PDA

Ver la versión completa : veamos si a alguien mas le pasa



SirMystic
05/03/2006, 10:42
esto no tiene nada que ver con el server

yo tengo arnet de 1 mega con ese modem blanco marca "AMIGO", el tema es que tira microcortes a cada rato y en especial cuando uso GK y cuando entro a toi, por ej si tomo gk toi al 5 y subo por la escalera ES INCREIBLE PERO SIEMPRE SE ME DESCONECTA EN LA SEGUNDA ESCALERA, osea que cada vez que me traslado puede que llegue sin problemas o que se me desconecte, esto lo lei en el foro de arnet y es culpa de la empresa o de el modem este bosta y nada tiene que ver este server, quisiera saber si a alguien le pasa y si lo soluciono

gracias

p/d

el 90 % de los criticos, como bien lo explico un gm en otro post, es culpa de nuestra pc,

comprate una p4 3+, placa de video de 256 mb y 1 gb de memoria y vas a ver como no te tira mas critico


suerte

TonyBaretta
05/03/2006, 11:23
Tendrías que hablar con la gente de Arnet a ver si saben de alguna solución, tienen una mesa de ayuda no ?
Ahora una pregunta... tu modem es USB ? Si es asi la causa sea muy probablemente tu sistema operativo que no reparte bien el tiempo de procesador y no mantiene el protocolo del modem mientras esta cargando el nuevo escenario de TOI.
Si no entendiste una pepa, el resumen es que si tu modem es USB trates de cambiarlo por un router autonomo.

Respecto a los errores criticos, cuando a mi me da crítico y se me cae, y a los demas no, es problema de la PC, pero si te da critico y se cae 3/4 de las personas de Giran, no es error de la PC, algo le paso al server.
Aclaro que no lei el post original que menciones, solo respondo al tuyo.

Saludos.

SirMystic
05/03/2006, 11:33
muy buena respuesta, entiendo perfectamente lo que me decis. y lo mas probable es que sea eso

ya me canse de llamar a la gente de arnet, vinieron como 10 veces y nada, y lei en un foro de arnetsuck que esto le pasa a todos los que tenemos modem pedorros

y lo de los criticos tambien la acertaste

saludos

p/d

este post te reivindica conmigo, porque en otro me contestaste muy mal, me bardeaste feo, te anote en mi lista asi que no hay errorres, y te estaba buscando para pkearte a vos y a todo tu clan

pero parece que te tomaste la pastilla y esta vez contestaste respetuosamente

saludos y suerte

nancyca
05/03/2006, 11:45
yo tengo la misma conceccion de arnet que vos, pero como amigo ya no hay tengo el nuevo modem el redondito y te dire que aun asi cuando uso gk o soe se me desconecta, cuando restarteo tambien, asi que el modem no es

ditt0n
05/03/2006, 11:46
yotengola misma

Äncelot
05/03/2006, 12:19
los modem usb no tienen mucha razon de ser en una pc gama media baja.