PDA

Ver la versión completa : Propuesta: Cambio de nombres



llllShadlowllll
27/04/2010, 11:17
Gente, estaba foreando, y ya que en otro tema se toco el de nombres no permitidos, se me ocurrio proponer....

No estaria bueno poder cambiarle el nombre a tu char ?
Alguien sabe si se puede hacer a nivel servidor me refiero?

Astenia
27/04/2010, 11:19
http://foro-playonline.com.ar/foro/forumdisplay.php?f=327

Extras
Cambio de Sexo de PJ, Cambio de Nick. PROXIMAMENTE

Astrangeday
27/04/2010, 11:22
mmmmmmmmm
la verdad no me gusta la idea de cambiar el nick, o sexo a gusto
si te hiciste un pj tuviste un tiempo para pensarlo si te gustaba o no, sino simplemente delete y empeza de nuevo, si llegaste a Hero lvl 85 con ese es porque estas conforme con lo que creaste

ahora casos puntuales es aparte
me parece deberian chequear el tema de nombres prohibidos ya que se lee cada cosa :/

llllShadlowllll
27/04/2010, 11:28
mmmmmmmmm
la verdad no me gusta la idea de cambiar el nick, o sexo a gusto
si te hiciste un pj tuviste un tiempo para pensarlo si te gustaba o no, sino simplemente delete y empeza de nuevo, si llegaste a Hero lvl 85 con ese es porque estas conforme con lo que creaste

ahora casos puntuales es aparte
me parece deberian chequear el tema de nombres prohibidos ya que se lee cada cosa :/

Estoy deacuerdo con vos en parte...
Ponele que una persona con cero l2 se cree un char, y, por x motivo el char no le rinde, ahora tiempo despues, tiene otro char, y extraña su nick original, no me digas que no conoces a nadie que le pase.... estaria bueno poder recuperar ese nick, no se si me explico....

Gracias Astenia por el link :)

Astrangeday
27/04/2010, 11:34
Estoy deacuerdo con vos en parte...
Ponele que una persona con cero l2 se cree un char, y, por x motivo el char no le rinde, ahora tiempo despues, tiene otro char, y extraña su nick original, no me digas que no conoces a nadie que le pase.... estaria bueno poder recuperar ese nick, no se si me explico....

Gracias Astenia por el link :)

perdona que te lo diga asi
pero es un caso en cuantos? vale la pena el laburo del Staf por un par de esos casos?
habiendo posibilidades:
- borrar el primer pj y hacer el nuevo con el mismo nick (hay caso, incluso de uno que le banearon el pj, y lo creo de nuevo con el mismo nick y subs)
- cambiar un simple letra, no digo de poner xxxxxxxxxxbersekerxxxxxx, ni IXI, ni OOOO, ni M3nG4n1t0, sino minimos cambios en el nick que te permiten mantener el mismo nombre

y sino bueno innova un nuevo nombre :/