PDA

Ver la versión completa : DaE



Brissa
05/03/2006, 09:21
Te felicito por haber picado los guantes y el escudo que dropio cherry y no ser capas de devolverlo,no lo perdio en combate, sino que la mato un bicho, ni a vos ni a mi nos hace diferencia ese drop, vos no sos un nw, sos un heroe y en parte por ese motivo la cara de tu clan, una pena...de verdad , lo esperararia de un nene que se siente vivo, porque levanta el drop de alguien,pero algunos me parece que ya no estamos para esa gilada, no?me da pena que algunos no sean gente, como arlequin , haber si de ves en cuando aprendes algo de el.

NightWalker
05/03/2006, 09:25
Te felicito por haber picado los guantes y el escudo que dropio cherry y no ser capas de devolverlo,no lo perdio en combate, sino que la mato un bicho, ni a vos ni a mi nos hace diferencia ese drop, vos no sos un nw, sos un heroe y en parte por ese motivo la cara de tu clan, una pena...de verdad , lo esperararia de un nene que se siente vivo, porque levanta el drop de alguien,pero algunos me parece que ya no estamos para esa gilada, no?me da pena que algunos no sean gente, como arlequin , haber si de ves en cuando aprendes algo de el.Silluete se kedo con drops es ezvra y nadie dijo ni mu :)

Siluette
05/03/2006, 09:52
Silluete se kedo con drops es ezvra y nadie dijo ni mu :)

Guau! con razon tengo plata para 5 armas de heroe!!!! Jaajaajaj nombrame los drops de EZVRA q tengo, y decime negro si nesecitas la plata q te la paso.

El ùnico drop del clan Ronin q agarre en mi vida, fue de 1 daguero (no me acuerdo si fue Delacriox o algo parecido), en el viejo TOI (antes q cambiaran los mapas) y fue en pvp en el cual estaban el , megaman y otro mas q no me acuerdo el nick, los 3 violetas, baje a los 3 y 1 dropea los gaiters de la Dark Crystal. A todo esto kainmaster se ofrece cambiarmelos por 1 Dark Cristal Robe, para q se los devuelva, asi q le di los gaiters y el me dio la robe.

Asi q no se que drop me hablas,y esto facil fue hace mas de 1 mes, y encima fue devuelto.

Salutes! y te recomiendo Memorial :D

Silluette

wisards
05/03/2006, 10:45
dae vos sos un heroe no podes ser tan pton y no devolverlo te pasas d pt ensima!!! para q no llores si qres devolveselo y yo te lo compro bb......

Thalia
05/03/2006, 10:47
Dae no es un heroe es uin rosty, y personalmente creo q cada pj personifica a uno y viendo a dae un orco grande y bruto no ahi mucho q esperar de eso :S

Thalia
05/03/2006, 10:50
,..............

Thalia
05/03/2006, 10:51
.............

wisards
05/03/2006, 10:53
........ q pasa con el server hasta cuando va a estar caido?

wisards
05/03/2006, 10:55
...............

laelfita
05/03/2006, 10:55
........ q pasa con el server hasta cuando va a estar caido?hasta q el chorro de dae devuelva las cosas ^^

wisards
05/03/2006, 10:55
.............

che saves hasta cuando va a estar caido el server?

ElfMistic
05/03/2006, 10:59
Dae intenta devolver las cosas no pretendas hacer grox a tu clan a costa de los demas... si necesitas adena Simplemente dona como todos y no estar a la espectativa de quien dropea una lastima realmente pense que eras diferente

Arl3quin
05/03/2006, 11:02
Dae intenta devolver las cosas no pretendas hacer gos a tu clan acosta de los demas... si necesitas adena Simplemente dona como todos y estar ala espectativa de quien dropea una lastima realmente pense que eras diferente



mira recien vengo y leo sobre lo q esta pasando, yo voy a hablar con el no se como paso, lo unico q les pido es q no desvirtuen, no empecemos con si necesitas algo pedi adena, o si necesitas esto hace aquello, lo conozco en de hace mucho tiempo, asiq yo hablare con el para q resolvamos el tema, x favor no desvirtuemos.
Brissa (natu) cuando estes ingame o el server On, hablamos y vemos q podemos solucionar ....quedate tranquila, q seguro hallaremos la solucion.

atte
Arlequin
Emiliano

Arl3quin
05/03/2006, 11:05
Dae no es un heroe es uin rosty, y personalmente creo q cada pj personifica a uno y viendo a dae un orco grande y bruto no ahi mucho q esperar de eso :S



tres cosas...

1.- Dae es mas heroe de lo q vos podes imaginar....
2-. Si es rosty o no es problema de el , no veo xq calificar, o bardear x asi decirlo si es rosty o no, si a vos on te gusta serlo o no te da el cuero asique remitite a lo tuyo.
3.- sera un orco grande y bruto pero prefiero "eso" a calzarme ropa nw e ir a matar a la salida de gludio para sumar pvps y figurar en el ranking.....^_^


saludos
Atte

Arlequin

ElfMistic
05/03/2006, 11:12
ok paro de desvirtuar pero te pido lo mismo dale arlequin?


(((3.- sera un orco grande y bruto pero prefiero "eso" a calzarme ropa nw e ir a matar a la salida de gludio para sumar pvps y figurar en el ranking.....^_^)))))))))))

creo que nadie esta hablando de pvps

S-SharGar
05/03/2006, 11:45
yo creo q habria q quitar eso de los drops cuando no tas pk

s3rgiusv
05/03/2006, 11:50
Guau! con razon tengo plata para 5 armas de heroe!!!! Jaajaajaj nombrame los drops de EZVRA q tengo, y decime negro si nesecitas la plata q te la paso.

El ùnico drop del clan Ronin q agarre en mi vida, fue de 1 daguero (no me acuerdo si fue Delacriox o algo parecido), en el viejo TOI (antes q cambiaran los mapas) y fue en pvp en el cual estaban el , megaman y otro mas q no me acuerdo el nick, los 3 violetas, baje a los 3 y 1 dropea los gaiters de la Dark Crystal. A todo esto kainmaster se ofrece cambiarmelos por 1 Dark Cristal Robe, para q se los devuelva, asi q le di los gaiters y el me dio la robe.

Asi q no se que drop me hablas,y esto facil fue hace mas de 1 mes, y encima fue devuelto.

Salutes! y te recomiendo Memorial :D

Silluette

no era q no se dropeaba en pvp?

SirMystic
05/03/2006, 11:56
ami medea una vez me lebanto unos guantes doom y no me los devolvio

y??????????? cual es el problema, me hice otros


asi es el game


yo siempre regreso los drop, el ultimo groso hace unas semanas le regrese a purabich un casco drak cristal, entonces no eramos enmigos


ahora voy a pensarlo dos veces antes de devolver a los enemigos, porque a mi amigo kill le lebantaron una joya s, uno de low y no se la regreso.

aclaro que mi amigo kill no se quejo para nada, fue junto guita ys e compro otro,

ASI ES EL GAME

saludos

Strahd
05/03/2006, 12:17
Sep, estan meando fuera del tarro.

El drop es parte del juego, y queda a criterio de cada uno cuando devolverlo y cuando no. No es ley del juego devolver las cosas, y no se es peor jugador por quedarse con un drop.

Hay gente que yo le he devuelto los drops sin ningun problema, y en otras situaciones donde se zarpaban de barderos, los dejé en el piso pataleando y me fui con el botín. Hay casos y casos, no quiero decir que asi sea este, pero si dejar en claro que es parte del juego y tiene que ser aceptado.

Arl3quin
05/03/2006, 12:24
ok paro de desvirtuar pero te pido lo mismo dale arlequin?


(((3.- sera un orco grande y bruto pero prefiero "eso" a calzarme ropa nw e ir a matar a la salida de gludio para sumar pvps y figurar en el ranking.....^_^)))))))))))

creo que nadie esta hablando de pvps

sabes lo q pasa, disculpame si desvituo solo un poco lo cual no me gusta pero ya q lo mencionas Talia tiene la costumbre de q post q hay, mete bocado y siempre ve la paja en el ojo ajeno, tonces a vaces hay q mirar un poquito para dentro de uno y ver q hace cada uno, ya me canse un poco de q esta persona agite a todo el mundo en el foro y no vea lo q hace cuando juega.

perdoname si me fui del post, con respecto al drop cuando este Online te repito q hablare con el y le pedire q me cuente q paso, luego vere q determinacion podemos tomar para ver si podemos solucionar algo.

atte
Arlequin

ditt0n
05/03/2006, 12:26
........................................

yose
05/03/2006, 12:40
sin intencion de desvirtuar... cuando recien empezaba a jugar me mato un bicho... y dropie una briga que me costo mucho comprar en ese tiempo... y vieno uno de un clan que no le servian para nada, las levanto y me gozaba pero we tube que volver a comprar otras... ta son unos pantalones briga que quizas no valgan nada pero a mi me salieron un ojo de la cara en ese entonces... pero we, hace poco me dropean unos mobs 2 pantalones briga y fui y me puse a regalarlos en gludio a los que los nececitaban ^^

florchus
05/03/2006, 13:12
dae es un nwb, siempre se trato de hacer el serio y el Mr Jugador..

Ch4n0
05/03/2006, 13:56
Wisards, Ditton, thalia tiene ban del foro por 5 dias por robar post y el contador de post en cero. ahora hasta postean ........... por dios.

Indy
05/03/2006, 14:01
Te felicito por haber picado los guantes y el escudo que dropio cherry y no ser capas de devolverlo,no lo perdio en combate, sino que la mato un bicho, ni a vos ni a mi nos hace diferencia ese drop, vos no sos un nw, sos un heroe y en parte por ese motivo la cara de tu clan, una pena...de verdad , lo esperararia de un nene que se siente vivo, porque levanta el drop de alguien,pero algunos me parece que ya no estamos para esa gilada, no?me da pena que algunos no sean gente, como arlequin , haber si de ves en cuando aprendes algo de el.

Es verdad ke el heroe es la cara de un clan pero mas lo es el lider, en mi caso el integrante de un clan me robo un escudo y el lider MR HENSU me lo devolvio, ejemplo para muchos no????

fixxxer
05/03/2006, 14:08
yo el drop lo devuelvo cuando el ke dropio me cae bien o no lo conozco...si es un pk y me kiso matar, o es un terrible rompebolas no le devuelvo un catzo y sigo con lo mio

Hokiri
05/03/2006, 14:17
Te felicito por haber picado los guantes y el escudo que dropio cherry y no ser capas de devolverlo,no lo perdio en combate, sino que la mato un bicho, ni a vos ni a mi nos hace diferencia ese drop, vos no sos un nw, sos un heroe y...

En verdad esa actitud deja mucho que decir. Se entiende, aunque no se excusa, a un jugador de poco nivel que siente se saco la loteria, al levantar el drop de otro pj de mas alto nivel, pero que un pj de alto nivel ,que hasta los monstruos le pueden dropear cosas como esas, se ponga en eso? la verdad es que sin querer, no solo esta quedando mal como pj, sino a todo su clan, si es el lider del mismo o igual si pertenece a uno. Y no se trata de que los van a denunciar y los van a banear del juego o algo asi. Sino q la reputacion de un clan no es solamente ganar castillos o ser los mas fuertes, tambien sus acciones cuentan.

exdeath
05/03/2006, 14:21
No se prq no te los devolvio si ya esta a full su pj, para que quiere tner cosas guardads, o de seguro las agarro y no las devolvio porq las necesitava para otro del clan o para un amigo, o valla uno a saber paraque las necesitava. A lo que voi es que cuando uno dropea al morir, se la banca, si sabe que va a morir para que sigue kuchando y no ulle si al fin y al cabo sale dropeando algo importante. En el juego "TODO SE VALE".

A mi me paso que mi amigo dropeo la Bloody Orchid, daga A. Y buemo que le vamos a hacer todos los pibes que me contestaronen el thread, me dijieron que ni loko la devuelven. Y mas aun que el que la agarro tenia todo TOP A. A lo que voi es que como mecontestaron en el foro de que nadie la devolveria, sintesis: Todos son iguales que DaE, asi que no se porq le hechan en cara que no le devuelve las cosas al pibesi ustedes tampoco le devolverian ... al menos que sea un conocido o un amigo ...

dromier
05/03/2006, 14:24
tres cosas...

1.- Dae es mas heroe de lo q vos podes imaginar....
2-. Si es rosty o no es problema de el , no veo xq calificar, o bardear x asi decirlo si es rosty o no, si a vos on te gusta serlo o no te da el cuero asique remitite a lo tuyo.
3.- sera un orco grande y bruto pero prefiero "eso" a calzarme ropa nw e ir a matar a la salida de gludio para sumar pvps y figurar en el ranking.....^_^


saludos
Atte

Arlequin

muy deacuerdo..saben las veces q me encontre a thalia con ropa sin grado matando nw...simulando levear en gludio y insultando hasta q uno le pege..juas..lo vi muchas veces..ademas da la casualidad q cuando yo empece a jugar ella tambien lo hacia..y le robo..a un amigo mio..su pechera devotion(no es gran cosa la pechera pero ahy te das cuenta de como es)..bue eso y mucho mas....

dromier
05/03/2006, 14:29
No se prq no te los devolvio si ya esta a full su pj, para que quiere tner cosas guardads, o de seguro las agarro y no las devolvio porq las necesitava para otro del clan o para un amigo, o valla uno a saber paraque las necesitava. A lo que voi es que cuando uno dropea al morir, se la banca, si sabe que va a morir para que sigue kuchando y no ulle si al fin y al cabo sale dropeando algo importante. En el juego "TODO SE VALE".

A mi me paso que mi amigo dropeo la Bloody Orchid, daga A. Y buemo que le vamos a hacer todos los pibes que me contestaronen el thread, me dijieron que ni loko la devuelven. Y mas aun que el que la agarro tenia todo TOP A. A lo que voi es que como mecontestaron en el foro de que nadie la devolveria, sintesis: Todos son iguales que DaE, asi que no se porq le hechan en cara que no le devuelve las cosas al pibesi ustedes tampoco le devolverian ... al menos que sea un conocido o un amigo ...

es q es diferente man..por ejemplo si le hubiera tirado alguno de mi clan o aliansa ..se lo devolveria..pero tu amigo estaba pk....no le tenia por q devolver....

exdeath
05/03/2006, 14:36
Manm dije como fue el pk no?, estuvo cualquiera ese cahotico, y demas si estas pk o no? no le tenias que devolver si sos buena persona y sigo pensando que eso demuestra lo que son y nos gue siendo diferentes.

Ya me paso mil veces de matar pjs cahoticos (pvps) y quedar pk, y demas me dijieron que por mas que "FUERAN GARCAS, NO IVAN A DEVOLVER NI EN PED O UNA DAGA A", cosa que explica que si fuese o no pk no la devolverian, o seria lo mismo si fuece su nightmare o una joleria S que tienen valores similares...

Me olvide que el pk lo unico quetiene de diferente que cuando te mata un mob, es que dropeas un poco mas estando pk, ya que = dropeas bastante cuando te mata un mob, y parael como cosas importante, pero obvio que nunk un arma.

La excusa que tienen los pj para no devolverte las cosas estando pk, es que para que te pkias lol, te pkeas y dropeas x ******.

Mi excusa cuando dropeas cuando te mata un mob, porq no te tomaste un blessed scroll de escape o no uiste por lo minimo???, ahora cagate por ******.

Si tmb, decis que solo le devolverias a los del clan o a la ally, no seguis siendo diferentes que los otros, ya que todos le devolverian a gente que incorpora el clan o la ally, solo algunos que otros "GARCAS"

Hokiri
05/03/2006, 14:39
....... sintesis: Todos son iguales que DaE, asi que no se porq le hechan en cara que no le devuelve las cosas al pibesi ustedes tampoco le devolverian ... al menos que sea un conocido o un amigo ...

En esto no estoy de acuerdo, si, es verdad que aqui hay muchos que se quejan pero que a larga tambien hacen cosas como esas, pero tambien estamos los q aunque sea un desconocido, le devolvemos sus cosas, y es cosa nuestra, no es obligacion de nadie,claro si es un pk, que estuvo molestando a otros tampoco es que se lo vaya a dar pero tampoco se lo robaria.
A lo que me refiero es que no condenes a todo el mundo por culpa de otros. Eso solo demuestra el tipo de persona que eres, fuera de si se vale o no, no es esa la cuestion a mi modo de ver.

florchus
05/03/2006, 14:41
Sip, a menos que haya sido alguien que me haya insultado feo, o pekeado sin motivo, de vuelvo las cosas por mas que sea el primer pk q vi en mi vida, o la primera vez que veo a esa persona.. lo haya matado un mob o alguien por estar pk

elponcho
05/03/2006, 14:41
Es verdad ke el heroe es la cara de un clan pero mas lo es el lider, en mi caso el integrante de un clan me robo un escudo y el lider MR HENSU me lo devolvio, ejemplo para muchos no????

sip!!

yo ahcia lo mismo...

resulta q s muuy dificil ser lider de un clan

Ertai
05/03/2006, 14:44
Personalmente , me parece cualquiera venir hacer un post de que UN ENEMIGO , haya agarrado los drops.
Ser enemigos no solo implica matarse uno con el otro , si no también este tipo de cosas que entran en el rol de juego y también en la batalla.
Me parece de poco jugador reclamar eso.

Es solo mi opinión , no crean que tengo la razón , pero esta es mi manera de ver el juego.

exdeath
05/03/2006, 14:55
Si puede srr que me ala equivocado al decir que "TODOS" sean unos "GARCAS", asiq ue retiro lo dicho anteriormente y digo "CASI TODOS" ya que hay muy poca gente que devuelve las cosas luego de agarrar el drop de alguien.

Y haber si me entienden que mi amigo se habia pkiado "SIN QUERER", "TAGETEO MAL", nosotros tenemos la costumbre de apretar "CTL" al hacer pvp, y un nw se puso delante de el y targeteo al nw y lo mato y se embromo, pero todos le dijieron que se cagara por el simple hecho de apretar controlo en pvp... O.o

Kinaah
05/03/2006, 16:38
La verdad, lo siento x Cherry. Pero con los enemigos no tiene q haber piedad. La verdad q ahora menos lo va devolver el item. Estas cosas se tratan de arreglar x privado entre uds, y despues cuando no hay esperanza de q se devuelva el item, se quema a la gente (aunque yo no perderia el suenio x no devolverlo, si uds son enemigos del clan de DAE)

dromier
05/03/2006, 17:09
Manm dije como fue el pk no?, estuvo cualquiera ese cahotico, y demas si estas pk o no? no le tenias que devolver si sos buena persona y sigo pensando que eso demuestra lo que son y nos gue siendo diferentes.

Ya me paso mil veces de matar pjs cahoticos (pvps) y quedar pk, y demas me dijieron que por mas que "FUERAN GARCAS, NO IVAN A DEVOLVER NI EN PED O UNA DAGA A", cosa que explica que si fuese o no pk no la devolverian, o seria lo mismo si fuece su nightmare o una joleria S que tienen valores similares...

Me olvide que el pk lo unico quetiene de diferente que cuando te mata un mob, es que dropeas un poco mas estando pk, ya que = dropeas bastante cuando te mata un mob, y parael como cosas importante, pero obvio que nunk un arma.

La excusa que tienen los pj para no devolverte las cosas estando pk, es que para que te pkias lol, te pkeas y dropeas x ******.

Mi excusa cuando dropeas cuando te mata un mob, porq no te tomaste un blessed scroll de escape o no uiste por lo minimo???, ahora cagate por ******.

Si tmb, decis que solo le devolverias a los del clan o a la ally, no seguis siendo diferentes que los otros, ya que todos le devolverian a gente que incorpora el clan o la ally, solo algunos que otros "GARCAS"

man para vos pasa..un pk lo ves q tiene el peril y decis lo mato..o no lo mato..haber mejor no...debe ser q mata a uno q estaba pk y se hizo pk(cosa q nunca vi en el juego solamnete vi q estaba morado y lo matas y te haces pk) luego te wisp un amigo y te dice..mira cabo d ematar un pk ..me tiro el peril....juas..q haces?...MAN ASI ES EL JUEGO..si lo queres devolver lo devolves si no..no lo hagas es tuyo..no tengo la culpa q vos seas pk..es mas jodete..mejor para mi...y sigo insistiendo q si me pasas algo asi a meno q sea amigo de alguno de mi clan ..no se lo devolveria..y no es ser garca es..mas no le tenes q darsela si es tuya...vos podes decir todo loq quieras ..pero a menos q sea algo de mini valor no se lo doy..conta tambien q podes ayudar a un amigo o a tu clan o a los lvl low de tu clan ..o para hacer fondo loq quieras..

SliM-FeDiN
05/03/2006, 18:32
Al enemigo no solamente hay q matarlo cuando este violeta o rojo... Sino hay q tratar de Debilitarlo de todas las maneras posibles... yo tengo drops de pjtas enemigos q ni loco pienso devolver... Es como la tipica q matas y/o molestas a un enemigo cuando esta entrenando y se te keja de q no lo dejas levear ^^ . Dios mio.

EL ENEMIGO ES LA PERSONA Q EN LA PRIMERA OPORTUNIDAD Q TIENE TE BAJA, ESTANDO PK O NO.

Borracho
05/03/2006, 19:01
Si dropeas y sos mi enemigo aco aco ni en pedo de lo devuelvo es un trofeo.
Che de ahora en adelante no vale hacer mas trenes de mobs a los enemigos y tirar fake death porque es de garca ^_^.

DarkLestat
05/03/2006, 19:44
La verdad ahora no estoy jugando, de echo es mi hermano el que juega, pero yo personalmente, veria como fue la situacion para devolverselo , ya me paso , devolvi un drop a tal pjt. y en la menor oportunidad me cago mal, no solo que me mato , osea me tiro fake , todo bien ... pero... yo le devolvi el drop , lo revivi. y a los 5 minutos, se trajo medio lair atras y me tiro fake , por suerte dropee mapitas nomas jajaja ...

Asi que no se, otra cosa, es un clan enamigo al de DaE y si ellos han echo lo mismo o su ally, DaE no tiene obligacion de devolver el drop...

Y lo mas importante, estas cosas se arreglan por privado ,ya sea ingame, o pm en el foro , me parece al dope, venir a postear en general . solo para que sea una onda escrache... en fin ...

La idea esta...

saludos ^_^

Bl@De
05/03/2006, 20:21
Yo tengo las botas dark cristal de aleesa, y ñe re kb si agarro algo de los vaniti me lo quedo y me lo pongo para que sufran por perros, Dae no le des nada, les kb. vamos a comprarle un pulober a la ALi vaniti, que son unos pechos frios, y lo loco no podes ser tan deprimente y pedir que te den las cosas, tkb y listo... H D P

MaCuBeX
05/03/2006, 20:42
q feo eso q te pase eso, por cierto gracias a "iki" que devolvio la pechera bw a un amigo del clan q la dropeo

davidkpo
05/03/2006, 22:17
SliM-FeDiN
POR DIOS ENTIENDO QUE LA UNICA FORMA QUE TENES DE DEBILITAR A ALGUIEN ES QUITANDOLE PARTE DEL SET. JAJAJ DONA PAPA.
PERO BUE NO DESVIRTUEMOS

Otra cosa Cypres de la ally Vanity .. devolvio a EverRed su armadura doom light .. el cual la dropeo. Y es de la ally enemiga.
Osea a lo que voy es si sos Grox no hace falta quitarles las cosas que dropea no da se rompen quizas para donar y dropean por que los matan los mobs por lag.. por que cae el server . etc mil formas hay y no me siento grox aprobechandome de un enemigo ...que dropea...
es un juego.. solo que aca demuestran como son en la vida real ... jajaj deben ser politicos .......... Son todos iguales se aprobechan de quien esta abajo para quitarles las pocas cosas que tienen...

PD:ElfSlim y borroch sinceramente no quisiera ser su amigo.... che los que esten ala lado revisen sus billeteras capas que les falta algo :P

Sorry por desvirtuar un poco

Mika
05/03/2006, 22:23
PD:ElfSlim y borroch sinceramente no quisiera ser su amigo.... che los que esten ala lado revisen sus billeteras capas que les falta algo :P



Y mejor de Bl@de tampoco :P
q tiene aire parece nomas..
xD

aullido
05/03/2006, 22:23
jajajaj...

veo q se pelean por buenas ropas.. y yo sin poder donar..

nadie me dice como donar desde peru :( ...

LoDEspaldi
05/03/2006, 22:26
che si uno se encuentra tirado algo se lo deja corta la bocha.......

agua y ajo......

marianopalencia
05/03/2006, 22:40
recien me meto a jugar despues de haber pasado dos duros dias de estar con mi novia, y lo que mas quiero es jugar y cuando me meto esta re OFF por favor solucion urgente que me esta llamando mi novia para que salgamos...

Arl3quin
05/03/2006, 22:41
recien me meto a jugar despues de haber pasado dos duros dias de estar con mi novia, y lo que mas quiero es jugar y cuando me meto esta re OFF por favor solucion urgente que me esta llamando mi novia para que salgamos...

1 desvirtuaste
2 sale tabla
3 de onda, si no queres salir con tu chica decile no tengo ganas y listo, no es tan dificil

Brissa
05/03/2006, 22:45
Voy a aclarar q el Post lo escribio Sherezada....xq usa mi cuenta del Foro ok?

Como lider de clan, simplemente quizo dejar en claro q no le gusto la actitud...nada mas
Por lo demas...yo con mi Pj Brissa...wipie a DaE, le pedi las cosas , solo una vez, me dijo q no...y fin del tema ...no lo volvi a molestar con esto....
Ok, no me gusto la actitud, pero acepto las reglas del juego...
Nada mas

Natu ^^ :)

Facu
05/03/2006, 22:45
Mira desde q vengo jugando al l2 cada muerte me enseña mas que los drop son drop , es parte del juego ...

De mi parte y como estan las cosas no devolveria nada , ya me paso una ves q purab1tch me pekio por la espalda y la agarre en la puerta de aden PK y la revente como piñata por hacerce el groso y todo lo q le sak de items se lo devolvi a sherezada , .. ahora me pregunto para q lo devolvi , si cuando tan aburridos ( supuestamente ellos ) salen a pekiar sin razones , solo por ser gente enemiga .. y bue.. como dije arriba Drop son Drop , yo ya no devuelvo mas nada ^^

Balsghot
05/03/2006, 22:46
.. si necesitas adena Simplemente dona como todos

No te creas que todos donan, hay gente que se rompe para conseguir el oro vendiendo SS, o items, o leveando y juntando oro para conseguir las cosas, yo por lo menos hago eso.

Borracho
05/03/2006, 23:22
SliM-FeDiN




POR DIOS ENTIENDO QUE LA UNICA FORMA QUE TENES DE DEBILITAR A ALGUIEN ES QUITANDOLE PARTE DEL SET. JAJAJ DONA PAPA.
PERO BUE NO DESVIRTUEMOS









Otra cosa Cypres de la ally Vanity .. devolvio a EverRed su armadura doom light .. el cual la dropeo. Y es de la ally enemiga.




Osea a lo que voy es si sos Grox no hace falta quitarles las cosas que dropea no da se rompen quizas para donar y dropean por que los matan los mobs por lag.. por que cae el server . etc mil formas hay y no me siento grox aprobechandome de un enemigo ...que dropea...
es un juego.. solo que aca demuestran como son en la vida real ... jajaj deben ser politicos .......... Son todos iguales se aprobechan de quien esta abajo para quitarles las pocas cosas que tienen...

PD:ElfSlim y borroch sinceramente no quisiera ser su amigo.... che los que esten ala lado revisen sus billeteras capas que les falta algo :P

Sorry por desvirtuar un poco




























Sabes las veces que dropie cosas y nunca fui llorando por ahi pidiendo que me las devuelvan los items.Es mas si puedo meterte stun para que dropees o hacerte un tren te lo voy a hacer eso si sos mi enemigo.
Mira PizzaHut es amigo mio en la vida real hasta nos fuimos de vacaciones juntos a MDP.Por x circunstancias estabamos en bandos diferentes dentro del game,un dia me pekeo un daguero que usabamos en TOI fui lo mate y dropeo como pìñata pensas que le devolvi algo?? ni ahi.Son reglas del juego y hay que saber aceptarlas.

Drops de trenes a enemigos server Bartz.La tiene un poco clara el flaco ^^ http://img80.imageshack.us/img80/6488/dropsl21zf.jpg

aullido
05/03/2006, 23:29
bueno ...
algo es cierto no.... por algo el juego hacen q se te caigan las cosas...
Aveces tube la mala suerte yo.. Aveces tendra la mala suerte el otro.. pero todo da vueltas....

por q si no fuera algo legal.. tons el juego no te permitiria dropear cuando mueres...

eso queda al buen juicio de cada uno.. en mi kaso no tengo tanto avatar.. comp pa dejar pasar la oportunidad de ver un drop A o B...

pero si sos un pj q tiene de todo y sobra.. bueno seria de GULA o carpricho tener mas no ...

sunst1985
05/03/2006, 23:51
Que manera de llorar por los drop, hay gente que te los devuelve, hay gente ke no, seguramente te va a dar bronca ke no te los devuelvan pero es parte del juego, se hizo asi y listo gente. keda en cada uno si te los devuelven o no

MaCuBeX
06/03/2006, 01:13
claro, y q si yo te veo muerto en el piso y veo q dropeaste una dual damascus y no te la devuelvo

kiero ver como reaccionas

cridas
06/03/2006, 02:20
claro, y q si yo te veo muerto en el piso y veo q dropeaste una dual damascus y no te la devuelvo

kiero ver como reaccionas


Le va a mandar saludos a tu mama y te va a invitar a tomar algo(?) obvio va a reaccionar para el tujetes, pero la bronca desps pasa, yo siempre devuelvo todo, mala suerte moriste droopeaste aparte de la exp perdes items lo levanto te lo devuelvo, asi juego yo.


salutes.-

IzZuaL
06/03/2006, 05:30
Le va a mandar saludos a tu mama y te va a invitar a tomar algo(?) obvio va a reaccionar para el tujetes, pero la bronca desps pasa, yo siempre devuelvo todo, mala suerte moriste droopeaste aparte de la exp perdes items lo levanto te lo devuelvo, asi juego yo.


salutes.-

Yo vengo devolviendo todo.. y no tendria porque hacerlo .. ya me madrugaron partes bwolf .. pero buen .. cada uno hace lo que le parezca.. el tema es : si vos dropeas algo .. te gustaria q el otro se lo lleve y ni noticia ? ... a mi me parece q si te pones en el lugar del otro devolves TODO ^^ ...

Bl@De
06/03/2006, 11:42
le kbio el drop, y en todo caso si dropio un enemigo y me sabra, a algun aliado le ara falta, asi que no des nada dae, y no lloren mas tristes... in game soy ***.

Bl@De
06/03/2006, 11:42
me censuran in game soy H D P

Brissa
06/03/2006, 17:11
Dioss chicos...nadie lloro x nada....

Solo se lo pedimos una vez...este post fue para expresar lo q paso..pero no trajo ningun tipo de conflico adicional..
Gracias
:)

Ertai
06/03/2006, 19:52
loko es la 1er vez ke leo ke un enemigo llora por un drop ke le agarro su rival osea es logico ke nunk se lo va devolver es mas admiro a artofdamage y a pizzahut ke yo les agarre la homunkulus +15 y los guantes tallum +3 y ni me whispearon para pedirmelos, muchos menos postearon en el foro llorando.

laelfita
06/03/2006, 19:55
loko es la 1er vez ke leo ke un enemigo llora por un drop ke le agarro su rival osea es logico ke nunk se lo va devolver es mas admiro a artofdamage y a pizzahut ke yo les agarre la homunkulus +15 y los guantes tallum +3 y ni me whispearon para pedirmelos, muchos menos postearon en el foro llorando.Y vos te pensas q tiene esfuerzo para arto hacer una humu+15... en q server jugas vos men u.u

Ertai
06/03/2006, 19:59
Y vos te pensas q tiene esfuerzo para arto hacer una humu+15... en q server jugas vos men u.u
nose lo ke tas insinuando,pero lo ke creo ke una homunkulus +15 no todos los dias se obtiene.

garasaki
06/03/2006, 20:05
Bleh. Primero Yo creo q DaE no tiene POR Q dar las cosas 2do en las circunstancias en las q los levanto ni fumando pasto los devolveria yo despues de q IArtOfDamageI nos haya pekeado :) es solo eso si la mina estaba con ellos en el momento q nos pekearon y despues dropeo le encuentro algun motivo para kejarse. DaE tenga todos los items q quiera el decide q hacer con los items ya q el los levanto y el decide es muy facil y muy corta :)...
Saludos

Neba
06/03/2006, 21:17
Che, aca nadie lloro, lo digo porque estaban escusando eso y no es cierto. Para los que no lo saben el foro es un topico y como en todo topico uno puede expresar sus opiniones. En ningun momento se lloro pero si se manisfesto que no se estaba de acuerdo con esa actitud. Tienen que entender que no todos somos de la misma manera de pensar, en mi caso particular, yo lo hubiese devuelto. No porque el enemigo lo mereciera o no lo mereciera, sino porque en mi caso no me quedo con nada que yo no alla ganado y mas si hay una war de por medio, puedo tomar de trofeo una cosa que yo hice que dropearas(como facu conto sobre pura) pero jamas me veran tocar una cosa que no me corresponde, sea un humu +15 o una devotion +44.
Se que no puedo esperar que todos mis enemigos piensen como yo dado que hay algunos que es mejor perderlos que encontrarlos pero se bien que la mayoria de ellos son gente inteligente y sabran entender lo que digo.
Cortenla con lo de llorrar porque suena hasta humillante y no es lo que se quiso decir.
Sin mas.

Atte
Neba

Facu
07/03/2006, 06:10
Che, aca nadie lloro, lo digo porque estaban escusando eso y no es cierto. Para los que no lo saben el foro es un topico y como en todo topico uno puede expresar sus opiniones. En ningun momento se lloro pero si se manisfesto que no se estaba de acuerdo con esa actitud. Tienen que entender que no todos somos de la misma manera de pensar, en mi caso particular, yo lo hubiese devuelto. No porque el enemigo lo mereciera o no lo mereciera, sino porque en mi caso no me quedo con nada que yo no alla ganado y mas si hay una war de por medio, puedo tomar de trofeo una cosa que yo hice que dropearas(como facu conto sobre pura) pero jamas me veran tocar una cosa que no me corresponde, sea un humu +15 o una devotion +44.
Se que no puedo esperar que todos mis enemigos piensen como yo dado que hay algunos que es mejor perderlos que encontrarlos pero se bien que la mayoria de ellos son gente inteligente y sabran entender lo que digo.
Cortenla con lo de llorrar porque suena hasta humillante y no es lo que se quiso decir.
Sin mas.

Atte
Neba

Mejor explicacion que esta no vi nunka en mi vida :eek: .. la firma de neba lo dice todo ^^

SliM-FeDiN
07/03/2006, 06:49
SliM-FeDiN

POR DIOS ENTIENDO QUE LA UNICA FORMA QUE TENES DE DEBILITAR A ALGUIEN ES QUITANDOLE PARTE DEL SET. JAJAJ DONA PAPA.
PERO BUE NO DESVIRTUEMOS



Otra cosa Cypres de la ally Vanity .. devolvio a EverRed su armadura doom light .. el cual la dropeo. Y es de la ally enemiga.

Osea a lo que voy es si sos Grox no hace falta quitarles las cosas que dropea no da se rompen quizas para donar y dropean por que los matan los mobs por lag.. por que cae el server . etc mil formas hay y no me siento grox aprobechandome de un enemigo ...que dropea...
es un juego.. solo que aca demuestran como son en la vida real ... jajaj deben ser politicos .......... Son todos iguales se aprobechan de quien esta abajo para quitarles las pocas cosas que tienen...

PD:ElfSlim y borroch sinceramente no quisiera ser su amigo.... che los que esten ala lado revisen sus billeteras capas que les falta algo :P

Sorry por desvirtuar un poco








Me chupa tres huevos lo que digas vos y mis "enemigos"... no soy ningun ladron y las personas q estan al lado mio saben perfectamente q clase de persona soy ingame y fuera de el.

PD: Lee mejor mis post pq no dije q la unica manera de debilitar al enemigo es sacandole cosas... No soy groso y todo lo que tengo es pq me lo gane... No done ni un peso y tengo mas q muchos q donaron.

SliM-FeDiN
07/03/2006, 06:57
homunkulus +15

(^_^)

Indy
07/03/2006, 07:19
loko es la 1er vez ke leo ke un enemigo llora por un drop ke le agarro su rival osea es logico ke nunk se lo va devolver es mas admiro a artofdamage y a pizzahut ke yo les agarre la homunkulus +15 y los guantes tallum +3 y ni me whispearon para pedirmelos, muchos menos postearon en el foro llorando.

Naaaaaaaa de enserio les sacaste las homu + 15 y las tallum + 3 y no te dijo nada, te fijaste si respiraba??? capaz estaba muerto :D

Ahora de enserio, creo ke no se postea por llorar sino para contar las experiencias y a veces de bronca, seguro ke no te dijo nada porke sabia ke no le ibas a devolver y era gastar tinta al ****:o o .....hay alguien mas llorando x las homu y las tallum:cool:

Bl@De
07/03/2006, 11:21
que buenos los gatitos.=)