PDA

Ver la versión completa : Lo que hubiera sido el Lineage 3



Wrong
25/04/2010, 01:04
Navegando encontre esto y me parecio interesante para postearlo, si ya esta en algun post , sorry.

Lo que hubiera sido el Lineage 3

En el 2007 parte del equipo de Lineage 2 abandonó a NCsoft por un problema gerencial creando una compañía llamada BlueHole. Ellos estaban trabajando en el proyecto Lineage 3 cuando una figura clave del equipo fue despedida por lo que todos ellos decidieron irse.
Después de formar su propia compañía empezaron a materializar sus esfuerzos en un proyecto llamado "Proyecto S1" que luego se transformaría en Tera: The Exiled Realm of Arborea, el mismo género de mmorpg que el Lineage 2 con similitudes sorprendentes. Ya que trabajaron en Lineage 2 y en el próximo Lineage 3 el cual iba a hacer su debut en el 2009, este juego, que es muy similar en términos de concepto artístico al Lineage 2, puede ser considerado "lo que hubiera sido el Lineage 3".
Durante las últimas semanas Hangame Invitational 2009 junto a BlueHole Studio, rebeló el primer trailer. El juego está construido sobre el motor grafico del Unreal Tournament 3 y el primer beta test esta esperado para fines del 2009 y comienzos del 2010.

jp7U-0gi1Mw
7uoQJoIU1YI

artofdaga
25/04/2010, 05:04
Ya habia visto esto, me habia enganchado con los trailers, pero despues vi uno de gameplay y dije, es como volver al diablo. Saludos
ILyii0viR58

Leo
25/04/2010, 07:58
Ya habia visto esto, me habia enganchado con los trailers, pero despues vi uno de gameplay y dije, es como volver al diablo. Saludos


Perooo... El gameplay que se ve en el segundo video, no se parece al diablo O.o. Lo unico, no se los ve con mas de 4/5 skiles. No pinta mal, pero a esta altura no dan muchas ganas de cambiar de juego, y creo q de ultima me tiraria mas por el WoW.
Suertes.

gouken
25/04/2010, 13:01
opino = q leo me tiro mas por el wow o el aion

TheRealKusuStyle
25/04/2010, 15:11
Yo estoy esperando la salida del D3 :D .

Astrangeday
26/04/2010, 12:21
Vi un par de trailers del Tera
y la verdad me gusto mucho
mas aun el hecho de no "targetear" a mi ver le agrega muchisimo mas dinamismo al juego ya que le agrega movimiento al jugador y tener que estar mas al pendiente de eso, ya no es solo tirar skills :)
me gusto mucho

Yo tambien espero el Diablo 3!!!