PDA

Ver la versión completa : Super PJ



ChaquinBow
05/03/2006, 10:58
Sencillamente eso... a enetender de cada uno cual seria el Super Pj despues de hacer las 4 subclases... y porke... a ver los que la tienen clara si nos iluminan a los pobres newbies...!

laelfita
05/03/2006, 11:02
Q es eso de super pj ??

sebadege
05/03/2006, 11:07
Segun creo, lo que esta preguntando es cual es el mejor PJ q se puede hacer.

A mi parecer los mejores son los magos, no tenes con que darle, ACLARO, NO SOY MAGO. Pero es imposible darles, con los tatoo, armas con SA y todo eso te castean 5 golpes en 2 segundo y la comes. Yo con Set A full, joyeria TOP A y todo hay magos q me la hacen comer de 1 solo skill.. Asi que van como pinia.

TonyBaretta
05/03/2006, 11:17
Creo que la pregunta es cual seria la combinación de personajes y subclass que elegirían para tener un HERO Superpoderoso.

Si alguien tiene eso claro que lo explique por favor.

Saludos.

NiKe
05/03/2006, 11:24
Easy, fijense las firmas de NTZ o de Sole :P y a partir de ahi van orientandose ^_-

S-SharGar
05/03/2006, 11:37
y las de sherezada

Indy
05/03/2006, 11:42
Supongo ke depende de ke pj keres hacer, si de agite o no.
Mi idea de superpj es uno ke me haga ganar adenas a lo loco , mezcla de enano con buffer y healer :D

Thalia
05/03/2006, 11:43
Easy, fijense las firmas de NTZ o de Sole :P y a partir de ahi van orientandose ^_-ntz ?? un mago q se hace elder te parece q me oriente con eso :S creo q ahi mejores magos..

Silfer
05/03/2006, 15:46
a ver los que la tienen clara si nos iluminan a los pobres newbies...!


HAHAHAHAHAHAAHHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAAH
la tienen claraaaahhahahahahahahahahahahahahahahahaaaaa. (sob sob)

Yo creo que lo mas zarpado es un arquero, usando heavy, con cubics y 1 summon.

bromthyrant
05/03/2006, 16:08
Que tal? SS/NM/DA/EE ?

Kinaah
05/03/2006, 16:27
ntz ?? un mago q se hace elder te parece q me oriente con eso :S creo q ahi mejores magos..

No creo q haya un mejor mago q ntz, pero no le digas a el q yo dije eso o no baja mas del techo.

Si queres char grosos... Hay algunos con los q es posible tener 30k de Ptkk y q son ¨tocar->matar¨, y otros q son magos con todas las resistencias. Depende del gusto de c/u.

dromier
05/03/2006, 16:53
Que tal? SS/NM/DA/EE ?
para q queres un dark avenge...?por el dinal fortress..?q manera de desperdiciar la subclase..

Z37A
05/03/2006, 16:56
Para mi lo mejor es:

Sorcerer(asi llegas rapido a la subclass)
Shillen Elder(asi tenes los skills anteriores y te racargas el mp, subis mas rapido aun)
Prophet(Tenes acumen, con todo lo anterior mas el acumen vas a tener una velocidad extrema para leagr a la ultima subclass)
Y pr ultimo Summoner humano(asi ademas de los skills anteriores vas a tener summons interesantes, que permitiran que no necesites party en ciertos lugares dificiles)


Bueno que opinan ustedes de esto?