PDA

Ver la versión completa : Propuesta sieges



waldagorn
28/04/2010, 09:20
Bueno mi propuesta consiste en que se saken los mobs durante los sieges y que no se pueda dejar enanos vendiendo, por que el lag en las sieges es impresionante. Me parece que no leviar 4hs los viernes y 4 hs los sabados no mata a nadie. Garantizar el exelente funcionamiento del server durante las sieges es tan vital como el lag para leviar, es un aditivo del server que son pocos los q disfrutan como se debe. Es una humilde opiñon :D

Astrangeday
28/04/2010, 09:40
Bueno mi propuesta consiste en que se saken los mobs durante los sieges y que no se pueda dejar enanos vendiendo, por que el lag en las sieges es impresionante. Me parece que no leviar 4hs los viernes y 4 hs los sabados no mata a nadie. Garantizar el exelente funcionamiento del server durante las sieges es tan vital como el lag para leviar, es un aditivo del server que son pocos los q disfrutan como se debe. Es una humilde opiñon :D

:/
malisimo la verdad, no es por bardear ni nada, pero me parece una propuesta egoista y desconsiderada
no te discuto que la mayoria del server esta abocado a los asedios durante ese tiempo, pero no el 100%

llamalo como quieras, pero me parece que el que no quiere ir a asedio, tiene al menos el derecho de hacer lo que se encante la gana
incluso los que van a asediar muchos no estan las 8hs del fin de semana

goodknight
28/04/2010, 09:53
:/
malisimo la verdad, no es por bardear ni nada, pero me parece una propuesta egoista y desconsiderada
no te discuto que la mayoria del server esta abocado a los asedios durante ese tiempo, pero no el 100%

llamalo como quieras, pero me parece que el que no quiere ir a asedio, tiene al menos el derecho de hacer lo que se encante la gana
incluso los que van a asediar muchos no estan las 8hs del fin de semana

ortiva.



ME PARECE UNA IDEA BRILLANTE.







haha

Inspiration
28/04/2010, 09:58
Egoista, y si no quiero asediar? o.O
Horrible la idea, yo nunca tuve lag, y aunque tuviera, no pediria ni apoyaria esta "propuesta".
Flojo criterio :/
Los que tienen lag exijan a su isp '.', vayan a las oficinas y quemen neumaticos :P

kewa
28/04/2010, 10:00
Si no hubiera mobs durante los asedios todos aquellos que estuvieran logueados irían, indudablemente, a pasear por las zonas de asedio, con lo cual creo que el lag aumentaría aún más.

Y, de todos modos, si esto no pasara, sigo sin estar de acuerdo con la propuesta, se tiene que solucionar sin afectar al juego.

TiinCho
28/04/2010, 10:02
mmmm ... no me parece justo.. no creo que los mob, ni los que estan leviando durante el siegue sean los causantes del lag .. con ese criterio una persona que no asedia o no le gusta o lo que sea te puede decir comprate una pc como la gente y listo, y a vos te daria por las pelotas ... me parece que ni los enanos ni los mob tienen la culpa del lag, que se yo puede ser un factor, realmente no lo se, pero me parece que no es la solucion..


Saludos..

Astrangeday
28/04/2010, 10:04
Mas ortiva es decir "quiero jugar asedio, que nadie mas pueda hacer nada"
digo no?

xXBeRSeKeRXx
28/04/2010, 10:09
Malisima la propuesta... ¿y los que no asedian porque no pueden / quieren / deben?...

Yo mejor propondría hacer los asedios los martes y jueves a las 3 de la madrugada que nunca hay nadie y se podría jugar re bien (?)...

TiinCho
28/04/2010, 10:10
mmmm ... no me parece justo.. no creo que los mob, ni los que estan leviando durante el siegue sean los causantes del lag .. con ese criterio una persona que no asedia o no le gusta o lo que sea te puede decir comprate una pc como la gente y listo, y a vos te daria por las pelotas ... me parece que ni los enanos ni los mob tienen la culpa del lag, que se yo puede ser un factor, realmente no lo se, pero me parece que no es la solucion..


Saludos..

Edit: ya de primera es una pelotudes pensar que se pueda hacer .. asi que :F

Avenged
28/04/2010, 10:53
lo de los mobs no lo veo tan factible, aunqe no me parece tan descabellado. Ahora lo de los enanos si estaría bueno, 4 horas sin comercio tampoco es la muerte de nadie, si se qedan sin sss procuren comprar una racion previamente.

Igual todo deberia funcionar de 10, sin necesidad de hacer nada de lo mencionado, ese sería el verdadero objetivo a alcanzar :p

Schatten
28/04/2010, 10:59
Bueno mi propuesta consiste en que se saken los mobs durante los sieges y que no se pueda dejar enanos vendiendo, por que el lag en las sieges es impresionante. Me parece que no leviar 4hs los viernes y 4 hs los sabados no mata a nadie. Garantizar el exelente funcionamiento del server durante las sieges es tan vital como el lag para leviar, es un aditivo del server que son pocos los q disfrutan como se debe. Es una humilde opiñon :D

y no queres q le digamos al bando contrario q tampoco te hiteen?...


Posteen cosas coherentes, COHERETES POR FAVOR, idioteces como esta propuesta ABSTENERSE.

Cerrado.