PDA

Ver la versión completa : A ver Que Opinan!



oOAvrilOo
26/04/2010, 04:12
Como ya sabemos en los eventos de party vs party ( o un torneo de 1 vs 1 con fulbuff/selfbuff), se que a faltado gente y demás, entonces se me ocurrió que se hagan torneos bimestrales (por así decir) en los cuales haya que pagar un inscripción (100kk por así decir) cosa que sea muy raro que alguien pague y no participe y la party ganadora se lleva el poso. Es algo bastante simple, ya se que por ahora no va a haber eventos por el tema de pasar los server + arreglar los bug's pero dejo la idea porque estaría bueno.

Edgardo16
20/09/2010, 02:11
up :P

DarkRay
20/09/2010, 18:31
Up ^^. No es mala la idea!

Pebetin
20/09/2010, 23:32
UUpa xD

fer_luna77
22/09/2010, 13:19
En unos comiensos del cerver los gm solian hacer esas cosas de torneos party vs party =(

oOAvrilOo
03/10/2010, 19:56
fer_luna77 no pido que venga el GM y organice, sino que este un NPC que te cobre y te lleve :P total el server ya es L2J desde hace mucho.

masterpina
04/10/2010, 10:03
ami me gusto lo del mega agite, que se yo, taria bueno, propongan que yo me prendo y ayudo con el hero voice (sid666)-.
Saludos..xD

zel
04/10/2010, 13:40
fer_luna77 no pido que venga el GM y organice, sino que este un NPC que te cobre y te lleve :P total el server ya es L2J desde hace mucho.

que arregle el coliseo subterráneo en fantasy , habrá lindos eventos de pvp por adena hay

fer_luna77
04/10/2010, 15:07
que arregle el coliseo subterráneo en fantasy , habrá lindos eventos de pvp por adena hay

SI E LEIDO SOBRE ESE COLISEO REALMENTE ESTARIA QUE LO ACTIVEN

PERO TE PONGO LA MISMA CRITICA QUE A MI ME HAN PUESTO ANTES

AHUN CREES EN LOS REYES MAGOS?

oOAvrilOo
14/10/2010, 23:39
que arregle el coliseo subterráneo en fantasy , habrá lindos eventos de pvp por adena hay

ese seria el mejor lugar para hacerlo sin duda. Al parecer no soy el único que se dio una vuelta para conocer todo lo que tiene esa city :P

EPP
15/10/2010, 09:07
Ojala los suspendan a los dos por giles...

En que quedo el torneo?

oOAvrilOo
15/10/2010, 12:39
Ojala los suspendan a los dos por giles...

En que quedo el torneo?

ni idea, no tengo ganas de enviar PM'S ya que ya e enviado sobre otras cosas para mejorar el server y como nunca tuve respuestas creo q no rinde enviar sobre esto, hay que esperar que no haya tanta gente ******** que desvirtua y mas interesados asi los GM's ven que puede llegar a valer la pena esto -.-"

Schatten
15/10/2010, 13:14
Lo de poner un NPC es imposible, hacerlo yo, ahora tb por falta de tiempo por laburo y facultad, en 1 mes termino la facultad y vere q puedo hacer.

Saludos.

PhOebe
15/10/2010, 14:03
muy buena idea

up!

Jurcho
15/10/2010, 14:50
eaea en 2 meses chatten gm fulltime

yayacule
15/10/2010, 14:55
extraño los eventos de preguntas y respuestas...asi una vez me gane 50kk xD

Avenged
15/10/2010, 15:06
jaja, yo en esas épocas andaba lvleando en las catas siempre, no conocía mucho la superficie.. y se veía a GoD haciendo alguno que otro sobre letras de canciones, definiciones.. lindos recuerdos del server.. :)

Otakun
15/10/2010, 17:27
Si entendi bn a lo q se refieren seria un TVT (Team vs Team xd) pero como dijo schaten y lo del npc no se puede , veremos q onda cuando termine la facu :D ojala se pueda :D.

up!:jump2:

oOAvrilOo
15/10/2010, 17:32
extraño los eventos de preguntas y respuestas...asi una vez me gane 50kk xD

jaja ni me acordaba, que copado esos tiempos



Si entendi bn a lo q se refieren seria un TVT (Team vs Team xd) pero como dijo schaten y lo del npc no se puede , veremos q onda cuando termine la facu :D ojala se pueda :D.

up!:jump2:

algo así pero mas timbero por eso no se puede :P

Beliko
15/10/2010, 17:55
fer_luna77 no pido que venga el GM y organice, sino que este un NPC que te cobre y te lleve :P total el server ya es L2J desde hace mucho.

desde cuando es L2J playonline?

Otakun
15/10/2010, 18:59
desde cuando es L2J playonline?

Perdonen mi ignoracia pero q significa L2"J"??:)

Beliko
15/10/2010, 20:32
Perdonen mi ignoracia pero q significa L2"J"??:)

Un server L2J, es un server echo para imitar al oficial en lenguaje de programacion Java. Al estar echo por gente que quiere imitar al oficial las modificaciones son mas faciles de realizar y es mas facil conseguir el codigo y demas cosas.

Un server L2Off, es un server que tiene algo del codigo del l2 official, ademas de ser programado en C++(si me equivoco en esto me corrigen nunca vi los codigos). El tema con esto es que el programador tiene que acomodar muchas mas cosas en cuanto al codigo oficial y el codigo esta echo de forma tal que no sea facil su lectura/escritura. Por ende es mas dificil modificarlo y agregarle "customs". Otra cosa para decir de estos es que un buen server L2Off sale mucho $$$$$$$$$$$$ ya que no es "gratis" como el L2J y muchas partes son robadas del ofi.

Saludos

Tusocio
16/10/2010, 00:57
Un server L2J, es un server echo para imitar al oficial en lenguaje de programacion Java. Al estar echo por gente que quiere imitar al oficial las modificaciones son mas faciles de realizar y es mas facil conseguir el codigo y demas cosas.

Un server L2Off, es un server que tiene algo del codigo del l2 official, ademas de ser programado en C++(si me equivoco en esto me corrigen nunca vi los codigos). El tema con esto es que el programador tiene que acomodar muchas mas cosas en cuanto al codigo oficial y el codigo esta echo de forma tal que no sea facil su lectura/escritura. Por ende es mas dificil modificarlo y agregarle "customs". Otra cosa para decir de estos es que un buen server L2Off sale mucho $$$$$$$$$$$$ ya que no es "gratis" como el L2J y muchas partes son robadas del ofi.

Saludos

definicion perfecta va creo XP

oOAvrilOo
24/10/2010, 01:39
desde cuando es L2J playonline?

todos los servidores l2 que tienen a partir de 1 cosa de mas q no tiene el offi son l2j como el donation por Ej.

El otro explico mejor esta es una sintesis :P

Gsu
25/10/2010, 12:46
No es mala idea, pero creo que deberia verse la forma de hacerlo sin la participacion de los GMS.
Actualmente se encuentran con el tema de los fix y demas , y agregarles mas trabajo seria contraproducente.
Van a dejar de hacer una cosa para hacer otra.
Por eso opino que si es organizado por nosotros demosle para adelante, si hay que esperar gm o moderadores creo que el momento no es el indicado.

PhOebe
25/10/2010, 13:02
Extraño los eventos de preguntas y respuestas tambien :$

Maiden01
25/10/2010, 21:03
Extraño los eventos de preguntas y respuestas tambien :$

Se, me hice buenas adenas con las preguntas de musica :D

ARSENICO
27/10/2010, 03:09
yo extraño cuando estaba la radio loco... como rendia un sabado a la noche pegarse la radio de MORPG mientras mataba bichito x bichito en IT!!! (si habre robado yo con los eventos que metian por ahi!!! ajajajajajaja)

darkiuz
29/10/2010, 21:36
En el unico evento que gane fue el de la masacre de Nanos.
Cualquier evento que salga esta bueno. Yo por los pocos 4 años que vivi algunos eventos vi que es transparente y de buena fe.
Estaria bueno hacerlos participar algun GM al evento pero como jugador y en un papel distinto al de los players.

oOAvrilOo
30/10/2010, 20:56
yo extraño cuando estaba la radio loco... como rendia un sabado a la noche pegarse la radio de MORPG mientras mataba bichito x bichito en IT!!! (si habre robado yo con los eventos que metian por ahi!!! ajajajajajaja)

jajaj si xD

yo extraño hasta el hecho de loguear y ver que habia mas de un gm on y hasta se ponian a discutir xD un kgo de risa.

Avenged
03/11/2010, 14:45
BSB fan, aver quien se acuerda entre quienes se decían eso? :p

Astenia
04/11/2010, 10:45
bsb = bacstritboyZ ?

dany505
11/12/2010, 00:11
xD bsb jajajajaa

me recuerda esas camisetas que tenian las caras de los tipos re despintadas de tanto lavarlas xD

http://www.globoterror.com/files/images/backstreetboys.jpg