PDA

Ver la versión completa : Consulta Precios Armas OE y "Musculosas"



xXBeRSeKeRXx
23/04/2010, 10:23
Bueno, quisiera saber (aprox) los precios de estas armas OE...

Draco +F +4:
Draco +F +5:
Draco +F +6:
Draco +F +7:
Draco +F +8:
Draco +F +9:
Draco +F +10:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Arcana +Acu +4:
Arcana +Acu +5:
Arcana +Acu +6:
Arcana +Acu +7:
Arcana +Acu +8:
Arcana +Acu +9:
Arcana +Acu +10:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Miracles +Acu +4:
Miracles +Acu +5:
Miracles +Acu +6:
Miracles +Acu +7:
Miracles +Acu +8:
Miracles +Acu +9:
Miracles +Acu +10:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

También quisiera saber si los Shirts de HP / CP enchantados en +5 o más siguen subiendo HP / CP o sólo aportan más defensa...

Saludos!

Alkhymia
23/04/2010, 11:43
Arreglen las descripciones de los items q no se entienden :F

Avenged
23/04/2010, 11:59
las "chombas" de cp, dan un efecto fijo asi este +4+5+6+7+8 ó +65741

Astenia
23/04/2010, 12:07
Hay AM +10?

Avenged
23/04/2010, 13:00
Hay AM +10?

sí, pero como hay mucho envidioso dando vuelta, no la muestro :horse:

flamedstones
23/04/2010, 23:04
Hay AM +10?

creo q la mejor era+9

Azure
25/04/2010, 10:56
la miracles +4 andaba saliendo cosa asi como 350kk (no recuerdo bien, vi vagamente el numero y no lo recuerdo)

mi primo vio una +7 q salia como 700 (segun palabras de el)

Am +10: 1 riñon, 3 orejas (sacale una a tu tia si no llegas cn las tuyas), 2 pulmones y el telefono y direccion real de Keyra Agustina (LOL)

si existe eso, te va a salir mas caro q ir a la luna, plantar bandera y volver ak -.-

salu2 gentessss

xironx
25/04/2010, 11:29
la miracles +4 andaba saliendo cosa asi como 350kk (no recuerdo bien, vi vagamente el numero y no lo recuerdo)

mi primo vio una +7 q salia como 700 (segun palabras de el)

Am +10: 1 riñon, 3 orejas (sacale una a tu tia si no llegas cn las tuyas), 2 pulmones y el telefono y direccion real de Keyra Agustina (LOL)

si existe eso, te va a salir mas caro q ir a la luna, plantar bandera y volver ak -.-

salu2 gentessss

CORRECCION : Se llama Julieta Machado ...
Edito : Vive en La Ferrere


PD: vi una miracles +3 a 350 kk .. maso menos 50 kk por +1 al enchant .. o mas :P

Azure
25/04/2010, 11:38
CORRECCION : Se llama Julieta Machado ...
Edito : Vive en La Ferrere


PD: vi una miracles +3 a 350 kk .. maso menos 50 kk por +1 al enchant .. o mas :P

este sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

perdon x la desvirtuada tio ber!

ahi me lo afirmo mi cousin, la miracles +7 q vio estaba 710kk

Nachion2
25/04/2010, 12:40
Yo vendo miracles+4+acu a 300kk, uno en mi clan compro shirt S de cp +5 a 550 de adena a un pobre nano q c debe querer matar xD!. Draco + 10 = 5kkk, Draco + 11 = 7kkk Draco + 12 = 8,5kkk aproximadamente..

Razengan
25/04/2010, 14:07
me gustaria saber cuanto vale masomenos un arco DY +6 :P

Tusocio
25/04/2010, 15:37
me gustaria saber cuanto vale masomenos un arco DY +6 :P

entre 6 y 6.5 kkk segun la cara del cliente

Nachion2
25/04/2010, 20:14
entre 6 y 6.5 kkk segun la cara del cliente

Mi amigo vende dy+7 a 6,5kkk... Un dy +6 mas o menos 5kkk debe andar.

ZaubererDelirium
25/04/2010, 20:45
charly tenía una am +7 nose q fue de esa..

y escuche de una dynasty phantom +7 tambien y la +5 q tenia nahuel xd

Maxi Nightwish
25/04/2010, 22:34
También quisiera saber si los Shirts de HP / CP enchantados en +5 o más siguen subiendo HP / CP o sólo aportan más defensa...

Saludos!

lo de las shirt de CP es si es +4 osea en +5 no te va a dar mas CP solo te va a dar un poco mas de def q no vale la pena seria una onda como las duales S e +4 te sube HP y todo eso pero en +5 solo te sube el p atack y magic atack
aparte no sale nunca mas 5 por lo menos en la beta probe un par y no salio ninguna

Avenged
26/04/2010, 11:38
charly tenía una am +7 nose q fue de esa..

y escuche de una dynasty phantom +7 tambien y la +5 q tenia nahuel xd

se la ví a pepo xd

flamedstones
26/04/2010, 11:44
se la ví a pepo xd

+8 era esa AM

Astrangeday
26/04/2010, 11:45
se la ví a pepo xd

:shocked:
master esas cosas no se declaran por aca, son cosas privadas :shocked:

PD: perdon la desvirtuada, pero no me pude resistir.. :(

Avenged
26/04/2010, 11:50
:shocked:
master esas cosas no se declaran por aca, son cosas privadas :shocked:

PD: perdon la desvirtuada, pero no me pude resistir.. :(

JAJAJA estuviste rápido en el comentario :p

me ratifico diciendo qe le ví a pepo una dynasty phantom +7, no estaba hablando de la am :p

xXBeRSeKeRXx
26/04/2010, 11:54
lo de las shirt de CP es si es +4 osea en +5 no te va a dar mas CP solo te va a dar un poco mas de def q no vale la pena seria una onda como las duales S e +4 te sube HP y todo eso pero en +5 solo te sube el p atack y magic atack
aparte no sale nunca mas 5 por lo menos en la beta probe un par y no salio ninguna

Entendido gracias...

Ahora sólo faltan los precios y saber cuanta diferencia en stats de un char por ej con un draco +10 y el mismo char, mismos buff y toda la bola pero con un draco +3... Nunca me quedó muy en claro hasta que punto rinde la inversión en un arma OE...

Avenged
26/04/2010, 11:57
Entendido gracias...

Ahora sólo faltan los precios y saber cuanta diferencia en stats de un char por ej con un draco +10 y el mismo char, mismos buff y toda la bola pero con un draco +3... Nunca me quedó muy en claro hasta que punto rinde la inversión en un arma OE...

de un draco +3 a un draco +10, tenes aproximadamente 1k más de p atk en chars magos, pero sin frenzy. (ej: he ty ps sk)

xXBeRSeKeRXx
26/04/2010, 12:15
de un draco +3 a un draco +10, tenes aproximadamente 1k más de p atk en chars magos, pero sin frenzy. (ej: he ty ps sk)

Yo por ejemplo con mi arquera ando en 6k de patack con set de únicas +15, set draco +13 y arco draco +3 +F... Decís que con un draco +10 andará por los 7k?... si es así creo que es mucho gasto para tan poca diferencia, ¿o no?

Avenged
26/04/2010, 12:25
Yo por ejemplo con mi arquera ando en 6k de patack con set de únicas +15, set draco +13 y arco draco +3 +F... Decís que con un draco +10 andará por los 7k?... si es así creo que es mucho gasto para tan poca diferencia, ¿o no?

no deja de ser un lujo. nunca estuvieron justificados los precios de los bows.

es la cruda realidad xD

LeyendaUrbana
26/04/2010, 12:29
yo creo ke deberia aumentar mas de 1k el p atk en 7 enchants... ademas, todo suma :P

Astrangeday
26/04/2010, 12:30
je yo tengo uno +7 :P
draco con fueguito ruls!

queria cambiarlo por uno +8 pero piden 2500kk por eso
y la verdad que tanta diferencia por 1 enchant mas no se justifica ni a palos!!

no se si me querian estafar o realmente vale eso uno draco +8

LeyendaUrbana
26/04/2010, 12:35
je yo tengo uno +7 :P
draco con fueguito ruls!

queria cambiarlo por uno +8 pero piden 2500kk por eso
y la verdad que tanta diferencia por 1 enchant mas no se justifica ni a palos!!

no se si me querian estafar o realmente vale eso uno draco +8

jajajajja cambiaba "humito" por "fueguito"
te escrache :G

Avenged
26/04/2010, 13:05
je yo tengo uno +7 :P
draco con fueguito ruls!

queria cambiarlo por uno +8 pero piden 2500kk por eso
y la verdad que tanta diferencia por 1 enchant mas no se justifica ni a palos!!

no se si me querian estafar o realmente vale eso uno draco +8

ni a palos xd entre uno +7 y uno +8 no tiene qe haber mas de 1kkk de diferencia xD

ahora si por uno +8 piden 2.5kkk es otra cosa..

Nachion2
26/04/2010, 13:36
LaMorcipan vende AM+7 a mas de 7kkk :P. Un mago con eso se come todo

Astrangeday
26/04/2010, 13:47
LaMorcipan vende AM+7 a mas de 7kkk :P. Un mago con eso se come todo

depende cuanto M.atk tiene
si mi calculo no me falla tiene 219 de m.atk y un dyna +3 tiene 214 :/
o sea tanta diferencia no hay
sobre todo la re facha, el brillo y 5 puntos de M.atk

Dyna +4 = 222 M.atk

SorrentoDeSirena
26/04/2010, 14:04
depende cuanto M.atk tiene
si mi calculo no me falla tiene 219 de m.atk y un dyna +3 tiene 214 :/
o sea tanta diferencia no hay
sobre todo la re facha, el brillo y 5 puntos de M.atk

Dyna +4 = 222 M.atk

o sea q ni a palos me gasto 7kkk en una arcana mace +7 sin con 1.4kkk pego casi lo mismo -.-

Avenged
26/04/2010, 14:13
o sea q ni a palos me gasto 7kkk en una arcana mace +7 sin con 1.4kkk pego casi lo mismo -.-

Y... NO ajaja.. HELLBOUND le puso techo a varios items, y se los sacó a tantos otros :p

xXBeRSeKeRXx
26/04/2010, 14:16
o sea q ni a palos me gasto 7kkk en una arcana mace +7 sin con 1.4kkk pego casi lo mismo -.-

Aha, ahora rinde mucho más esperar a estar 80+ por el tema de las armas... Mucho más barato...

Nachion2
26/04/2010, 17:48
pero si tenes la arcana + 7 sos groso... Si tenes una dyna+4 +5 +3 sos uno mas del monton... xD

Azure
26/04/2010, 17:56
yyy miraaa tio ber.. hay q ver varios factores a favor y otros varios en contra... osea, un arma S overchantada esta piola x el simple hecho de q la podes usar dsd lvl 67 hasta tu lvl 80 para cambiar x la dina (100pre y cuando rinda cambiarla, ojo).. normalmente, y hablo de C4 ahora, uno estiraba las armas A hasta llegar a las Infinity y si a alguno no le daba tanto el cuero, compraba las a S xq eran un tokesin mas baratas... creo q ahora en HB se esta dejando UN POKO las armas Infinity de lado (digo un poko xq kieran o no, algunas siguen rindiendo un pokito, aunq no sean top atk), dejando muy de lado las B (es un periodo demaciado corto e de uso de las mismas) y se opta x las dina pero x varias cosas.. uno con dina PUEDE jugar olis, las puede argumentar, son top atk y es "lo nuevo" xD

ahora... yo ni de casualidad compraria una AM +7 a 7kkk.. osea, me parece una total desproporcion en lo q respecta a lo q se puede llamar proporcion "PRECIO/"AGITABILIDAD"" y tmb en lo q vas a seguir usando con el char hasta q muera (???)..

q se yo.. cuantas AM y EWS compras con 7kkk??

1! 1 tiene q salir xD jajajaja

salu2 gentessss

Astrangeday
26/04/2010, 20:33
yyy miraaa tio ber.. hay q ver varios factores a favor y otros varios en contra... osea, un arma S overchantada esta piola x el simple hecho de q la podes usar dsd lvl 67 hasta tu lvl 80 para cambiar x la dina (100pre y cuando rinda cambiarla, ojo).. normalmente, y hablo de C4 ahora, uno estiraba las armas A hasta llegar a las Infinity y si a alguno no le daba tanto el cuero, compraba las a S xq eran un tokesin mas baratas... creo q ahora en HB se esta dejando UN POKO las armas Infinity de lado (digo un poko xq kieran o no, algunas siguen rindiendo un pokito, aunq no sean top atk), dejando muy de lado las B (es un periodo demaciado corto e de uso de las mismas) y se opta x las dina pero x varias cosas.. uno con dina PUEDE jugar olis, las puede argumentar, son top atk y es "lo nuevo" xD

ahora... yo ni de casualidad compraria una AM +7 a 7kkk.. osea, me parece una total desproporcion en lo q respecta a lo q se puede llamar proporcion "PRECIO/"AGITABILIDAD"" y tmb en lo q vas a seguir usando con el char hasta q muera (???)..

q se yo.. cuantas AM y EWS compras con 7kkk??

1! 1 tiene q salir xD jajajaja

salu2 gentessss

jaja yo pienso igual que vos
es un arma re fachera, pero de ahi a valer 7kkk ni por cerca

de manera sencilla
AM+4 hasta lvl 80
de ahi la vendes y pasas a la dyna+4
mejor m.atk y ni la mitad del precio

centauro
26/04/2010, 20:54
yyy miraaa tio ber.. hay q ver varios factores a favor y otros varios en contra... osea, un arma S overchantada esta piola x el simple hecho de q la podes usar dsd lvl 67 hasta tu lvl 80 para cambiar x la dina (100pre y cuando rinda cambiarla, ojo).. normalmente, y hablo de C4 ahora, uno estiraba las armas A hasta llegar a las Infinity y si a alguno no le daba tanto el cuero, compraba las a S xq eran un tokesin mas baratas... creo q ahora en HB se esta dejando UN POKO las armas Infinity de lado (digo un poko xq kieran o no, algunas siguen rindiendo un pokito, aunq no sean top atk), dejando muy de lado las B (es un periodo demaciado corto e de uso de las mismas) y se opta x las dina pero x varias cosas.. uno con dina PUEDE jugar olis, las puede argumentar, son top atk y es "lo nuevo" xD

ahora... yo ni de casualidad compraria una AM +7 a 7kkk.. osea, me parece una total desproporcion en lo q respecta a lo q se puede llamar proporcion "PRECIO/"AGITABILIDAD"" y tmb en lo q vas a seguir usando con el char hasta q muera (???)..

q se yo.. cuantas AM y EWS compras con 7kkk??

1! 1 tiene q salir xD jajajaja

salu2 gentessss

perdon el desvirtue pero me mato esa palabra jajaja!!!

es argentina, todo esta re caro.

EPP
26/04/2010, 23:51
LaMorcipan vende AM+7 a mas de 7kkk :P. Un mago con eso se come todo

No la vendo a 7... el dueño quiere 6kkk y yo solo le hago el favor de ofertarla...

Las cosas valen lo que el dueño pretende... si despues logra vender o no es su problema.

Que alguien te quiera vender un item "caro" es según desde tu punto de vista como comprador.

A mi me da gracia aquellos que dicen "deja de querer cagar gente, eso no vale tanto" y no entienden que cada uno le pone el precio que quiere a las cosas... y repito que de ahi a que las venda o no ya es otra cuestion... lo unico que tiene precio fijo son los items del donation manager... lo demas pura negociación...

Saludos

Avenged
27/04/2010, 01:58
No la vendo a 7... el dueño quiere 6kkk y yo solo le hago el favor de ofertarla...

Las cosas valen lo que el dueño pretende... si despues logra vender o no es su problema.

Que alguien te quiera vender un item "caro" es según desde tu punto de vista como comprador.

A mi me da gracia aquellos que dicen "deja de querer cagar gente, eso no vale tanto" y no entienden que cada uno le pone el precio que quiere a las cosas... y repito que de ahi a que las venda o no ya es otra cuestion... lo unico que tiene precio fijo son los items del donation manager... lo demas pura negociación...

Saludos
y vos cuanto vendrias a valer??????????? :hang:

saludos, salió noni xD

CamperMan
27/04/2010, 06:43
Draco +4: 800kk
Draco +5: 1.1kkk
Draco +6: 1.35kkk
Draco +7: 1.7kkk
Draco +8: 2.1kkk
Draco +9: 3.1kkk
Draco +10: 4.9kkk

En mi opinion. Mas o menos he visto asi los precios, pero pueden variar.

Astrangeday
27/04/2010, 09:59
No la vendo a 7... el dueño quiere 6kkk y yo solo le hago el favor de ofertarla...

Las cosas valen lo que el dueño pretende... si despues logra vender o no es su problema.

Que alguien te quiera vender un item "caro" es según desde tu punto de vista como comprador.

A mi me da gracia aquellos que dicen "deja de querer cagar gente, eso no vale tanto" y no entienden que cada uno le pone el precio que quiere a las cosas... y repito que de ahi a que las venda o no ya es otra cuestion... lo unico que tiene precio fijo son los items del donation manager... lo demas pura negociación...

Saludos

Respondo por mi nada mas
me parece que no se discute que el precio lo pone el vendedor, de hecho yo mismo no negocio mucho los precios por mas caros que puedan parecer
Lo que se habla aca es al parecer de cada uno 7kkk por esa arma es demasiado caro, si pones en la balanza costo/beneficio
como dije antes, si te aguantas hasta lvl 80 por mucho menos de la mitad del valor tenes un arma TOP con mas M.atk

fijate algo parecido pasa con los dracos
por 1 enchant mas de cobran arriba de 1kkk de diferencia, no se si realmente se justifica tanto
bueno eso nomas queria remarcar

saludos

Azure
27/04/2010, 10:15
No la vendo a 7... el dueño quiere 6kkk y yo solo le hago el favor de ofertarla...

Las cosas valen lo que el dueño pretende... si despues logra vender o no es su problema.

Que alguien te quiera vender un item "caro" es según desde tu punto de vista como comprador.

A mi me da gracia aquellos que dicen "deja de querer cagar gente, eso no vale tanto" y no entienden que cada uno le pone el precio que quiere a las cosas... y repito que de ahi a que las venda o no ya es otra cuestion... lo unico que tiene precio fijo son los items del donation manager... lo demas pura negociación...

Saludos

y me parece lo mas logico... se sobreentiende q es un arma de ***! pero de ahi a PAGARLA 7kkk o 6kkk... hay q tener en cuenta q una dina mace +4 solamente tiene +3 de m atack y sale mcho menos de la mitad...

como dijo Astrangeday... Am +3 o +4 hasta +80... dsp ekiparse piola....

salu2 gentessss

Avenged
27/04/2010, 10:21
el tema de la am+7 es delicado, porqe si bien pega lo mismo casi qe una DtyPhantom,, de estas ultimas hay cientas, pero AM+7 no.. digamos que tiene el sobrevalor de "reliquia" de ahí a qe se justifique su precio es otra cosa, pero para mi lo vale..

Astrangeday
27/04/2010, 10:27
el tema de la am+7 es delicado, porqe si bien pega lo mismo casi qe una DtyPhantom,, de estas ultimas hay cientas, pero AM+7 no.. digamos que tiene el sobrevalor de "reliquia" de ahí a qe se justifique su precio es otra cosa, pero para mi lo vale..

son dos cosas distintas
si hablamos de apariencia y disponibilidad, podria llegar a valer (aclaro el PODRIA, para mi igual asi sigue siendo extremadamente caro) por el hecho de que no es un arma que tenga todo el mundo y sobre todo la facha que da por ser tan rara

ahora si hablamos de practicidad, obviamente (a mi ver) no lo vale ni a palos, por el m.atk que tiene si bien la podes usar desde lvl 67, no justifica el hecho de valer 7/6kkk. Esto con respeto a lo practico y considerando el M.atk que tiene

espero quede claro cuando hablamos de dos precios diferentes
saludos

Avenged
27/04/2010, 10:42
son dos cosas distintas
si hablamos de apariencia y disponibilidad, podria llegar a valer (aclaro el PODRIA, para mi igual asi sigue siendo extremadamente caro) por el hecho de que no es un arma que tenga todo el mundo y sobre todo la facha que da por ser tan rara

ahora si hablamos de practicidad, obviamente (a mi ver) no lo vale ni a palos, por el m.atk que tiene si bien la podes usar desde lvl 67, no justifica el hecho de valer 7/6kkk. Esto con respeto a lo practico y considerando el M.atk que tiene

espero quede claro cuando hablamos de dos precios diferentes
saludos

pero pensá que un millonario en la realidad no se fija si gasta 200 euros en una ferrari, acá pasa lo mismo, un "junta drop" de ketra no se va a poner en la cabeza comprar dicho item. Está destinado hacia un mercado de gran poder adquisitivo, asique el precio no es una excusa.

Astrangeday
27/04/2010, 10:55
pero pensá que un millonario en la realidad no se fija si gasta 200 euros en una ferrari, acá pasa lo mismo, un "junta drop" de ketra no se va a poner en la cabeza comprar dicho item. Está destinado hacia un mercado de gran poder adquisitivo, asique el precio no es una excusa.

como sea
yo me fijo en lo practico no en lo fachero o lujo que pueda ser un item
y por el lujo de decir "uy mira como brilla mi arcana" pagar eso :/ esta fuera de mi consideracion aun teniendo la adena para pagarlo

bueno en fin
es lo que yo pienso, ni yo te voy a cambiar a vos, ni vos a mi en cuanto a maneras de pensar

saludos

Avenged
27/04/2010, 12:38
como sea
yo me fijo en lo practico no en lo fachero o lujo que pueda ser un item
y por el lujo de decir "uy mira como brilla mi arcana" pagar eso :/ esta fuera de mi consideracion aun teniendo la adena para pagarlo

bueno en fin
es lo que yo pienso, ni yo te voy a cambiar a vos, ni vos a mi en cuanto a maneras de pensar

saludos

na, obvio ni pretendo cambiarte xD solamente te fundamento el porqué del precio (dde mi punto de vista) , no siempre el uso justifica el valor, esa si es una realidad :p

xironx
27/04/2010, 13:01
Buiiiitreee señaaaal

Azure
27/04/2010, 19:26
sea una relikia o no, el costo/beneficio q uno obtiene con una AM+7 lo gana con una dina pha+3 (son 3 puntos de diferencia) y la diferencia de adenas es abismal.. de pagar 1.4 kkk (+0 + los 3 enchants) a pagar 7kkk hay 5.6kkk de diferencia..

resumiendo:

con lo q te compras esa AM te ekipas FULL DINA el pj y encima te sobra pa comprarte un draco +mucho o somprar un par de am+0 y varios EWS a ver hsta dnd llega xD
jajajaja

es como el Soul Bow+20 q habia dando weltas en el server... son armas q en realidad son imposibles de vender... no creo q alguien pague lo q realmente valen esas armas! es, como bien dice el amiwo Avenged, un arma de "coleccionista" mas q un arma de venta...

asi y todo... 100pre hay un dolobu q termina pagandola xD jajaja

che, si me la haces a 5.9kkk te la compro (???)


salu2 gentessss

xironx
27/04/2010, 20:42
sea una relikia o no, el costo/beneficio q uno obtiene con una AM+7 lo gana con una dina pha+3 (son 3 puntos de diferencia) y la diferencia de adenas es abismal.. de pagar 1.4 kkk (+0 + los 3 enchants) a pagar 7kkk hay 5.6kkk de diferencia..

resumiendo:

con lo q te compras esa AM te ekipas FULL DINA el pj y encima te sobra pa comprarte un draco +mucho o somprar un par de am+0 y varios EWS a ver hsta dnd llega xD
jajajaja

es como el Soul Bow+20 q habia dando weltas en el server... son armas q en realidad son imposibles de vender... no creo q alguien pague lo q realmente valen esas armas! es, como bien dice el amiwo Avenged, un arma de "coleccionista" mas q un arma de venta...

asi y todo... 100pre hay un dolobu q termina pagandola xD jajaja

che, si me la haces a 5.9kkk te la compro (???)


salu2 gentessss


WHAT THE CUAK ?

Azure
27/04/2010, 20:56
WHAT THE CUAK ?

sep, habia uno +20 q, segun decian, tenia el same atk spd q un draco... PEROOO.. nunca llegabas al mismo atk spd, ni con QR en SA

aca el link del TH de venta q levanto, con fotito y too..

lo q si, nu se q sera de la vida de ese SB

el link, YA


http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=73655&highlight=omalmsteeno

xironx
27/04/2010, 21:57
sep, habia uno +20 q, segun decian, tenia el same atk spd q un draco... PEROOO.. nunca llegabas al mismo atk spd, ni con QR en SA

aca el link del TH de venta q levanto, con fotito y too..

lo q si, nu se q sera de la vida de ese SB

el link, YA

Yo vine aca, cuando era C4 .. pero no sabia que se podia enchantear hasta +20 O.o ... repito ...

WHAT THE CUAK !

Azure
27/04/2010, 22:14
en la ultima "temporada" de C4, mucha gente empezo a tirar EWx a sus armas y salian muy enchantadas... desdelas simples Homu+16 q se vendian ni bien paso el server a HB hasta los SB q estan ak mostrando.. yo pude enchantar DE UNA sin para una homu hasta +7 y un emi hasta +7 tmb... la homu kedo como cristalitos verdes y con el emi no me arriesgue... dsp me lo cagaron, pero es otra historia :P

salu2 gentessss

EPP
28/04/2010, 12:41
Repito la AM +7 vale 6kkk porque el dueño quiere esa adena...
Hablan de lo que vale un item +4 siendo safe hasta +3 nomas... los invito a que empiecen a tirar enchants... si vi cientos de ths porque las homus no llegaban a +4 no me quiero imaginar como empezarian a llorar por cada vez que les falla una AM o una DYN...

Juan tiene la posta, el item no es para que los se rebuscan juntando adenas para equiparse de a poco... es para los que les da el cuero y no les calienta pagar por un item que se diferencia de los demas...
Me van a decir que porque un DRACO +7 pegue como pegaba el SOUL +20 o +19 preferirian el draco por sobre un fuego rojo...

Sera cuestión de gustos quizas... o que los que normalmente ven caros los items son aquellos que no tienen uno igual...

Saludos

Astrangeday
28/04/2010, 13:13
Repito la AM +7 vale 6kkk porque el dueño quiere esa adena...
Hablan de lo que vale un item +4 siendo safe hasta +3 nomas... los invito a que empiecen a tirar enchants... si vi cientos de ths porque las homus no llegaban a +4 no me quiero imaginar como empezarian a llorar por cada vez que les falla una AM o una DYN...

Juan tiene la posta, el item no es para que los se rebuscan juntando adenas para equiparse de a poco... es para los que les da el cuero y no les calienta pagar por un item que se diferencia de los demas...
Me van a decir que porque un DRACO +7 pegue como pegaba el SOUL +20 o +19 preferirian el draco por sobre un fuego rojo...

Sera cuestión de gustos quizas... o que los que normalmente ven caros los items son aquellos que no tienen uno igual...

Saludos

weeeeee tanto va a saltar
prefiero el draco +7 en lugar del soulbow +20, sencillamente

como vos decis
una cosa es el lujo de tener un item unico en el server, eso no te lo discuto hay gente que lo pagaria solo por darse ese lujo, tenes razon no es para cualquiera

pero por el otro lado, en lo practico
pagar 4kkk demas para tener el mismo rendimiento que con otro item :/
para mi ver no es negocio, fuera de que si lo pudiese pagar o no

o sea, por decir que no rinde el item, habiendo opciones mas baratas y con mejores resultados, y que es mas un "item de lujo" que algo que realmente haria una diferencia
es ser un pobre pt que no tiene adena? :/

la verdad me parece algo fuera de lugar
pero bueno te repito, creo es una opinion, te guste o no
y aparte el precio no se discute, eso lo pone el vendedor a lo que se le encante...

saludos

Nachion2
02/05/2010, 09:43
Repito la AM +7 vale 6kkk porque el dueño quiere esa adena...
Hablan de lo que vale un item +4 siendo safe hasta +3 nomas... los invito a que empiecen a tirar enchants... si vi cientos de ths porque las homus no llegaban a +4 no me quiero imaginar como empezarian a llorar por cada vez que les falla una AM o una DYN...

Juan tiene la posta, el item no es para que los se rebuscan juntando adenas para equiparse de a poco... es para los que les da el cuero y no les calienta pagar por un item que se diferencia de los demas...
Me van a decir que porque un DRACO +7 pegue como pegaba el SOUL +20 o +19 preferirian el draco por sobre un fuego rojo...

Sera cuestión de gustos quizas... o que los que normalmente ven caros los items son aquellos que no tienen uno igual...

Saludos

Error, muy mala comparacion soulbow+20 con draco+7..., ese soulbow+20 pega + que un draco+13...

Alkhymia
02/05/2010, 14:01
Soul bow +20 824 236

Draconic bow +14 831 232


Lol

flamedstones
02/05/2010, 14:58
Soul bow +20 824 236

Draconic bow +14 831 232


Lol

se jjejej la exageraron mal :F