PDA

Ver la versión completa : Buenos Días...



ClintEastwood
28/04/2010, 08:12
Que onda gente... yo acá que me duermo en la silla... uds como amanecieron hoy??

magika
28/04/2010, 08:25
Buen dia a todos!!! XD


Ya aca ando. . . yendome a dormir!!! Jejejeje!!! Fue una noche medio aburrida. . . jugue un toke al L2, me vi Iron Man y despues me puse a editar un vid que en este momento estoy subiendo a Youtube. . . (cuando termine de subir edito)


En fin. . . Hoy entro a laburar a las 22Hs. . . asi que tengo tiempo de dormir un poco y hasta tal vez cene algo esta noche (si me levanto "temprano") Jijijiji!!!


Bueh!!! Imagino que a esta hora todo recien se levantan. . .

Edit:

Bueh!!! Aca esta lo que subi. . . Disfrutenlo!!!

ZtN_39vT2Jg

Ahora si. . . sale dormir!!!

XD

Valfierno
28/04/2010, 08:58
buenas, me levantè 06.30.

Naty_Chan
28/04/2010, 09:06
bUEN dia y mira ayer tipo 21hs dije Uh joya hoy es jueves osea mañana viernes.. viene mi novio y me dice no mi amor hoy es martes mañana es miercoles



Andate a la p*** q te pario ;D.. xd salvo eso bien empezando la mañana tranqui :/ que van a hacer el sabado 1ro? yo no laburo y pienso rascarme ;o

nicocuellobrc
28/04/2010, 09:09
buenos dias nisiqiera dormi todavia pase d largo alta noche saben a q me refiero ^^


y bue dentro d 1 rato sale dormir y dsp nose q hare :D

Valfierno
28/04/2010, 12:38
bUEN dia y mira ayer tipo 21hs dije Uh joya hoy es jueves osea mañana viernes.. viene mi novio y me dice no mi amor hoy es martes mañana es miercoles



Andate a la p*** q te pario ;D.. xd salvo eso bien empezando la mañana tranqui :/ que van a hacer el sabado 1ro? yo no laburo y pienso rascarme ;o

yo nunca laburo los sabados :p

pero te contesto igual, recien me acaban de avisar que caen a mi casa unos amigos a comer un asado y jugar al poker, asi que GF

Maxi Nightwish
28/04/2010, 15:38
wenas tardes! hoy toca Megamuerte \m/

Robespierre
28/04/2010, 16:14
Buenas tardes,me levante 6:45 tnia taller P:
Llegue del colegio,calente la comida y me qde dormido,y ahora no tngo ni hambre y encima ahora me tngo q ir de vuelta xd

galuf
28/04/2010, 17:27
Buenas tardes señoritos y señoritas :)
Un buen tema de los scottish (escoceses) Belle and Sebastian :good:
8CPLNyopyOg

BooGiePop
28/04/2010, 17:48
Buenas tardes!

Dormí 2 horas y media, me levante a las 5 am, tengo un cansancio que me muero pero eso no me saca el buen humor n.n ¡quiero que sea viernessss!


Lindo tema Galuf.