PDA

Ver la versión completa : Asedios 23/5



Jurcho
23/04/2010, 20:42
q onda los asedioooos ya se empesaron a dar masa ? :$

Solstice
23/04/2010, 20:52
UC Partisan

centauro
23/04/2010, 20:55
mas data??

AmeNoteP
23/04/2010, 20:57
q manera de sumar uw en oren por dio :P.alguno q le de 1 dosis de coraje a la ally de anat q no salieron nunca

centauro
23/04/2010, 21:39
tantos che? bueno es un buen dato.

que mas hay para comentar???

[Jonatan]
23/04/2010, 21:42
Muy entretenido Oren, golpes de todos lados, un desastre, barrias de un lado, gente del otro, barrias, salian del castle, barrias, volvian los primeros que habian venido, estuvo muy bueno, lo más entretenido fue ver no solo 2 bandos, sino 3 o 4 y todos con mismas chances.
Nose el resto de los castles como estarán, pero supongo que parecidos.

Aunque sigo sin entender a más de uno.. hay gente que no le importa nada, todo le chupa 3 huevos, realmente. Tanto que hablan, tanto que boquean.. al primer cambio se agarran de lo primero que pueden para no caerse, por Dios. Tanto que habla UW de Estigma, ahora asediaban juntos, tanto que hablaron los TR, tantos wisp de Guille que no le kbia la "mega ally" y bla bla, lo primero que hacen apenas se "desarmo Infinity" es armar una alianza con esos clanes, un día estan con Luna, al otro cambian totalmente como si nada.
Igual lo más gracioso fue leer a Bichox7 en medio del siege wispeandomé pretendiendo que hagamos un "pacto" para asediar juntos, como si nada.. estan tan acostumbrados a la falsedad algúnos que no les importa nada, se bajan los lienzos con el primero que pasa. Pasa el tiempo pero hay cosas que no perdemos i,i

By JonY

NiSmO
23/04/2010, 21:48
Hola jonas.

centauro
23/04/2010, 21:51
we ya que no sos expecifico, kb aclarar que ustedes tienen historia en ese tema.

Saludos desde trabajo :p

nicolasc
23/04/2010, 21:53
Faltaba yo.. si no me wispeaban a mi, te gusto el protagonismo?

matias_myway
23/04/2010, 22:20
Gludio tambien linda ensalada, le dejamos listo el castle para que casteen a unos pero se quedaron noniando digo soñando.

Dashet
23/04/2010, 23:18
OOE: Vamo q viene SD... soe soe
SD: Eu OOE porque corres?
OOE: BOK BOK BOK BOK
SD: A tomaron soe al caslte (?) Oo
OOE: Mañana vemos quien se keda sin castle, no digan que no les avisamos...

Arme en dialogo que sigue como les paresca :P.

PD: esto paso anoche en Dino. OOE SO CAGON (?) <------- Broma (?)
:mf_sleep:

darkiuz
23/04/2010, 23:23
Siegues RAROS no entendia nada desde Oren hasta Dion todo una ensalada de fruta pero estuvo entretenido.
Y esas alys nuevas? XD.
UD estará mañana?
Me darán autógrafos los castedores XD?

Pensé que iba a estar lag pero banco bien todo y como habían azules XD yo crei que eran todos SD.

Gludio: SantosDorados
Dion: OLGCsuport
Oren: TumbaRanch0s

Partisan: UmbrelaCorp
Devasted: TumbaRanch0s

Fortres: a sierto que no la avilitaron

Inspiration
23/04/2010, 23:29
Bleh, 12 posts en un th de asedios q finalizaron ya su 1er dia :S
Eso antes no pasaba, a esta altura la mitad estaba suspendida y el 10% baneado con no menos de 20 paginas :P
Nos vemos in game.

SoulArcher
23/04/2010, 23:35
;1275120']Muy entretenido Oren, golpes de todos lados, un desastre, barrias de un lado, gente del otro, barrias, salian del castle, barrias, volvian los primeros que habian venido, estuvo muy bueno, lo más entretenido fue ver no solo 2 bandos, sino 3 o 4 y todos con mismas chances.
Nose el resto de los castles como estarán, pero supongo que parecidos.

Aunque sigo sin entender a más de uno.. hay gente que no le importa nada, todo le chupa 3 huevos, realmente. Tanto que hablan, tanto que boquean.. al primer cambio se agarran de lo primero que pueden para no caerse, por Dios. Tanto que habla UW de Estigma, ahora asediaban juntos, tanto que hablaron los TR, tantos wisp de Guille que no le kbia la "mega ally" y bla bla, lo primero que hacen apenas se "desarmo Infinity" es armar una alianza con esos clanes, un día estan con Luna, al otro cambian totalmente como si nada.
Igual lo más gracioso fue leer a Bichox7 en medio del siege wispeandomé pretendiendo que hagamos un "pacto" para asediar juntos, como si nada.. estan tan acostumbrados a la falsedad algúnos que no les importa nada, se bajan los lienzos con el primero que pasa. Pasa el tiempo pero hay cosas que no perdemos i,i

By JonY

Y bue,estamos en argentina

kreptile
24/04/2010, 00:52
Y bue,estamos en argentina

algunos (?).


on: puente de gludio. (Y) :D

Hilel
24/04/2010, 01:04
Siegues RAROS no entendia nada desde Oren hasta Dion todo una ensalada de fruta pero estuvo entretenido.
Y esas alys nuevas? XD.
UD estará mañana?
Me darán autógrafos los castedores XD?

Pensé que iba a estar lag pero banco bien todo y como habían azules XD yo crei que eran todos SD.

Gludio: SantosDorados
Dion: OLGCsuport
Oren: TumbaRanch0s

Partisan: UmbrelaCorp
Devasted: TumbaRanch0s

Fortres: a sierto que no la avilitaron

bandit?

Jurcho
24/04/2010, 01:06
bandit?

ud supongo xd

Hilel
24/04/2010, 01:08
ud supongo xd

como no lo aclararon......

songoq
24/04/2010, 01:33
;1275120']Muy entretenido Oren, golpes de todos lados, un desastre, barrias de un lado, gente del otro, barrias, salian del castle, barrias, volvian los primeros que habian venido, estuvo muy bueno, lo más entretenido fue ver no solo 2 bandos, sino 3 o 4 y todos con mismas chances.
Nose el resto de los castles como estarán, pero supongo que parecidos.

Aunque sigo sin entender a más de uno.. hay gente que no le importa nada, todo le chupa 3 huevos, realmente. Tanto que hablan, tanto que boquean.. al primer cambio se agarran de lo primero que pueden para no caerse, por Dios. Tanto que habla UW de Estigma, ahora asediaban juntos, tanto que hablaron los TR, tantos wisp de Guille que no le kbia la "mega ally" y bla bla, lo primero que hacen apenas se "desarmo Infinity" es armar una alianza con esos clanes, un día estan con Luna, al otro cambian totalmente como si nada.
Igual lo más gracioso fue leer a Bichox7 en medio del siege wispeandomé pretendiendo que hagamos un "pacto" para asediar juntos, como si nada.. estan tan acostumbrados a la falsedad algúnos que no les importa nada, se bajan los lienzos con el primero que pasa. Pasa el tiempo pero hay cosas que no perdemos i,i

By JonY

La politica es asi jhony... mas de uno alguna vez dijo: "Tu tambien Brutus?" igualmente creo que cristian de esto sabe largo y tendido :) sabes cuantas veces fue Brutus él XD

saludos.

P/D: UW y Estigma un solo corazon!!!

Shoplifter
24/04/2010, 02:53
Gludio tambien linda ensalada, le dejamos listo el castle para que casteen a unos pero se quedaron noniando digo soñando.

Las veces que habrá pasado eso...

Se ve que estuvo entretenido, no rinde facultad los viernes :(
Felicitaciones a los que tomaron / retuvieron
Que no se pierda la costumbre de saludar :P

Nos vimos hoy

meldur
24/04/2010, 03:21
touche!


gf c u tomorrow

dariodea
24/04/2010, 11:21
La politica es asi jhony... mas de uno alguna vez dijo: "Tu tambien Brutus?" igualmente creo que cristian de esto sabe largo y tendido :) sabes cuantas veces fue Brutus él XD

saludos.

P/D: UW y Estigma un solo corazon!!!

Pero Cristian hace mas de 2 años que no juega...

Y para vos gaston, si sabran algunos UW de bajarse los pantalones por anchor :D.

princessLu
24/04/2010, 11:32
Felicidades a los que tomaron y retuvieron..

Divertido Gludio boludeando >.<...
Felicitaciones a mi clan por el gran logueo :D

PanZer_AG
24/04/2010, 12:00
Lindas sieges... Muy divertido...

Saludos

PD: habiendo tanta gente q se baja los pantalones por un par de libros e items rojitos vienen a hablar de UW..... Un cambio de aires al server no le viene mal...

lucas06
24/04/2010, 12:36
Blesea Bichox Blesea
Blesea Bichox Blesea
Blesea Bichox Blesea

ANAT
24/04/2010, 12:39
Si hay algo que debo destacar es la actitud de los OLGC y UW que estando en pleno siege de Dion mi pj AnaT apareció PK en el medio de ellos y ninguno me hiteó.
Si algo quedó demostrado es que han dado su palabra y han cumplido plenamente.

Inspiration
24/04/2010, 12:42
A q hora empieza el puterio?
Cada vez mas triste esto :(
off:

Blesea Bichox Blesea
Blesea Bichox Blesea
Blesea Bichox Blesea

Que paso con el individuo de chobix? Estuve en sieges ayer pero no lo fiche u.u, blesseo en zona ? :O

Jurcho
24/04/2010, 12:42
la ally de tr se desarmo entonces ?

ZaubererDelirium
24/04/2010, 12:49
touche!


gf c u tomorrow

porque escribía así !!!! jajajajajajajajaja

suerte wachines :p

Inspiration
24/04/2010, 12:51
la ally de tr se desarmo entonces ?

No m3n, tan dependiente de lo q hacemos o dejamos de hacer (?
Bandit q onda?

monsterevil
24/04/2010, 12:54
No tienen cara algunos/ALGUNAS ni memoria

Pero bue con tal de retener/tomar algo se bajan los lompa mal

princessLu
24/04/2010, 12:58
al final nosotros estamos hace 6 meses en el mismo bando...
Tan veletas no eramos ........

Astenia
24/04/2010, 13:38
Como van las siegues de hoy? Me quedé dormido




(tan perdido en el tiempo estaba)

AmeNoteP
24/04/2010, 14:16
me causo gracia leer a los lunas y a mustafa ayer en oren diciendo "xq nos pega ud" "ud no nos pegen" me rei bastante cn eso xD

esekiel
24/04/2010, 14:26
Y como fue la cosa? cada uno por su lado o ya armaron grupos?

lanz
24/04/2010, 14:32
Si hay algo que debo destacar es la actitud de los OLGC y UW que estando en pleno siege de Dion mi pj AnaT apareció PK en el medio de ellos y ninguno me hiteó.
Si algo quedó demostrado es que han dado su palabra y han cumplido plenamente.

sabes como ubieses dropeado si yo ubiese estado no?

lidas sieges.

GrayFox
24/04/2010, 14:43
Lindas sieges... Muy divertido...

Saludos

PD: habiendo tanta gente q se baja los pantalones por un par de libros e items rojitos vienen a hablar de UW..... Un cambio de aires al server no le viene mal...

+10!




PD: q buena firma xD

goodknight
24/04/2010, 16:16
sabes como ubieses dropeado si yo ubiese estado no?

lidas sieges.

no creo, si tiene 2 pks es mucho.

ZaubererDelirium
24/04/2010, 18:51
weeeeeeeee donde arranca el puterio aca o en th de gm ingame...

y la bomba la tiraba....

EPP
24/04/2010, 20:51
Cierren esto el TH dice Asedio del 23/04 y ya estamos en 24 :S

ChaoticSword
24/04/2010, 21:09
Cierren esto el TH dice Asedio del 23/04 y ya estamos en 24 :S

sin contar q le erro de mes y nadie se dio cuenta

Laetitia
24/04/2010, 21:19
Y parece que está aburrida la mano... 40 post y ninguna pelea... :S

Jurcho
24/04/2010, 21:21
Y parece que está aburrida la mano... 40 post y ninguna pelea... :S

estara aburrido esto pero el juego esta q aaaardee (?)

PrOzAC
24/04/2010, 21:25
Giran muy interesante. Mucha mucha gente. Se ve que se estan armando dos o tres bandos mas y espero que eso le ponga un poco mas de diversion a esto.

Aden embolante, parece que inadril esta que arde hoy.

Slds

Astenia
24/04/2010, 21:28
innadril (hasta donde yo pude jugar) copado.

goodknight
24/04/2010, 21:37
ahi caigo a innadril arre

oOAvrilOo
24/04/2010, 21:56
giran copado.... aden mas divertido aun ya que mori menos veces (?) jaj na mentira aden re embolante :S

OREN: TR
GIRAN: HAR

Jurcho
24/04/2010, 22:18
alto asedio jinadriiil y todavia le falta :F

SoulArcher
24/04/2010, 22:29
se,se puso bueno

PD:Jurcho Matame el tp a mi mocha y sumonea.arre!

Shoplifter
24/04/2010, 22:38
Bandos aparte, estuvo entretenido...
Copada defensa UC

Reiteradas felicitaciones a todos...

OFF: y si arman un bardito por foro? :$

Astenia
24/04/2010, 22:59
Hola, estamos acá en lo de Matu (Za1tsev) festejando su cumpleaños y los virgos que jugamos al L2 estamos al frente de la pantalla viendo emocionadamente como van los asedios.
Felicitaciones a todos.


Saludan atte.
Lautarinho, pocoyinho, za1tsevinho, Inflicx0rsinho, yoinho.

Perdon, dice lauta que no se junta con la chusma.

Maxi Nightwish
24/04/2010, 23:05
copado inadril muy cago de la risa fue

oOAvrilOo
24/04/2010, 23:24
Y parece que está aburrida la mano... 40 post y ninguna pelea... :S

y que me importa!... acaso a alguien le interesa??? ehh! ehhh! pvp ya!

ajajajaj re calenton el pibe xD

xXBeRSeKeRXx
24/04/2010, 23:27
Felicitaciones UC, muy entretenido lo de hoy... La verdad que la negra "Babe" la descose...


Bandos aparte, estuvo entretenido...
Copada defensa UC

Reiteradas felicitaciones a todos...

OFF: y si arman un bardito por foro? :$

Deci que no saque screen, pero no entiendo porque tanto boqueo en vez de acercarse al castle a intentar hacer algo... Al que le quepa la camiseta que se la ponga ^^...

matias_myway
24/04/2010, 23:28
Matu pregunta si ganamos. Estamos medios perdidos/escavios. jejex0r.

Shoplifter
24/04/2010, 23:40
Deci que no saque screen, pero no entiendo porque tanto boqueo en vez de acercarse al castle a intentar hacer algo... Al que le quepa la camiseta que se la ponga ^^...

Posta estuvo feíto el boqueo de afuera...
Pero bue, hay gente para todo... o solo para eso :P

FLASHFRENZY
24/04/2010, 23:41
Th Cerrado Fin De Los Siegues Nos Vemos En 2 Semanas


Pd : Congrats A Los Chikos De Uc Y Oh

Laetitia
24/04/2010, 23:42
Ahhh... parece que lo bueno llegó al final :P

Denetor_77
24/04/2010, 23:46
che ahora que no esta schatten quien cerrara el th de asedios ?

Laetitia
24/04/2010, 23:48
che ahora que no esta schatten quien cerrara el th de asedios ?

Algún que otro moderador que ande dando vueltas por ahí?? :P

Senkatou
24/04/2010, 23:55
che ahora que no esta schatten quien cerrara el th de asedios ?

Subclass obviamente, kb el cambio de roles.

Muy lindo innadril.

Solstice
24/04/2010, 23:56
Felicitaciones a los qe tomaron i retuvieron.

F34rck
25/04/2010, 00:27
q copado ver como 3 pjs te hacen llamar a 2 allys e...
muy movido giran... aden embolante, goddard ni fuimos.. solo 3 pjs a molestar y inadrill termine con mucho karma.. ;)

nos vimos en 15 o 14 (?

GF!

esekiel
25/04/2010, 00:29
Gf

songoq
25/04/2010, 01:06
Si hay algo que debo destacar es la actitud de los OLGC y UW que estando en pleno siege de Dion mi pj AnaT apareció PK en el medio de ellos y ninguno me hiteó.
Si algo quedó demostrado es que han dado su palabra y han cumplido plenamente.

Que bueno que no soy UW... sino hubiera bastardeado al clan, hay cosas que ni por el bien comun, ni bajo ningun punto de vista se pueden aceptar, esta es una de ellas, muchos UW ya vivieron las payasadas de Anat hace mucho tiempo en una ally en comun, hoy cometen los mismos errores?
Los asedios son asedios y se asedian, no son para hacer amigos... se puede negociar el no agression o bien algunas otras cosas, pero de ahi a asediar juntos con un clan que desde hace mas de 2 años que es enemigo, NO MUCHACHOS ESTAN EQUIVOCANDO EL CAMINO.
Que triste que me ponen estas cosas... AYUDEN A STGMA, QUE DESPUES LA LIDER SE FLOREA POR TODO EL FORO, DICIENDO QUE GANO ALGO GRACIAS A SU CLAN, QUE POCA MEMORIA POR DIOS!!!!!!!!!!

saludos

[Jonatan]
25/04/2010, 01:28
Felicidades UmbrelaCorp y OuterHell.

By JonY

elnecro
25/04/2010, 02:06
no jugue hoy, cumple de mi cuñado vite...



ayer qe se yo... me cague de embole...


OFF: vieja, taba con un char support, sino te volava a la cueva de un flechaso

OmAr
25/04/2010, 02:13
Felicidades UmbrelaCorp y OuterHell.

songoq
25/04/2010, 02:41
no jugue hoy, cumple de mi cuñado vite...



ayer qe se yo... me cague de embole...


OFF: vieja, taba con un char support, sino te volava a la cueva de un flechaso

+100

esekiel
25/04/2010, 02:44
Por que esa bronca?

alelomb
25/04/2010, 03:27
Que bueno que no soy UW... sino hubiera bastardeado al clan, hay cosas que ni por el bien comun, ni bajo ningun punto de vista se pueden aceptar, esta es una de ellas, muchos UW ya vivieron las payasadas de Anat hace mucho tiempo en una ally en comun, hoy cometen los mismos errores?
Los asedios son asedios y se asedian, no son para hacer amigos... se puede negociar el no agression o bien algunas otras cosas, pero de ahi a asediar juntos con un clan que desde hace mas de 2 años que es enemigo, NO MUCHACHOS ESTAN EQUIVOCANDO EL CAMINO.
Que triste que me ponen estas cosas... AYUDEN A STGMA, QUE DESPUES LA LIDER SE FLOREA POR TODO EL FORO, DICIENDO QUE GANO ALGO GRACIAS A SU CLAN, QUE POCA MEMORIA POR DIOS!!!!!!!!!!

saludos

Agree.

Alkhymia
25/04/2010, 03:31
Por que esa bronca?

Nunca te pekearon con 101 chars atras?


Igual siempre fue asi, recuerdo cuando alguien siempre atacaba inadril, pero como cierto clan hizo ally saliendo de huren lo defendio :F

Despues dicen q juegan a un jueguito para divertirse y q se yo, en realidad terminan siendo como los politicos :P

Azure
25/04/2010, 08:28
q cagada q jjusto al final fue tomando gustito la cosa esta xD

respecto a los siegues.. Partisan fue lo mismo de hace 15 dias.. solo q aparecieron 4 gatos locos a pegarle al "2 hit"... la comieron feo... xD

Aden fue un bajon, como q lo pasaron de largo para Inhadril! ALTA DEFENSA LA DE INHADRIL!!! alto siege! xD se ve q el color de moda paso a ser el ROJO (no, independiente no) q copado... los teniamos en el puente! :P me gusto mas q el de hace 15 dias

Felicidades a los q tomaron y felicidades a los q MANTUVIMOS

salu2 gentessss

Guilds
25/04/2010, 11:16
Felicidades UmbrelaCorp y OuterHell.

carlosacosta
25/04/2010, 11:20
Que bueno que no soy UW... sino hubiera bastardeado al clan, hay cosas que ni por el bien comun, ni bajo ningun punto de vista se pueden aceptar, esta es una de ellas, muchos UW ya vivieron las payasadas de Anat hace mucho tiempo en una ally en comun, hoy cometen los mismos errores?
Los asedios son asedios y se asedian, no son para hacer amigos... se puede negociar el no agression o bien algunas otras cosas, pero de ahi a asediar juntos con un clan que desde hace mas de 2 años que es enemigo, NO MUCHACHOS ESTAN EQUIVOCANDO EL CAMINO.
Que triste que me ponen estas cosas... AYUDEN A STGMA, QUE DESPUES LA LIDER SE FLOREA POR TODO EL FORO, DICIENDO QUE GANO ALGO GRACIAS A SU CLAN, QUE POCA MEMORIA POR DIOS!!!!!!!!!!

saludos

lo que me resulta extraño, es que da la imprecion que te sorprende. me extraña araña que siendo mosca no los conozcas.

muy buen rendimiento la triple alianza, de a poquito parece que vamos tomando fuerzas.
dejando de lado que nos pasaron el trapo, es muy lindo ver lo bien organisados y complentados que juegan los oh. lo de afuera de inadrill, frente al messenger, fue por momentos entretenido por momentos patetico. y ver a gente que hace una semana se deliraba y bastardeaba por foro, ver algunos th olvidados ya y verlos todos juntitos ahi fue, como decirlo, por lo menos muy triste.
saludios y gf a todos. felicitaciones a los que tomaron y en especial a los que retuvieron. lo mas diveretido creo que se dio cuando termino heine.

ACUMA
25/04/2010, 11:59
EXELENTE PEDAZO DE ASEDIO EL DE INAHDRIL!!! Estuvo muy copado, salio todo de 10, organizacion, logueo, defensa, pim pum pam.
La verdad que me diverti mucho mientras pude estar, despues me tuve que ir de raje en la mitad :S

Felicitaciones a los que tomaron y retuvieron.

Saudos

killer1317
25/04/2010, 12:16
che, quien se quedo con giran?? yo asediaba ahi pero cuando empezo la accion me tube que ir ¬¬

ZaubererDelirium
25/04/2010, 12:17
porque los oh bastardean porque los uw hacen ally con anat :D...

hola zi vengo a armar mega ally contra hurenshons sale asediar con anat accccc

igual de mi opinion por mas q se hagan ally con quien sea dificilmente le van a hacer frente a oh q tiene la mitad del server se farmean todos los forgottens y toda la frutada... o se van a aburrir de dominar el server y q nadie les haga frente o se dividen en dos.. q seria parecido como antes una ally q dominaba el server echo un par de clanes para tener contra quien jugar.. o por ahi lo van a dejar asi.. chochos porque no pelean contra nadie.. y los otros clanes dandose masa entre si... y los oh seguir topeando para tener 20 forgotten por char de clan jajajajajaajaja q se yo, uno lo ve de afuera pero no toy muy errado.

monsterevil
25/04/2010, 12:37
porque los oh bastardean porque los uw hacen ally con anat :D...

hola zi vengo a armar mega ally contra hurenshons sale asediar con anat accccc

igual de mi opinion por mas q se hagan ally con quien sea dificilmente le van a hacer frente a oh q tiene la mitad del server se farmean todos los forgottens y toda la frutada... o se van a aburrir de dominar el server y q nadie les haga frente o se dividen en dos.. q seria parecido como antes una ally q dominaba el server echo un par de clanes para tener contra quien jugar.. o por ahi lo van a dejar asi.. chochos porque no pelean contra nadie.. y los otros clanes dandose masa entre si... y los oh seguir topeando para tener 20 forgotten por char de clan jajajajajaajaja q se yo, uno lo ve de afuera pero no toy muy errado.

Estas tan errado como q el 90% de los skill 81 ni siquiera anda o anda mal. A ver es corta OH juega como juega por organizacion, compañerismo y players en ese orden.

Antes la excusa eran los set, despues los buff, q los enchant skill q el equipo, q los skill de clan.. bue ahora son los forgotten q ni siquiera andan?

Vamos gente no se mientan ponganse a laburar busquen gente, organizacion, motiven a la gente a jugar en equipo y van a ver como las cosas empiezan a salir solas

Kayleena
25/04/2010, 12:52
porque los oh bastardean porque los uw hacen ally con anat :D...

hola zi vengo a armar mega ally contra hurenshons sale asediar con anat accccc

igual de mi opinion por mas q se hagan ally con quien sea dificilmente le van a hacer frente a oh q tiene la mitad del server se farmean todos los forgottens y toda la frutada... o se van a aburrir de dominar el server y q nadie les haga frente o se dividen en dos.. q seria parecido como antes una ally q dominaba el server echo un par de clanes para tener contra quien jugar.. o por ahi lo van a dejar asi.. chochos porque no pelean contra nadie.. y los otros clanes dandose masa entre si... y los oh seguir topeando para tener 20 forgotten por char de clan jajajajajaajaja q se yo, uno lo ve de afuera pero no toy muy errado.

Como te gusta hablar al pedo, como te gusta hablar sin saber.

De los 100 120 que somos en OH habra 20 o 30 con forgoten (que solo anda el Rune, ya que las resistencia y elementos no funcan en Ares). De los FG de cada clase en especial hay 3 o 4 chares que tienen nada màs.
Pero claro, hace meses que no logeas, hace meses que te fuiste a ese server offi (del cual haces Spam siempre que podes, pero claro "es offi"... no es Spam), hace meses que no sabes nada.
Basta de hablar de Hureshons hermano, esa epocá ya fue. Si los queres ver andate a jugar al Resident Evil III.


Me da gracia ver como muchos basurean a UC y antes de que vayamos a Inadril (fuimos xq estabamos embolados) se banco solo a todos los que atacaban.


Chau caretas

PrOzAC
25/04/2010, 12:55
porque los oh bastardean porque los uw hacen ally con anat :D...

hola zi vengo a armar mega ally contra hurenshons sale asediar con anat accccc

igual de mi opinion por mas q se hagan ally con quien sea dificilmente le van a hacer frente a oh q tiene la mitad del server se farmean todos los forgottens y toda la frutada... o se van a aburrir de dominar el server y q nadie les haga frente o se dividen en dos.. q seria parecido como antes una ally q dominaba el server echo un par de clanes para tener contra quien jugar.. o por ahi lo van a dejar asi.. chochos porque no pelean contra nadie.. y los otros clanes dandose masa entre si... y los oh seguir topeando para tener 20 forgotten por char de clan jajajajajaajaja q se yo, uno lo ve de afuera pero no toy muy errado.

Vayan sl psicologo a ver si se pueden sacar de encima ese complejo de inferioridad que tienen.

Como dice andres los forgo no hacen la diferencia, pero piensen lo que quieran. Es la excusa de turno este trimestre.

Slds

ZaubererDelirium
25/04/2010, 13:00
Estas tan errado como q el 90% de los skill 81 ni siquiera anda o anda mal. A ver es corta OH juega como juega por organizacion, compañerismo y players en ese orden.

Antes la excusa eran los set, despues los buff, q los enchant skill q el equipo, q los skill de clan.. bue ahora son los forgotten q ni siquiera andan?

Vamos gente no se mientan ponganse a laburar busquen gente, organizacion, motiven a la gente a jugar en equipo y van a ver como las cosas empiezan a salir solas

kpo las veces q loguie no vi gente, de donde queres q saquen gente los otros clanes.. no meto excusas es mas ni juego xD sino q me da gracia eso, y el otro dia leyendo q un clan queria absorber otros para poder igualar la cosa cuando la solucion no es absorber otros clanes sino q los clanes grandes se dividan para tener contra quien jugar,
porque si vamos al caso no solo no tienen contra quien jugar sino q cada vez juega menos gente, donde lees excusa wacho, opino de onda por experiencia nada más, y no solo de este server, como ya lo dije lo veo de afuera, por mi matense yo cumpli mi ciclo en el ares y me diverti a pleno... y estube en la posicion de dominar el server al igual q tube en la pocision de jugar peleado, y toda la bola
yo no juego vieja no necesito excusas ni llorar simplemente opnio

carlosacosta
25/04/2010, 13:01
porque los oh bastardean porque los uw hacen ally con anat :D...

hola zi vengo a armar mega ally contra hurenshons sale asediar con anat accccc

igual de mi opinion por mas q se hagan ally con quien sea dificilmente le van a hacer frente a oh q tiene la mitad del server se farmean todos los forgottens y toda la frutada... o se van a aburrir de dominar el server y q nadie les haga frente o se dividen en dos.. q seria parecido como antes una ally q dominaba el server echo un par de clanes para tener contra quien jugar.. o por ahi lo van a dejar asi.. chochos porque no pelean contra nadie.. y los otros clanes dandose masa entre si... y los oh seguir topeando para tener 20 forgotten por char de clan jajajajajaajaja q se yo, uno lo ve de afuera pero no toy muy errado.

no lo veo tan asi. es verdad que hoy por es abismal la diferencia, pero el tema tambien pasa porque la contra no se les anima demasiado. en el caso nuestro nos vemos cada ves mejor parados en los agites contra ellos, nos siguen cagando a palos, pero, cada ves tardan mas. ponele antes nos barrian en 1 minuto y ahora tardan dos :P. ayer en giran sobre el final tengo entendido que se les complico, y en innadrill eramos menos que en giran y aun asi les plantamos cara. en lo referente a las allys que se arman, en nuestro caso hay un plan conjunto entre las 3 allys que implica mucho mas que el asedio y el agite. ahi creo que esta la diferencia. por ejemplo para llegar a unirnos con sabbat o con naritomi primero tubimos varias reuniones para pulir y solucionar los problemas del pasado. y aun asi no fue simple unirnos. no me parece mal que se unan si me parece mal que ayer hayan sido los mas bananas agitadores y hoy se juntan con la que ellos acusan de hippie, miedosa, garca. ahi esta lo gracioso. aun asi no lo veo mal solo me resulta gracioso. igual todavia no tengo idea de como quedaron armadas todas las fuerzas, porque a nosotros nos pegaron todos.

carlosacosta
25/04/2010, 13:11
Como te gusta hablar al pedo, como te gusta hablar sin saber.

De los 100 120 que somos en OH habra 20 o 30 con forgoten (que solo anda el Rune, ya que las resistencia y elementos no funcan en Ares). De los FG de cada clase en especial hay 3 o 4 chares que tienen nada màs.
Pero claro, hace meses que no logeas, hace meses que te fuiste a ese server offi (del cual haces Spam siempre que podes, pero claro "es offi"... no es Spam), hace meses que no sabes nada.
Basta de hablar de Hureshons hermano, esa epocá ya fue. Si los queres ver andate a jugar al Resident Evil III.


Me da gracia ver como muchos basurean a UC y antes de que vayamos a Inadril (fuimos xq estabamos embolados) se banco solo a todos los que atacaban.


Chau caretas

en mi caso, no los basureo, es mas como ya se lo dije a pablo, me gusta mucho como va su clan, pero a nosotros no nos aguantaron ellos, cuando nosotros llegamos nos encontramos con 3 allys esperando afuera del messenger, y con oh llegando. tengo entendido que se bancaron un embate de uw y demas pero no lo vi eso, nosotros no avanzamos de una por no hacerles el trabajo sucio a los que se quedaban afuera de la zona de siege. y si llegamos mal armados al ataque fue por culpa nuestra, por desinteligencias internas, esto no quiere decir que ganabamos, sino, que no les ubiese sido tan simple. sin contar que nos pego todo el mundo cuando empesamos a entrar. todos los que no se animaban a entrar en zona nos surtieron cuando nosotros arrancamos. conclucion llegamos frente al casttle con la mitad de la gente. pero a nosotros no nos aguanto uc solos, a nosotros nos pego todo el mundo y cuando nos barrieron nos barrieron los oh, creo que habria 6 uc en ese momento, despues sobre el final con todo cocinado salieron a pekearla. por lo menos asi lo vivi yo.

explicame si no hay gente como teniamos 130 tipos nosotros? sin importar set y demas, pero es gente que esta jugando de nuevo y gente nueva que se sumo al juego. la vida hay que vivirla en tonos grises, no existe el blanco y negro.
y no no aprendi a quotear muchos th srry

[Jonatan]
25/04/2010, 13:14
Estas tan errado como q el 90% de los skill 81 ni siquiera anda o anda mal. A ver es corta OH juega como juega por organizacion, compañerismo y players en ese orden.

Antes la excusa eran los set, despues los buff, q los enchant skill q el equipo, q los skill de clan.. bue ahora son los forgotten q ni siquiera andan?

Vamos gente no se mientan ponganse a laburar busquen gente, organizacion, motiven a la gente a jugar en equipo y van a ver como las cosas empiezan a salir solas

amén.
Pero bueno, es más facil decir "es culpa de.." que asumir errores. En este mismo foro se han visto channels de unos y otros con hasta el triple de gente a su favor, una diferencia tal que no amérita de ninguna forma que nosotros ni si quiera les hagamos pelea, como siempre dije, este es un jueguito bastante "basico" en el sentido númerico, por más que tengas lo que tengas, si pones a 3 pegandolé a 1, y.. quizás el 1 gane, pero 1 vez, 2.. no siempre (obviamente relativamente parejos, no vamos a hablar de 3 karmian vs 1 dynasty, pero no es la diferencia que hablamos acá). Pero bueno, la mitad del server es OH.

Y si, me acuerdo cuando decían "eso es por los sets.. esperen a que lleguemos a 80", cuando llegaron "ahhh es por las mochis, esperen que todos tengamos", después que los enchants skills ajjaja, que "ah pero porque tienen todos los heros, ya van a ver cuando no sea así..", ahora que la gente. En algún momento se van a dar cuenta de eso? siempre "es culpa de..", jueguen, vean donde se equivocan, corrijan eso y listo, dejen de echar culpas.

Mirá UmbrelaCorp como juega callado, no viene a llorar nada, junta su gente, corrige errores, juegan en equipo y tienen objetivos claros. Ayer y antes de ayer eran + de 40, defendieron su castillo solos antes que lleguemos nosotros. Pero bueno.. otros se dedican a hablar y llorar.
Otro ejemplo es la ally de los chicos de HonorAndGlory, no recuerdo el name ahora, pero va por el mismo camino.
Sigan buscando un "porque.."

By JonY

carlosacosta
25/04/2010, 13:19
;1275542']amén.
Pero bueno, es más facil decir "es culpa de.." que asumir errores. En este mismo foro se han visto channels de unos y otros con hasta el triple de gente a su favor, una diferencia tal que no amérita de ninguna forma que nosotros ni si quiera les hagamos pelea, como siempre dije, este es un jueguito bastante "basico" en el sentido númerico, por más que tengas lo que tengas, si pones a 3 pegandolé a 1, y.. quizás el 1 gane, pero 1 vez, 2.. no siempre (obviamente relativamente parejos, no vamos a hablar de 3 karmian vs 1 dynasty, pero no es la diferencia que hablamos acá). Pero bueno, la mitad del server es OH.

Y si, me acuerdo cuando decían "eso es por los sets.. esperen a que lleguemos a 80", cuando llegaron "ahhh es por las mochis, esperen que todos tengamos", después que los enchants skills ajjaja, que "ah pero porque tienen todos los heros, ya van a ver cuando no sea así..", ahora que la gente. En algún momento se van a dar cuenta de eso? siempre "es culpa de..", jueguen, vean donde se equivocan, corrijan eso y listo, dejen de echar culpas.

Mirá UmbrelaCorp como juega callado, no viene a llorar nada, junta su gente, corrige errores, juegan en equipo y tienen objetivos claros. Ayer y antes de ayer eran + de 40, defendieron su castillo solos antes que lleguemos nosotros. Pero bueno.. otros se dedican a hablar y llorar.
Otro ejemplo es la ally de los chicos de HonorAndGlory, no recuerdo el name ahora, pero va por el mismo camino.
Sigan buscando un "porque.."

By JonY

yo no lloro fiera, creo que ya lo sabes, y seremos unos de los pocos que hoy por les plantan cara seguido. es mas no quiero que se dividan para darle "jugabilidad" al server, sigan siendo los mas pulentas, asi, se con quien tengo que medirme y puedo festejar si los supero.

ZaUeRcito
25/04/2010, 13:20
Jorge, te quiero recordar que sos UD, y UD asedio una vez con Estigma...
Poca memoria eh.

[Jonatan]
25/04/2010, 13:20
No era para vos lo que dije, lo entendiste mal xd..

By JonY

carlosacosta
25/04/2010, 13:24
me imagine, pero, mas que responderte queria marcar la diferencia con el resto.

monsterevil
25/04/2010, 13:25
kpo las veces q loguie no vi gente, de donde queres q saquen gente los otros clanes.. no meto excusas es mas ni juego xD sino q me da gracia eso, y el otro dia leyendo q un clan queria absorber otros para poder igualar la cosa cuando la solucion no es absorber otros clanes sino q los clanes grandes se dividan para tener contra quien jugar,
porque si vamos al caso no solo no tienen contra quien jugar sino q cada vez juega menos gente, donde lees excusa wacho, opino de onda por experiencia nada más, y no solo de este server, como ya lo dije lo veo de afuera, por mi matense yo cumpli mi ciclo en el ares y me diverti a pleno... y estube en la posicion de dominar el server al igual q tube en la pocision de jugar peleado, y toda la bola
yo no juego vieja no necesito excusas ni llorar simplemente opnio

Pero la onda no es desarmar el clan o sea no vamos a tirar todo el laburo q se hizo desde q empezo HB o con q cara empezamos a echar gente?

Es al revez o sea hay muchos clanes chicos q se quedaron tendrian q desarmarse y armar 4 o 5 clanes grandes bien organizados con gente, es HB esto no C4...

Para q queres un clan con 20/30 tipos ni rinde eso para eso desarmen esos clanes chicos y armen algo potable

ZaubererDelirium
25/04/2010, 13:25
;1275546']No era para vos lo que dije, lo entendiste mal ..

By JonY

hola si vengo a llorar al ares a un hb q no le andan ni el 30% de las cosas y q tan 5 cronicas atrasadas 0k.. uno opina vieja, mientras jugué le dimo duro y peliado y me saque las ganas qqqq quere..

Jurcho
25/04/2010, 13:29
Pero la onda no es desarmar el clan o sea no vamos a tirar todo el laburo q se hizo desde q empezo HB o con q cara empezamos a echar gente?

Es al revez o sea hay muchos clanes chicos q se quedaron tendrian q desarmarse y armar 4 o 5 clanes grandes bien organizados con gente, es HB esto no C4...

Para q queres un clan con 20/30 tipos ni rinde eso para eso desarmen esos clanes chicos y armen algo potable

+10 para que queres tener 3 allys con 3 clanes desorganizados cada una, mete a toda esa gente en uno solo clan y vas a ver como te rinde mucho mas, me extraña q no se hayan avidado todavia

PrOzAC
25/04/2010, 13:34
+10 para que queres tener 3 allys con 3 clanes desorganizados cada una, mete a toda esa gente en uno solo clan y vas a ver como te rinde mucho mas, me extraña q no se hayan avidado todavia

Muchos caciques para pocos indios .P

dariodea
25/04/2010, 13:39
Va a llegar un dia que van a decir " ellos ganan por que tienen mousse laser y nunca se les queda sin pilas en el medio del asedio "...

En un juego de guerra buscan explicaciones y excusa en vez de juntar mas gente, JA!

ZaubererDelirium
25/04/2010, 14:21
;1275542']
Mirá UmbrelaCorp como juega callado, no viene a llorar nada, junta su gente, corrige errores, juegan en equipo y tienen objetivos claros. Ayer y antes de ayer eran + de 40, defendieron su castillo solos antes que lleguemos nosotros. Pero bueno.. otros se dedican a hablar y llorar.
Otro ejemplo es la ally de los chicos de HonorAndGlory, no recuerdo el name ahora, pero va por el mismo camino.
Sigan buscando un "porque.."

By JonY

j3j3 wee les regalo unas páginas más de puterio.. verdades.com

se escucho una vez.. naciste clan mula y vas a morir clan mula amén...

posta.. quiero ver cuando nose.. UC le tire war a OH por ej. y se le plante xD.. no hace falta q entre al ares para comprobarlo fue :p

srykaro
25/04/2010, 14:25
Holas i terminaron su discurzo ok bueno escribo algo y lo dejo aca tanto bardo va a herir mi sensibilidad y luego no sere el mismo


Bueno les comento q en nuestra era hellbound hasta no tener ekipos y mochis no pudimos minimamente hacerles frente por q por ejemplo ahora ami q soy s80 bien bufeado el amigo bless o lylahandra por ej me sacan por 100 antes me metian 2k 3k creo q se nota la diferencia si q por ahy me re cancelan me tiran ls o anchor y me sopapean :D pero me pegan x100 mientras pueda manejar bien el char creo q es mas q obvia la diferencia , respecto a lo de la gente y q dicen q nos bajamos los pantalones, ok preferimos ser pocos y asediar con Anat , q reclutar cualkier cosa para sumar gente digase garcas choros gente q compra items por guita real lo k sea no me importa creo q tenemos muchisimo mas orgullo q ustedes por q por mas q nos alliemos para asediar esa gente no esta en el mismo clan no se si van captando por q creo q bless va a necesitar un mapita, y sinceramente les digo al game se le pone ganas pero no es prioridad no se si lo entienden ustedes estan tan cegados q pasan 18 horas in game buguean sacan todas las clases de heros en aden se pasan toda la siegue sin moverse del castle q ni aparecen por godard nu se diganme si estoy herrado hahahahahahahah


Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y yo si k juego no estoi en el offi

ZaubererDelirium
25/04/2010, 14:29
en aden se pasan toda la siegue sin moverse del castle q ni aparecen por godard nu se diganme si estoy herrado hahahahahahahah

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y yo si k juego no estoi en el offi


+1

no la bardies vieja, fue si queres te logueo un pj q esta en oh q quereeeeeeee :D

dariodea
25/04/2010, 14:31
Holas i terminaron su discurzo ok bueno escribo algo y lo dejo aca tanto bardo va a herir mi sensibilidad y luego no sere el mismo


Bueno les comento q en nuestra era hellbound hasta no tener ekipos y mochis no pudimos minimamente hacerles frente por q por ejemplo ahora ami q soy s80 bien bufeado el amigo bless o lylahandra por ej me sacan por 100 antes me metian 2k 3k creo q se nota la diferencia si q por ahy me re cancelan me tiran ls o anchor y me sopapean :D pero me pegan x100 mientras pueda manejar bien el char creo q es mas q obvia la diferencia , respecto a lo de la gente y q dicen q nos bajamos los pantalones, ok preferimos ser pocos y asediar con Anat , q reclutar cualkier cosa para sumar gente digase garcas choros gente q compra items por guita real lo k sea no me importa creo q tenemos muchisimo mas orgullo q ustedes por q por mas q nos alliemos para asediar esa gente no esta en el mismo clan no se si van captando por q creo q bless va a necesitar un mapita, y sinceramente les digo al game se le pone ganas pero no es prioridad no se si lo entienden ustedes estan tan cegados q pasan 18 horas in game buguean sacan todas las clases de heros en aden se pasan toda la siegue sin moverse del castle q ni aparecen por godard nu se diganme si estoy herrado hahahahahahahah


Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y yo si k juego no estoi en el offi
Sos un atentado a la lectura, a las reglas de puntuacion y ortografia...

Como se nota que no sabes algunas cosillas historicas de UW jjejeje...

[Jonatan]
25/04/2010, 14:33
Comentario del mismo que dijo "no vamos a Aden, para que, si sabemos que es al pedo.."
Si, +1. :D

Todo lo otro, las boludeces e idioteces de siempre, para que gastarse. Bien por vos capo, tienen todo el orgullo.
Next.

By JonY

Voyager
25/04/2010, 14:37
Holas i terminaron su discurzo ok bueno escribo algo y lo dejo aca tanto bardo va a herir mi sensibilidad y luego no sere el mismo


Bueno les comento q en nuestra era hellbound hasta no tener ekipos y mochis no pudimos minimamente hacerles frente por q por ejemplo ahora ami q soy s80 bien bufeado el amigo bless o lylahandra por ej me sacan por 100 antes me metian 2k 3k creo q se nota la diferencia si q por ahy me re cancelan me tiran ls o anchor y me sopapean :D pero me pegan x100 mientras pueda manejar bien el char creo q es mas q obvia la diferencia , respecto a lo de la gente y q dicen q nos bajamos los pantalones, ok preferimos ser pocos y asediar con Anat , q reclutar cualkier cosa para sumar gente digase garcas choros gente q compra items por guita real lo k sea no me importa creo q tenemos muchisimo mas orgullo q ustedes por q por mas q nos alliemos para asediar esa gente no esta en el mismo clan no se si van captando por q creo q bless va a necesitar un mapita, y sinceramente les digo al game se le pone ganas pero no es prioridad no se si lo entienden ustedes estan tan cegados q pasan 18 horas in game buguean sacan todas las clases de heros en aden se pasan toda la siegue sin moverse del castle q ni aparecen por godard nu se diganme si estoy herrado hahahahahahahah


Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y yo si k juego no estoi en el offi

No tengo dynasty, me mori 3 veces en el asedio :$

PJ+Dedos=RINDE
PJ+Dynasty= RINDE
PJ+Dynasty+Dedos= RINDE MUCHO MAS
PJ-Dedos=No juegues más man.

La skill que más use en el asedio fue en cancel, casi no hitee y sume 20 pvps (y 5 pks :$). Y tengo Major Arcana, tampoco soy "¡UAU!". Lee mis subclases pj clásico de C4...

srykaro
25/04/2010, 14:37
;1275561']Comentario del mismo que dijo "no vamos a Aden, para que, si sabemos que es al pedo.."
Si, +1. :D

Todo lo otro, las boludeces e idioteces de siempre, para que gastarse. Bien por vos capo, tienen todo el orgullo.
Next.

By JonY

lo decis por el engaño a ff para q vayan a inhadril y salgan de ADEN (? o cuando ?

carlosacosta
25/04/2010, 14:40
Holas i terminaron su discurzo ok bueno escribo algo y lo dejo aca tanto bardo va a herir mi sensibilidad y luego no sere el mismo


Bueno les comento q en nuestra era hellbound hasta no tener ekipos y mochis no pudimos minimamente hacerles frente por q por ejemplo ahora ami q soy s80 bien bufeado el amigo bless o lylahandra por ej me sacan por 100 antes me metian 2k 3k creo q se nota la diferencia si q por ahy me re cancelan me tiran ls o anchor y me sopapean :D pero me pegan x100 mientras pueda manejar bien el char creo q es mas q obvia la diferencia , respecto a lo de la gente y q dicen q nos bajamos los pantalones, ok preferimos ser pocos y asediar con Anat , q reclutar cualkier cosa para sumar gente digase garcas choros gente q compra items por guita real lo k sea no me importa creo q tenemos muchisimo mas orgullo q ustedes por q por mas q nos alliemos para asediar esa gente no esta en el mismo clan no se si van captando por q creo q bless va a necesitar un mapita, y sinceramente les digo al game se le pone ganas pero no es prioridad no se si lo entienden ustedes estan tan cegados q pasan 18 horas in game buguean sacan todas las clases de heros en aden se pasan toda la siegue sin moverse del castle q ni aparecen por godard nu se diganme si estoy herrado hahahahahahahah


Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y yo si k juego no estoi en el offi

la posta yo no te capte que quisite poner, tenes que dejarle las respuestas ingeniosas para los que saben darlas y limitarte a decir claramente lo que queres decir. no es con animo de bardearte pero de verdad no te entendi. de quienes hablas, con que fundamento, de que bendito clan sos? por lo menos aclarame eso. el tema de garcas y chorros y gente que compra pj por guita real creo que ningun clan se salva, todos tenemos alguno de esos, lo de la guita real para mi es discutible, lo otro no. nosotros cada ves que pescamos a uno lo rajamos. decime de que clan sos que por ahi conozco alguno de tu clan que tambien es garca o chorro.

srykaro
25/04/2010, 14:42
+1

no la bardies vieja, fue si queres te logueo un pj q esta en oh q quereeeeeeee :D

uu no invokes a prozac con sus screenes de topos en vikingos :S ya dije no hieran mi cencibilidad

carlosacosta
25/04/2010, 14:44
uu no invokes a prozac con sus screenes de topos en vikingos :S ya dije no hieran mi cencibilidad


5JK5-pWw1CE

srykaro
25/04/2010, 14:44
la posta yo no te capte que quisite poner, tenes que dejarle las respuestas ingeniosas para los que saben darlas y limitarte a decir claramente lo que queres decir. no es con animo de bardearte pero de verdad no te entendi. de quienes hablas, con que fundamento, de que bendito clan sos? por lo menos aclarame eso. el tema de garcas y chorros y gente que compra pj por guita real creo que ningun clan se salva, todos tenemos alguno de esos, lo de la guita real para mi es discutible, lo otro no. nosotros cada ves que pescamos a uno lo rajamos. decime de que clan sos que por ahi conozco alguno de tu clan que tambien es garca o chorro.


el clan fijate mi avatar y obvio q no vas a entender nada :S, pero ellos si entienden y mi mensaje es para OH :$

srykaro
25/04/2010, 14:46
Sos un atentado a la lectura, a las reglas de puntuacion y ortografia...

Como se nota que no sabes algunas cosillas historicas de UW jjejeje...

banca la procima le pazo el crrestor :S

carlosacosta
25/04/2010, 14:47
me pregunto hace cuanto estaras vos en uw, para hablar con ese desparpajo, evidentemente no sabes mucho de su pasado medianamente lejano. paso todo tipo de pj por uw, creeme.

dariodea
25/04/2010, 14:49
banca la procima le pazo el crrestor :S

Gracias, asi se entiende algo por lo menos, posta u.u

srykaro
25/04/2010, 14:51
me pregunto hace cuanto estaras vos en uw, para hablar con ese desparpajo, evidentemente no sabes mucho de su pasado medianamente lejano. paso todo tipo de pj por uw, creeme.

exastamente llevo 9 meses de los cuales 4 no jugue el game estube en el pasado hara como 3 años, y fijate en mi primer post puse EN NUESTRA ERA HELLBOUND no creo q este bien q diga fue c4 fue hureshons fue no se q hablen de hellbound bueno hablo de hellbound, por q estamos en hellbound no (? si tengo q escribir todo lo q hizo OH en C4 no ahy lugar en el foro y me banean la cuenta :/

q lleve poco en UW no significa q lleve poco en el game para mi UW siempre fue clan enemigo es mas los e bardeado en mas de una ocasion pero es un game y es pasado hablemos de HB plizz

perdon q no pase el corrector espero no lastimarlos :S

princessLu
25/04/2010, 14:53
en mi caso, no los basureo, es mas como ya se lo dije a pablo, me gusta mucho como va su clan, pero a nosotros no nos aguantaron ellos, cuando nosotros llegamos nos encontramos con 3 allys esperando afuera del messenger, y con oh llegando. tengo entendido que se bancaron un embate de uw y demas pero no lo vi eso, nosotros no avanzamos de una por no hacerles el trabajo sucio a los que se quedaban afuera de la zona de siege. y si llegamos mal armados al ataque fue por culpa nuestra, por desinteligencias internas, esto no quiere decir que ganabamos, sino, que no les ubiese sido tan simple. sin contar que nos pego todo el mundo cuando empesamos a entrar. todos los que no se animaban a entrar en zona nos surtieron cuando nosotros arrancamos. conclucion llegamos frente al casttle con la mitad de la gente. pero a nosotros no nos aguanto uc solos, a nosotros nos pego todo el mundo y cuando nos barrieron nos barrieron los oh, creo que habria 6 uc en ese momento, despues sobre el final con todo cocinado salieron a pekearla. por lo menos asi lo vivi yo.

explicame si no hay gente como teniamos 130 tipos nosotros? sin importar set y demas, pero es gente que esta jugando de nuevo y gente nueva que se sumo al juego. la vida hay que vivirla en tonos grises, no existe el blanco y negro.
y no no aprendi a quotear muchos th srry

vos decis?

http://img175.imageshack.us/img175/4316/shot00005e.png (http://img175.imageshack.us/i/shot00005e.png/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

carlosacosta
25/04/2010, 14:56
vos decis?


lu yo no dije que no lo hicieron, dije que cuando fuimos nosotros no fue asi, a nosotros nos barrio oh y habria 6 de ustedes, no es peyorativo, me parece bien preservar la posecion en ves de ir a buscar. deberias releer y te vas a dar cuenta que no les digo lo contrario, sino, que cuento como lo vivi yo.

srykaro
25/04/2010, 14:56
5JK5-pWw1CE

hahahha como me kaje de ziza :S

carlosacosta
25/04/2010, 14:57
es muy bueno capusotto

monsterevil
25/04/2010, 14:58
Holas i terminaron su discurzo ok bueno escribo algo y lo dejo aca tanto bardo va a herir mi sensibilidad y luego no sere el mismo


Bueno les comento q en nuestra era hellbound hasta no tener ekipos y mochis no pudimos minimamente hacerles frente por q por ejemplo ahora ami q soy s80 bien bufeado el amigo bless o lylahandra por ej me sacan por 100 antes me metian 2k 3k creo q se nota la diferencia si q por ahy me re cancelan me tiran ls o anchor y me sopapean :D pero me pegan x100 mientras pueda manejar bien el char creo q es mas q obvia la diferencia , respecto a lo de la gente y q dicen q nos bajamos los pantalones, ok preferimos ser pocos y asediar con Anat , q reclutar cualkier cosa para sumar gente digase garcas choros gente q compra items por guita real lo k sea no me importa creo q tenemos muchisimo mas orgullo q ustedes por q por mas q nos alliemos para asediar esa gente no esta en el mismo clan no se si van captando por q creo q bless va a necesitar un mapita, y sinceramente les digo al game se le pone ganas pero no es prioridad no se si lo entienden ustedes estan tan cegados q pasan 18 horas in game buguean sacan todas las clases de heros en aden se pasan toda la siegue sin moverse del castle q ni aparecen por godard nu se diganme si estoy herrado hahahahahahahah


Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y yo si k juego no estoi en el offi

Flaco para q quiero ir a goddard si tengo Aden el q no tiene castle sos vos. El q se anoto en Aden y ni aparecio fuiste vos.

Vos asedias con Anat y no tenes ni idea de lo q estan haciendo pero bue.. preguntale a Alejo o algun Uw viejo pq no tendrian q asediar con Estigma nunca...

Pensa antes de escribir amigo

srykaro
25/04/2010, 15:01
Flaco para q quiero ir a goddard si tengo Aden el q no tiene castle sos vos. El q se anoto en Aden y ni aparecio fuiste vos.

Vos asedias con Anat y no tenes ni idea de lo q estan haciendo pero bue.. preguntale a Alejo o algun Uw viejo pq no tendrian q asediar con Estigma nunca...

Pensa antes de escribir amigo

El castle keres q te diga, me la ............. eso q no sepuede escribir por q desde q empieza Aden hasta q acaba Goddard les regalamos una hora, sinceramente y bueno ahy q defender el castillo habil de la ally es asi de simple, con lo de Anat no debo preguntarle nada a Alejo el es mayorcito para saber lo k hace no crees?

si tanta duda tenes o tanto te hace enfermar preguntale vos mismo

Ademas si hablas de pasado preguntale a un OH viejo por q asediaban con bigbang (?

a no eso ya lo dijo Roman y le trataron q vive en el pasado y ustedes saltan con pasado HB plizz si ok vale

srykaro
25/04/2010, 15:05
Bueno creo q desde nuestro bando ya di el puterio q hacia falta en el TH listo me jui a hacer mis labores , chau nos vimo en 15

monsterevil
25/04/2010, 15:10
Ok nos vemo en 15 a ver si les da el pecho para aparecer

srykaro
25/04/2010, 15:13
Ok nos vemo en 15 a ver si les da el pecho para aparecer

cuando les de a ustedes para salir de Aden mientras sea su tiempo de siegue hablamos,

mientras no podes hablar ni vos ni ningun OH

Denetor_77
25/04/2010, 15:18
cuando les de a ustedes para salir de Aden mientras sea su tiempo de siegue hablamos,

mientras no podes hablar ni vos ni ningun OH

no es por defender a oh pero no podes decir cuando les de a ustedes siempre que van a algun lado barren por ej , el asedio que se le saco goddar a olgc estava olgc y un par mas fue oh y los mato o cuando se les asedia aden no pasan de la puerta la gran mayoria de las veces.

Aclaro yo soi del bando contrario a oh pero posta no podes decir eso

Saludos

Shoplifter
25/04/2010, 15:21
Eh, los OH ganan pq no se les corta la luz (?!)
XD

Hablando en serio...
Quería leer puterío (no me gusta armarlo) pero mepa que lo quería al pedo... vergüenza ajena me da...

Es muy triste confirmar constantemente que no se quieren ver las cosas como son. Es más que evidente el por qué "el enemigo" se sigue haciendo más fuerte, y por más que se sepa la solución, depende de cada uno el ponerse "la camiseta" o el "dynasty de lana" (y un deflect :$) hasta que las cosas cambien. :F
Las cosas en la cancha se ven distintas a como se ven desde la tribuna. Demasiado.

No sé que es peor, si un player manco o un player bocón. Con las manos todavía se puede mejorar, con la boca no se aprende más.

:(


P.D: *** Dani, me acordé de tu macro xD

Denetor_77
25/04/2010, 15:26
jajajaja estava bueno ese macro... :P

dariodea
25/04/2010, 15:28
cuando les de a ustedes para salir de Aden mientras sea su tiempo de siegue hablamos,

mientras no podes hablar ni vos ni ningun OH

Pero cuantas veces fuimos a Goddard a molestar o a hacer qeu castee otro mientras era hora de Aden?O.o...

monsterevil
25/04/2010, 15:33
cuando les de a ustedes para salir de Aden mientras sea su tiempo de siegue hablamos,

mientras no podes hablar ni vos ni ningun OH

Amigo a ver si entendes porque parece q no te cierran algunas cosas yo me quedo en Aden a defender mi castle vos sos el q no tiene castle vos tenes q atacar para tratar de tomar algo

Yo la verdad q no se si sos o te haces de onda va

Y como no tengo ally cuando sobra el tiempo le damos una mano a la gente q se nos canta y nos cae bien

srykaro
25/04/2010, 15:40
Ni da quotear todo asi q la hago toda junta.

El dia q les tomaron Goddard no se si estas enterado de lo q ocurrio en el ally o lo k sucedio despues pero mepa q no y es mas casi se castea de nuevo o Gaston no entro y casteo hasta q lo bajaron ?

Nosotros defendemos Goddard desde q empieza hasta q acaba por q es el castillo q tiene el ally y se va a defender hasta su finalizacion por q si se descuida nos lo sacan como ya kedo demostrado lo cual no nos da todo el tiempo habil de Aden.

Y para el q me dice q no tenemos castle y bue no siempre se gana si nos toca perder se asume y listo o no aparecimos ayer ? la flashie o no estubimos en Aden ?


Y esto es especial para denetor77 hacete OH y listo men tanto romper a defenderlos hahahahahahah

srykaro
25/04/2010, 15:42
Pero cuantas veces fuimos a Goddard a molestar o a hacer qeu castee otro mientras era hora de Aden?O.o...

Daro se me olvido decirte q es normal q pasen una hora al pedo aburridos y salgan a nosotros no nos pasa por q matamos a gordon uds salen con chares secundarios nosotros matamos un raid con algo ahy q matar el tiempo

PrOzAC
25/04/2010, 15:48
Ni da quotear todo asi q la hago toda junta.

El dia q les tomaron Goddard no se si estas enterado de lo q ocurrio en el ally o lo k sucedio despues pero mepa q no y es mas casi se castea de nuevo o Gaston no entro y casteo hasta q lo bajaron ?

Nosotros defendemos Goddard desde q empieza hasta q acaba por q es el castillo q tiene el ally y se va a defender hasta su finalizacion por q si se descuida nos lo sacan como ya kedo demostrado lo cual no nos da todo el tiempo habil de Aden.

Y para el q me dice q no tenemos castle y bue no siempre se gana si nos toca perder se asume y listo o no aparecimos ayer ? la flashie o no estubimos en Aden ?


Y esto es especial para denetor77 hacete OH y listo men tanto romper a defenderlos hahahahahahah


Que gracioso. Aparecieron la ultima media hora, no cruzaron ni la puerta ......y eso que medio OH estaba en Heine.

Denetor_77
25/04/2010, 15:48
Ni da quotear todo asi q la hago toda junta.

El dia q les tomaron Goddard no se si estas enterado de lo q ocurrio en el ally o lo k sucedio despues pero mepa q no y es mas casi se castea de nuevo o Gaston no entro y casteo hasta q lo bajaron ?

Nosotros defendemos Goddard desde q empieza hasta q acaba por q es el castillo q tiene el ally y se va a defender hasta su finalizacion por q si se descuida nos lo sacan como ya kedo demostrado lo cual no nos da todo el tiempo habil de Aden.

Y para el q me dice q no tenemos castle y bue no siempre se gana si nos toca perder se asume y listo o no aparecimos ayer ? la flashie o no estubimos en Aden ?


Y esto es especial para denetor77 hacete OH y listo men tanto romper a defenderlos hahahahahahah


jajaj se nota que no saves nada, preguntale a algun olgc desde cuando estuve en ese clan facil 1 año y un poco mas, los que me conoces van a saber que nunca me haria oh, no porque sean malas persona ( algunos ) si no porque no comprato algunas cosas que piensan y/o hacen si tanto te duele vos y uw vallan y el prox siege valla a tomarle el castle a oh =)


PD : Ahora parece que tener una opinion distinta a alguien es estar del bando contrario jaja

esekiel
25/04/2010, 15:49
Fueron a Aden recien cuando 40 OH aparecieron en Innadril, pero en Aden quedaron otros 40 por si les daban las pelotas.

meldur
25/04/2010, 15:54
FUAAAAAAAAAAAAAAA
THIS IS SPARTA!!!!!!!!!

q manera de flashearla m3n

srykaro
25/04/2010, 15:56
jajaj se nota que no saves nada, preguntale a algun olgc desde cuando estuve en ese clan facil 1 año y un poco mas, los que me conoces van a saber que nunca me haria oh, no porque sean malas persona ( algunos ) si no porque no comprato algunas cosas que piensan y/o hacen si tanto te duele vos y uw vallan y el prox siege valla a tomarle el castle a oh =)


PD : Ahora parece que tener una opinion distinta a alguien es estar del bando contrario jaja

El q no sabes nada sos vos a mi no me molesta estar en goddard simplemente explico por q no caemos en Aden y es simplemente por q estamos en goddard y no podemos estar en dos sitios si no nos movemos juntos es perder tiempo al pedo, no se en q parte dije q me molestara, = a ellos les pasa igual osea estan en giran la mayor pate del tiempo y luego preparan la defensa de Aden

Ayer fue la primera vez q caimos en Heine antes q en Aden y fue por el simple hecho de ver si salian de su castle o no y asi fue.

En ningun momento dije q donde va OH no barre en ningun momento te pregunte sikerias ser OH solo te dije y anda a OH si tanto los vas a defender, no se pasa de la puerta de Aden por q su defensa es en la misma puerta ese castle se ataca bajando el muro y si no lo bajas cagaste y no es q nos de mucho tiempo, no son excusas es lo q hacemos cada siegue no se si sos ciego bobo o k carajo te pasa conmigo si tenes algo personal mandame PM y arreglamos

Y te vuelvo apreguntar estas enterado d epor q les sacaron Goddard y los acontecimientos q nos han llevado hasta donde estamos ahora (aclaro ni bueno ni malo solo donde estamos)

si no es asi pregunta y listo

srykaro
25/04/2010, 15:58
Fueron a Aden recien cuando 40 OH aparecieron en Innadril, pero en Aden quedaron otros 40 por si les daban las pelotas.

y asi fue nos dieron :p automaticamente cayeron los otros 40 y gritaban 86 haber si pueden :$

esekiel
25/04/2010, 16:02
No, 40 en Aden y los otros 40 en Innadril.

srykaro
25/04/2010, 16:03
No, 40 en Aden y los otros 40 en Innadril.

deja de fumar a la q lleguemos a Aden soe to castle

PrOzAC
25/04/2010, 16:06
deja de fumar a la q lleguemos a Aden soe to castle

Flaco, vos si que sos un ******** importante. Otro calificativo no te cabe.

srykaro
25/04/2010, 16:09
lo de ******** es por las pelotas grandes ?

Denetor_77
25/04/2010, 16:10
El q no sabes nada sos vos a mi no me molesta estar en goddard simplemente explico por q no caemos en Aden y es simplemente por q estamos en goddard y no podemos estar en dos sitios si no nos movemos juntos es perder tiempo al pedo, no se en q parte dije q me molestara, = a ellos les pasa igual osea estan en giran la mayor pate del tiempo y luego preparan la defensa de Aden

Ayer fue la primera vez q caimos en Heine antes q en Aden y fue por el simple hecho de ver si salian de su castle o no y asi fue.

En ningun momento dije q donde va OH no barre en ningun momento te pregunte sikerias ser OH solo te dije y anda a OH si tanto los vas a defender, no se pasa de la puerta de Aden por q su defensa es en la misma puerta ese castle se ataca bajando el muro y si no lo bajas cagaste y no es q nos de mucho tiempo, no son excusas es lo q hacemos cada siegue no se si sos ciego bobo o k carajo te pasa conmigo si tenes algo personal mandame PM y arreglamos

Y te vuelvo apreguntar estas enterado d epor q les sacaron Goddard y los acontecimientos q nos han llevado hasta donde estamos ahora (aclaro ni bueno ni malo solo donde estamos)

si no es asi pregunta y listo

al castle a gas se lo sacaron en los ultimos 5 min que estava casteando y el que le corto el casteo fue erickson pero = duro 15 dias nomas eso despues lo motaron denuevo =)

F34rck
25/04/2010, 16:12
jajajaja q gracioso...

Jurcho
25/04/2010, 16:15
perdon por desvirtuar pero yo conosco gente a la que le banearon cuentas secundarias, y srykaro es una cuenta secundaria de uno que ya banearon hace tiempo, si me dan ganas busco el nick y edito

srykaro
25/04/2010, 16:18
al castle a gas se lo sacaron en los ultimos 5 min que estava casteando y el que le corto el casteo fue erickson pero = duro 15 dias nomas eso despues lo motaron denuevo =)

Estaba UW de seguro q si y siempre va a estar por q somos allyanza independientemente de q ganemos o perdamos Aden o no aparezcamos o nos kedemos sin castle o lo q haga falta para eso somos allyanza y creo q pocas veces los dejemos solos algunas veces por q kismos probar y nos mandemos solos los UW a Aden asi de guapos :P, pero mientras seamos allyados ahy vamos a estar siempre.

Y se perfectamente q paso en ese castle ese dia y ya se hablo en el TH de sus respectivos dias es agua pasada, pero en serio no se q carajo te pasa conmigo si tenes un drama mandame PM y listo fue yo siempre entro a defender a mi clan y a mi allyanza sea bueno o malo pero jamas te digo jamas voy a defender a un enemigo buee capas si tiene dignidad al menos pero a OH ni en pedo lo defiendo, creo q keda obvio q si teno algo personal contra OH hahahahhaha.

Este TH estaba muerto no iva a dejar a estos dejar su huellita de q son rekpos y nosotros todos callados llamenme bocon llamenme maleducado q tengo las pelotas grandes o lo k kieran tengo para todos



Y sobre todo recuerden q nuestra allyanza tiene un castillo

ZaubererDelirium
25/04/2010, 16:19
perdon por desvirtuar pero yo conosco gente a la que le banearon cuentas secundarias, y srykaro es una cuenta secundaria de uno que ya banearon hace tiempo, si me dan ganas busco el nick y edito

yo vi gente q le banearon una cuenta y lloro para q se la desbaneen y se la desbanearon la primera vez q vi eso en el foro.. jajajajajajajaja en fin..

Denetor_77
25/04/2010, 16:23
mejor no opino mas ... saludos

srykaro
25/04/2010, 16:26
perdon por desvirtuar pero yo conosco gente a la que le banearon cuentas secundarias, y srykaro es una cuenta secundaria de uno que ya banearon hace tiempo, si me dan ganas busco el nick y edito

yo te la digo es EmiyaShirou y Pablo sabe perfectamente q uso esta desde q me banneo y muchas veces lo escribi y si me gano un Ban sera merecido tampoco se me acaba el mundo

srykaro
25/04/2010, 16:28
jajajaja q gracioso...

Viste FF ahora ta mas divertido total mañana cierran el TH xd

Laetitia
25/04/2010, 17:24
Después de leer todo... digo... mirando desde afuera: Ni me imagino lo aburrido y embolante que debe de estar todo en el Ares que tiene que venir gente de afuera a retrucarles las cosas que dicen...

ZaubererDelirium
25/04/2010, 17:27
Después de leer todo... digo... mirando desde afuera: Ni me imagino lo aburrido y embolante que debe de estar todo en el Ares que tiene que venir gente de afuera a retrucarles las cosas que dicen...

:$

dariodea
25/04/2010, 17:28
Después de leer todo... digo... mirando desde afuera: Ni me imagino lo aburrido y embolante que debe de estar todo en el Ares que tiene que venir gente de afuera a retrucarles las cosas que dicen...

Es que no tienen que venir, vienen por que siguen con la costumbre de querer ser algo en un foro :P.

Laetitia
25/04/2010, 17:31
Es que no tienen que venir, vienen por que siguen con la costumbre de querer ser algo en un foro :P.

Más allá de eso... me estás dando la razón... no hay nadie...

ZaubererDelirium
25/04/2010, 17:34
fue a la mierda la humildad... posta cuando uno opina de afuera na todo bien, lo quotie a monsterevil porque el chabon contesto bien y planteando su lado pero bien.. despues lo lees a blessthechild o ese chabon de uc q postio o prozac y son los pelotuditos de siempre xd.. q ta bien para armar puterio nomas.. ahora q uno no juegue el server pero q no pueda opinar despues de haber jugado y ajumnado tanta gente y haber echo de todo en el juego hasta darlo vuelta ( dije q a la mierda la humildad ) no pueda opinar.. j3j3 jate joder. es más si quiero ver como va el ares tengo un amigo en persona q ta en oh y veo opino y me cago de risa jajajajaja.. lo q plantie unas paginas atras fue una simple opnion de afuera.. y dario si no te gusta q opine 2pala ;D

GrayFox
25/04/2010, 17:40
http://sp9.fotolog.com/photo/57/26/59/el_necrofago/1244741341449_f.jpg

les guste o no

Astenia
25/04/2010, 17:47
Tan estúpido es el tipo ese.
Lindas siegues

elnecro
25/04/2010, 17:55
schatten volve, te perdonamos !!

dariodea
25/04/2010, 18:24
fue a la mierda la humildad... posta cuando uno opina de afuera na todo bien, lo quotie a monsterevil porque el chabon contesto bien y planteando su lado pero bien.. despues lo lees a blessthechild o ese chabon de uc q postio o prozac y son los pelotuditos de siempre xd.. q ta bien para armar puterio nomas.. ahora q uno no juegue el server pero q no pueda opinar despues de haber jugado y ajumnado tanta gente y haber echo de todo en el juego hasta darlo vuelta ( dije q a la mierda la humildad ) no pueda opinar.. j3j3 jate joder. es más si quiero ver como va el ares tengo un amigo en persona q ta en oh y veo opino y me cago de risa jajajajaja.. lo q plantie unas paginas atras fue una simple opnion de afuera.. y dario si no te gusta q opine 2pala ;D

No sos tan importante Roman como para que todo lo que diga tenga que ir para vos, relajate que no fue en especial a vos. Pero decime, que te hace saltar? tenes la cola sucia? o solo te sentiste agredida?...

ACUMA
25/04/2010, 18:28
Va a llegar un dia que van a decir " ellos ganan por que tienen mousse laser y nunca se les queda sin pilas en el medio del asedio "...

En un juego de guerra buscan explicaciones y excusa en vez de juntar mas gente, JA!

No quiero desvirtuar el th pero me cague de risa con este comentario.

Saludos

ZaubererDelirium
25/04/2010, 18:29
yo se de alguien q se quedo sin pilas en el mouse pero en plena oli jajjajajajajajajjajajajaja

buscando quien fue yo se q lo vi en algun lado <3

princessLu
25/04/2010, 18:31
uhh el ******** mayor nos dice pelotuditos.. la verdad muero de miedo...

dios, segui en tu server.. en el OFFIIII AGGE!
no creo que sea tan divertido despues de todo, ya que no paras un segundo de postear por estos lares.. digo nomas viste......

ZaubererDelirium
25/04/2010, 18:31
uhh el ******** mayor nos dice pelotuditos.. la verdad muero de miedo...

dios, segui en tu server.. en el OFFIIII AGGE!

mulo GF

[Jonatan]
25/04/2010, 18:36
Se van a otros lados, pero siempre rompen las pelotas acá.
Si, el Ares está muerto, se nota xd..

En fin, para que darles importancia. Será hasta la proxima siege.

By JonY

Astenia
25/04/2010, 18:38
Aburren

ZaubererDelirium
25/04/2010, 18:39
;1275665']Se van a otros lados, pero siempre rompen las pelotas acá.
Si, el Ares está muerto, se nota xd..

En fin, para que darles importancia. Será hasta la proxima siege.

By JonY

ahora la posta cuando puse una opinion de afuera no q el q puso su punto de vista bien fue monsterevil.. ok vos dijiste saltan q lloran dijiste.. llorar a q si no juegan a este server.. opinan sin jugar y si porque no si jugue un par de años aca.. mas aya de errada o no la opinion.. los q saltan de superaditos son los q nombre antes, fue..

princessLu
25/04/2010, 19:26
jajaja.. no tenes nada mas para decir? vas a repetir eso toda tu vida no? te me quedaste sin palabras :(--. mulo mulo mulo... no sabes el dolor que me das
mulo: EE? mmmm.. :D.. ah! pero en el offi che!

ZaubererDelirium
25/04/2010, 19:35
jajaja.. no tenes nada mas para decir? vas a repetir eso toda tu vida no? te me quedaste sin palabras :(--. mulo mulo mulo... no sabes el dolor que me das
mulo: EE? mmmm.. :D.. ah! pero en el offi che!

si digo lo q pienso :D.. na fue se nota al leerte nomas :p.. osea al decirte mulo fue decirte clan mulo = dependiente de otro.. mujeres (?

x lo menos posteo en el foro ke juego al oficial y no chupandole las medias despues de cada asedio "gracias a OH"

[Jonatan]
25/04/2010, 19:47
asd. Al pedo.
delete plz :p

FLASHFRENZY
25/04/2010, 19:48
Gracia Epilogue - Servidor Oficial Phoenix -
Asmita - elven elder
EO Member - www.eoclan.com.ar -

banean a gente ingame por hacerle propaganda a otros server y vos los estas haciendo en el foro.
la verdad no entiendo como todavia no te baniaron la cuenta

o seras de los consentidos¿

ZaubererDelirium
25/04/2010, 19:50
Gracia Epilogue - Servidor Oficial Phoenix -
Asmita - elven elder
EO Member - www.eoclan.com.ar -

banean a gente ingame por hacerle propaganda a otros server y vos los estas haciendo en el foro.
la verdad no entiendo como todavia no te baniaron la cuenta

o seras de los consentidos¿

ya lo explicaron en otro th :F

FLASHFRENZY
25/04/2010, 19:51
ya lo explicaron en otro th :F

a k si lo hago yo me banean (?)

ZaubererDelirium
25/04/2010, 19:53
a k si lo hago yo me banean (?)


No hay problema que en la firma haga referencia a un servidor oficial

ok ?

FLASHFRENZY
25/04/2010, 19:57
ok ?

no comparto con galuf esa opinion , entinces diriamos q hacer propaganda a otros server esta permitifdo en un foro de discucion , pero te banean si lo haces ingame como q no me cierra, sos el uniko en todo el foro q hace esto,


pd : ALGUN GM Q CIERRE EL POST LOS SIEGUES YA FUERON NOS VEMOS EN 14

princessLu
25/04/2010, 19:57
ves que te quedas sin palabras?
si soy mujer, no tenes una por ahi? se nota :D..

mulo mulo mulo! :$

ZaubererDelirium
25/04/2010, 20:01
no comparto con galuf esa opinion , entinces diriamos q hacer propaganda a otros server esta permitifdo en un foro de discucion , pero te banean si lo haces ingame como q no me cierra, sos el uniko en todo el foro q hace esto,


pd : ALGUN GM Q CIERRE EL POST LOS SIEGUES YA FUERON NOS VEMOS EN 14

es porque es un server oficial donde tenes q pagar por mes, no como playonline q es gratuito privado :F, los mismos gms jugaban al oficial y comentaban de ellos, es como discutirle a un chico pero we..


ves que te quedas sin palabras?
si soy mujer, no tenes una por ahi? se nota :D..

mulo mulo mulo! :$

como vos por suerte no :$

fue no era necesario q la desvirtuen así... pero we cuando no tienen con q discutir del juego le buscan la quinta pata al gato

princessLu
25/04/2010, 20:10
ya quisieras :$..

dariodea
25/04/2010, 20:12
:D
http://4gifs.com/gallery/d/144450-1/Catfight.gif

vladnotsag
25/04/2010, 20:29
yo no entiendo bien la pelicula...
algunos dicen mulo xq el es EE en el oficial? ok... yo he visto "mulos" (EE, SE, Bishop, etc) pintarles la cara a Nukers y Warriors....
salvemos una cosa aki, los q opinen de estas cuestiones, minimo, q hayan jugado 1 semana a algun server gracia epiloge, sin conocimiento de causa.... mamadla xD

PD: ademas definamos "mulo".... mulo es aquel q usa un char en funcion solo de asistir a los demas, mientras ellos matan a los enemigos y nos convidan de su gloria..... lalalalaalala .... patrañas :F

hay cada mulo ak y no precisamente por usar un elven elder, dios!!!

Laetitia
25/04/2010, 20:34
Apareció el orco...

ZaubererDelirium
25/04/2010, 20:37
Apareció el orco...

pongan los fideos ya fue, q queriaaaaa el orco es asedio esto no desvirtues u.u

Laetitia
25/04/2010, 21:18
pongan los fideos ya fue, q queriaaaaa el orco es asedio esto no desvirtues u.u

Pasa que el orco cuando sea grande quiere ser como vos :P (?)

winchester
25/04/2010, 22:42
Cuando toda la hippiada que le gusta estar del lado mas fuerte y asi tener los beneficios se ponga las pilas para hacer un server mas divertido y no tan monótono ahí se va a poner bueno.
Mientras tanto el server me parece que es una bosta y es culpa de los que jugamos.
Saludos

meldur
25/04/2010, 22:59
mm se pone interesante esto justo cuando lo estan por cerrar.... igual convengamos que no vi ni un "lider" de la contra posteando, siempre el mismo lado postea... :F

laetitia, vladnotsag, zaubererdelirium, limitense a su vida no se metan con la vida personal de los demas (o sea el l2) :FFFFFFFF

En fin todavia hay gente que intenta ser, hace lo que puede, de todas maneras esta bien que lo intenten.

Hasta dentro de 15/14 dias nos veremos en el campo de batalla

esekiel
26/04/2010, 00:13
random

carlosacosta
26/04/2010, 00:34
mm se pone interesante esto justo cuando lo estan por cerrar.... igual convengamos que no vi ni un "lider" de la contra posteando, siempre el mismo lado postea... :F

laetitia, vladnotsag, zaubererdelirium, limitense a su vida no se metan con la vida personal de los demas (o sea el l2) :FFFFFFFF

En fin todavia hay gente que intenta ser, hace lo que puede, de todas maneras esta bien que lo intenten.

Hasta dentro de 15/14 dias nos veremos en el campo de batalla

soy uno de los que lidera hag y postee y no somos amigos ni asediamos con oh ni con nadie mas de los que postearon aca. ven lo que quieren ver. acuerdense que el objetivo de un siege no es solo tomar sino poder defender y nosotros defendimos gludio con exito, contra todo el mundo y sin hacer ningun pacto.

princessLu
26/04/2010, 00:39
Se podria decir que la hippeada estuvo del mismo lado casi toda la cronica.
Cuando todos se unieron al bando mas facil, nadie decia nada. Eran 99 clanes atacando a uno y medio. Ahi el server estaba barbaro. Sure.
La hippeada se mantuvo del lado perdedor. Y nadie hablo con el lider de la hippeada pidiendole ally, porque con 99 clanes atacando alcanzaba. Hablan de bajarse los pantalones :S.

Parece que algunos clanes si crecen lo suficiente y otros no. Muchas veces con el nombre no alcanza.

Falta gente en el server? pf. Si cla.

Nosotros nos mantenemos del mismo lado, una lastima que no podamos ser ally. Sera en otra ocasion.
No vamos a hacer lo que hicieron uds :S

Felicitaciones a la gente de Olgc que siempre juegan esto como un juego.

Ishidasouken, dijiste que cuando te barra un UC dejabas el game, ¿me regalas tus items?

Saludos...


PD: Gludio no lo perdieron porque los que tenian que tomar no tenian ni idea. A

orly8706
26/04/2010, 00:47
Hola! Alguien puede poner los resultados finales??, desde ya gracias! :D

princessLu
26/04/2010, 00:51
Oren: TR
Gludio: SD
Dion: OlgcSupport

Partisan: UC
Bandit: UD
Devasted: no se


Giran: HaR
Goddard: Olgc
Aden: OH
Inhadril: UC

kewa
26/04/2010, 01:08
Comentario al margen (queda más lindo que poner "offtopic"):

Aquellos que postean diciendo cosas como:
*"pf, está re muerto el server, thread de asedios y ni 2 páginas"
*"Se nota que nadie juega ya, es sábado y ni empezó el puterío"
O similares, creo que deberían detenerse a pensar en que hace rato ya que en el foro está deshabilitada la creación de cuentas, entonces todas las cuentas "comodín" que se usaban para tirar "bombas" en este tipo de thread, por suerte, se han ido terminando.
Por momentos hasta parece que la comunidad hubiese madurado un poquito!!
Qué se yo, por un momento me olvidé de que soy emo y me salió el lado optimista.

pd: el día que a los uc les crezcan los dedos hablamos.
pd 2: (los dedos de frente, porque ni uno tienen).
pd 3: (y los de las manos también).

winchester
26/04/2010, 01:09
Se podria decir que la hippeada estuvo del mismo lado casi toda la cronica.
Cuando todos se unieron al bando mas facil, nadie decia nada. Eran 99 clanes atacando a uno y medio. Ahi el server estaba barbaro. Sure.
La hippeada se mantuvo del lado perdedor. Y nadie hablo con el lider de la hippeada pidiendole ally, porque con 99 clanes atacando alcanzaba. Hablan de bajarse los pantalones :S.

Parece que algunos clanes si crecen lo suficiente y otros no. Muchas veces con el nombre no alcanza.

Falta gente en el server? pf. Si cla.

Nosotros nos mantenemos del mismo lado, una lastima que no podamos ser ally. Sera en otra ocasion.
No vamos a hacer lo que hicieron uds :S

Felicitaciones a la gente de Olgc que siempre juegan esto como un juego.

Ishidasouken, dijiste que cuando te barra un UC dejabas el game, ¿me regalas tus items?

Saludos...


PD: Gludio no lo perdieron porque los que tenian que tomar no tenian ni idea. A

Mira yo no me referia a UC te lo digo de verdad, para mi al server hay que darlo vuelta porque asi al menos a mi no me gusta.
Por otro lado es lógico que no podamos ser ally, ustedes van a hacer lo que mas le convenga/quieran para su clan y nosotros lo mismo.
Hay varios clanes que tendrían que replantearse varias cosas (incluido UW) sacando a OH como todos sabemos a nadie le sobra nada como para andar diciéndole al otro como se tiene que manejar.
Quedate tranqui que mi comentario no fue con doble intención ni nada menos, es que lo pienso y lo reafirmo.
Saludos

princessLu
26/04/2010, 01:12
Mira yo no me referia a UC te lo digo de verdad, para mi al server hay que darlo vuelta porque asi al menos a mi no me gusta.
Por otro lado es lógico que no podamos ser ally, ustedes van a hacer lo que mas le convenga/quieran para su clan y nosotros lo mismo.
Hay varios clanes que tendrían que replantearse varias cosas (incluido UW) sacando a OH como todos sabemos a nadie le sobra nada como para andar diciéndole al otro como se tiene que manejar.
Quedate tranqui que mi comentario no fue con doble intención ni nada menos, es que lo pienso y lo reafirmo.
Saludos

tampoco lo decia 100% por vos. Hay mucho salame suelto. Que habla de mas y no tiene ni idea

vladnotsag
26/04/2010, 01:26
Falta gente en el server? pf. Si cla.



nahhhhh, q va....... si yo lo vi a sherezada campeando inadril :F

songoq
26/04/2010, 01:42
Mira yo no me referia a UC te lo digo de verdad, para mi al server hay que darlo vuelta porque asi al menos a mi no me gusta.
Por otro lado es lógico que no podamos ser ally, ustedes van a hacer lo que mas le convenga/quieran para su clan y nosotros lo mismo.
Hay varios clanes que tendrían que replantearse varias cosas (incluido UW) sacando a OH como todos sabemos a nadie le sobra nada como para andar diciéndole al otro como se tiene que manejar.
Quedate tranqui que mi comentario no fue con doble intención ni nada menos, es que lo pienso y lo reafirmo.
Saludos

Replantear cosas como que Seba? te pisa la cabeza Oh. se desarma una ally de UW, OLGC y UD y se tiran war... UW y OLGC asedian con STGM? leer que UC siempre estuvo del mismo lado? cosas como que? no entiendo, no hay nada que replantear, el server asi esta barbaro, todos comen contra Oh. recien vengo de un agite en FOG, eramos 13 chares osea todo el clan logeado a esa hora, nos limpiaron hermoso, obvio eran mas...pero son mas porque tienen el doble de chares activos en su clan. nosotros ya probamos en la ally que se desarmo llegar a ser la cantidad de gente que son ellos, es imposible no llegabamos ni con los 3 clanes, los Oh son mejores que todos los clanes juntos del server, y nosotros seguimos dividiendo porque no nos divertimos? dejate de joder, el problema aca es ke los lideres tienen 0 cabeza, yo la verdad no entiendo como alejo permitio la barbaridad de asediar juntos con STGM, hubiera perdido el char entero si apostaba que UW jamas se uniria a STGM en algo.
Sigan asi, si no podemos matar a nadie, haganla corta bajenles la war a Oh y listo ke se aburran, y nosotros? y cual es? si igual nos aburrimos es mas, nos matan siempre, ensima que nos aburrimos, nos cagan a palos, o aka todos se divierten cuando les rompen el ****?

Son una comisidad los lideres o los que manejan los clanes que le hacen frente a Oh. asi no vamos a ganar nada, es mas si compras un Kindersorpresa te viene vacio, de lo perdedores ke somos.

Nos vemos.

ClintEastwood
26/04/2010, 07:22
Se podria decir que la hippeada estuvo del mismo lado casi toda la cronica.
Cuando todos se unieron al bando mas facil, nadie decia nada. Eran 99 clanes atacando a uno y medio. Ahi el server estaba barbaro. Sure.
La hippeada se mantuvo del lado perdedor. Y nadie hablo con el lider de la hippeada pidiendole ally, porque con 99 clanes atacando alcanzaba. Hablan de bajarse los pantalones :S.

Parece que algunos clanes si crecen lo suficiente y otros no. Muchas veces con el nombre no alcanza.

Falta gente en el server? pf. Si cla.

Nosotros nos mantenemos del mismo lado, una lastima que no podamos ser ally. Sera en otra ocasion.
No vamos a hacer lo que hicieron uds :S

Felicitaciones a la gente de Olgc que siempre juegan esto como un juego.

Ishidasouken, dijiste que cuando te barra un UC dejabas el game, ¿me regalas tus items?

Saludos...


PD: Gludio no lo perdieron porque los que tenian que tomar no tenian ni idea. A

Alto complejo de superioridad...

carlosacosta
26/04/2010, 07:45
PD: Gludio no lo perdieron porque los que tenian que tomar no tenian ni idea. A

a bue, seguramente no tubo nada que ver con los 120 on que teniamos, los que estaban casteando cortaban el casteo pa hacer chiste, no porque los surtimos nosotros. por favor, lu, un poquito mas de sentido comun en las respuestas. por otro lado, si los que tenian que castear no tenian ni idea es problema de ustedes o de ellos, no mio.mi problema es que no casteen y eso lo logramos. ustedes justifiquenlo como pueden.
tan importante es hacer ver que el mas minimo merito obtenido es casualidad? acordate que nadie nos lo regalo, y que nadie nos ayudo a defenderlo. te repito si no lo tomaron por inoperantes, problema de ustedes. yo voy a seguir creyendo que lo defendimos por merito.

es mas si compras un Kindersorpresa te viene vacio, de lo perdedores ke somos.

no la habia leido nunca, me parecio muy gracioso. no creo que sea verdad, pero me parecio muy gracioso.

princessLu
26/04/2010, 08:02
Sinceramente me parecio excelente la cantidad de gente On que tenian en gludio, por ahi se leyo muy despectivo. Pero no quiso sonar asi. Nosotros fuimos a boludear nomas ahi. Le dijimos a dos pirichulos que casteen con todo limpio y no pudieron. Eso fue lo que me dio gracia. Felicitaicones a ustedes.

Complejo de superioridad? Fijate como hablan los demas "que ganaron todo en el server e hicieron un monton de cosas" y quotealos y pone complejo de superioridad.

Hace cuanto paso el server a HB? seis meses? Siete?

Estuvimos 3 semanas en UD y ahora somos los que cambian todo el dia de bando xD... Que graciosos. Seguilo leyendo krilin "estuvimos siempre del mismo lado"

Lyzet
26/04/2010, 08:11
nose me ocurre que decir recien me despierto, dsp edito!

felicitaciones a los que retuvieron y a los que tomaron y a los que se pasaron de bando y a los que no y a los qeee...hahahahahah aguante mi vieja que me trajo cafe con leche :)

TheGame
26/04/2010, 10:06
Después de leerme todo, saque como conclusión que los th de asedios es siempre lo mismo, sacando alguna perlas, que si sorprende, pero en línea general es siempre lo mismo.
1)- Los que ganan o retienen dicen que la pelearon con todo, a muerte.
2)- LOs que casi conquistan aducen al factor suerte de parte del los que tienen el castillo y que por eso lo retuvieron,
3)-Lo que no pudieron ingame pretenden tenerlo en foro sacándose si pudieran los ojos por mantener su postura y verdad.
Si bien todo esto no esta mal y es rutina, asedio tras asedio, yo destaco un hecho que nunca creí poder ver y ojo no lo critico, todo lo contrario acá vi como se lo critico a UltimateWarrior por aliarse a estigma, si bien no voy a negar que me sorprendió de entrada ya que yo conozco muy bien las diferencias que existían y francamente nunca pensé que podrían llegar a un acuerdo, no veo malo que sus lideres pudieron dejar de lado las diferencia hoy sean aliados.
La realidad es que si juntas los clanes fuertes, medianos y los que surgen cuantos seran?? 25 o 30 y son mas o menos los mismos clanes de siempre y entre estos clanes a lo largo de su trayectoria han estado aliados después fueron enemigos y ahora aliados de vuelta, la realidad es que en mi caso al menos yo mantengo contactos por friend con lideres enemigos e incluso nos hablamos por tel cada tanto, hubo clanes que me han ayudado mucho el caso de estigma en lo particular le debo mucho, pero por cosas del game somos enemigos, olgs cuyo líder aprecio en lo personal y cuando estoy al dope miro friend lo veo on y lo saludo y si el esta al dope intercambiamos unas palabras, tengo pj amigos en clanes enemigos y si bien con algunos me embronque y sigo embrocado por que se fueron con el enemigo se que si en algún momento hablo con ellos y siempre por el lado game va a ver buena honda, la calentura es momentánea, pero principalmente para asediar no hay muchos clanes pe hoy por hoy puedan ir y pelearla entonces es común ver a clanes enemigos hoy ser aliados, como dijo Carlos Acostas mi clan también se llevaba mal con Naritomi por mas de 5 años desde que estuvimos en la misma ally que lideraba UltimateWarrior (Revolution si mal no recuerdo) hoy estamos del mismo lado, así son las cosas. no he estados en muchas ally y mas o menos siempre estuve con la misma gente cuando no me gusto algo me raje pero no saco el cuero a nadie, ojo me mande las mías cuando estaba en ally de OH junto Imspike , olgc etc. estos se separaron y Cristian me dijo nos aliamos con gara, yo le dije que con gara no iba, me aleje después al poco tiempo mi ally en la que estaba se alío con la ally de gara :) y reconozco que me equivoque me deje llevar por un falso prejuicio y en definitiva fue lo mismo, fuimos aliados, es como que todo gira en un sentido, no importa por donde vallas mas o menos llegas al mismo punto.
Los asedios que mas me gustaron fueron Giran, Aludió e Inadril, en este últimos estábamos muchas ally esperando quien empezaba atacar y cuando comenzó nos pegaron todas hasta el npc donde te anotas a defender y atacar nos dio pero estuvo bueno, saludos.

Astrangeday
26/04/2010, 10:18
jejeejej
son la gata flora macho xD
se pelean al rato se alian, e intentan justificarlo me da mucha gracia y verguenza ajena
tomenlo como un ataque si quieren, ya que es si es un critica
pero PARA MI MANERA DE PENSAR CERRADA Y TESTARUDA
el enemigo es enemigo, ayer, hoy y mañana
asi que eso de "hoy te asedio en contra, mañana te defiendo el castillo", NO EXISTE

llegaria a entender por ahi un "no te ataca, o te ignoro" pero ir de la mano con el enemigo no es opcion

punto aparte
la desinteligencia por parte de los lideres "anti-OH" es impresionante
estuve mirando giran apenas, OH vs UW/STGM (ya UW/STGM me parecio cochino)
aparte GM atacando a UW por detras mientras OH barria a todo
la verdad no entiendo
me parecio terriblemente est***** de parte de GM atacar a UW/STGM si el objetivo era OH quien obviamente aprovecharon para barrer a todos mientras se peleaban como nenas entre si

digo no?
el enemigo de tu enemigo, termina pudiendo darte una ayuda o no?
entonces porque primero no atacas al enemigo principal y mas dificil de caer, y despues te peleas con el resto :/
cuestion de conveniencia...
bueno eso es lo que puedo opinar :/ por lo que mire
en fin...
mientras sigan siendo tan poco inteligentes va a seguir asi esto :)

PD: eah opine en un TH de asedio xD pero bueh la cuestion lo ameritaba