PDA

Ver la versión completa : Problmeas con L2 y Win7 a alguien le pasa?



aryon
21/04/2010, 18:15
Hola, no se si va aki, igualmente lo postee en software, pasa ke al intercambiar entre cuentas (alt+tab) o tomar GK a veces se me pasa a pantalla completa desde que puse windows 7 ultimate 64x, si a alguien le paso y pudo solucionarlo le estare enormemente agradecido me diga como solucionarlo.

Astenia
21/04/2010, 18:55
A mi me pasó eso 2 veces nomas. Mucha bola no le dí :P

LPNicolas
21/04/2010, 21:16
Eso pasa por el nuevo sistema que tiene win 7 para acomodar las ventanas. Lo que hace ese sistema es si arrastras una ventana y "chocas" contra uno de los laterales de la pantalla la acomoda para que ocupe la mitad y si lo chocas contra arriba la maximiza... cuando esta maximizada si te fijas a veces el L2 aparece como "no responde" ya sea cuando tomas gk etc.. entonces cuando vuelve a responder win lo vuelve a maximizar pasando a pantalla completa. Por ahora no encontre ni vi ninguna solucion para esto.. Espero te haya aclarado un poco las cosas




Saludos!

carlitoscs1
21/04/2010, 21:31
Cuando acomodas la ventana no toques ningun borde,asi no te lo acomoda el win7.Yo hago eso y no se paso mas a pantalla completa al altabear

aryon
21/04/2010, 23:23
Changos....al final estos de microsoft no son taaaaaaaaaaaaannn capos, se olvidaron poner la opcion ke diga no max la ventana del l2 xD

waldagorn
22/04/2010, 12:08
A mi me pasa y la verdad q tampoco le di mucha bola, pero si alguien conoce alguna solucion estaria buenisimo.

llllShadlowllll
22/04/2010, 15:32
Cuando acomodas la ventana no toques ningun borde,asi no te lo acomoda el win7.Yo hago eso y no se paso mas a pantalla completa al altabear

Ahi tenes la solucion....

PD: loco quiero un limpiavidrios en cada esquina como la de la firma de carlitoscs1

aryon
22/04/2010, 18:12
Al encontrar el porque del problema se puede trabajar en una solucion, estuve hablando con la gente de IT de la empresa donde trabajo y quedaron en averiguarme si es posible modificarlo y como hacerlo, si lo logran lo posteare.