PDA

Ver la versión completa : Otra propuesta: TvTs Team vs Team



laspdi
24/04/2010, 01:57
Buenas....

Quizás haya muchas cosas más importantes que esto pero acá lo dejo para el que quiera aportar algo....o no

Sumando ideas y luego de haber estado jugando Hellbound un tiempo por varios servers un evento interesante que había en varios de ellos(con acumulativas y sin también) eran los tvts(team vs teams).

Para el que no lo conoce se trata de un evento diario fijo con varios horarios al día en donde aleatoriamente se dividen en bando rojo y azul dos equipos. De allí van 30 minutos a combate pvp en un coliseo, underground, etc.

El equipo ganador recibe premios generalmente muy pequeños o en adena, ancient adena, o partes de ítems de quest, materiales, etc, etc.

El punto de estos eventos no eran los premios en sí sino dar a la comunidad una opción más dentro de los 15 días que no hay asedios, siendo un gran lugar para probar al pj en pvp sin perder exp, a la vez de armar partys con pjs con los cuales a veces se está en contra, etc.

Aunque originalmente pensados sin límites de lvls los he jugado también con límite de lvls en cada horario lo cual también resulta interesante. En fin, dejo esta inquietud para que la consideren, aporten ideas, críticas, sugerencias, etc. Este evento se puede personalizar en premios, lvls o como se quiera organizarlo, el punto debe ser una opción más en el día a día.

Desde ya hay que pensar en mecanismos para evitar todas las avidadas o cosas que le quiten la esencia al evento, las cuales también he visto, como meter mochilas para matarlas y sumar, o pegarle a los del mismo equipo porque son war, etc, etc.

Saludos!

goodknight
24/04/2010, 02:01
estaria bueno, yo tengo el video de shadowofbaium cuando su team baja al de gara y todo el mundo grita como si fuese un mundial (?

zel
24/04/2010, 04:29
cuando arreglen fantasy ( algun dia ) se va a habilitar el coliseo q se encuentra alli .


4- se agrego un dungeon para pvp de party 9 vs 9 en fantasy isla, esto funcionada de la siguiente forma. Deben ir a fantasy isla donde hay un npc que los teleporta a un coliceo y anotarse en el npc una ves que esten completo los dos lados los mete adentro ( el npc cobra 10 millon la inscripcion, los miembros de la party que gana podran pedir el premio en el npc esto seria 20 millones por miembro. La pelea tiene una duracion de 10 minutos y gana la party que menos muertes tenga.


http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=90745

Alkhymia
24/04/2010, 10:37
Esto no es L2j

galuf
24/04/2010, 12:19
En venus, tal como dijo Zel, está habilitado. No obstante, nadie lo utiliza (algunos argumentan que es "cara" la entrada...).


saludos

Nachion2
24/04/2010, 12:29
habilitenlo en ares

princessLu
24/04/2010, 12:33
estan re buenos esos TvT yo los jugue en un fruta.. eran divertidisimos.. y pagaban lindo jaja.. igual como vos decis capas no fuera tanta adena, pero por lo menos alguna atracción mas al dia a dia...

Inspiration
24/04/2010, 12:40
Si, el derby ya es para petes (?
Ya estaba al tanto del coli undergroun de fantasy y no estaba habilitado u.u
Cuando lo habiliten, le va a dar un nuevo sabor (espero) con respecto al resto de las arenas comunes.
Cya.
Off:

estaria bueno, yo tengo el video de shadowofbaium cuando su team baja al de gara y todo el mundo grita como si fuese un mundial (?
Quiero otro evento asi y otro par de mp3s ganados '.'

dariodea
24/04/2010, 12:44
En un TH se quejan de que no hay GM online, y arriba hacen uno pidiendo un evento. Osea....

trucho10
24/04/2010, 14:43
taria para q hagan unos tvt... q se yo cada 1 o 2 horas hagan 1 con adena o medallas de recompenza al equipo ganador

Jurcho
24/04/2010, 14:50
Si, el derby ya es para petes (?
Ya estaba al tanto del coli undergroun de fantasy y no estaba habilitado u.u
Cuando lo habiliten, le va a dar un nuevo sabor (espero) con respecto al resto de las arenas comunes.
Cya.
Off:

Quiero otro evento asi y otro par de mp3s ganados '.'

cuando habiliten todo le van a dar un sabor re piola :D

xironx
24/04/2010, 14:59
Los TvT duran 15 min , no 30 .. sino, se cansarian todos adentro del tvt .. esta bastante bueno eso, juego un Sv donde esta implementado y no dan Estrellas para intercambiar por items .. pero aca podrian dar nose .. Medals ?

Jurcho
24/04/2010, 15:01
Los TvT duran 15 min , no 30 .. sino, se cansarian todos adentro del tvt .. esta bastante bueno eso, juego un Sv donde esta implementado y no dan Estrellas para intercambiar por items .. pero aca podrian dar nose .. Medals ?

creo q conosco ese server xd
creo q aca no se puede hacer eso porq no es l2 java, igualmente aunq se pudiera prefiero que habiliten todas las cosas que faltan, eso le daria mucha mas diversion que un evento de tvt

xironx
24/04/2010, 16:14
creo q conosco ese server xd
creo q aca no se puede hacer eso porq no es l2 java, igualmente aunq se pudiera prefiero que habiliten todas las cosas que faltan, eso le daria mucha mas diversion que un evento de tvt

Si, seguro .. prefiero todos los bugs y los kamael 100% antes que el TvT

Nachion2
26/04/2010, 13:38
O sino que sean acumulativos, por ejemplo el que mas gane en el dia recien le dan algo, alguna tontera mas o menos 10kk... :S, taria divertido.

SorrentoDeSirena
26/04/2010, 13:46
O sino que sean acumulativos, por ejemplo el que mas gane en el dia recien le dan algo, alguna tontera mas o menos 10kk... :S, taria divertido.

x 10kk no creo q se anote nadie, salvo uno que recien arranca y necesita adenas.

llllShadlowllll
26/04/2010, 14:34
Como premio, podria ser:

Algun item de Quest (se me ocurren de noble)
Acceso a zonas de leveo.
Libros de tercera profesion.
Huevos de raid.


Adena no sirve por que al toque va a haber partys pasandose puntos...

meldur
26/04/2010, 20:57
creo qu eno se puede pasarse "puntos" cada integrante de las dos partys tiene que pagar 10kk y la party ganadora se lleva el pozo acumulado :F


faaa edito

4- se agrego un dungeon para pvp de party 9 vs 9 en fantasy isla, esto funcionada de la siguiente forma. Deben ir a fantasy isla donde hay un npc que los teleporta a un coliceo y anotarse en el npc una ves que esten completo los dos lados los mete adentro ( el npc cobra 10 millon la inscripcion, los miembros de la party que gana podran pedir el premio en el npc esto seria 20 millones por miembro. La pelea tiene una duracion de 10 minutos y gana la party que menos muertes tenga.

es 10 millones por integrante o por party? :F creo que es como yo dije...

centauro
26/04/2010, 21:15
Como premio, podria ser:

Algun item de Quest (se me ocurren de noble)
Acceso a zonas de leveo.
Libros de tercera profesion.
Huevos de raid.


Adena no sirve por que al toque va a haber partys pasandose puntos...

+1

Voyager
27/04/2010, 10:36
En venus, tal como dijo Zel, está habilitado. No obstante, nadie lo utiliza (algunos argumentan que es "cara" la entrada...).


saludos

Es re barata es 1kk por miembro de clan y el premio es re jugoso, habilitenla YA!!!!!

Avenged
27/04/2010, 13:15
no importa el premio, lo bueno es qe se arma un tvt automatizado, sin necesidad de qe nadie arbitre

Robespierre
28/04/2010, 16:26
no importa el premio, lo bueno es qe se arma un tvt automatizado, sin necesidad de qe nadie arbitre

+1
Muy cierto lo que dijiste

Dashet
30/04/2010, 11:22
Emm todo bien chicos...
pero de todos los eventos propuestos yo no recuerdo que llevaran a cabo ninguno de todos ellos, bueno quise ponerlo aki ya que es el mas resiente asi lo leen todos
para que gastarse !! creando y creando nuevos ths y no pasa nada.

bue nada mas saludos.

oMALMSTEENo
04/05/2010, 16:48
Como premio, podria ser:

Algun item de Quest (se me ocurren de noble)
Acceso a zonas de leveo.
Libros de tercera profesion.
Huevos de raid.


Adena no sirve por que al toque va a haber partys pasandose puntos...


Como va haber partys pasandose puntos, si se apuesta adena. Y no se pasaria nadie adena, porque se gana lo que apuesta el otro, no te podes pasar a vos mismo, para eso /trade y listo

EPP
05/05/2010, 11:58
Según lei es 10kk por miembro de party y el que gana se lleva los 10kk del contrincante. No tiene gracia pasarse cosas si en teoria se estan pasandose la misma adena que apuestan. Para eso le piden adena a sus amigos :P

Yo creo que estaría copado y 10kk hoy en dia no es nada asi que rendiria, se anotaría banda...