PDA

Ver la versión completa : Problema con los macros



Waldorrrf
27/04/2010, 19:24
leei algunos post hacerca de ke a muchos se les cortan la macros al hacer alt +tab
o cambiar de ventana, mi problema no es ke se me cortan las mascros, sino ke al cambiar a la ventana del pj principal me da solo la mitad de los buff incluidos en la macro, si tiro la macro y cambio de ventano y no uso el mouse para moverme y no realizar alguna accion, me da bien los buff, si alguno tiene alguna idea de porke es y como solucionarlo se lo agradeceria, salu2

TOMpudo
27/04/2010, 19:29
leei algunos post hacerca de ke a muchos se les cortan la macros al hacer alt +tab
o cambiar de ventana, mi problema no es ke se me cortan las mascros, sino ke al cambiar a la ventana del pj principal me da solo la mitad de los buff incluidos en la macro, si tiro la macro y cambio de ventano y no uso el mouse para moverme y no realizar alguna accion, me da bien los buff, si alguno tiene alguna idea de porke es y como solucionarlo se lo agradeceria, salu2

creo q mas de ahi no pasas , es cuestion de segundos , cuando ves el ultimo buff te moves y fue.

dudo q te muevas mientras hayas activado el macro en la ventana anterior.

Waldorrrf
27/04/2010, 19:54
creo q mas de ahi no pasas , es cuestion de segundos , cuando ves el ultimo buff te moves y fue.

dudo q te muevas mientras hayas activado el macro en la ventana anterior.

LA VERDAD NO TE ENTENDI :(

Bouken
27/04/2010, 20:03
no te muevas mientras tiras la macro y lito no perdes mas q un par de segundos :D

Waldorrrf
27/04/2010, 20:06
no te muevas mientras tiras la macro y lito no perdes mas q un par de segundos :D

SI , es una solucion pero en agites o asedios, es jodido eso, y mas cuando tenes ke darle bufff a tu party y sumoniar, o date tus propios buff :)

AdesTheAngel
27/04/2010, 20:07
claro pero no siempre van a ser macros de buff, aveces son de heals, recharges, etc

Azure
27/04/2010, 20:19
a mi me los corta solo cuando uso alt+tab, si hago click en la otra ventana, no pasa nah. normalmente la mochi la uso pa' lvl, y no tengo drama cn eso...

osea, tiro macro y cambio con click, nunca drama...

espero te ayude eso


salu2 gentessss

FLASHFRENZY
27/04/2010, 21:20
a mi m pasa lo mismo y decidi borrar los macros definitivamente de mi support , recuerdo q en c4 los macros no se cortaban y asi deberia ser pork la funcion de una macro, yo me bufeo buf x buf ya q es lo mismo q ver como tu mocha bufea sola me aburre prefiero bufear yo ^:P

waldagorn
28/04/2010, 08:31
A mi me pasa eso cuando el lag produce micro cortes y se saltea los buffs, sino como piña.

Waldorrrf
28/04/2010, 10:28
ESTUVE LEYENDO EN ESTE Y OTROS FOROS E INTENTE ALGUNA SOLUCIONES LOCAS , PERO SIN NINGUN RESULTADO :( , creo ke optare por hacer lo ke dijo un forista mas arriba y eliminare las macros de momento para no renegar mas con ella, hasta ke alguno me de alguna solucion , gracias a todos por comentar y sigo a la espera de alguna solucion a este problema :)

Avenged
28/04/2010, 10:37
En Algun Momento Lei La Solucion A Ese Problema, Si Recuerdo Donde Fue, Y Como Era Posteo, Saludos.

MatsMats
28/04/2010, 11:21
El tema es simple, proba lo siguiente. no tires las macros con el mouse, o sea con clicks, tira las macros con los F (f1 f2 f3). 2 veces y cambia de ventana.

EJ: si el macro esta en el f9. seria asi. F9 + F9 + ALT TAB

y teoricamente te tiene ke andar hagas lo ke hagas en el otro cliente.

Waldorrrf
28/04/2010, 11:45
El tema es simple, proba lo siguiente. no tires las macros con el mouse, o sea con clicks, tira las macros con los F (f1 f2 f3). 2 veces y cambia de ventana.

EJ: si el macro esta en el f9. seria asi. F9 + F9 + ALT TAB

y teoricamente te tiene ke andar hagas lo ke hagas en el otro cliente.

probado y no me resulto :( gracia igual

ZaUeRcito
28/04/2010, 14:37
No se la solucion, pero creo que el problema los macros estaba relacionado con el sistema operativo ¬¬ (al menos en c4, dudo que cambie en HB).

goodknight
28/04/2010, 15:00
probado y no me resulto :( gracia igual

me encanta tu firma.


jamas tuve ese problema

killer1317
28/04/2010, 17:52
proba jugando en modo ventana (alt+enter) y cambia de ventana haciendo click en los clientes desde la barra de inicio

flamedstones
28/04/2010, 17:54
a mi me pasa cuando tienne el cast lento la mochi

Waldorrrf
29/04/2010, 08:56
me encanta tu firma.


jamas tuve ese problema

GRACIAS.

intente lo ke me dijeron y nada sigo =

waldagorn
29/04/2010, 10:46
Cambiate a windows 7 y anda perfecto.

marxiano
29/04/2010, 11:41
el problema es el .net que tenes en el sistema operativo mas conocido como netfreamwork, la vercion 3.0 es una gar......
si tenes esa vercion podes hacer dos cosas
o actualizas a la vercion 3.5 sp1
o desistalas esa y instalas la vercion 2.0 sp 1 o 2 no recuerdo bien
con eso queda solucionado ese tema

pd: si tenes algun otro incombeniente chiflame por ally o wisp a imarxianoi y te aconsejo

llllShadlowllll
29/04/2010, 14:01
el problema es el .net que tenes en el sistema operativo mas conocido como netfreamwork, la vercion 3.0 es una gar......
si tenes esa vercion podes hacer dos cosas
o actualizas a la vercion 3.5 sp1
o desistalas esa y instalas la vercion 2.0 sp 1 o 2 no recuerdo bien
con eso queda solucionado ese tema

pd: si tenes algun otro incombeniente chiflame por ally o wisp a imarxianoi y te aconsejo

Aca tenes la solucion, es el cochino .NET Frameworks 3.0

Waldorrrf
29/04/2010, 17:19
Aca tenes la solucion, es el cochino .NET Frameworks 3.0

LO DESINSTALE Y seguimos = :( , ahora instale el 1.1 pero =

de todas formas gracias por tirar una idea, a estas alturas ya estoy pensando en despedirme de las macros :)

marxiano
29/04/2010, 17:31
LO DESINSTALE Y seguimos = :( , ahora instale el 1.1 pero =

de todas formas gracias por tirar una idea, a estas alturas ya estoy pensando en despedirme de las macros :)

fijate con la vercion 2.0 sp1 o 2
o sino la version 3.5 sp1
con esas dos te tiene que andar perfecto
solo no te deja ecribir en el usuario que tenes lebantado el macro pero hasta podes hacer click en ese usuario fijate proba