PDA

Ver la versión completa : Mis Subs xD



ZuiZuii
27/04/2010, 00:17
MAgo: Destro-Pala-ee-Necro
Mochi1: SWS-PP-es-WC
Mochi2: over-se-bis-BD

La de mago no la cambio xD pero las de las mochi asta la mochi uno queda sws-pp que ya es pero toy en duda como seguir las demas

Azure
27/04/2010, 10:08
la mochi 1 toy haciendo 1 = x el simple hecho de q ya tengo sws/pp/bd/se...

sobre tu pj mago... xq destro?? Guts y los boots de hp??

la mochi 2 tiene pinta xD


salu2 gentessss

waldagorn
27/04/2010, 10:32
La verdad no me gusta ninguna sub de las q dijistes, explica bien para que keres las mochis. Saludos

Astenia
27/04/2010, 10:34
MAgo: Destro-Pala-ee-Necro

Un amigo tiene uno parecido y no le gustó para nada.


Mochi1: SWS-PP-es-WC

Cambiaría "sws" por "bd".



Mochi2: over-se-bis-BD

Que joraca es esto?

Avenged
27/04/2010, 10:38
claro, es como qe no tiene mucho fundamento, pone a que char estaria apuntado tu o tus mochis, pero desde el vamos, no veo factible un mago asi.

xXBeRSeKeRXx
27/04/2010, 12:30
MAgo: Destro-Pala-ee-Necro
Mochi1: SWS-PP-es-WC
Mochi2: over-se-bis-BD

La de mago no la cambio xD pero las de las mochi asta la mochi uno queda sws-pp que ya es pero toy en duda como seguir las demas

¿Si la de mago no la cambias para qué la ponés?, para opiniones? un asco...

Y si mal no entendí tenés SWS/PP, de ahi querés sacar una mochi y hacer otra complementaria?... Si es así hacete una SWS/PP/BD/WC y a la otra OL/ES/BS/SE...

LeyendaUrbana
27/04/2010, 12:40
el mago es horrible, teniendo en cuenta ke uses un mago la mochi terminada bd no te rinde. Ok da siren... pero el bladestorm baja m atk

ZuiZuii
27/04/2010, 13:18
es que las mochis tmb las nesecito para mobear... termina wc para que me de cov y me sirba tanto para el mago como para el mober ... y la 2 over... cp y bufs no sabia que poner... dps que termine bd solo para siren y el shadow nada mas ... para sumar critiko magico. terminarla ee era otra idea pero nu se.... ya tengo cov

Azure
27/04/2010, 15:48
es que las mochis tmb las nesecito para mobear... termina wc para que me de cov y me sirba tanto para el mago como para el mober ... y la 2 over... cp y bufs no sabia que poner... dps que termine bd solo para siren y el shadow nada mas ... para sumar critiko magico. terminarla ee era otra idea pero nu se.... ya tengo cov

si es para mobear, con un mago con elder ya ta, hacete la mochi q te dijo e tio ber.. bd/pp/sws/WC y a la bosta con el mago elder le curas MP a la mochi y chau! de ultima, trata de bugferte sin improves (medio jodido esto) y comprate una kookaburra para la mochi! o mobea a algun mago q le vaya metiendo mp a la mochi, q se yo.. tenes varias opciones para no kedarte sin MP...

como dije antes, yo toy haciendo una mochi PARECIDA a la q nombraste vos solo q en vez de sws es BD/pp/Es/y calculo terminarla WC.. pero pa eso falta un rato xD

la segunda solo es x el siren segun mi entender.. ol :/

el tema del mago con destro debe ser pa frenziarlo y tener mas m atack?? (q ******** soy :P)...si es solo x el guts :S q se yo.. mandale bishop antes..

es mi humilde entender

salu2 gentessss