PDA

Ver la versión completa : Duda sobre pj en olis



karpo27
25/04/2010, 18:18
La cosa es asi tengo un he/ty/ps/pala con joyas unicas y arco dyna y ropa draco; toy ahorrando para la ropa dyna, las preguntas son:

1) El set dyna compro daguer master ? (light)

2) Creen q rinda el char ese en olis? (enchantie muy poco las skiles)

3) Algo q no tiene q ver con lo anterior, es para un amigo: es SK y quiere saber si rinde hacerlo sk/ty/wrld/th ?


Gracias por su ayuda...

ODRADEK
25/04/2010, 18:34
1)si dagger master light-
2)las ollys tan dominadas por los meles con frenzy i angelic i los archer terminados en SK,igualmente todo depende de el arco i los enchant skills sumando unas buenas manos no hay nada q no rinda..
3)q lo aga asi pero q lo termine PR.

LeyendaUrbana
25/04/2010, 19:24
1)si la dagger master anda bien aunke para un pj terminado pala nose... creo ke me kedo con la force master
2)seguro, es cuestion de probar y regalar unos puntos hasta ke le agarres la mano xD
3)si lo kiere terminar daguero me kedo con sk/ty/wc/aw, en caso ke le de igual esta bien asi pero terminado pr. como dice ODAREK

Maxi Nightwish
25/04/2010, 22:41
yo en tu caso usaria el force master.. osea el dagger master es muy util para los PRs
proq le baja el atack speed 20% tonses el dagger compensa un poco la perdida..
vos vas a tener un atack speed normal asi q te vendria bien algo q te de powa.. y lo mismo va para los tattos.. y en olis depende de cada 1 como se bufea si usa taslismanes el enchant etc etc etc

karpo27
26/04/2010, 00:32
ah bueno tonces por ahora lo q tengo es q me conviene mas la pechera force master
y al pj le ire agarrando la mano a medida q juegue.... empezare perdiendo obio pero sera cosa de practica jeje...

Avenged
26/04/2010, 11:23
ah bueno tonces por ahora lo q tengo es q me conviene mas la pechera force master
y al pj le ire agarrando la mano a medida q juegue.... empezare perdiendo obio pero sera cosa de practica jeje...

vas a perder mucho, no te desiluciones y dale para adelante ;D

TheGame
26/04/2010, 11:48
Yo usaría o probaría la dagger (yo tengo dagger) por el lado de las sub no lo veo mal, pero.................mm, creo que mas rinde tener amigos que hayan terminado pala como vos y listo como esta hoy por hoy las olimpiadas donde se pasan los puntos es complicado ganarles por mas que tu PJ gane, disculpa la mala onda, saludos

llllShadlowllll
26/04/2010, 11:49
Y mira, lo de perder mucho... es seguro, lleva tiempo aprender a bufearte (dentro de olimpiadas digo...), conocer "realmente" a tu char, que buff te sirven y que no, y despues de toooodo eso... aprender contra quienes te enfrentas y sus mañas.
Eso si, despues entendes como hay gente que baja partys enteras solitos, y vos decis "estan editados" o "la chitean" pero, en realidad, es gente que conoce su char y aprendio a usarlo.
Para mi, al margen de ganar o perder, las olimpiadas te enseñan mucho de tu char, tu forma de jugar y como encarar un pvp... asi que dale para adelante y nos vemos adentro...

PD: si te toca conmigo, dejate ganar XD

karpo27
26/04/2010, 12:19
jajaj si al principio me la voy a tner q comer la de perder mucho eso seguro, pero quiero aprender a usar el pj bien mas q nada, por q creo conocerlo a full, pero no debo saber ni la mitad :S....

La duda esta en force master o dagger ta muy pareja la cosa...

CosDestinado
26/04/2010, 13:19
Lo de perder mucho al principio...
Yo arranque con oly este mes (set DC y AM), en el primero que me meto, me bufeo, bufeo mi sumon pongo un talisman, y veo qe mi cp desaparece y enseguida no tengo hp, ni active tp ni nada, y el coso brillante que tenia enfrente me dice "bienbenido a las olys"....

perdi todos los puntos, y recien despues de 4 o 5 manqueadas asi...pude empezar a jugar algo razonable...

y despues ver cosas como si es necro le matas primero el sumon se qeda sin tp. curar un frenzoso, y cosas asi...(yo todabia la peteo en olys, pero le voy agarrando la mano)

xXBeRSeKeRXx
26/04/2010, 13:40
Y mira, lo de perder mucho... es seguro, lleva tiempo aprender a bufearte (dentro de olimpiadas digo...), conocer "realmente" a tu char, que buff te sirven y que no, y despues de toooodo eso... aprender contra quienes te enfrentas y sus mañas.
Eso si, despues entendes como hay gente que baja partys enteras solitos, y vos decis "estan editados" o "la chitean" pero, en realidad, es gente que conoce su char y aprendio a usarlo.
Para mi, al margen de ganar o perder, las olimpiadas te enseñan mucho de tu char, tu forma de jugar y como encarar un pvp... asi que dale para adelante y nos vemos adentro...

PD: si te toca conmigo, dejate ganar XD

+10... Yo hasta el momento no me puse fijo a darle con un sólo char al tema de olis, tengo 1 sólo char "serio" para jugar pero no tengo arma de mago :p... Digo serio porque tiene varios skill enchantados y lo conozco mejor que cualquiera de los otros chares que tengo...

La onda es darle duro y aprender a usarlo como te dijeron, la práctica hace maestros... Yo aprendi muchas mñas también mirando, eso ayuda mucho...

Saludos!

llllShadlowllll
26/04/2010, 13:45
y si, aprendes mucho en olimpiadas, yo arranque igual, con un mago con todo dyna y am, dure 5 segundos, despues me puse a ver durante varios dias como juegan otros y ves tacticas, sus buff, que tiran y que NO tiran....

posta, rinde mucho...

Ahora en cuanto a que usar con tu char, tene en cuenta algo,... no hay ningun set que te arregle la vida, y encima, por mas stats que te modifique, despues siempre podes jugar con tus tatoos que es mas varato...
Yo lo que hice, es tomarme un tiempo sin jugar, osea logueado pero sacando screens, de mi char, y tambien, viendo como voy a plantarme delante de un mago, delante de un warrior y delante de un archer...
ahi ves si te conviene pegar mas, tener mas vida, o ser mas rapido, pero todo, depende de como jugas y como planeas tu char....

SorrentoDeSirena
26/04/2010, 13:55
La cosa es asi tengo un he/ty/ps/pala con joyas unicas y arco dyna y ropa draco; toy ahorrando para la ropa dyna, las preguntas son:

1) El set dyna compro daguer master ? (light)

2) Creen q rinda el char ese en olis? (enchantie muy poco las skiles)

3) Algo q no tiene q ver con lo anterior, es para un amigo: es SK y quiere saber si rinde hacerlo sk/ty/wrld/th ?


Gracias por su ayuda...

1) si, set dy dager.
2)con suerte sumas 50 puntos, olvidate de brillar (salvo q tengas 25 millones de palas para pasarte puntos).
3)noc, puede andar me gustan las sub, odio los summon xq buegan todo = q los agathion y los pet.

Avenged
26/04/2010, 14:16
odio los summon xq buegan .


buguean o laguean? xd

SorrentoDeSirena
26/04/2010, 14:26
buguean o laguean? xd

la verdad q ya noc, el tema es q pego un salto y termino en disney.

Avenged
26/04/2010, 14:44
la verdad q ya noc, el tema es q pego un salto y termino en disney.

ojo con Sorrento.. puede terminar mal.. ahí en UD tavo anda haciendo circular de la mala junto con Nism0xor y cía.

karpo27
26/04/2010, 21:50
Bueno cuando termine de conseguir las partes dinasty q me faltan me pondre con el tema olis... jeje gracias a todos por sus consejos de experiencia propia me sirvio mucho...Saludos y nos vemos in-game...

atreyu1234
27/04/2010, 04:10
si tene dedos rinde cualquier set dyna :F

Avenged
27/04/2010, 10:14
si tene dedos rinde cualquier set dyna :F

obvio qe rinde, pero hay sets qe con cierta configuracion de subs se destacan más, por eso la discusión acá :)