recuerden que tambien son personas y pueden relacionarse con la gente, de hecho necesitan relacionarse con la comunidad...
estoy de acuerdo con lo q decis q no puede ser q NO SE RELACIONE, pero NADIE DIJO Q NO LO HAGA, o si??

Hoy se quejan de Pablo y cuando lo propusieron no vi gente negarse, al contrario hablaban de su "intolerancia" como buena forma de que terminen las giladas en el servidor... hoy se quejan porque les toca a algunos.

Saludos sigo en clases...

Mira, yo soy uno de los q me praece la ide del GM de afuera, y no estoy de acuerdo con eso de q x no ser del Ares uno le vaya a pedir cosas... creo q ese razonamiento seria mas para un Ares player! osea, un ex (XX) lease un clan cualkiera, kieras o no te vas a crusar con ex compañeros de clan, con personas con las q compartias leveo, agites, rifts, asedios, raids, etc, etc Y MAS TODAVIA si es de agun clan de los mas conocidos (sin nombres ni siglas para q nadie se sienta tocaado)...

en lo q respecta a la segunda parte q deje en el quoteo, dije antes q no soy de los q hace rato q esta, pero si tocan a alguien q no tenian xq banear?! es como en el ajedrez, antes de tomar una desicion tan drastica, tenes q DAR VUELTA EL TABLERO y ver como puede reaccionar el otro... en este caso se tendria q haber puesto en el lugar del q toco y ver q kieso decir con lo q dijo... sin ir mas lejos, acuerdense del TH q hicieron los chicos de SD cuando tomaron en el siege pasado (creo q giran o gludio, no recuerdo) q el lider preguntaba x el tema del manor y creo q Jurcho (CREO) le dijo algo como "eso pasa cuando gente como vos toma un castle (?)"... too el mundo se la agarro contra jurcho! y el propio schatten fue el q salto al rescate esa vez diciendo "Q pasa estan todos sensibles?, de aca a la china (si es q un chino entiende castellano) se entendia q lo q posteo Jurcho, era un chiste, por algo uso el (?)... a ver si se toman un tilo asi van bajando las revoluciones, o de ultima una ducha fria." y dsp se refirio a lo q iba el TH...

y x lo ultimo, salu2 tmb, yo ak en el hotel aguantando a unos viejos de geriatrico xD


salu2 gentessss

karpo27
21/04/2010, 22:10
me parece muy buena propuesta como decis q algun gm entre y haga algun o evento o diga en q cosas se trabajan acutalmente me parece algo muy bueno...

aneltos
21/04/2010, 22:16
exlente jurcho me sumo a la propuesta ^.^

saludos people

flamedstones
21/04/2010, 22:22
Para mi estaria muy bueno un gm online para organizar un poco mejor las cosas, obviamente tambien tenemos q poner de nuestra parte nosotros, no tiene q ser como una dictadura, pero un gm q haga el papel q en teoria tendria q hacer la policia en la vida real estaria bueno ... Y tiene q ser alguien q sea de confianza para los gm o q estos puedan conocer personalmente asi es mas facil generar esta confianza ... El server esta cada dia mas descuidado y se nota muchisimo.

si el gm hiciera lo q hacen los rati en la vida real tariamo en el horno !!!!!

jejje igual se entiende lo q quisiste decir


lo q si esta bueno el echo de q un gm este mas cerca a nosotros...

o sea : un conector entre los administradores y los player se entiende?

creo q una de las principales debilidades es la falta de comunicación...

DelfiG
21/04/2010, 22:42
Me sumo a esto!
Que haya tambien alguna motivacion para personas que no somos tan "Grosas", las que no tenemos en nuestro poder Sets S +30 o Dynas+10 xD

Un saludo grande

Jurcho
21/04/2010, 22:43
Me sumo a esto!
Que haya tambien alguna motivacion para personas que no somos tan "Grosas", las que no tenemos en nuestro poder Sets S +30 o Dynas+10 xD

Un saludo grande

vos decis tipo cuando ponian los buffer en g harbor ? si habre leveado con esos buff (L)

DelfiG
21/04/2010, 22:46
vos decis tipo cuando ponian los buffer en g harbor ? si habre leveado con esos buff (L)


Si, no solo cosas asi. Osea un prophet esta casi al alcanze de cualquiera, es raro que una persona no tenga un buffer.
No sé... no se me ocurre ningun tipo de idea de como ayudar a personas que no tienen una gran economia. Ayudenme a pensar! jajaj

Norandros
21/04/2010, 23:49
Pero... tenemos que hacer otro thread kilométrico para que haya algo que se sabe que tiene que haber? Recuerden que todo esto se pidió y se propusieron muchas de las cosas que hoy se proponen cuando pedíamos un GM online antes de que pusieran a Schatten.
Como hoy, me dijeron que alguien dijo que para que baneen a cierto user con varios pjs que simbolizan la manzana podrida del server desde c4 (natybumbum y derivados) habia que juntar firmas... jajaja es un chiste y una falta de respeto al mismo tiempo.

Bueno, no hay quien no quiera un GM online, salvo los que tienen miedo de algo. Pero de nuevo, cualquier server normal que se precie de serlo tiene uno.

Razengan
22/04/2010, 00:34
me sumo a la idea del gm ^^ seria una manera para q mas gente entre al server o vuelva :D y ke se realizen algunos eventos como la de la seccion "eventos" :P ayudaria mucho al server y alienta para ke la gente siga jugando ^^

TheGame
22/04/2010, 08:39
Tampoco hablemos de poner un GM pensando que shatten no va a estar mas, el aclaro que es toma un tiempo y regresa, todos necesitamos un descanso, digamos como que se fue de vacaciones del server, pero la comunidad del Ares es grande por lo cual un segundo GM creo que seria bienvenida por la gran mayoría, ya que como me imagine ya aparecieron los user que no quiere “policías “ en el game y es quizás lo que mas se necesita, tengo ciber, veo lo que pasa con mis clientes, los que juegan playonline y obviamente es como que se están cansando de las impunidad con que algunos user se manejan.
Encontrar un GM no va ser tarea fácil, y creo que ya de ante mano le están sugiriendo múltiples tareas, todo lo que se pueda decir o sugerir desde las diferentes opiniones al staff en lo que concierne de que un GM tiene que tener “x” condiciones, son elementos que ellos tienen mas que claro. Esperemos que decide el staff, pero no creo que se pueda controlar todos los frentes al mismo tiempo y menos que este on las 24 hs no es razonables, hay que esperar a ver que decide el staff, saludos

llllShadlowllll
22/04/2010, 10:16
Imagínate esto.. le dan privilegios a "X" persona... asedio .. le están por tomar el castle a el clan de esa persona o sus amigos, y de repente se cae el server.. sabes el quilombo que se arma?
Estoy totalmente en desacuerdo con eso...

Estem... lee bien lo que postee.... un consulor solo puede teleportearse, usar el canal de anuncios, banear preventivamente y usar invisibilidad... precisamente por eso, explique que nombrar gm full es mas complicado que nombrar un consulor...

ON: Veo que varios piden un gm que haga eventos... si bien eso no esta mal, me parece que, necesitamos gm que busque a la gente que tira abajo el server, que no deja que la gente nueva aprenda y se integre.... no es por venderme, pero ayer estube 1 hora explicandole a un chico nuevo como se usan los items shadow, y el chico estaba como si le hubieran explicado (y entendido) la ley de la relatividad... seguro ustedes se acuerdan cuando un desconocido los ayudo o les dio clan sin conocerlos...
Eso es lo que quiero rescatar, la comunidad Ares, no es tan mala, si no no estariamos hablando de esto chicos... solo nos falta alguien que pueda actuar contra los que denigran el server.
Si tubiera que pedir o GM o alguien a cargo, lo pediria para estos temas:

eventos para players S80
eventos para heros NO s80
eventos para players 40+
Control de olympiadas
Control de Boot / cheat
Moderador de foro

Pero, ahi si, no daria nombres, ya que despues seria para problemas... solo expongo lo que me parece necesario en el server y que el staff decida quienes ocuparian (si lo vieran necesario) esos cargos.

Avenged
22/04/2010, 10:22
Una persona que se ve que sabe bastante del juego y tiende a ser objetivo es el señor ELWEAR. Me parece que sería un buen gm.

el mejor comentario del th :p

tayler
22/04/2010, 10:40
muy buena che , yo no juego ya mucho , pero si logeo todo los dias para joder un rato con amigos en el game , y veo q se esta llendo para abajo . antes estaba bueno hasta quedarte sentado en aden hablando boludeces :P , y ahora ni eso ... me sumo che ... aunque no juego pero siempre estoy on , mataria para los eventos ;)

TheGame
22/04/2010, 11:07
Estem... lee bien lo que postee.... un consulor solo puede teleportearse, usar el canal de anuncios, banear preventivamente y usar invisibilidad... precisamente por eso, explique que nombrar gm full es mas complicado que nombrar un consulor...

ON: Veo que varios piden un gm que haga eventos... si bien eso no esta mal, me parece que, necesitamos gm que busque a la gente que tira abajo el server, que no deja que la gente nueva aprenda y se integre.... no es por venderme, pero ayer estube 1 hora explicandole a un chico nuevo como se usan los items shadow, y el chico estaba como si le hubieran explicado (y entendido) la ley de la relatividad... seguro ustedes se acuerdan cuando un desconocido los ayudo o les dio clan sin conocerlos...
Eso es lo que quiero rescatar, la comunidad Ares, no es tan mala, si no no estariamos hablando de esto chicos... solo nos falta alguien que pueda actuar contra los que denigran el server.
Si tubiera que pedir o GM o alguien a cargo, lo pediria para estos temas:

eventos para players S80
eventos para heros NO s80
eventos para players 40+
Control de olympiadas
Control de Boot / cheat
Moderador de foro

Pero, ahi si, no daria nombres, ya que despues seria para problemas... solo expongo lo que me parece necesario en el server y que el staff decida quienes ocuparian (si lo vieran necesario) esos cargos.

Lo que vos decís tiene mucho sentido común y si realmente podría implementarse seria sin lugar a dudas de gran ayuda para el staff, pero no crees que es mucho para una sola persona generar eventos lleva su tiempo al obviamente hay que controlarlos, a eso súmale el tema olimpiadas, y sin tener en cuenta lo demás el caso de los pj que se la pasan rompiendo las reglas, y esto a titulo de mención, nada mas, en giran entre las 23:30 hs un pj le estaba pegando al npc de olimpiadas y estuvo fácil 30 minutos, y esto es un pavada, hay muchas cosas mas importante, por lo tanto que no creo que si un GM consultor pueda estar en todas bebería empezar por tratar de imponer un poco de orden despues cuando aya un poco de orden recién pensar en eventos, es una idea, saludos

Voyager
22/04/2010, 11:17
Jurcho te felicito por el post, por fin una persona que se expresa bien y es seria.

Concuerdo con él, no tiene que estar las 24hs porque sería inhumano. Con que este en las horas pico del sv alcanza, y no tiene que ser la misma persona. Así organiza eventos, e informa. Por ejemplo, se comienza a utilizar el GM Consultation Service, o sea, ahi puede atender a gente con X problemas, es un metodo más rápido que el foro, claro.

Este post, como lo hizo Jurcho, está hecho desde la mayor humildad, solo queremos aportar nuestro grano de arena, para que Ares tenga el punch que tenía hace un tiempo y el GM on ayudaría banda.

PD Offtopic: Mataría por un evento GM Raid Boss

freniyosxd
22/04/2010, 11:33
Yo puedo loguear 25 horas al día si me pagan un pancho y una Coca. Y estar en todos lados también podría.









Posta, un GM para que lo calle a IIpuricheliII y corte las novelas por hero

Dios te oiga.

Y si.. creo que no hay otra cosa que agregar necesitamos cambiar nosotros y que los gms le den mas importancia al server...anque aveces se hace dificil cambiar entre nosotros ya que hay mucha gente "********"

dariodea
22/04/2010, 11:56
A ver, les voy a decir un par de cosas... no es bardeando pero es para que entiendan.

Primero, ser GM no es facil, yo me estoy volviendo loco en un server que recien empieza y tiene 50 personas ON. Que te piden cosas todo el tiempo, que te lloran 3 hs por que se quedaron sin soe, que uno le pico 30 adenas en talking, etc etc etc.

Segundo, ser GM no es tener Lvl de acceso FULL, ustedes dicen por hace eventos, regale cosas. Eso depende de que lvl le de Ch4n0. Ademas cuando no hacen eventos, todos se quejan, y cuando los hacen hay solo 3 ******s buscando. Somos muy gata flora.

Tercero, el GM es HUMANO, no un BOT. Cuando te sacas el silence, para que te wispeen, en 2 segundos ya te llenaron el chat, y no podes responder a todos.

Un poco de tolerancia no viene mal, que cambia que haya GM online 2 hs?... que en esa 2 hs no se putee por Hero voice, y que no se putee por shout. El resto de las hs que?...

Lo repito, si primero cambiaramos la actitud esas 22hs sin GM, van a ver como Schatten se conecta mas seguido, GoD igual, etc etc... que no se conecten no es solo por falta de tiempo, es por que somos insoportables.

Dashet
22/04/2010, 12:08
Una masa jurcho, estoy con vos loko... bue nose q mas poner :S.



pd: podrían activar las fortalezas aver que pasa.

llllShadlowllll
22/04/2010, 12:12
Lo que vos decís tiene mucho sentido común y si realmente podría implementarse seria sin lugar a dudas de gran ayuda para el staff, pero no crees que es mucho para una sola persona generar eventos lleva su tiempo al obviamente hay que controlarlos, a eso súmale el tema olimpiadas, y sin tener en cuenta lo demás el caso de los pj que se la pasan rompiendo las reglas, y esto a titulo de mención, nada mas, en giran entre las 23:30 hs un pj le estaba pegando al npc de olimpiadas y estuvo fácil 30 minutos, y esto es un pavada, hay muchas cosas mas importante, por lo tanto que no creo que si un GM consultor pueda estar en todas bebería empezar por tratar de imponer un poco de orden despues cuando aya un poco de orden recién pensar en eventos, es una idea, saludos

Al mencionar distintos temas que podria ver un consulor, me refiero a tener mas de uno, por ahi no me explique bien.

Avenged
22/04/2010, 12:20
sabés porqe son tan "********s" porque pasan mas de 8 horas adelante de la pantalla boba, dales un poco más de vida social y laburo y vas a ver como empiezan a valorar el tiempo de juego que tengan, y aprenden de respeto. Pasa que hay mucho "pibe eh piola".

(hablo de gente mas grande, porque "NENES" jugando hay pocos)

Voyager
22/04/2010, 12:27
A ver, les voy a decir un par de cosas... no es bardeando pero es para que entiendan.

Primero, ser GM no es facil, yo me estoy volviendo loco en un server que recien empieza y tiene 50 personas ON. Que te piden cosas todo el tiempo, que te lloran 3 hs por que se quedaron sin soe, que uno le pico 30 adenas en talking, etc etc etc.

Segundo, ser GM no es tener Lvl de acceso FULL, ustedes dicen por hace eventos, regale cosas. Eso depende de que lvl le de Ch4n0. Ademas cuando no hacen eventos, todos se quejan, y cuando los hacen hay solo 3 ******s buscando. Somos muy gata flora.

Tercero, el GM es HUMANO, no un BOT. Cuando te sacas el silence, para que te wispeen, en 2 segundos ya te llenaron el chat, y no podes responder a todos.

Un poco de tolerancia no viene mal, que cambia que haya GM online 2 hs?... que en esa 2 hs no se putee por Hero voice, y que no se putee por shout. El resto de las hs que?...

Lo repito, si primero cambiaramos la actitud esas 22hs sin GM, van a ver como Schatten se conecta mas seguido, GoD igual, etc etc... que no se conecten no es solo por falta de tiempo, es por que somos insoportables.


En parte tenés razón dario, pero, jamas tiene que habilitar el whisp, tiene que ser para cosas muy especificas. El que se porta mal le cabe chat ban y listo.

Al haber un gm, se vuelve mas divertido, ponele, eventos agite masivos. Una fiesta. Como en un clan que el todos le dan mas bola al lider, imaginate si cae un gm, ahi si todos van a ir a donde el diga.

El battleground subterraneo es de esta cronica o esta deshabilitado a secas? Porque sería un lugar genial, junto con el coliseo, de hacer eventos PVP.

R4MUT0
22/04/2010, 12:30
+10
Me sumo a la propuesta

dariodea
22/04/2010, 13:18
En parte tenés razón dario, pero, jamas tiene que habilitar el whisp, tiene que ser para cosas muy especificas. El que se porta mal le cabe chat ban y listo.

Al haber un gm, se vuelve mas divertido, ponele, eventos agite masivos. Una fiesta. Como en un clan que el todos le dan mas bola al lider, imaginate si cae un gm, ahi si todos van a ir a donde el diga.

El battleground subterraneo es de esta cronica o esta deshabilitado a secas? Porque sería un lugar genial, junto con el coliseo, de hacer eventos PVP.

El tema es que como no hay petitions, estaria bueno que un GM pueda solucionar problemas, ya que si lo haces en el foro, te recibis de ingeniero y despues tenes la respuesta.

Astrangeday
22/04/2010, 13:32
La verdad con la cantidad de cosas que pasan y descontrol en el server
a mi ver, los eventos y demas boludeces me parece totalmente secundario
al menos yo, creo que necesitamos alguien que le ponga algo de control ingame mas que eventos y regalitos para divertir a la gente...

Decir que la comunidad debe cambiar es cierto, pero tambien aceptemos que siempre aparece un desubicado, un ********, etc que rompe las reglas y demas
es ahi donde debe actuar la autoridad, sino siempre se van a seguir sumando estas actitudes al ver que quedan "impunes" y llegamos al punto que estamos hoy en dia...

xleox
22/04/2010, 13:39
A ver, les voy a decir un par de cosas... no es bardeando pero es para que entiendan.

Primero, ser GM no es facil, yo me estoy volviendo loco en un server que recien empieza y tiene 50 personas ON. Que te piden cosas todo el tiempo, que te lloran 3 hs por que se quedaron sin soe, que uno le pico 30 adenas en talking, etc etc etc.

Segundo, ser GM no es tener Lvl de acceso FULL, ustedes dicen por hace eventos, regale cosas. Eso depende de que lvl le de Ch4n0. Ademas cuando no hacen eventos, todos se quejan, y cuando los hacen hay solo 3 ******s buscando. Somos muy gata flora.

Tercero, el GM es HUMANO, no un BOT. Cuando te sacas el silence, para que te wispeen, en 2 segundos ya te llenaron el chat, y no podes responder a todos.

Un poco de tolerancia no viene mal, que cambia que haya GM online 2 hs?... que en esa 2 hs no se putee por Hero voice, y que no se putee por shout. El resto de las hs que?...

Lo repito, si primero cambiaramos la actitud esas 22hs sin GM, van a ver como Schatten se conecta mas seguido, GoD igual, etc etc... que no se conecten no es solo por falta de tiempo, es por que somos insoportables.

pocas veses estube tan de acuerdo en todo con alguien

1. cuanta razon tenes en lo k lloran 2 hs por giladas y le terminan pudriendo la pasiencia a un santo

2. eventos ? recuerdo los ultimos 3 k jugue . el de god se armo bardo sobre el final god se termino enojando casi banea a medio mundo ...
los dos ultimos de schaten : se anotaron 8 partys de 32 ^^ osea media pila

y por ultimo piden un gm para poner oden ? nesesitan un gm k les diga no puten a la madre de un flaco k te mato ? no bugeen ? k alla dando vueltas 30 pibes de 12 años bue pero la mayoria ya estan bastante grandes ...

k se yo es mi opnion eventos estaria bueno yo siempre trato de participar pero no me corta el sueño y tampoco nesesito k alguien me este amenazando de ban para comportarme traten de contangiar de consiencia a la comunidad y van a ver k hay orden ^^

赤い太陽
22/04/2010, 14:19
Necesitamos un gm en ares, alguien q levante un poco el server ya que no hay nada q incentive a jugar, el unico contacto q tenemos con algun gm es cuando subclass o mac dan las sub.
El server se esta yendo un poco para abajo, a los microcortes q sufrimos hace unos dias y la cantidad de bugs no resueltos desde la migracion se le suma q no hay una autoridad para poner un poco de orden, no digo q tenga q haber alguien logeado 24 horas pero por lo menos un rato todos los dias, aunq sea q entre a decir: "estamos trabajando en tal y tal cosa, ya resolvimos tal y tal otra"

Espero q lo tomen bien y dejando de lado que algunos no quieran a schatten me gusto mucho esto q escribió



me parece q si nos unimos y dejamos de lado las rivalidades obvias q tenemos podemos consegir algo bueno y q este server vuelva a ser de los mejorcitos =)

pues yo cuando en giran veo gente pegando a un npc casi siempre al dona manager , para lograr su cabala del enchanteo de armas , les digo" ehh gil deja de pegarle al npc" si no hacen caso les digo " que no entiendes sos retardado deja de pegarle a ese npc" es re molesto que esta en giran comerciando y alguien le pega al npc durante 15, 20,30.... minutos pues escuchas el golpeteo :S
por otra parte te apoyo con tu propuesta

centauro
22/04/2010, 16:54
A ver, les voy a decir un par de cosas... no es bardeando pero es para que entiendan.

Primero, ser GM no es facil, yo me estoy volviendo loco en un server que recien empieza y tiene 50 personas ON. Que te piden cosas todo el tiempo, que te lloran 3 hs por que se quedaron sin soe, que uno le pico 30 adenas en talking, etc etc etc.

Segundo, ser GM no es tener Lvl de acceso FULL, ustedes dicen por hace eventos, regale cosas. Eso depende de que lvl le de Ch4n0. Ademas cuando no hacen eventos, todos se quejan, y cuando los hacen hay solo 3 ******s buscando. Somos muy gata flora.

Tercero, el GM es HUMANO, no un BOT. Cuando te sacas el silence, para que te wispeen, en 2 segundos ya te llenaron el chat, y no podes responder a todos.

Un poco de tolerancia no viene mal, que cambia que haya GM online 2 hs?... que en esa 2 hs no se putee por Hero voice, y que no se putee por shout. El resto de las hs que?...

Lo repito, si primero cambiaramos la actitud esas 22hs sin GM, van a ver como Schatten se conecta mas seguido, GoD igual, etc etc... que no se conecten no es solo por falta de tiempo, es por que somos insoportables.

TODO LO QUE QUIERAS DARI, PERO NO CREO QUE PIDAN UNA PERSONA PARA HACER SOCIALES, SINO UNA PERSONA QUE HAGA CUMPLIR REGLAS COMO POR EJEMPLO LOS INSULTOS, ABUSO DEL CHANEL HERO...ETC.

SALU2.

xironx
22/04/2010, 17:11
Pablo_Hades = Gm Venus :O

alehawk
22/04/2010, 17:18
En mi opinion, Jurcho, el GM y lo que pedis son 2 cosas diferentes.
Los eventos que vos queres existen, asi como lso gatitos tenes otros eventos mas como el Heart Day, el de nevidad y otros tantos y nunca los quisieron habilitar, salvo para navidad, nunca hubo otro. En el Fenix habian eventos copados. La ausencia de eventos hace que sea aburrido, llegaste a lo maximo y ahora que? cuanto tiempo podes pasar agitando? En algun punto te vas a aburrir, para eso esos eventos. Siempre los pedi, nunca los pusieron por la razon que quieras.
La de poner orden sería la funcion del GM porque no es un payaso de circo que esta para divertirnos el tema es que el que lo hace tiene que cumplir, ponerle ganas y tener paciencia, no todo el mundo puede hacer algo asi, incluso se necesita criterio cosa que tampoco tiene todo el mundo.
No creo que se llegue a ningun lado en este tema...

goodknight
22/04/2010, 17:36
me parece inutil un gm in game.
hay cosas mas importantes que se podrian solucionar.
los famosos criticos, por ejemplo.

Dieguito
22/04/2010, 17:44
Llega a ver un gm ingame activo como quieren, va a ser una sola cosa de lamentos el foro por la gente suspendida o baneada...

TheGame
22/04/2010, 18:31
Llega a ver un gm ingame activo como quieren, va a ser una sola cosa de lamentos el foro por la gente suspendida o baneada...

Pero cada uno sabe lo que le cabe si lo agarran infraganti, es asi, pero esto no puede seguir asi, bye

Astrangeday
22/04/2010, 19:18
Llega a ver un gm ingame activo como quieren, va a ser una sola cosa de lamentos el foro por la gente suspendida o baneada...

simple y sencillo

prefiero que se llene de lamentos el foro y no de mierda el server...

Schatten
22/04/2010, 19:31
fijense lo q piden, cuando entraba seguido y lo hacia, me acusaron de tantas cosas...

como les digo siempre, quieren reglas, pero cuando le tocan un cercano, hacen piquete....

EPP
22/04/2010, 19:38
A mi me dijeron que Quimera esta buena... como GM ;D

Norandros
22/04/2010, 19:40
Un GM tiene que hacer cumplir las reglas del server y aplicar sanciones sin importar cuánto se quejen. Entrar regularmente y seguir aplicando sanciones según sea necesario. Si la no existencia del GM dependiera de los que lloran entonces nunca jamás habría GM en ningún server.
Mientras tenga la conciencia tranquila la función del GM no tiene por qué decaer. Sino volvemos a la situación actual siempre.

Jurcho
22/04/2010, 19:43
fijense lo q piden, cuando entraba seguido y lo hacia, me acusaron de tantas cosas...

como les digo siempre, quieren reglas, pero cuando le tocan un cercano, hacen piquete....

No tendria q importar eso, no podes dejar de hacer cosas simplemte porq te critican...
a vos te veo moderar el foro, me gustaria alguien q modere asi el server

EPP
22/04/2010, 19:45
Un GM tiene que hacer cumplir las reglas del server y aplicar sanciones sin importar cuánto se quejen. Entrar regularmente y seguir aplicando sanciones según sea necesario. Si la no existencia del GM dependiera de los que lloran entonces nunca jamás habría GM en ningún server.
Mientras tenga la conciencia tranquila la función del GM no tiene por qué decaer. Sino volvemos a la situación actual siempre.

Sabés que pasa, debe ser un grano en el ogt que tengas a un monton de nenes llorando porque sancionaron a uno de tus amigos que encima se mando una que no puede...

Te aseguro q hasta cuando GoD entraba a sancionar hacien problema, siendo GoD un Administrador no solo un GM...

Hilel
22/04/2010, 19:45
como idea esta muy buena.

Ahora bien, siempre veo las mismas ideologias de muchos diciendo que hay imparcialidades y demas.
Este el actual o venga uno de afuera, con el quilombo de puterio que se puede leer en cualquier city. facil...... FACIL... poniendo orden, tienen que mandar a la carcel a 50 por dia y banear unas cuantas mas.
Despues van a venir a llorar al foro a decir q no hay nadie ingame.

Ponganse a pensar un poco en lo que dicen porque son ustedes mismos (y me pongo del otro lado de la linea porque ya no juego mas, muuy pocas veces logueo a salurdar). Son ustedes los que le piden el plato de pastas al mozo con mucha sal y despues se quejan que esta salado.

EPP
22/04/2010, 19:48
como idea esta muy buena.

Ahora bien, siempre veo las mismas ideologias de muchos diciendo que hay imparcialidades y demas.
Este el actual o venga uno de afuera, con el quilombo de puterio que se puede leer en cualquier city. facil...... FACIL... poniendo orden, tienen que mandar a la carcel a 50 por dia y banear unas cuantas mas.
Despues van a venir a llorar al foro a decir q no hay nadie ingame.

Ponganse a pensar un poco en lo que dicen porque son ustedes mismos (y me pongo del otro lado de la linea porque ya no juego mas, muuy pocas veces logueo a salurdar). Son ustedes los que le piden el plato de pastas al mozo con mucha sal y despues se quejan que esta salado.

Podes loguear y pasarme la AM cuando quieras ;)

Tenés mucha razón en lo que decís pero bueh te van a decir tambien que ya no jugas mas :P acordate ;)

GrayFox
22/04/2010, 20:12
mas que un GM online falta alguien que se de una vuelta por la sección de bug! va que se yo, digo, me parece o no?

centauro
22/04/2010, 20:14
mas que un GM online falta alguien que se de una vuelta por la sección de bug! va que se yo, digo, me parece o no?

YA TE RETIRASTE, NO JODAS.

TheGame
22/04/2010, 21:05
fijense lo q piden, cuando entraba seguido y lo hacia, me acusaron de tantas cosas...

como les digo siempre, quieren reglas, pero cuando le tocan un cercano, hacen piquete....

Lamentablemente es imposible dejar a todos conforme, y bueno que hagan piquete, pero ya hay muchos que se están quejando de lo mismo, que el game es tierra de nadie, que te viven insultando, y te dan con todo en algunas ocasiones llegan a pegarte muy, pero muy duro, yo la pase y la sigo pasando, pero cual es la opción que nos queda a aquellos que dentro de todo respetamos las normas, cansarnos he irnos del Server?
Me gustaría saber si vos podes ver la viabilidad de lo que un user tiro como una posible solución la del “GM Consultation Service”, Habría alguna posibilidad de implementarlo?, lógicamente alguien que digamos tenga valores, porque sinceramente no creo que esto valle a mejorar, al menos a corto plazo el tema de eventos se me hace a mi que es secundario, hoy por hoy es mucho mas necesario un poco de orden, suerte.

Kyanna
22/04/2010, 22:05
No creo que sea imposible que un gm, este online en el server.. Hay problemas en los cuales se necesitan 1 gm, online. En el foro hay mod, creo que lo razonable y lo ideal es que tb haya un gm capaz, en el server.

xaoo

hitzuki
22/04/2010, 22:17
Necesitamos un gm en ares, alguien q levante un poco el server ya que no hay nada q incentive a jugar, el unico contacto q tenemos con algun gm es cuando subclass o mac dan las sub.
El server se esta yendo un poco para abajo, a los microcortes q sufrimos hace unos dias y la cantidad de bugs no resueltos desde la migracion se le suma q no hay una autoridad para poner un poco de orden, no digo q tenga q haber alguien logeado 24 horas pero por lo menos un rato todos los dias, aunq sea q entre a decir: "estamos trabajando en tal y tal cosa, ya resolvimos tal y tal otra"

Espero q lo tomen bien y dejando de lado que algunos no quieran a schatten me gusto mucho esto q escribió



me parece q si nos unimos y dejamos de lado las rivalidades obvias q tenemos podemos consegir algo bueno y q este server vuelva a ser de los mejorcitos =)




resumiendo lo que dijo el amigo jurcho :




MEDIA PILA AL STAFF SE RASCAN MUCHO LOS HUEVOS LOCO MAL AYA...






se van todos sino esto no puede seguir asi




aguante la libertad de expresio schatten mufa

Astenia
22/04/2010, 23:05
Jitsuki, editá por favor. Estamos tratando de pedir algo bien, sin agresiones ni opiniones de otra índole.

TheGame
22/04/2010, 23:16
Casualmente shatten lo que pidió fue que todo, lo contrario a los el user hitzuki hace, si mal no recuerdo pidió que nos expresemos bien, sin agresiones y con algo que sea potable de concretar, las formas a la hora de solicitar algo tiene mucho que ver a la hora de tomar decisiones de apoyar un pedido de la comunidad del ares y estoy seguro que tu forma de pedir es un claro ejemplo de como no se tiene que pedir algo, por favor edita.

EPP
22/04/2010, 23:46
resumiendo lo que dijo el amigo jurcho :




MEDIA PILA AL STAFF SE RASCAN MUCHO LOS HUEVOS LOCO MAL AYA...






se van todos sino esto no puede seguir asi




aguante la libertad de expresio schatten mufa

Ya fue la parte del boludeo, esto es para que se tomen en serio las cosas.
Sos el claro ejemplo del porque muchas veces se cansan los MOD/GM

goodknight
23/04/2010, 00:41
Hola, yo opino que seria muchisimo mas bonito jugar sin bugs,criticos y demas y no tanto preocuparse por los mismos de siempre.
el claro ejemplo de gente que deberia estar banneada se ve siempre en goddard todos los dias todo el dia.
natybumbum, puriche y su bandita.
prefiero toda la vida que arreglen los bugs.
si les molesta leer pavadas alt+j o simplemente ignorenlos.
lo que piden me parece una estupides.

Markofshadows
23/04/2010, 01:56
resumiendo lo que dijo el amigo jurcho :




MEDIA PILA AL STAFF SE RASCAN MUCHO LOS HUEVOS LOCO MAL AYA...






se van todos sino esto no puede seguir asi




aguante la libertad de expresio schatten mufa



este es un ejemplo....









....ejemplo de ********

songoq
23/04/2010, 02:09
Eleazar rulz

Si fuese una comunidad como la gente, no haria falta un GM online cuidandonos como maestra jardinera. Por que no empezamos por hacer las cosas mejor nosotros tambien?

Perdon por el quoteo (?) a destiempo...

Supongamos que si, se logra eso... como pensas que nosotros como usuarios podemos:
Fixear bug, levantar el server cuando se cae, evitar caidas, eliminar el lag, crear eventos, etc, etc, etc...
El player juega, el Admin administra y mantiene el srv en perfecto funcionamiento... el estado del server no se debe a los usuarios, se debe a la pesima administracion del mismo.

saludos

freniyosxd
23/04/2010, 09:31
mas que un GM online falta alguien que se de una vuelta por la sección de bug! va que se yo, digo, me parece o no?

si la verdad que si creo que no leen nunca esa seccion ultimamente yo reporte un bug pero nada.. D:

alehawk
23/04/2010, 09:46
No tendria q importar eso, no podes dejar de hacer cosas simplemte porq te critican...
a vos te veo moderar el foro, me gustaria alguien q modere asi el server

Si la critica es constructiva y vos sos un obtuso que no vas a cambiar "porque se te canta" es logico que vas a ser criticado y te va a caer mal, sino ponele la firma que no pasa naranja.

DogoArg
23/04/2010, 10:53
simple y sencillo

prefiero que se llene de lamentos el foro y no de mierda el server...

Coincido con vos, estaria bueno volvera ver a un GM cada tanto on en el juego...

fergel_2
23/04/2010, 11:10
+10


Mis sentido pesame U.u.. u no ese era para el otro TH






+10 te acompaño maestro :D en todo ^^
PD: no quiero aserme el martin fierro asiq la union ase la juerza :P

dariodea
23/04/2010, 11:30
Perdon por el quoteo (?) a destiempo...

Supongamos que si, se logra eso... como pensas que nosotros como usuarios podemos:
Fixear bug, levantar el server cuando se cae, evitar caidas, eliminar el lag, crear eventos, etc, etc, etc...
El player juega, el Admin administra y mantiene el srv en perfecto funcionamiento... el estado del server no se debe a los usuarios, se debe a la pesima administracion del mismo.

saludos

Pero una cosa es el Admin, y otra el GM... y muy distinto un GM que lo unico que tiene que hacer es estar logueado hablando por anuncios.

Aca se esta pidiendo un GM online, no un admin.

Alkhymia
23/04/2010, 11:43
resumiendo lo que dijo el amigo jurcho :




MEDIA PILA AL STAFF SE RASCAN MUCHO LOS HUEVOS LOCO MAL AYA...






se van todos sino esto no puede seguir asi




aguante la libertad de expresio schatten mufa

Una Premonicion...


Despues se preguntan cual fue la gota q colmo el vaso

llllShadlowllll
23/04/2010, 14:16
Esta frase define todo...

Empezado por Astrangeday Ver Mensaje
simple y sencillo

prefiero que se llene de lamentos el foro y no de mierda el server...

Para que queres un server sin bug, ni errores si vas a tener 10k de gente chiteando, bugueando y boqueando...

PD: Sigo viendo un char en giran con el nombre de "penetradoranal" .... en las palabras de la esposa del reverendo alegria .....

"Alguien puede penzar en los niños??"

Guilds
23/04/2010, 14:46
pensar

Avenged
23/04/2010, 14:57
Para que queres un server sin bug, ni errores si vas a tener 10k de gente chiteando, bugueando

si es un server no tiene bug ni errores.. como va a haber gente cheatera y bugera? xD es como qe te contradecís solo..

centauro
23/04/2010, 15:45
pensar

no negro, vos pedis mucho, es claro que no se cumplen las reglas que ya nadie las conoce, en su principio cuando empesabamos a jugar en MORPG si no leias las reglas durabas 3 dias a lo sumo en el foro e in game.

Ichigo
23/04/2010, 15:49
si es un server no tiene bug ni errores.. como va a haber gente cheatera y bugera? xD es como qe te contradecís solo..


+10

es verdad si fuera un server sin bug, ni errores no creo que que halla gente chitiando bootiando, etc...

+10 a la propuesta de algun gm online por lo menos unas 2 hs por dia o por fin de semana

aldittoo
23/04/2010, 15:50
+10 Muy buena la iniciativa Un super UPPP

TheGame
23/04/2010, 16:19
Creo que están mezclando las cosas, un server que no tenga bug no es sinónimo de que la gente no se la pase insultando, no le veo una ascendencia a eso o sea un pj te re contra putea, mañana, tarde y noche durante barios días y lo tenes bloqueado en mas de 15 cuentas y si supongamos que lo enganchan en falta, y le pregunta, antes que te banee, porque insultas ??...algunos suponen que este insulta porque hay bug? se me hace que no es así, una cosa es que se necesite un GM para poner orden y otra cosa es un GM que repare los defectos del game, son cosas diferentes,
Las 2 cosas son importantes poro por lo que yo se hay muchas mas quejas por los que hacen los user que por los bug, saludos

oOAvrilOo
23/04/2010, 16:25
no negro, vos pedis mucho, es claro que no se cumplen las reglas que ya nadie las conoce, en su principio cuando empesabamos a jugar en MORPG si no leias las reglas durabas 3 dias a lo sumo en el foro e in game.

cuando tenes razón, tenes razón xD. antes era mas estricto pero no había gente quejosa y no estaban artos los GM/ADM de los baguitos pelotud0s de todos los días que hay ahora.. cualquier gm/mod/adm del foro/game hace rato que esta y con el tiempo se cansan... no digo que los saquen ya que todos hacen su mayor esfuerzo pero uno nuevo se necesita... mas In Game!

llllShadlowllll
23/04/2010, 17:41
si es un server no tiene bug ni errores.. como va a haber gente cheatera y bugera? xD es como qe te contradecís solo..

Para tu informacion, hasta en los oficiales hay bugs, y hay mucha gente con muuucho tiempo libre, que se dedica a buscar formas (buguear) las cosas para obtener ventaja... y a eso, sumale que por mas que el server fuera perfecto, gente con cheat siempre va a existir por que tambien, se dedican a eso.

En vez de concentrarte en defender un comentario como ese, retrucarlo y estar al pendiente de si uno se contradice o no, date cuenta que pedis que arreglen el server, en un tema donde estamos pidiendo un gm online... lo cual son dos cosas distintas... si no el tema se llamaria "arreglen los bugs y saquen los chiters" en vez de "Propuesta : GM Ingame".

No se si me explico?


cuando tenes razón, tenes razón xD. antes era mas estricto pero no había gente quejosa y no estaban artos los GM/ADM de los baguitos pelotud0s de todos los días que hay ahora.. cualquier gm/mod/adm del foro/game hace rato que esta y con el tiempo se cansan... no digo que los saquen ya que todos hacen su mayor esfuerzo pero uno nuevo se necesita... mas In Game!

Y si, imaginate 2 años como gm... te quema la cabeza mas que un call center.... me lo imagino a un moderador o gm entrando con una escopeta al foro ....
Insisto con lo mismo... en vez de 1 gm... pongan varios consulers ... no pueden hacer daño en caso de que sean un desastre como gente, y ayudarian bastante para que el gm haga su trabajo realmente.

lowpower
23/04/2010, 18:47
Estaria bueno saber que algun gm esta leyendo todo esto que ustedes postean, por mi parte quiero creer que si pero anda a saber.

Saludos a todos y viva el bigmac por siempre

Alkhymia
23/04/2010, 19:29
ya salto el tema offi y se olvidan q en el offi pagan para chitear :F

galuf
23/04/2010, 19:31
Gente no mezclen el tema bugs (y su correspondiente resolución) con lo que hace a eventos in game. Tanto los pablos como yo somos GM blvl 2 así que no podemos hacer aparecer items de la nada, encantar armas mediante artilugios y, entre otras cosas, acceder a la base de datos. El tema bugs es manejado únicamente por maccgyver y ch4n0.

De las personas que veo aquí en el foro quién me parece más idóneo paraser GM de este servidor dada su amplitud de conocimientos, respetuosidad y seriedad es don Elwear.
El hecho de que una persona sea ex player o no sí puede causar controversias. Pero también es cierto que es más sencillo confiar en alguien "bueno conocido" que "malo por conocer". En mi caso particular llegué a GM de Venus sin haber sido player del mismo y no afectó en nada el desempeño de mis funciones. Lo mejor es que se está ajeno de todos los bardos "arrastrados" del pasado por la chusma.

También voy a mencionar que un servidor, con una comunidad medianamente "correcta" (preferentemente internacional y no de habla hispana), no necesita de un GM de eventos ú visible. Como ex player de los servidores oficiales les digo que ahí sí que los GM no existen "visiblemente".
Y si quieren un mejor ejemplo de un server gratuito no oficial y con un promedio de 4K de personas on busquen el servidor rumano y vean como se mueve la gente ahí. No digo su nombre por cuestiones evidentes.


saludos

songoq
24/04/2010, 01:38
Pero una cosa es el Admin, y otra el GM... y muy distinto un GM que lo unico que tiene que hacer es estar logueado hablando por anuncios.

Aca se esta pidiendo un GM online, no un admin.

rectifico... no lei con propiedad...
Se solicita un administrador con suma urgencia en PO, preferentemente (no excluyente) que sepa hacer Tiramisu de Limon!!! (como el tema de Joaquin tururu)
Y luego que el server este en correcto funcionamiento, poner un GM online.

Re-lei y tenes razon Dario, este Th era sobre normas de convivencia dentro del server cuando esta on o bien sin lag y sin microcortes.

saludos.

Nachion2
24/04/2010, 12:21
apoyo la idea +1

Astenia
24/04/2010, 13:43
Jajajaja

tanto remarcaba que "era" garasaki xd
Te falto poner size=+12 y negrita





12 páginas de opiniones, todas tirando hacia el mismo lado. El primer objetivo ya está. Que sigue? Que algún admin lo lea?
:d

oOAvrilOo
24/04/2010, 18:20
announcement: TheBlackMamba y RhichBitch
announcement: por uso de walker


:O la primera ves q senti hablar al GM fue a las 17:00 y baneo gente! osea que estamos queriendo lo que pedimos!

IInortonII
24/04/2010, 18:42
gm si me lees parece q ay a bug con la basija dond se acen los materiales para la quest de nobles arreglalo por q todos venden lunargers y re barato

Norandros
25/04/2010, 00:24
Hoy logueó un GM y baneó a bastantes pjs por uso de bots y mandó a la carcel a algunos otros no sé si por las mismas razones u otras.

Es un muy buen comienzo, ojalá se mantenga en el tiempo porque para ir depurando y manteniendo la comunidad más allá del granito de arena que podamos aportar los usuarios no necesita un esfuerzo titánico por parte del staff.

Vamos bien!

llllShadlowllll
25/04/2010, 16:39
Que bueno es leer " xxxx baneado por uso de bot..."
Un aplauso para el staff que empezo a hacer limpieza en ares !!!

goodknight
25/04/2010, 16:50
me parece excelente.

Shuniman
25/04/2010, 18:35
Que gm se puso los pantalones?

^^ gracias x escucharnos :)

Astenia
25/04/2010, 18:36
yaten

DLupus
25/04/2010, 19:53
:S pense que el tema de los boots era detectado inmediatamente... Y estaria piola q hayan algunos eventos por semana. De cualquier indole los eventos sea de TvsT o lo que sea algo para mantenernos mas entretenidos.

ynoy
26/04/2010, 00:25
mas que un GM online falta alguien que se de una vuelta por la sección de bug! va que se yo, digo, me parece o no?

Totalmente de Acuerdo

TOMpudo
26/04/2010, 01:31
Cortina De Humo cof cof cof .

ON : bien ahi el gm nuevo , ni hitzuki se salvo.

P.D : quiero q expliquen el porque no habilitan el surrender como corresponde.

SoulArcher
26/04/2010, 02:35
Espero que esta "limpieza" continue,y que no sea solo por un tiempo para calmar las cosas.
Ahy que poner orden,y alguien tiene que hacerlo.

Shuniman
26/04/2010, 03:10
una cosa a la ves pibe :P jajaja

Tiempo al tiempo.... Supongo que no se podia bajar mas ahora solo queda subir :P

Avenged
27/04/2010, 13:22
ojalá se mantenga la buena predisposicion de las autoridades, y de los user's

killburritos
27/04/2010, 17:07
si los gm no se preocupan...
no se dan cuenta q el ares no es lo q era antes, no hay nadie todos se fueron veo en servers como el nemesis q esta medio ares c4 y ahora muchos q pasaron mucho en hb como los obo tan todos en otros lados. jugar ahora no es como antes y asi no le veo mucho futuro =S

xXBeRSeKeRXx
27/04/2010, 17:29
si los gm no se preocupan...
no se dan cuenta q el ares no es lo q era antes, no hay nadie todos se fueron veo en servers como el nemesis q esta medio ares c4 y ahora muchos q pasaron mucho en hb como los obo tan todos en otros lados. jugar ahora no es como antes y asi no le veo mucho futuro =S

Rojo: Yo veo banda de user activos y la cosa está repuntando... Se podrán ir a otros SV, pero la verdad que PO tiene algo especial, yo probé otros e incluso ese al que "todos" se van y la verdad no le llega ni a los talones...

No se que pasó en este tiempo que se descuidó un poco el server por parte de los GM's, lo cierto es que ahora hay novedades: fix de bugs, baneos por uso de walker que dan ganas de meterle pilas...

Larga vida a PO vieja!!...

FlamesBRC
27/04/2010, 17:44
Rojo: Yo veo banda de user activos y la cosa está repuntando... Se podrán ir a otros SV, pero la verdad que PO tiene algo especial, yo probé otros e incluso ese al que "todos" se van y la verdad no le llega ni a los talones...

No se que pasó en este tiempo que se descuidó un poco el server por parte de los GM's, lo cierto es que ahora hay novedades: fix de bugs, baneos por uso de walker que dan ganas de meterle pilas...

Larga vida a PO vieja!!...

+500 Larga vida a PO


Comentario Propio:

Pueden haber server`s parecidos a PO, pero jamás ninguno de ellos va a ser como Playonline, en cualquiera de sus versiones (Ares, zeus, etc...), ya sean C4 o HB. Playonline es único (con sus bug`s y errores momentáneos), así sea Ares (que es el que conozco), como en los demás, son únicos, y lo mas importante es que es un server con mucha trayectoria, que por ahi te parezca insignificante la palabra "trayectoria" pero es sinónimo de seguridad a la hora de invertir tiempo y dinero (en algunos casos) como el que se invierte en juegos de esta índole.

Lyzet
27/04/2010, 18:06
Rojo: Yo veo banda de user activos y la cosa está repuntando... Se podrán ir a otros SV, pero la verdad que PO tiene algo especial, yo probé otros e incluso ese al que "todos" se van y la verdad no le llega ni a los talones...

No se que pasó en este tiempo que se descuidó un poco el server por parte de los GM's, lo cierto es que ahora hay novedades: fix de bugs, baneos por uso de walker que dan ganas de meterle pilas...

Larga vida a PO vieja!!...

bien es la posta!! +1000!!!
ademas no me kb que el donation managar de ese otro sv es la nenita esa fea con cuchillos y onda que nuestro donation manager tiene mucha mas facha con escudo y sword, ademas de que tiene vida por 6 :p

tengo otro vicio ahora pero en PO esta todo lo que me gusta, clan, amigos, bardo, puterio, todo en 1 :)

Astenia
27/04/2010, 19:21
bien es la posta!! +1000!!!
ademas no me kb que el donation managar de ese otro sv es la nenita esa fea con cuchillos y onda que nuestro donation manager tiene mucha mas facha con escudo y sword, ademas de que tiene vida por 6 :p

tengo otro vicio ahora pero en PO esta todo lo que me gusta, clan, amigos, bardo, puterio, todo en 1 :)

Los hombres
(?)

Malo
29/04/2010, 14:51
si los gm no se preocupan...
no se dan cuenta q el ares no es lo q era antes, no hay nadie todos se fueron veo en servers como el nemesis q esta medio ares c4 y ahora muchos q pasaron mucho en hb como los obo tan todos en otros lados. jugar ahora no es como antes y asi no le veo mucho futuro =S

Esa es la posta... xq ahora los gm veo q se estan conectando... pero cuanto tiempo paso sin q se conecte ninguno? cuantos le preguntaron algo via foro y recivieron una respuesta totalmente desinteresada, y sin animo de solucionar nada, y solo de sacarte de encima?

Muchos users? veo dos clanes full users nomas yo :S
medio server se fue por algo.... clanes enteros se fueron... y cada vez se van mas.. xq? simple, server aburrido.. aburridisimo... donde tengo q entrar a oh para conseguir un librito? xD

Si sigue asi uno a uno se van llendo... juego para divertirme.. y esto esta aburrido, y si no hay gm q meta mano, cosas para levantar el server bueno.... habra q ver q otras opciones hay.. :S

Lyzet
29/04/2010, 15:06
Las cosas mejoraron un poco, o van mejorando de a poco!
agite hay y bue lo demas joya, el tema de bugs se esta resolviendo asi que +10 al sv HOY.



algo re colgado se acuerdan de Redribbon y valgarv? nose porke me acorde de eso XD

Astrangeday
29/04/2010, 15:14
Me pregunto...
si se van a sus servers Pseudo-PO porque les parece que aca esta aburrido y toda la bola

para que entran al foro a tirar mierda???
para que los demas tambien nos vayamos con ustedes??? :/

sean felices gente y no jodan por aca nada mas

saludos

Lyzet
29/04/2010, 16:17
Me pregunto...
si se van a sus servers Pseudo-PO porque les parece que aca esta aburrido y toda la bola

para que entran al foro a tirar mierda???
para que los demas tambien nos vayamos con ustedes??? :/

sean felices gente y no jodan por aca nada mas

saludos

HEADSHOT! :shocked:
+10

princessLu
29/04/2010, 19:47
Me pregunto...
si se van a sus servers Pseudo-PO porque les parece que aca esta aburrido y toda la bola

para que entran al foro a tirar mierda???
para que los demas tambien nos vayamos con ustedes??? :/

sean felices gente y no jodan por aca nada mas

saludos

X.X

Primera vez que estoy total y absolutamente de acuerdo con vos...

Voyager
30/04/2010, 00:32
Vuelvo a apoyar a full esta idea.
El otro día me puso muuuuuuuyyyyyy feliz ver al gm on banneando a lo pavote y a LOS PAVOTES.

Tendría que haber GMS con los privis como Ch4n0 y Mac que logueen seguido, schatten y galuf pueden hacer sus cositas, pero Ch4n0 y Mac pueden hacer que lluevan ositos de goma si quieren.

Voto porque a Mr. Galuf y a Schatten le suban un tk los privis y que le den gm a Elwear porque, como dijo galuf, es un tipo respetuoso y que la tiene muy clara.

Vamos gentusa!!! Que PlayOnline está levantando nariz de a poquito y ya volveremos a las doradas epocas que no podías loguear por exceso de player!!

Astrangeday
30/04/2010, 10:16
X.X

Primera vez que estoy total y absolutamente de acuerdo con vos...

:/
no se porque decis eso
como si fuese una persona que se pasa el tiempo diciendo pelotudeces e incoherencias
bueno al menos no creo serlo...
xD

fue con onda, no me podia quedar con la espina de no decirlo :P

saludos!!

Avenged
30/04/2010, 11:03
algo re colgado se acuerdan de Redribbon y valgarv? nose porke me acorde de eso XD

i ese quien era?

onda qe me hago el dolobu, y fue quien me destrono de mis largos 4 meses de hero :(

igual se lo extraña a brian con las "agitadas" y "ayudas" qe nos dabamos.. a daro no lo nombro pq segui frecuentandolo en msn y demas ..

ramiroluis
30/04/2010, 11:31
Me pregunto...
si se van a sus servers Pseudo-PO porque les parece que aca esta aburrido y toda la bola

para que entran al foro a tirar mierda???
para que los demas tambien nos vayamos con ustedes??? :/

sean felices gente y no jodan por aca nada mas

saludos

Es como los ******s que ponen de firma el server oficial, como si aca nos interesa que mierda son en un server que nada que ver con PO

Y siguen tirando mierda de PO para que se vallan a otro server.

dariodea
30/04/2010, 14:08
Vuelvo a apoyar a full esta idea.
El otro día me puso muuuuuuuyyyyyy feliz ver al gm on banneando a lo pavote y a LOS PAVOTES.

Tendría que haber GMS con los privis como Ch4n0 y Mac que logueen seguido, schatten y galuf pueden hacer sus cositas, pero Ch4n0 y Mac pueden hacer que lluevan ositos de goma si quieren.

Voto porque a Mr. Galuf y a Schatten le suban un tk los privis y que le den gm a Elwear porque, como dijo galuf, es un tipo respetuoso y que la tiene muy clara.

Vamos gentusa!!! Que PlayOnline está levantando nariz de a poquito y ya volveremos a las doradas epocas que no podías loguear por exceso de player!!

Sabes las de cosas que se pueden hacer con los privilegios de Ch4n0 y de Mac?... estas loco?

Si ahora se quejan de que supuestamente les regalan cosas a sus amigos, imaginate cuando le pongan acces level maximo, todos en el juego con los ojos entrecerrado sospechando de todo.

Como esta ahora, esta perfecto. Solo que con un poco mas de logueo.

flamedstones
30/04/2010, 15:37
q loco q es ver PABLO_HADES
en verde :P

Schatten
30/04/2010, 15:53
Th cerrado.

Ya empezaron a delirar cualquiera, y los anonimos q entrar a bardear nada mas me aburren.

Saludos.