PDA

Ver la versión completa : Pregunta Sobre C4



frostmure
05/03/2006, 11:25
Hola quiziera saber si cuando cambiemos a c4 se empezara a implementar el tercer cambio de clase y como sera el asunto.
Si pudieran por favor explicar como va a ser si es que se pone se los agradeceria mucho.:)

G4mBiT
05/03/2006, 11:37
sii eso a mi tamien me interesa saber como va a ser el tema de la tercer clase mas que nada porq ya hay sub class echas y no entiendo como se va a hacer.... pliz expliquen un poco o sino cuando levanten c4 pongan un log o algo de como esta seteado el server con data completa de cada cosa que tenga agregada y como funciona... see ya se q tienen mucho laburo pero eso ayudaria a que no les esten preguntando todos los dias :: GM :: GM :: Como hago la tercer clase??? :P

plz si son tan amables seria ideal saber bien como es que se implementa c4 en el serever Gracias por todo...

(al primer nabo que se queje de que esta esto y no lo otro o falta aquello q salga ban por molesto ya que parece que todos manejarian perfectamente el server pero nada mas saben quejarse :D )

jcarmona
05/03/2006, 13:21
Creo que la tercera clase se hace despues de hacer todas las Subs.. algo asi lei por ahi...

Hokiri
05/03/2006, 13:50
Todavia no esta el C4, asi que no nos pongamos impacientes con esto, yo tambien tengo muchas dudas de como sera y me imagino que como no es cosa facil pasar al sever de C3 a C4 muchas cosas que veamos en la pagina oficial, no estaran implementados. Pero si, cuando entonces si lo pasen a C4, entonces si agradeceriamos un post sticky detallandonos todo eso, pero primero el C4 y luego las explicaciones!!! xP

Ch4n0
05/03/2006, 14:01
Cuando este C4 van a tener las novedades, mientras dediquen el tiempo a jugar C3 ya se aviso que no se van a responder este tipo de post. Dejen de preguntar sobre C4 proque no vamos a responder.