PDA

Ver la versión completa : Compañia



DelfiG
23/04/2010, 21:40
Jajaj un poquito loco el post, pero pensaba quedarme hasta largas horas de la noche jugando ya que me faltan poquitos lvls para que Testify se haga hero (es mi primer char que llega a hero), y buscaba alguien que tena buen humor y me de charla o levear juntos. Tengo mocha Nobless

un beso!

centauro
23/04/2010, 21:48
es chiste?

los buitres estan por todos lados ni hace falta un post.

Astenia
23/04/2010, 21:54
Hola querida.
:jamie:










































buitres:

centauro
23/04/2010, 21:54
jajaja un capo!!!

Dieguito
23/04/2010, 22:13
Aria justo que deje el juego buscas amigos para levelear, me tienta volver jjaaja
SB0TeSO1dZs

flamedstones
23/04/2010, 22:23
este th seria un equivalente a hacer la tan nombrada
http://img96.imageshack.us/img96/4002/1150657454ftl6.jpg


suerte con el hero :P

ZuiZuii
23/04/2010, 22:33
jajaja no hace falta una TH vas a giran decis tu edad, color de pelo, y que queres compañia xD y ya ta.... medio giran wispeandote xD

oOAvrilOo
23/04/2010, 22:34
y yo de pelotud0 que nunca me hice pasar por mina *** jajajajajaja

ON: suerte ;)

DelfiG
23/04/2010, 23:11
Gracias por los que me desean suerte. Pero tampoco es como para ir a giran y ponerme a gritar. ME LLAMO DELFINAAAAAA jajaja, aparte si llego a hacer eso me imagino chicos de 10 años wispeando con las tipicas frases de "buitres" jajaj. En serio sigo en busqueda

dariodea
23/04/2010, 23:17
wispea a iipuricheliii que busca amigos...

DelfiG
23/04/2010, 23:19
Ah y si alguno necesita juntar adena puede juntar mis drops sin ningun problema :D jajaj

darkiuz
23/04/2010, 23:30
Jajaj XD se fueron al carajo.
ya hace mucho deje mi profecion de buitre. Mas facil manda PM a estos que se hacen los decentes d seguro que hasta te equipan y te hacen 80

xironx
24/04/2010, 08:10
:D :D :D

http://i869.photobucket.com/albums/ab253/simon917/thump_2837103buitre-1.jpg

freniyosxd
24/04/2010, 09:29
wispea a iipuricheliii que busca amigos...
no le agas caso.. q busca amigos es cierto pero es mala junta por no decir es una "m13rd4" .. creo q puricheli es un ENFERMO es uno mas en el monton de negros (de alma) que abria que fusilar.

xironx
24/04/2010, 12:14
no le agas caso.. q busca amigos es cierto pero es mala junta por no decir es una "m13rd4" .. creo q puricheli es un ENFERMO es uno mas en el monton de negros (de alma) que abria que fusilar.

Ahhh, todo el rencor tenia el pibe

DelfiG
24/04/2010, 12:56
Jajajajaj, porque ese oldio conta purucheli???

cuenten cuenten

ZaubererDelirium
24/04/2010, 12:58
fue astenia ftw... o nahuel fue!

Astrangeday
24/04/2010, 13:12
:/
impresionante...uno de esos TH bizarros que me son dificiles de entender
buitres es una palabra sinonimo de otra que empieza con P, tiene J en la segunga silaba y termina OS

Laetitia
24/04/2010, 13:31
Wisp a Drenathor... :P

Astenia
24/04/2010, 13:32
impresionante...uno de esos TH bizarros que me son dificiles de entender

Cada vez que te leo, me haces acordar a Sheldon Cooper por la escasa capacidad de entender a la sociedad que tenes
http://www.theefrit.com/blog/wp-content/uploads/2009/04/the-big-bang-theory-s02x21-spock1-531x300.png
Va con onda (?



Que tal tu lveo anoche Delfi? Alguien te divirtió un poco anoche?

DelfiG
24/04/2010, 13:58
Si :D

Lvl 74 estoy.

Astrangeday
24/04/2010, 15:07
Cada vez que te leo, me haces acordar a Sheldon Cooper por la escasa capacidad de entender a la sociedad que tenes
http://www.theefrit.com/blog/wp-content/uploads/2009/04/the-big-bang-theory-s02x21-spock1-531x300.png
Va con onda (?



Que tal tu lveo anoche Delfi? Alguien te divirtió un poco anoche?

entender esto?
o sea, que una mina pide compania en el foro lleno de buitres? de que sociedad hablas?
ahhh :/

esto y el que el otro dia andaba poniendo su MSN pidiendo que lo agregen las "chicas" no es mucha diferencia, busquen un amigo, o comprense un perro

BUSCO AMIGOS, ENVIE PM

goodknight
24/04/2010, 15:49
entender esto?
o sea, que una mina pide compania en el foro lleno de buitres? de que sociedad hablas?
ahhh :/

esto y el que el otro dia andaba poniendo su MSN pidiendo que lo agregen las "chicas" no es mucha diferencia, busquen un amigo, o comprense un perro

BUSCO AMIGOS, ENVIE PM


tenes algo para decirme? (?
JAJA culpable :$



agree con Astrangeday, es el th mas bizzarro del planeta tierra, creo que falta que puriche postee sus poesias.

MoMoSuK
24/04/2010, 16:09
entender esto?
o sea, que una mina pide compania en el foro lleno de buitres? de que sociedad hablas?
ahhh :/

esto y el que el otro dia andaba poniendo su MSN pidiendo que lo agregen las "chicas" no es mucha diferencia, busquen un amigo, o comprense un perro

BUSCO AMIGOS, ENVIE PM

100% agree...me causa gracia la gente q llama sociedad al l2 :P

Astenia
24/04/2010, 16:29
entender esto?
o sea, que una mina pide compania en el foro lleno de buitres? de que sociedad hablas?
ahhh :/

esto y el que el otro dia andaba poniendo su MSN pidiendo que lo agregen las "chicas" no es mucha diferencia, busquen un amigo, o comprense un perro

BUSCO AMIGOS, ENVIE PM

Buitres S.A.

Schatten
24/04/2010, 17:26
100% agree...me causa gracia la gente q llama sociedad al l2 :P

La Sociedad es el conjunto de individuos que comparten una cultura, y que se relacionan interactuando entre sí, cooperativamente, para formar un grupo o una comunidad.


Toda comunidad, es una sociedad. Y esta es la comunidad de PO. Y tiene sus propios grupos urbanos "Los Buitres", "Los llorones", "Los superados", "Los Sabelotodo", "los amarillos", "Los garcas", "los SemiGarcas", "El Staff" y Yo

Saludos.

fedeska
24/04/2010, 17:29
La Sociedad es el conjunto de individuos que comparten una cultura, y que se relacionan interactuando entre sí, cooperativamente, para formar un grupo o una comunidad.


Toda comunidad, es una sociedad. Y esta es la comunidad de PO. Y tiene sus propios grupos urbanos "Los Buitres", "Los llorones", "Los superados", "Los Sabelotodo", "los amarillos", "Los garcas", "los SemiGarcas", "El Staff" y Yo

Saludos.


exacto!!!!



Volviendo al post.... yo te ayudo con gusto!!! es mas te recluto al clan... siempre leviamos juntos.
Wisp fedeska vivo leviando y estoy en gauchos



Saludos

Astenia
24/04/2010, 17:31
La Sociedad es el conjunto de individuos que comparten una cultura, y que se relacionan interactuando entre sí, cooperativamente, para formar un grupo o una comunidad.


Toda comunidad, es una sociedad. Y esta es la comunidad de PO. Y tiene sus propios grupos urbanos "Los Buitres", "Los llorones", "Los superados", "Los Sabelotodo", "los amarillos", "Los garcas", "los SemiGarcas", "El Staff" y Yo

Saludos.

Alguien que entendió.


Edit:
Se acabó el amor. Gracias Sr.X por la data (?
Luego de decirme que para ella era famoso, gracioso y no se que otras mentiras más, me dijo:
http://img203.imageshack.us/img203/6969/testifyx0r.png

karpo27
24/04/2010, 19:32
Alguien que entendió.


Edit:
Se acabó el amor. Gracias Sr.X por la data (?
Luego de decirme que para ella era famoso, gracioso y no se que otras mentiras más, me dijo:
http://img203.imageshack.us/img203/6969/testifyx0r.png

jajajajajajajaaj

flamedstones
24/04/2010, 20:22
La Sociedad es el conjunto de individuos que comparten una cultura, y que se relacionan interactuando entre sí, cooperativamente, para formar un grupo o una comunidad.


Toda comunidad, es una sociedad. Y esta es la comunidad de PO. Y tiene sus propios grupos urbanos "Los Buitres", "Los llorones", "Los superados", "Los Sabelotodo", "los amarillos", "Los garcas", "los SemiGarcas", "El Staff" y Yo

Saludos.

y yo q soy T.T


ah ya entendi soy "yo" jjejej todos pertenecemos a ese grupo =D

DelfiG
24/04/2010, 20:42
Alguien que entendió.


Edit:
Se acabó el amor. Gracias Sr.X por la data (?
Luego de decirme que para ella era famoso, gracioso y no se que otras mentiras más, me dijo:
http://img203.imageshack.us/img203/6969/testifyx0r.png



Que necesidad de subir eso?

Laetitia
24/04/2010, 21:22
La Sociedad es el conjunto de individuos que comparten una cultura, y que se relacionan interactuando entre sí, cooperativamente, para formar un grupo o una comunidad.


Toda comunidad, es una sociedad. Y esta es la comunidad de PO. Y tiene sus propios grupos urbanos "Los Buitres", "Los llorones", "Los superados", "Los Sabelotodo", "los amarillos", "Los garcas", "los SemiGarcas", "El Staff" y Yo

Saludos.

Mmmm... se podría decir que sus un apartado social?? jaja... posta que me dió gracia tu autoclasificación :P

freniyosxd
25/04/2010, 00:16
Jajajajaj, porque ese oldio conta purucheli???

cuenten cuenten

puricheli es una cosa que miente, abla al pedo, roba, etc etc. tiene todas y como persona lo mismo segun se por otros roba bicis celelulares etc..

DelfiG
25/04/2010, 00:53
puricheli es una cosa que miente, abla al pedo, roba, etc etc. tiene todas y como persona lo mismo segun se por otros roba bicis celelulares etc..

Jajaj buen dato!

Kael
25/04/2010, 01:04
no es de mala onda, POSTA, pero este server da para todo!

elnecro
25/04/2010, 02:31
La Sociedad es el conjunto de individuos que comparten una cultura, y que se relacionan interactuando entre sí, cooperativamente, para formar un grupo o una comunidad.


Toda comunidad, es una sociedad. Y esta es la comunidad de PO. Y tiene sus propios grupos urbanos "Los Buitres", "Los llorones", "Los superados", "Los Sabelotodo", "los amarillos", "Los garcas", "los SemiGarcas", "El Staff" y Yo

Saludos.


"Los fan's del necro" (?


ajajaja ni egocentrico el loco


yo seria de los amarillos ? o.o

la otra vuelta dijiste qe nos iban a sacar el amarillo, todavia lo espero.. me siento ponja y.y


EDIT: me olvide de comentar sobre el TH... ah.. hmmm, siisisisis mandale saludos (?

Alkhymia
25/04/2010, 02:55
comparto lo de ******

Maxi Nightwish
25/04/2010, 16:18
Alguien que entendió.


Edit:
Se acabó el amor. Gracias Sr.X por la data (?
Luego de decirme que para ella era famoso, gracioso y no se que otras mentiras más, me dijo:
http://img203.imageshack.us/img203/6969/testifyx0r.png

jajajajaja te rompio el corazon astenia.. seguro porq no hiciste la poleada del mes y se busco otro mober :D ahora tiene mas "amigos" o pretendientes y vos sos el "******" de la peli

http://img704.imageshack.us/img704/8817/dibujoga.jpg (http://img704.imageshack.us/i/dibujoga.jpg/)


muXnGyd_BX4

DelfiG
25/04/2010, 17:17
jajajajaja te rompio el corazon astenia.. seguro porq no hiciste la poleada del mes y se busco otro mober :D ahora tiene mas "amigos" o pretendientes y vos sos el "******" de la peli







Antes de hablar de mi, porque no te fijas un poquito en vos. Cambiate la foto de perfil y depsues hablamos...

dariodea
25/04/2010, 17:23
Antes de hablar de mi, porque no te fijas un poquito en vos. Cambiate la foto de perfil y depsues hablamos...

Si tenes razon, parece mas mujer el en su avatar que vos en el tuyo.



Alguien que entendió.


Edit:
Se acabó el amor. Gracias Sr.X por la data (?
Luego de decirme que para ella era famoso, gracioso y no se que otras mentiras más, me dijo:
http://img203.imageshack.us/img203/6969/testifyx0r.png

Viste?, no soy el unico que cree que sos un ******** :D.

Astenia
25/04/2010, 17:50
Viste?, no soy el unico que cree que sos un ******** :D.

Dijo ******.
Idem para vos :d

XxFaisaxX
25/04/2010, 18:12
Viste?, no soy el unico que cree que sos un ******** :D.


Yo tmb pienso eso...nada mas q nunk se lo dije :D

Maxi Nightwish
25/04/2010, 22:20
Antes de hablar de mi, porque no te fijas un poquito en vos. Cambiate la foto de perfil y depsues hablamos...

ahora lo cambio a sus ordenes (?
este th parece novela mexicana de las 2 de la tarde


Si tenes razon, parece mas mujer el en su avatar que vos en el tuyo.


.

jaja q hdp xD mejor la cambio sino me buitrean a mi tamb (?

DelfiG
26/04/2010, 00:02
Con esa cara quien te va a buitrear?

Laetitia
26/04/2010, 00:12
Con esa cara quien te va a buitrear?

^_-

karpo27
26/04/2010, 00:21
esto ya es para quilombo delfi vs maxi...

resuelvanlo en el coli por un set dyna :$ jeje

Astrangeday
26/04/2010, 01:37
jajajaja maxi nightwish
pone avatar de alguna mujer y hace un TH pidiendo compania
por ahi conseguis quien te mobee xD

BUSCO AMIGOS/AS, ENVIE PM

meldur
26/04/2010, 01:51
delfiG la G de que es?

:F

Avenged
26/04/2010, 10:34
Si tenes razon, parece mas mujer el en su avatar que vos en el tuyo.




Viste?, no soy el unico que cree que sos un ******** :D.


eh qe onda, no te metas cn delfi ni con hazteñia porque te metes conmigo? :2guns:

1- si crees qe delfi es fea, algún día la vas a ver en otra foto (ya qe en esa no te gusta :p)

2- astenia , sinceramente no me parece ********, montar un personaje de "buffon ingenuo" en un foro no creo qe vaya mas allá de lo qe es un juego de roles.


no salto defendiendo a nadie, ni por pollerudo; ni por buitre; ni por defensor de inocentes, pero si empezamos a decir "********" a todos por las ganzadas que hacen y dicen no terminamos mas..