PDA

Ver la versión completa : Consejos Pc Nueva



tynsho
28/04/2010, 18:49
Bueno decidi cambiar esta cafetera que tengo por computadora por una nueva.

Tengo aproximadamente $5000 pesos para gastar ( sin monitor ni boludeces )

La PC principalmente es para jugar al L2 y otros juegos, que es lo mejor que me recomiendan gracias.

Eduardobesky
28/04/2010, 22:11
Te recomiendo lo mejor para ese precio, que por cierto para L2 alcanza y sobra miles de veces incluso te alcanza para los mejores juegos..

Mother Asus M4A88TD-M En OCStore a U$S157
(ddr3/am3/usb3/sata3/soporte phenomllx6)

Micro amd Phenom ll X4 955 be (am3) en Datanex a U$S204

Memorias DDR3 1600 Mhz (2x2Gb) Gskill Ripjaws CL7 en Datanex a U$S185

Disco rígido SATA3 6 Gb/s de 7200rpm Western Digital Caviar Black 1 Tb 64 Mb en OCStore a U$S156

Fuente Thermaltake Purepower 700W 80Plus PCIe6p+8p 5xSATA en OCStore a U$S181

Y en placa de video una Sapphire HD5850 1GbU$S 394.00 en Datanex

Eso te da $4890 y la config es terrible, podes reducir precio en:

Memorias DDR3 1600 Mhz (2x2Gb) Gskill Ripjaws CL9 U$S 170.00 Datanex

y la placa de video por una 5770 vapor-X en 4krc a U$S239.90.
en el caso que reduzcas las placa podes reducir fuente a una de 600 w que ronda los 100/110 verdes.(no estoy seguro del consumo de la 5850 por eso te puse una de 700w, pero averiguando a lo mejor la de 600 alcanze son como 70 verdes de dif...)

Sino tambien se puede armar algo con un Intel I5 pero esta me gusta mas con usb3 y sata 3 y los nuevos chipset :D xP...

Saludos!...

freedom
28/04/2010, 23:40
Si solo la queres para jugar L2 y juegos por el estilo (digamos que no demanden muchos recursos), te digo que una PC que te armes con 5 lucas te va a sobrar muchisimo. Mas aun por el hecho de que no necesitas monitor.

5000 pesos = casi 1300 dolares = mucha guita para una PC que solo se usa para jugar mmorpgs

Esecificanos un poco mas para que usas la PC asi te podemos recomendar algo justo para vos y hacerte ahorrar platita, que podrias gastar en irte de vacasiones de invierno, por ejemplo....

Suerte en la vida

tynsho
29/04/2010, 18:26
Principalmente voy a jugar al l2 , pero quiero tener algo bueno para cuando me caliente con juegos nuevos.. :)

Eduardobesky
29/04/2010, 19:20
Bueno en ese caso tirate por la config que te pase pero bajando la placa de video, la fuente y las memorias a lo que te puse abajo y bajando el mother si bien lo podes bajar, yo lo dejaria ahi ya que trae la nueva tecno y en algun furuto podes cambiarte a algo superior si lo necesitas cambiando solo el micro por el ahora neuvo phenomll x6 o la palca de vid....

Asi que quedaria mother 157verdes, micro 204 verdes, memos 170 verdes, rigido 156 verdes, fuente 100 verdes, y placa vid (5770) 240 verdes, total: 1027 verdes maso 4000 justito pc que te va a aguantar los juegos grosos en bastante buena calidad, y el l2 bueno como un solitario te va a andar... se puede reducir mas el precio si no te interesa tanto que anden a todo grafico los juegos pesados igual todavia....

Saludos!...

Eduardobesky
29/04/2010, 19:24
PD: Una pc para L2 hasta con cronica Epilogo que valga mas de $2500 ya es mucho gastar solo para l2, mejor una conección potentosa a internet que es lo que mas influye en ciertos casos...

sry doblep post...

Saludos!...

santi1993
29/04/2010, 20:06
estirate por una gtx 470, si pensas jugar mmorpgs es nvidia o nada, LAMENTABLEMENTE.

PD: Salio update de hardware :P
http://valid.canardpc.com/cache/banner/1157920.png (http://valid.canardpc.com/show_oc.php?id=1157920)

galuf
29/04/2010, 20:28
Cómo andan de "dulces" últimamente para gastar en PC :p.
Coincido con don santi, me estiraría por una gtx 470.

saludos

Eduardobesky
29/04/2010, 23:43
No sabia del tema ese de nvidia para mmorpg... pregunta.. Razon?

Felicidades por las nuevas memos, mother y la nueva placa santi que raro no te estiraste a 5850... xP

Saludos!...

galuf
30/04/2010, 00:03
Yo prefiero nvidia por las siguientes razones:
-mejores drivers que ATI (tanto para windows como para Linux).
-mejor compatiblidad que ATI en el 99% de los juegos.



saludos

LiderPK
30/04/2010, 11:59
Yo prefiero nvidia por las siguientes razones:
-mejores drivers que ATI (tanto para windows como para Linux).
-mejor compatiblidad que ATI en el 99% de los juegos.



saludos

Sep una de las pocas veces que coincido con santi. Nvidia > all :P.

También en lo de que todos se están gastando la vida en la pc, pero la vida esta para eso darse algunos gustitos de vez en cuando ;).

Eduardobesky
30/04/2010, 21:39
Hasta el momento ningun juego que he probado tuve problemas con la ati 5770 será cuestion de seguir probando y encontrar los putnos que dicen ustedes, por otro lado no puedo encontrar nada en contra de ati al menos por ahora, y por el lado de nvidia algunas cosas en contra por mi parte tengo pero no significa que las deje de lado, hay muy buenas placas de nvidia tambien, asi como igual en ATI...

Saludos!...

freedom
01/05/2010, 18:11
A mi me parece que estan configurando mas sus placas de video.

Con mi 5770 no tengo problemas, y eso que juego en altas resoluciones, en alta calidad. De hecho no puedo jugar en bajas resoluciones ni con mala calidad grafica porque para eso mejor ni jugar (casi que me da asco, como escuchar musica con malos parlantes, o un MP3 con un bit rate de menos 128 kbps)

Suerte en la vida

P/D: coincido en el tema de los drivers de ATI, ya que siempre se auran para sacar un producto nuevo y terminan saliendo drivers pesimos.

santi1993
03/05/2010, 09:15
A mi me parece que estan configurando mas sus placas de video.

Con mi 5770 no tengo problemas, y eso que juego en altas resoluciones, en alta calidad. De hecho no puedo jugar en bajas resoluciones ni con mala calidad grafica porque para eso mejor ni jugar (casi que me da asco, como escuchar musica con malos parlantes, o un MP3 con un bit rate de menos 128 kbps)

Suerte en la vida

P/D: coincido en el tema de los drivers de ATI, ya que siempre se auran para sacar un producto nuevo y terminan saliendo drivers pesimos.

yo aclaré que pasa nada más en mmorpgs (el 70% de los que jugué al menos)

por ejemplo: el L2, funciona mejor con una 8800gt que con mi 4890, porque? optimización, simplemente
Aion: Es IMPOSIBLE jugar con mi 4890 y mas de 40 personas juntas, baja todo a 9FPS
RagnarokOL: lo mismo que el Aion
y muchisimos mmorpgs mas basados en unreal/cryengine.

En juegos modernos con motores nuevos el problema no sucede, ya que la optimización es tanto para nvidia como para ati (muchas veces esta mejor optimizado para nvidia, lease FarCry :p)



Sep una de las pocas veces que coincido con santi. Nvidia > all :P.

También en lo de que todos se están gastando la vida en la pc, pero la vida esta para eso darse algunos gustitos de vez en cuando ;).

no es MEJOR, eso es de fanboy estupido, decir que nvidia es mejor.

De hecho este año nvidia hizo productos horribles que no tienen competencia con la serie 5000 ati, la serie 400 ni le pisa los talones, por mas que rinda un 5% más, cuesta 30-40% más, llega a 250W de TDP y 100ºC, osea NO!.

Lo que yo dije y Galuf remarcó es que ATi no tiene mucha compatibilidad con motores viejos, ya que antes era Nvidia o Nvidia y se hacia todo para esta empresa, en el presente ATi le saca bastante ventaja a nvidia, hoy en día es muchisimo mejor, pero eso tambien es relativo, porque es simplemente para jugar, en el sector cientifico ATi no existe, en diseño grafico, tampoco, es Nvidia... depende para que uses la aceleración gráfica tenes distintas opciones...

yo... HOY, compro ATi (futura 5850), Ayer compraba Nvidia (GTX 260)