PDA

Ver la versión completa : Una gran duda mia SUMON o no SUMON



ariel_el_argentino
28/04/2010, 10:42
La cosa es asi me estoy armando un pj que no va a tener sumon ni sub de mago las IDEA es asi a ver que opinan

SK - PR - TY - WRLD

la idea es tener un pj que pueda moberse y que ademas aguante y pege lindo, obio que no tengo nada OE, que opinan rinde un archer sin SUB DE MAGO???

Muchas Gracias

zel
28/04/2010, 11:03
al revés termina tanke seria lo mejor ; un solo ud y sin Tp medio jodido :S

pr,ty,warlod , tanque

Maxi Nightwish
28/04/2010, 15:49
al revés termina tanke seria lo mejor ; un solo ud y sin Tp medio jodido :S

pr,ty,warlod , tanque

pienso lo mismo, lo mejor seria q termines tanke, yo particularmente sakaria el ty o el wld y le pondria ps o wlck obviamente antes de la ultima q seria la sub de tanke para no penalizar.. osea

PR - TY o WLD - PS o WLCK - SK

ODRADEK
28/04/2010, 17:50
rinde mucho los pj del estilo PR-TY-WLD-TANKE pegan mas q un PR-TY-SUMON-TANKE la contra es q no tenes tranfer pero si usas heawy el pj keda muy duro igualmente aparte de las skills para curar hp del wld i q tiene mas atk speed x el thrill..

Shuniman
29/04/2010, 01:31
Hoy x hoy no rinde un pj sin tp para agitar :(

waldagorn
29/04/2010, 10:11
yo haria pr+ty+wld+sk/tk/pala/da por q si sacas el tp por lo menos tene 3 uds.

ariel_el_argentino
29/04/2010, 14:22
la cosa es si hoy el TP es necesario y si un pj sin mago pega o no

Shuniman
30/04/2010, 03:12
AJAM, onda si pegas sin tp, anda al findo preferiblemente con arco o pega de ultimo xq casi seguro que te la comas entera xD

Dashet
30/04/2010, 11:51
ese char es mas mober que agitador ...

pd: para agite tenes q estar muy bien equipado...

Avenged
30/04/2010, 13:47
esperen qe tenga el nuevo char listo, y les muestro si rinde o no sin tp.. muajajja



we, tan rambo era. :p

ODRADEK
30/04/2010, 21:25
con un pr ty wld sk terminalo tanke asi tenes la pasiba heawy del sk q t da reducion de dmg resibido en 30% q es mucho es como si tubieses otro protection ensima xd no se pork disen q sin tp no rinde si casi siempre los tp duran un hit ni tiempo de meterle ud tenes aveses xd

elnecro
01/05/2010, 04:15
con un pr ty wld sk terminalo tanke asi tenes la pasiba heawy del sk q t da reducion de dmg resibido en 30% q es mucho es como si tubieses otro protection ensima xd no se pork disen q sin tp no rinde si casi siempre los tp duran un hit ni tiempo de meterle ud tenes aveses xd


y si no lo buffeas mas vale qe va a durar 1 flecha xd



bien buffeado el tp tiene lindo aguante ^^


pero en un agite grande, qe moris y te voltean el tp te paras y entras a repartir sin tp...


aveces te da tiempo para sacarlo, pero ahi si qe dura 1 flecha xd

o cuando tomas gk poom critico, te kb el tp buffeado r.r



hoy por hoy el TP suma MUCHO, pero sin el tmb se puede safar...


pero como dicen arriba, si no vas a tener tp por lo menos rescatale 3 UD's ;p

Shuniman
02/05/2010, 05:16
esperen qe tenga el nuevo char listo, y les muestro si rinde o no sin tp.. muajajja



we, tan rambo era. :p

Paraaaa que sos tripode man! Esconde eso que vas a apuñaar a alguno y nos vas a llenar de fluidos blanquecinos a todo! XD

Que char te estas haciendo fruticola de mierd? Xd

Azure
03/05/2010, 15:54
terminalo tanke lokura atomica (?)

cambia la vida alargada q te da el TP x 3 uds q te alarguen la vida xD

es simple, es claro (?)

salu2 gentessss

Shuniman
03/05/2010, 23:26
Pala del **** se lleva todos los pjs... xD Tiene algo malo como para decir.. "No tires pala x eso u eso"?

llllShadlowllll
14/05/2010, 10:15
Pala del **** se lleva todos los pjs... xD Tiene algo malo como para decir.. "No tires pala x eso u eso"?

Si, lo que tiene de malo es que si queres pasarte puntos de oly por clase, tenes mucha competencia jajajajajaja...........

yo tengo un he-ty-destro-sk y con heavy anda lindo :) tengo tod, tres ud, frenzy, battle roar, pega de lejos, de cerca, shield slam, cubos, trae radio am-fm, pasacasette, dolby surround, agua fria y caliente... y un monton de cosas mas...

ON: si no vas a tener tp, terminalo tanque, por dos razones, primero, los tres ud, y segundo la maestria de heavy.

Shuniman
14/05/2010, 23:26
Si, onda, si no vas a tener tp los tankes tienen para un 30% menos de daño si usas heavy :)