PDA

Ver la versión completa : domingo de mier...



Azure
25/04/2010, 09:40
buen dia gentes... como les va??

lluviosa mañana de domingo en puerto iguazu, tengo sueño xq no dormi nah y tengo hasta las 3pm ak :S

como los trato el finde? tomaron? retubieron? levelearon? tireron subb ayer (???)

x mi parte, estube de "VODKA" con unps amigos el viernes, leveada y musikita de por medio, el sabado lo pase un rato con mi novia hasta las 8 q salio retencion de partisan. ayer salio polentita con salsa y queso de almuerzo con mi vidita hermosa y dsp nonear un ratito hasta q salio retencion en Inhadril... q lindo finde xD hoy seguramente la invitare a comer afuera para festejar (???)

salu2 gentes y q tengan un lindo domingo

killer1317
25/04/2010, 12:19
viernes no hubo nada, solo asedie .....nose q castle (?)

sabado de noche, vodka con pomelo (L) y viciada de pes09 con unos amigos

domingo (en breve) puteada de mi abuela por el "tabaco" ese q fuman que deja feo olor.....

Rabbit RLZ
25/04/2010, 14:07
Odio los domingo , no pasa nada..ensima hasta el futbol me cago la lluvia...el viernes y sabado fue full play2 con amigos


Ojala q estee linda la tarde :)

PD: Buen Dia

aneltos
25/04/2010, 15:43
q carajo pasa con el foro, cada vez menos gente xD!!!

los domingos son especiales para dormir despues de una hermosa noche (la del sabado papee) te levantas a la tarde con unos mates, musica tranki (por q en la resak tenes a 15 nanos martillandote la cabeza) y unas torta frita van como trompada! a la noche una buena comida y te dormis!

el domingo es la familia ^.^

Laetitia
25/04/2010, 17:04
Aunque es la tarde ya... buen día a todos... acá en Resi un Domingo con llovizna bien molesta... fuimos con unos amigos de mi viejo a comer locro (que estaba demaciado rico dicho sea de paso) y como lo veteranos se pasan de copas tengo que hacer de chofer del montón :P Igual la pasamos lindo... nos reímos un buen rato...

ZaubererDelirium
25/04/2010, 17:08
resaca kb :3

Massy
25/04/2010, 19:45
azure junta mugra gae jajaja de honda a mi


viernes lvleo mal pero mal haci 15 % en lvl 79

sabado tranki partidito de rugby (los pasamos por arriva aguante)
joda a la noche mal vodka con monster energy (te rebobina la cabesa)

domingo levantada tempra no hacer el asadito para la familia (yo mi novia y mi vieja xd)dormida de siesta mal tarde mates chipaco y roskete alta party xd y ahora planiando para ir a pikar en el auto a la noche xd

buen dia a todos

lluvia la cagas !

killer1317
25/04/2010, 21:51
musica tranki (por q en la resak tenes a 15 nanos martillandote la cabeza) y unas torta frita van como trompada!

noooo torta fritas con la resaca es lo peor, por lo menos pa mi, comer algo con grasa (aca se fritan con grasa las tortas fritas, nose como es ahi) teniendo resaca me hace mas mierda el estomago

evilnana
25/04/2010, 22:33
http://4.bp.blogspot.com/_TnnOzxA2MUY/S0h1w6gy7_I/AAAAAAAADxI/HyvPruXYDNE/s400/ultimate-jagermeister-shot-machine-1.jpg


Que resaca que tengo.