PDA

Ver la versión completa : Donde leviar en 79 sin tantos giles cerca



aldo92
29/04/2010, 03:57
A quienes lean esto:

Wenas quisiera saber en que lugares mas o menos podria leviar...
Soy lv 79 estoy con mi mochi atras tambien 79, y we, soy melee y se podria decir que tengo full-buff (mochi=PP-SE-BD-??), y un SWS 70 y algo, por lo menos hasta ahora no tuve ningun problema, aunque la verdad es que no son tan full los buff.
Todos a los que les pregunto me dicen lo mismo "anda a varka", pero hay mucha gente en ese lugar, despues me dijeron en ketra y... ahi me hice 79 pero ahora se complico un poco ya que aveces no me dan ni 0.01% los chobis, no es que este ansioso, al contrario tengo una paciencia inagotable, nunca se me termina (y hablo en serio), y jamas me aburro de nada pero me parece que es muuuuy poca exp.
Tambien estuve leyendo por ahi algunos post donde mencionaban que la exp que hace falta para subir de 79 a 80 es considerablemente mayor que la necesaria para subir de 78 a 79, eso si que es notable al leviar.
Bueno si alguno me recomienda un lugar mas o menos habitable donde no haya tanto quilombo se lo agradeceria, sino de ultima me quedo en ketra jejeh, aunque tarde muchos meses llegare a 80 y más.

elnecro
29/04/2010, 05:41
y ketra rinde... kv para ser mas espesifico... acordate qe los chobis 79+ dan el doble de exp...


yo tire 2 chares lv 80 el primero mago sin recharge, asi qe imaginate lo qe tarde...


"mobeaba" en la cueva de anat, no se si la ubicas ;p

me traia toda la cueva y los mataba con expancivos, ahi va como loco por qe te dejan las pociones y safas ;p


el otro un arkero... leveaba en varka tmb... pero en VV en la parde donde se va para los 2 raid esos lv 80+, qe uno tiene como 324324 mulos y el otro esta solo.. ahi hize como 50%.. pero el resto lo hice en forge, en meseta para ser mas espesifico..


tenes qe ponerte una meta, onda 5 o 10% por dia.. si la cumplis llegas de toke :)


prova meterte a un clan hippie onda estigma.. na mentira jaja


prova con la "meta" qe es la qe rinda :)

artofdaga
29/04/2010, 06:31
Pibe, no vas a pasar de 79 a 80 en 3 dias, mas exp que 0.0000001% no vas a conseguir, vas a tener que armarte de mas paciencia de lo habitual.
Ni ketra ni Varka es lugar seguro hoy por hoy, y si queres levear tranquilo vas a tener que defender tu lugar de leveo, osea, imponerte de alguna forma.

Saludos

Pd: te veo en mi spot y te vuelo la gorra :2guns:

srykaro
29/04/2010, 08:44
WOA angeles al fondo te va a costar pero ta vacio no ahy nadie estaras tranki y el drop de adena 50k por chobi asi recolectas un pelin :P

Inspiration
29/04/2010, 11:16
1 parto, jugate por metas diarias como dijeron por ahi. El lunes hice mi nuevo char lv 79, me propuse hacerle de 10 a 15% por dia. Ayer lo deje 30% asi que vamos bien :P .
Proba varka

marxiano
29/04/2010, 11:22
y ketra rinde... kv para ser mas espesifico... acordate qe los chobis 79+ dan el doble de exp...


yo tire 2 chares lv 80 el primero mago sin recharge, asi qe imaginate lo qe tarde...


"mobeaba" en la cueva de anat, no se si la ubicas ;p

me traia toda la cueva y los mataba con expancivos, ahi va como loco por qe te dejan las pociones y safas ;p


el otro un arkero... leveaba en varka tmb... pero en VV en la parde donde se va para los 2 raid esos lv 80+, qe uno tiene como 324324 mulos y el otro esta solo.. ahi hize como 50%.. pero el resto lo hice en forge, en meseta para ser mas espesifico..


tenes qe ponerte una meta, onda 5 o 10% por dia.. si la cumplis llegas de toke :)


prova meterte a un clan hippie onda estigma.. na mentira jaja


prova con la "meta" qe es la qe rinda :)

Como dice aca elnecro las metas de 10 15 % son las que rinden en ese lvl, pero trankilo muchos bles y a matabichear hasta aburrirte capas te rinda ir con otro mas par charlar pero en si en 4 5 horas metes 10 % 15% y de esa forma en una dos cemanas yegas sino simple o en fog o en dino, mi ultimo char que pase a 80 lo mobie en un dia en dino ojo sin party ni nada toda la exp para el pero me costo fue una tarea ardua que la hise con mi hermana heleandolo y yegamos tardamos unas 7 horitas pero lo hisimos asique fijate busca tu forma ahi muchas pero la de 10 15 es la que mas rinde si vas solo.

DoHKos
29/04/2010, 11:27
otro lugar q te puede rendir es toi 9 y 10 buen drop no va nadie lo angeles de woa al fondo nunc anda nadie, si tenes arko los bichines de varka son 2 hit y rinde. pero soluciones magicas no =( es duro 79 asi q buscate un buen sillon y dale masa a los chobis es la unica q te queda xD = suerte
Frodo...

eva2014
29/04/2010, 11:33
varka village, varcas campo y rotonda
ketra village
fog lower, fog top lvls
dinos (en party de a dos va como piña).
gente hay en todos lados pero si no queres que te jodan dinos es tu lugar. si no tenes clan o estas con un clan que no tiene war a lo sumo te comes una pkeada pero nada mas, si estas en un clan con war es mas jodido.
yo a avril le meti casi todo el lvl en fog aguantando la war que caia a veces, a veces puteaba re jodido pero bueno era me baja y volver bien bufeadoa ponerlo y de ahi se armaban lindos agites con el clan. el ultimo % lo meti en ketra village en party con unos amigos del clan.

Jurcho
29/04/2010, 12:32
y ketra rinde... kv para ser mas espesifico... acordate qe los chobis 79+ dan el doble de exp...


yo tire 2 chares lv 80 el primero mago sin recharge, asi qe imaginate lo qe tarde...


"mobeaba" en la cueva de anat, no se si la ubicas ;p

me traia toda la cueva y los mataba con expancivos, ahi va como loco por qe te dejan las pociones y safas ;p


el otro un arkero... leveaba en varka tmb... pero en VV en la parde donde se va para los 2 raid esos lv 80+, qe uno tiene como 324324 mulos y el otro esta solo.. ahi hize como 50%.. pero el resto lo hice en forge, en meseta para ser mas espesifico..


tenes qe ponerte una meta, onda 5 o 10% por dia.. si la cumplis llegas de toke :)

prova meterte a un clan hippie onda estigma.. na mentira jaja


prova con la "meta" qe es la qe rinda :)

esto es la posta

oOAvrilOo
29/04/2010, 12:36
Como dijo ElNecro 10%,15% por día y si quieres levelea cada 2 días o 3 pero en un día tenes q llegar, tenes garden of.... que esta en varka que no hay mucho movimiento y en forge las salas 1/2/3 (forge entrance obvio) ya que sos melee te tiras VR y leveleas piola, tengo amigos que llegaron a 80 en la primer sala de upper mobeando con daga (siendo arqueros) por el tema del vr y leveaban piola

P/D: los otros ejemplos que te dieron son buenos, no los repito porque es al vicio, y muchas veces en especial la sala 3 de forge entrance esta vacia.

Avenged
29/04/2010, 12:39
trabajar 2 dias y pagarle a un polero.

o sino limarte 4 dias en ketra qe a mi gusto para gente qe no esta FULL FULL (veasi sin pof ni cov) le va como ñapi ketra.

karpo27
29/04/2010, 14:06
con paciencia (mucha) y ponerte metas como dijeron mas arriba 10-15% (seran 2h 20min) por dia esta bien...Mas de eso es aburrido y cansa! jeje saludos

Pd: Los lugaresq recomiendo son ketra , varka, fog siempre hay gente pero tnes q aguantar si vas a leviar trata de no meterte donde ya hay gente leviando asi no t agitan o pkean xD....

silverhawks
29/04/2010, 14:08
A quienes lean esto:

Wenas quisiera saber en que lugares mas o menos podria leviar...
Soy lv 79 estoy con mi mochi atras tambien 79, y we, soy melee y se podria decir que tengo full-buff (mochi=PP-SE-BD-??), y un SWS 70 y algo, por lo menos hasta ahora no tuve ningun problema, aunque la verdad es que no son tan full los buff.
Todos a los que les pregunto me dicen lo mismo "anda a varka", pero hay mucha gente en ese lugar, despues me dijeron en ketra y... ahi me hice 79 pero ahora se complico un poco ya que aveces no me dan ni 0.01% los chobis, no es que este ansioso, al contrario tengo una paciencia inagotable, nunca se me termina (y hablo en serio), y jamas me aburro de nada pero me parece que es muuuuy poca exp.
Tambien estuve leyendo por ahi algunos post donde mencionaban que la exp que hace falta para subir de 79 a 80 es considerablemente mayor que la necesaria para subir de 78 a 79, eso si que es notable al leviar.
Bueno si alguno me recomienda un lugar mas o menos habitable donde no haya tanto quilombo se lo agradeceria, sino de ultima me quedo en ketra jejeh, aunque tarde muchos meses llegare a 80 y más.

yo me hice 80 en ketra, leviando otros chares sin querer queriendo llegue a 80 ni cuenta me di xD, si tas ansioso pone un cinta en el monitor ke taper el %% jajaja es mental xD

TiinCho
29/04/2010, 14:13
si totalmente de acuerdo con la mayoria... la que rinde son metas diarias, hoy 10, mañana 15 pasado tal vez 5 xD esa es la mejor, es verdad tardas, pero no queda otra, hay que darle y darle y la mejor es llevar un char atras, por que miras mas el % del otro que el tuyo :P


Saludos y suerte

Shoplifter
29/04/2010, 14:19
Ketra, la meta de 5/10%, compañía... y si no hay compañía, música ♥

Ah, y depende quizás del horario tb, hay horas en donde Ketra está imposible de gente xD

xXBeRSeKeRXx
29/04/2010, 14:24
si totalmente de acuerdo con la mayoria... la que rinde son metas diarias, hoy 10, mañana 15 pasado tal vez 5 xD esa es la mejor, es verdad tardas, pero no queda otra, hay que darle y darle y la mejor es llevar un char atras, por que miras mas el % del otro que el tuyo :P


Saludos y suerte

Exacto!! así me levanté banda de chares :p... Se hace mucho más llevadero...

Es muy dificil encontrar lugares para lvl alto libres, lo mejor es estar en un clan que tenga spot o te de una mano con la pelea por el lugar o pecharla sólo ;)...

llllShadlowllll
29/04/2010, 14:25
Mapa - World info - pestaña de "hunting zone" - ordenas por lvl - seleccionas 79+ y te va a marcar los puntos en el mapa con banderitas donde encontras bichos del lvl que queres...

El l2 no es solo ketra, varka, la cueva de estigma y forge....

LINDEMANN
29/04/2010, 14:30
y ketra rinde... kv para ser mas espesifico... acordate qe los chobis 79+ dan el doble de exp...


yo tire 2 chares lv 80 el primero mago sin recharge, asi qe imaginate lo qe tarde...


"mobeaba" en la cueva de anat, no se si la ubicas ;p

me traia toda la cueva y los mataba con expancivos, ahi va como loco por qe te dejan las pociones y safas ;p


el otro un arkero... leveaba en varka tmb... pero en VV en la parde donde se va para los 2 raid esos lv 80+, qe uno tiene como 324324 mulos y el otro esta solo.. ahi hize como 50%.. pero el resto lo hice en forge, en meseta para ser mas espesifico..


tenes qe ponerte una meta, onda 5 o 10% por dia.. si la cumplis llegas de toke :)

prova meterte a un clan hippie onda estigma.. na mentira jaja


prova con la "meta" qe es la qe rinda :)


esa es la posta como ya dijeron, no queda otra esos lvls se hacen asi, sino te desesperas x llegar.

flamedstones
29/04/2010, 14:37
en ketra y varka siempre hay algun lugar ...mientras no bardees no te joden


jejej ...me puse a contar y no mataba 15 mob... juntando drop y dandome recharge a mi mismo matare promedio 30 mob

30x200k promedio 6kk de exp por danceada...cuanto se necesita de 79 a 80?

SNAKE_red74
29/04/2010, 14:43
Bienvenido a la pesadilla del lv 79 xD Como dijeron la mayoría lo logras poniéndote metas diarias o leveando otros chares y muy importante no mirar la barra de la EXP (desanima :S) no te queda otra que tener paciencia.


y ketra rinde... kv para ser mas espesifico... acordate qe los chobis 79+ dan el doble de exp...


yo tire 2 chares lv 80 el primero mago sin recharge, asi qe imaginate lo qe tarde...


"mobeaba" en la cueva de anat, no se si la ubicas ;p

me traia toda la cueva y los mataba con expancivos, ahi va como loco por qe te dejan las pociones y safas ;p


el otro un arkero... leveaba en varka tmb... pero en VV en la parde donde se va para los 2 raid esos lv 80+, qe uno tiene como 324324 mulos y el otro esta solo.. ahi hize como 50%.. pero el resto lo hice en forge, en meseta para ser mas espesifico..


tenes qe ponerte una meta, onda 5 o 10% por dia.. si la cumplis llegas de toke :)


prova meterte a un clan hippie onda estigma.. na mentira jaja


prova con la "meta" qe es la qe rinda :)

Que lindos días aquellos en que le asediábamos el sucucho... una vuelta estuvimos 4 Hs haciendo desastre xD

marxiano
29/04/2010, 15:08
Bienvenido a la pesadilla del lv 79 xD Como dijeron la mayoría lo logras poniéndote metas diarias o leveando otros chares y muy importante no mirar la barra de la EXP (desanima :S) no te queda otra que tener paciencia.



Que lindos días aquellos en que le asediábamos el sucucho... una vuelta estuvimos 4 Hs haciendo desastre xD

la verdad que pobre pato, todos la bardean pero no pueden vivir sin ella.
Jeje un clasico la cueba de pato.

on:Y si mirar la barra de la exp cuando pase mi primer char a 80 fue una desilucion nunca me desiluciono tanto lvl un char jajaja era ver que estubiste 30 min y subiste 2, 3 % y desis naaa no se puede y asi tas pero bueno de apoco una cosa no compres lo dina hasta que no seas 80 porque ahi si te agarra la desesperacion + el enbole de matabichear y te re sacas y no lvl nada jaja

matias_myway
29/04/2010, 17:42
yo le pegue una cinta al monitor arriba de la barra de exp y levie x 7 dias ^^

赤い太陽
29/04/2010, 18:00
como te dicen ketra o varka , hay lugares que rinden mas pero no te los puedo recomendar, porque lo que menos quiero es gente sacandome los bichos , suficiente hay con los war q caen

centauro
29/04/2010, 19:50
y ketra rinde... kv para ser mas espesifico... acordate qe los chobis 79+ dan el doble de exp...


yo tire 2 chares lv 80 el primero mago sin recharge, asi qe imaginate lo qe tarde...


"mobeaba" en la cueva de anat, no se si la ubicas ;p

me traia toda la cueva y los mataba con expancivos, ahi va como loco por qe te dejan las pociones y safas ;p


el otro un arkero... leveaba en varka tmb... pero en VV en la parde donde se va para los 2 raid esos lv 80+, qe uno tiene como 324324 mulos y el otro esta solo.. ahi hize como 50%.. pero el resto lo hice en forge, en meseta para ser mas espesifico..


tenes qe ponerte una meta, onda 5 o 10% por dia.. si la cumplis llegas de toke :)


prova meterte a un clan hippie onda estigma.. na mentira jaja


prova con la "meta" qe es la qe rinda :)

JUANCITO SABE, O SINO LA OTRA QUE LEI POR AHI TE VAS A DINOS PERO BUSCATE UN ACOMPAÑANTE.
SALU2.

aldo92
29/04/2010, 20:09
Tssssss...
Perfecto, parece que algunos no prestan mucha atencion, jejeh, al principio dije que "no estoy ansioso" y que no me aburro, pero si me canso, tambien alguno dijo que si tengo un arco de 2 hit tengo un chobi muerto en varka, pero dije que era melee!, y lo escribi por que supuse que me entenderian todos. Tampoco soy debil de la mente (nose como interpretaran esto), no me afectan los atques psicologicos, aunque eso de mirar la barrita de exo si te desanima un poco, pero ciertamente algunas respuestas las voy a tomar en cuenta, y otras ya las tengo en mi subconciente desde que empece a jugar :D.Por ejemplo eso de ponerse metas de unos 10 o 15% al dia si que rinde, aunque antes mis metas eran de 50% o 1 lv al dia, :P me acuerdo que en el 2006 cuando no tenia sub y era 65 hacia 10% por hora, no tenia buff y tenia muchos kk de lag, por jugar en cyber supongo, solo era yo contra todo blazing swamp jeh en esa epoca no habia casi nadie, y ensima los cargosos(por no decir otra cosa) venian a tirar LS jejeh aunque con mi hermano matamos muchos maguitos que quedaban violetass ya que no me kbia, y cuando me acuerdo de eso a la hora de leviar me alienta un poco...
Tambien por si alguno no entendio dije que tengo mi mochila en party es 79 igual que yo.
Y por ultimo, eso que dijeron de buscar en el mapa, intente hacerlo cuando era 78
pero como 10 chars distintos me rompieron tanto las bolas decidi leviar en ketra.
Ahora ire a fijarme que onda en WOA o en la isla de los dinos , total la mochi tambien puede matar...
Bueno sigo esperando si es que quedaron cosas por decir...
Agradecimientos momentaneos a aquellos que escribieron comentarios coherentes.

PD: Esta entendido lo que es un pj melee no?

nicolas32722934
29/04/2010, 20:15
por q les decis giles a todos los q levelean en lugares donde vos queres ir? :P

levelea en ketra, para mi ketra siempre termina rindiendo mas q cualquier otro lugar en ese lvl

aldo92
29/04/2010, 20:25
por q les decis giles a todos los q levelean en lugares donde vos queres ir? :P

levelea en ketra, para mi ketra siempre termina rindiendo mas q cualquier otro lugar en ese lvl

=) costumbre supongo en lugar de decir personas o gente... pero a lo que me refiero es que algunos te ven pasar y ya te estan pegando...

meldur
30/04/2010, 02:38
imperial tomb cualquier room va como trompada con frenzy, y de paso haces la quest para sacar recipe de armas S que se venden re bien (?)
posta IT, no suele haber mucha gente en los primeros rooms o los ultimos de abajo de todo, con 1 solo te alcanza matas sin parar.

marxiano
30/04/2010, 09:55
Tssssss...
Perfecto, parece que algunos no prestan mucha atencion, jejeh, al principio dije que "no estoy ansioso" y que no me aburro, pero si me canso, tambien alguno dijo que si tengo un arco de 2 hit tengo un chobi muerto en varka, pero dije que era melee!, y lo escribi por que supuse que me entenderian todos. Tampoco soy debil de la mente (nose como interpretaran esto), no me afectan los atques psicologicos, aunque eso de mirar la barrita de exo si te desanima un poco, pero ciertamente algunas respuestas las voy a tomar en cuenta, y otras ya las tengo en mi subconciente desde que empece a jugar :D.Por ejemplo eso de ponerse metas de unos 10 o 15% al dia si que rinde, aunque antes mis metas eran de 50% o 1 lv al dia, :P me acuerdo que en el 2006 cuando no tenia sub y era 65 hacia 10% por hora, no tenia buff y tenia muchos kk de lag, por jugar en cyber supongo, solo era yo contra todo blazing swamp jeh en esa epoca no habia casi nadie, y ensima los cargosos(por no decir otra cosa) venian a tirar LS jejeh aunque con mi hermano matamos muchos maguitos que quedaban violetass ya que no me kbia, y cuando me acuerdo de eso a la hora de leviar me alienta un poco...
Tambien por si alguno no entendio dije que tengo mi mochila en party es 79 igual que yo.
Y por ultimo, eso que dijeron de buscar en el mapa, intente hacerlo cuando era 78
pero como 10 chars distintos me rompieron tanto las bolas decidi leviar en ketra.
Ahora ire a fijarme que onda en WOA o en la isla de los dinos , total la mochi tambien puede matar...
Bueno sigo esperando si es que quedaron cosas por decir...
Agradecimientos momentaneos a aquellos que escribieron comentarios coherentes.

PD: Esta entendido lo que es un pj melee no?

Te lo remarco porque veo que tambien no se entendio el tema de que se te dijo un char en party para hablar no para dividir exp.
PD: despues desime como haces para que tu mocha te hable, asi pruebo con la mia aver como me va:2guns:

Avenged
30/04/2010, 10:36
taría qe digas qe subs tiene tu char

Ranimiro
30/04/2010, 12:23
PD: despues desime como haces para que tu mocha te hable, asi pruebo con la mia aver como me va:2guns:

Te haces un macro para que hable como si fuese una chica que le tirás onda y agarra viaje?

Muy triste...

aldo92
30/04/2010, 22:39
Te lo remarco porque veo que tambien no se entendio el tema de que se te dijo un char en party para hablar no para dividir exp.
PD: despues desime como haces para que tu mocha te hable, asi pruebo con la mia aver como me va:2guns:

Ohhh, pero yo nunca dije que llevaba mi mochi para no estar solo sino para leviarla y tambien subirla a 80, osea yo mismo me quito exp, despues estaria bueno que me hable jejeh, lo unico que hago cuando leveo es hablar con personas del cyber mientras mato o simplente escuchar como mato creeps, lo SS, los skills, y el levante de drop...

aldo92
30/04/2010, 22:43
taría qe digas qe subs tiene tu char

Y mira...
Muchos quizas me critiquen en cierta forma o no, pero como dije antes estoy desde el 2006, y solamente use 1 char. Mis subs son GL/TY/DT/PL, me cree otros personajes pero le tome mas cariño al primero y es el unico que uso.

srykaro
01/05/2010, 16:38
Stackato Nest tambien es buena opcion si keres probar