PDA

Ver la versión completa : Duda!!!!



ravendel
22/04/2010, 22:31
HOLA NECESITO AYUDA, TENGO UNA DUDA NOSE SI ES UN BUG O ALGUN BUFF QUE NO TENGA.
VOY A COMPARAR MI PJ CON OTRO QUE VI EN OTRO POSTEO DEL FORO DEL ARES... EL MIO ES TYRANT/DESTRO/WARLOCK/PHOENIX KNIGHT Y CON EL QUE LO COMPARO ES TYRANT/DESTRO/WARCRY/PHOENIX KNIGHT.
EL TEMA ES QUE TIENE MUCHA MAS ATAKE SPEED QUE EL MIO Y SUPONGO QUE TENEMOS CASI LAS MISMAS COSAS, LOS DOS TENEMOS DINASTI YO TENGO TODAS LAS JOYAS DINAS Y SIN ENBARGO TENGO MUCHO MENOS ATAKE SPEED TENGO DEX+5 Y EL OTRO NO TIENE NI TATUAJES TENGO POLE CON HASTE Y EL OTRO TIENE POLE DYNASTI QUE NINGUNA TE DA HASTE, YO TENGO PUMA Y NI CON ESO LLEGO A SU ATAKE SPEED Y EL TIENE GUTS. SI ALGUNO SABE CUAL ES MI PROBLEMA SE LO AGRADECERIA QUE ME CONTESTEN.
DESDE YA GRACIAS

ACA DEJO LA FOTO DE MI PJ
http://img405.imageshack.us/img405/2125/dibujonb.jpg

Y ACA DEJO LA FOTO DEL PJ CON EL QUE LO COMPARO
http://www.dumpt.com/img/viewer.php?file=13gb81cgd09ye5qbt86l.bmp

Laetitia
22/04/2010, 22:43
Lo que se me ocurrió fue por las pasivas de light armor del Warcry (lvl 45) y del Warlock (lvl 33)... siendo que ambas pasivas te aumentan el atk speed...

ravendel
22/04/2010, 22:56
Lo que se me ocurrió fue por las pasivas de light armor del Warcry (lvl 45) y del Warlock (lvl 33)... siendo que ambas pasivas te aumentan el atk speed...

PERO TANTO AUMENTA? NO TIENE PUMA NO TIENE TATUAJE Y LA POLE DYNASTI... YO TENGO TODO Y NI LA MITAD TENGO ESO NO ENTIENDO........

Laetitia
22/04/2010, 23:05
Como te dije... fué lo que se me ocurrió :P

elnecro
22/04/2010, 23:08
almenos tenes mas pvps qe el (?



fijate qe alado del roar tiene un buff de argument, capas qe es haste, anda a saber ;p

ravendel
22/04/2010, 23:16
almenos tenes mas pvps qe el (?



fijate qe alado del roar tiene un buff de argument, capas qe es haste, anda a saber ;p

NAA EL BATLE ROAR SOLO TE DA DEFENSA ATAKE O REGENERO DE SKILL

elnecro
22/04/2010, 23:18
NAA EL BATLE ROAR SOLO TE DA DEFENSA ATAKE O REGENERO DE SKILL


ALADO, no el roar en si , el buff qe aparece como qe le quedan 19 segundos, se me hace qe es un cosito de argument, si la vista no me falla...

ravendel
22/04/2010, 23:52
Tambien Si Me Pongo A Comparar Con Otras Cosas Llega A 260 De Speed Sin Rabbit? Yo Ni Con Rabbit Llego A Eso Jaja No Entiendo Porque Tantos Estatusss!

XxFaisaxX
23/04/2010, 00:05
Una foto de otro server? :/

killer1317
23/04/2010, 00:06
duda: porque siendo los 2 phonix knight tienen stats diferentes??

karpo27
23/04/2010, 00:25
la foto con la q t estas comparando es cualquier cosa creo lo dijeron en el th de kewa (el hellbound records)....sino no se me ocurre nada jaja...

MoMoSuK
23/04/2010, 00:31
tienen stats diferentes :P y son la misma clase :P 45 de strg y el otro 41

ravendel
23/04/2010, 00:39
duda: porque siendo los 2 phonix knight tienen stats diferentes??

LO MISMO DIGO NO ENTIENDO PORQUE TIENE TODOS ESOS ESTATUS EL SIREDITLANCELOT :/

ravendel
23/04/2010, 00:41
la foto con la q t estas comparando es cualquier cosa creo lo dijeron en el th de kewa (el hellbound records)....sino no se me ocurre nada jaja...

NO NO ESO LO SAQUE DE ACA
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=85959
NO ES EL DE RECORD ESTABA EN VENTA

flamedstones
23/04/2010, 01:16
el tiene pow si te fijas....

si rinde tanto el pow entonces sale deletear todas las mochis coveras jajaja


o esta super editada la foto o super editado el pj

ravendel
23/04/2010, 01:34
el tiene pow si te fijas....

si rinde tanto el pow entonces sale deletear todas las mochis coveras jajaja


o esta super editada la foto o super editado el pj

ASI TE GUSTA MAS?
http://img21.imageshack.us/img21/8905/dibujobkb.jpg
AHI TENES OTRA FOTO EXACTAMENTE CON LOS MISMOS BUFF, SOLO QUE CAMBIE EL COV POR EL POW... ALTA DIFERENCIA NO?
LA VERDAD NOSE QUE PASARA CON ESE SIREDITLANCELOT

elnecro
23/04/2010, 01:37
lo que pasa es qe el es OH y vos no, todos los OH son editados.





































(?

ravendel
23/04/2010, 08:21
AYUDAAAAAAA GM !!!!NO PUEDO ENTERNDER LO QUE ESTA PASANDO NO ENCUNTRO NINGUNA RESPUESTA NI SOLUCION (U_u)

carlosacosta
23/04/2010, 08:36
puede ser por los pasivos del warcryer, al que dijo lo de los stats fijate los tatoo que tiene el otro y ahi te das cuenta que los stats son los mismos. la unica que me parece viable es la suma de dos respuestas que te dieron, los pasivos del wc en ligth, mas el buff del arg, por ahi eso hace que le sume mucho attack speed. igual taria piola que lo pongas en reporte de bugs que ahi seguro alguno lo chusmea y te da una respuesta oficial, aca solo estamos conjeturando. hay una linea de buff que no se ve, capaz tenga algun buff de lvl 81 que le sume attack speed, pa mi deberias postearlo en reporte de bugs y ver que te dicen.
y lo de edit se lo sacaria, porque aca no se editan pj, todos los que siquiera lo han insinuado han terminado mal.
saludos.

ravendel
23/04/2010, 10:22
puede ser por los pasivos del warcryer, al que dijo lo de los stats fijate los tatoo que tiene el otro y ahi te das cuenta que los stats son los mismos. la unica que me parece viable es la suma de dos respuestas que te dieron, los pasivos del wc en ligth, mas el buff del arg, por ahi eso hace que le sume mucho attack speed. igual taria piola que lo pongas en reporte de bugs que ahi seguro alguno lo chusmea y te da una respuesta oficial, aca solo estamos conjeturando. hay una linea de buff que no se ve, capaz tenga algun buff de lvl 81 que le sume attack speed, pa mi deberias postearlo en reporte de bugs y ver que te dicen.
y lo de edit se lo sacaria, porque aca no se editan pj, todos los que siquiera lo han insinuado han terminado mal.
saludos.

ESTA BIEN EN EL CASO QUE SEA COMO DECIS... HAGAMOS DE CUENTA QUE ESE BUFF TE DA 1K DE ATAKE SPEED :S TAMBIEN COMPARO OTRAS COSAS QUE COMO NO DAN.. COMO POR EJEMPLO LA SPEED YO NI CON RABBIT LLEGO A ESO Y TENEMOS CASI LAS MISMAS SUB, SIGO SIN ENTENDER PORQUE TANTA DIFERENCIA EN TODO.
Y YA LO REPORTE EN LA SECCION DE BUGS PERO AHI NO ME DAN PELOTA :/
CAPAZ ACA SABEN RESPONDERME QUE PASA

ravendel
23/04/2010, 10:55
ESTA BIEN EN EL CASO QUE SEA COMO DECIS... HAGAMOS DE CUENTA QUE ESE BUFF TE DA 1K DE ATAKE SPEED :S TAMBIEN COMPARO OTRAS COSAS QUE COMO NO DAN.. COMO POR EJEMPLO LA SPEED YO NI CON RABBIT LLEGO A ESO Y TENEMOS CASI LAS MISMAS SUB, SIGO SIN ENTENDER PORQUE TANTA DIFERENCIA EN TODO.
Y YA LO REPORTE EN LA SECCION DE BUGS PERO AHI NO ME DAN PELOTA :/
CAPAZ ACA SABEN RESPONDERME QUE PASA

Y TAMBIEN LO QUE DECIS DE LEVEL 81 SERAN LOS FORGOTEN SI TE DAN ATAKE SPEED LOS FORGOTEN PERO UNA TIENE POLE ES CON ESPADA LA SKILL Y OTRA NO ESTA EN MODO DE BATALLA DURA UNOS SEGUNDOS NOMAS

ravendel
23/04/2010, 11:01
ACA ESTUBE BUSCANDO EN EL FORO Y LAS LIFE STONE NO TE DAN ATAKE SPEED ESTO DICE:



64- Solo se venden Top Life Stone level 76 en el Donation. Con Estas piedras hay posibilidad de sacar Str +2 Int +2 Men +3 Con +3, Tambien estan de drop.

DE ACA LO SAQUE CH4NO

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=82901

zel
23/04/2010, 11:20
Ta editada esa foto ! -.-

Kael
23/04/2010, 11:30
lo del speed es facil con las 1eras 2 fotos, el cov saca speed y el Prof wind no, ahora, me suena a editada la foto, mas si es pa vender el char como me parecio leer

sino lo unico q se me ocurre es q tenga guts + angelic icon o algun augment de haste (q no se si hay), y q el es lvl 82 y vos 80, pero no puede ser tan villa la diferencia:P


fijate q la lista de modificaciones q posteaste no se si es la ultima q salio


salutes

ChaoticSword
23/04/2010, 12:21
Que no te distes cuenta q esta editada? mira la pdef, es de 16k... SIN UD NI FAITH
Ademas ese p atack con pole? ni si quiera tiene cov
conclusion: alto edit de la imagen

ravendel
23/04/2010, 12:43
Que no te distes cuenta q esta editada? mira la pdef, es de 16k... SIN UD NI FAITH
Ademas ese p atack con pole? ni si quiera tiene cov
conclusion: alto edit de la imagen

Y SI OTRA NO QUEDA... ESTA EDITADA PARA VENDER MAS :P DEL POST QUE LA SAQUE ES DONDE OFERTA MOBEADAS, LA HABRA EDITADO PARA VENDER :/

Astenia
23/04/2010, 12:45
Es editada la foto, tan poca imaginación tienen xd
A ver si encontrás la edición de esta:
http://img20.imageshack.us/img20/8310/statsreales.jpg

killer1317
23/04/2010, 12:50
astenia, ese pj no rinde, con toda la speed que tenes los bichos no te siguen si los queres mobear (?)

xironx
23/04/2010, 12:57
Es editada la foto, tan poca imaginación tienen xd
A ver si encontrás la edición de esta:
http://img20.imageshack.us/img20/8310/statsreales.jpg

Lo peor de todo es que en un sv fruta donde existian gorros de donador, que me lo craftee ^^.. llegue a tener el doble de esas stats

XD

Avenged
23/04/2010, 12:58
Es editada la foto, tan poca imaginación tienen xd
A ver si encontrás la edición de esta:
http://img20.imageshack.us/img20/8310/statsreales.jpg

el nick está editado! nadie se llamaría "Astenia"! ooooobvioo

Astenia
23/04/2010, 13:15
el nick está editado! nadie se llamaría "Astenia"! ooooobvioo

Esa es una. Faltan 10 más!
:1:


Chau, me fui a almorzar con integrantes del clan OH, después a tirarle huevos y todas las cochinadas a un amigo que se recibe y después: ASEDIOS! :d
Tan feliz por jugar asedios estaba (?

Alkhymia
24/04/2010, 11:02
Con razon con esos stats no salias d la city :o