PDA

Ver la versión completa : AYUDA de Enanos



NITRO_UY
05/03/2006, 11:03
Hola amigos..
tengo un enano artesano...

les pido ayuda porque no se como se cristaliza ni para que sirve... expliquen plz..!!
el icono de recipe book no funciona... solo me pasa a mi?? o a todos?

otra cosa... en las recipes que puedo usar son cualquiera??
si no es asi.. pueden decirme el orden y los diferentes lvls para cada una de ellas??

son muchas cosas...
pero ayudarian a muchos en explicarlas..

GrX a todos
salu2

Indy
05/03/2006, 11:39
En el costado izkierdo inferior de tu bag tenes un hammer deslizas el item (se supone ke es ropa o arma ) y te pregunta si estas seguro, pones ok y wiii cristales a cambio de eso.

Si haces clik sobre los recipes te dicen ke lvl son, de eso depende ke los puedas armar o no, si tu lvl no da para el ke pide el recipe no podras armarlos.(ej. a partir de lvl 7 el enano puede armar recipes lvl 1 )

Para leer la recipe tenes ke hacer clik derecho sobre la recipe y ok ahi te dice los materiales ke necesitas, una vez ke tenes los materiales clikeas en CREATE y wiii listo el item.

Esto es lo basico. no se si te aclare todo, creo ke si.

shelton
05/03/2006, 12:18
Si queres Wispeame en el jueo que te ayudo a ser artesano (Shelton) ^^




Hola amigos..
tengo un enano artesano...

les pido ayuda porque no se como se cristaliza ni para que sirve... expliquen plz..!!
el icono de recipe book no funciona... solo me pasa a mi?? o a todos?

otra cosa... en las recipes que puedo usar son cualquiera??
si no es asi.. pueden decirme el orden y los diferentes lvls para cada una de ellas??

son muchas cosas...
pero ayudarian a muchos en explicarlas..

GrX a todos
salu2

Masterhand
05/03/2006, 16:39
El icono cristalizar es, por ejemplo si mataste algun bicho y te dejo unos guantes D grade tirados, los arrastras hasta el icono de cristalizar y se convierten en cristales, con los cristales podes hacer ss y bss, los podes vender o cambiar por armas o ropa en la Prestigius Hall de Giran

Lizard King
05/03/2006, 17:44
Shelton siempre buena onda :) preguntale a el q sabe :D

NeoTrox
05/03/2006, 20:31
Yo tengo una duda.
Al usar un recipe se borra?o lo seguis teniendo y lo podes usar denuevo
grax

Thorin
05/03/2006, 20:35
-los recipes son reutilizables infinitas veces
-los cristales los podes cambiar por armas y armaduras en los comercios de giran por ejemplo

destructor021
05/03/2006, 22:37
lito respuesta contestada :D