PDA

Ver la versión completa : Daguero



silverhawks
27/04/2010, 21:47
que sub para daguero pueden rendir ahora en hb??

rinde terminar daguero??o terminar tanque??

mi idea era:

*th-ty-wlk-da

mdek10
27/04/2010, 21:59
th-ty-wlck-tk/sk/da/pala rinden aunque mis preferidas son tk y sk

waldagorn
28/04/2010, 08:45
Yo meteria paladin por auto-ress th+ty+wlk+pala porq terminar tanke te rinde muchisimo ahora que tiene 3 uds.

Avenged
28/04/2010, 11:19
si lo terminas tanke= DA

si lo terminas dagger= AW

yo qe vos, si lo vas a terminar tanqe, le meto summon, y si lo vas a terminar daguero le meto wc, o warlord.

Shuniman
29/04/2010, 02:19
La onda no es que para ser dagger conviene terminar dagger? Y como no rinde penalizarse y tener que usar heavy podes usar ty-sk-wld-aw :P

waldagorn
29/04/2010, 10:07
no se hasta que punto es conveniente terminar daguero, por q sin contar q se keda sin tp, se keda sin 2 uds. Saludos

nicocuellobrc
29/04/2010, 12:16
th/ty/wlck/pala
la mejor opc sin duda

Avenged
29/04/2010, 12:57
reforzando lo qe dije anteriormente sobre el DA, Touch Of Death rules.

GrayFox
29/04/2010, 13:34
si queres un dagero para jugar como dagero terminalo dagaro

si queres un char q de vez en cuando use daga terminalo tanque!




cuando terminas daguero tenes 2 veces mas skiles que una sub de daguero!

Ichigo
29/04/2010, 14:26
La onda es hacer un pj daguero como pide el , osea terminar daguero.

yo tengo por ejemplo

tk-ty-wcy-th

pero podrias hacer

sk-ty-wcy/wld-aw

ahi muchas combinaciones y son muy buenas sin decir que con la sub de wcy usarias hevy los magos no te pegan un ***** y los arkeros tambien.

Ichigo
29/04/2010, 14:26
La onda es hacer un pj daguero como pide el , osea terminar daguero.

yo tengo por ejemplo

tk-ty-wcy-th

pero podrias hacer

sk-ty-wcy/wld-aw

ahi muchas combinaciones y son muy buenas sin decir que con la sub de wcy usarias hevy los magos no te pegan un ***** y los arkeros tambien.

silverhawks
29/04/2010, 14:29
La onda es hacer un pj daguero como pide el , osea terminar daguero.

yo tengo por ejemplo

tk-ty-wcy-th

pero podrias hacer

sk-ty-wcy/wld-aw

ahi muchas combinaciones y son muy buenas sin decir que con la sub de wcy usarias hevy los magos no te pegan un ***** y los arkeros tambien.

que tiene de bueno el warlord en hb que todo el mundo ta haciendo chares con esa sub??rinde mas ke la de mago??

ODRADEK
29/04/2010, 14:36
terminando dagero los blows pegan casi el doble q solo teniendo sub de dagero aparte q si tenes solo sub de dagero pegas muy pocos lethal ya q no tenes focus skill mastery las subs q me gustan para un char dagero son.
PALA-TY-WLD-AW los blows dependen mucho de tu c,dmg i con wld i ty tenes 2 skill q suman c,dmg (hawk y focus attack).
PALA-TY-PS-AW penalisado pero tenes tranfer igualmente usas light ya q es la unico ropa q realmente le rinde a un dagero.. el terminar tanke un dagero ami no me gusta estas perdiendo mucha jugabilidad i vas a terminar usando arco todo el tiempo pork sin el focus deat los blows no pegan ni la mita de lo q sacan los criticos de un archer

Dashet
30/04/2010, 11:55
th/warld/Warcryer/pala

Maxi Nightwish
30/04/2010, 14:37
a mi me copa la idea de q sea

PALA o TK / TY / WLC o PS o WC/ TH o wind rider en caso de q elijas wlck
aunq el th no tiene focus death pero weno..

y como te dijo Gfox si keres daguero termina daguero si keres un tanke q pegue con daga en vez de espada y q tenga un par de skills mandale tanke al final q ahi si seria pala por el tema de los skills de escudo

lo q si tenes q andar con muchas potas porq el mp se te baja de toke xD

El_Bisabuelo
12/04/2011, 15:30
La opcion de terminarlo Daguero y tener el doble de skills, es de chance, no es siempre. Es verdad que si lo terminas daguero, te comes el vengance de pala, pero tenés la chance de redoblar el UD, siempre y cuando no mankees tirando critical blow. Leyendo todos los problemas que hay con el daguero, es un milagro que los que usamos chares asi, sumemos jajaja... Como seria si usaramos maguitos y arqueros. Tambien creo que no hay que depender de 3 skills, para ganar un pvp, tenes muchas cosas, hoy mas que antes, para ser mas durito. Elementos, auguments en las armas, muchas vueltas. Un amigo me dijo una vez, si jugas un juego de rol y usas un pj que no te gusta, no disfrutas el juego...

Puede ser que los dagueros no rindamos, pero los que usamos, siempre marcamos diferencia...

Si te haces un daguero, usa heavy, y buscate un buen augument, metele wlk para que te aumente el critico... Xq el patk es pobrisimo...

Mi char es th-ty-ps-pala y a medida que lo voy tuneando, va rindiendo mas, tenes muchas opciones de ganar y aun asi todo buggueado, los dagueros rendimos... Hay que saber usarlo nomas..!

ABRAZO CAPO!!!

Bisabuelo..!

Avenged
12/04/2011, 16:21
La opcion de terminarlo Daguero y tener el doble de skills, es de chance, no es siempre. Es verdad que si lo terminas daguero, te comes el vengance de pala, pero tenés la chance de redoblar el UD, siempre y cuando no mankees tirando critical blow. Leyendo todos los problemas que hay con el daguero, es un milagro que los que usamos chares asi, sumemos jajaja... Como seria si usaramos maguitos y arqueros. Tambien creo que no hay que depender de 3 skills, para ganar un pvp, tenes muchas cosas, hoy mas que antes, para ser mas durito. Elementos, auguments en las armas, muchas vueltas. Un amigo me dijo una vez, si jugas un juego de rol y usas un pj que no te gusta, no disfrutas el juego...

Puede ser que los dagueros no rindamos, pero los que usamos, siempre marcamos diferencia...

Si te haces un daguero, usa heavy, y buscate un buen augument, metele wlk para que te aumente el critico... Xq el patk es pobrisimo...

Mi char es th-ty-ps-pala y a medida que lo voy tuneando, va rindiendo mas, tenes muchas opciones de ganar y aun asi todo buggueado, los dagueros rendimos... Hay que saber usarlo nomas..!

ABRAZO CAPO!!!

Bisabuelo..!

y mirá si hubieras sido ty ps pala th, mucho mejor a pesar de la penalty xD

Sopty
12/04/2011, 16:33
pala/wld/wc/th es la qe va :D

johnob
12/04/2011, 16:34
rescatensé wachos, es una alta revivida de thread

::iNoW::
12/04/2011, 17:40
fuuaaa th re viejo xD