PDA

Ver la versión completa : Consuta



xXBeRSeKeRXx
30/04/2010, 11:50
En la lista de Reporte de bug. (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?p=1235499#post1235499) figura el Foccus Attack del WLD.


8 - "Focus Attack" del Warlord

Esto ya se vino hablando hace tiempo pero con bastante incertidumbre acerca de la mirada de los GMs sobre el tema, y considerando que se lo tomó como un bug ( imagino que poder usar el skill con cualquier arma luego de activarlo con pole como dice la descripción), quisiera sacarme unas dudas.

--------------------------------------------------------------------------------

Según la web oficial:

Focus Attack: When attacking a single enemy, temporarily increases Accuracy and critical attack power. Requires a polearm.

Puma: The spirit of the puma possesses you, temporarily increasing Accuracy and Atk. Spd. when using hand-to-hand combat weapons. Requires a hand-to-hand combat weapon.
Ogre: The spirit of the Ogre possesses you, temporarily increasing P. Def. and M. Def. when using hand-to-hand combat weapons. Speed and Evasion are decreased while the effect lasts. Requires a hand-to-hand combat weapon.
Rabbit: The spirit of the rabbit possesses you, temporarily increasing Speed and Evasion when using hand-to-hand combat weapons. Accuracy and P. Atk. are decreased while the effect lasts. Requires a hand-to-hand combat weapon.
Bison: The spirit of the bison possesses you, temporarily increasing Accuracy when using hand-to-hand combat weapons. When HP is low, P. Atk. and critical attack rate are also increased. Requires a hand-to-hand combat weapon.
Hawk: The spirit of the great hawk possesses you, temporarily increasing Accuracy, critical attack rate and critical attack power when using hand-to-hand combat weapons. Requires a hand-to-hand combat weapon.

A mi entender los totems, según descripción, necesitan de un arma melee para ser activados y tambien es necesario continuar con dicho tipo de arma para que el efecto continue. En cambio el Foccus Attack dice que se necesita de pole para activarlo, no dice nada sobre el efecto sin esta arma.

Más allá del seteo particular que tengan estos skilles en PO, no entiendo cual sería el bug. Me gustaría entender esa parte.

Por favor ahorrense decir cosas como que me kb por tener un char con sub de WLD o cosas similares, no tengo ningún inconveniente en descartar el char y empezarme uno nuevo con sub de TY, sólo quisiera sacarme esa duda.

Sashonara.-

kewa
30/04/2010, 12:18
Hay un buff de los dagueros que es muy similar a este skill de warlord, y sin embargo lo setearon para que si te tirás el buff y después cambiás de arma, el efecto sea negativo.

Supongo que los "reportes de bug" están basados en eso, razonamiento con el cual, en lo personal, estoy de acuerdo.

Además, como cuestión extra, habría que ver la aclaración de "when attacking a signle enemy", que sería un "arma de doble filo" en esta discusión.

Lyzet
30/04/2010, 13:28
Hay un buff de los dagueros que es muy similar a este skill de warlord, y sin embargo lo setearon para que si te tirás el buff y después cambiás de arma, el efecto sea negativo.

Supongo que los "reportes de bug" están basados en eso, razonamiento con el cual, en lo personal, estoy de acuerdo.

Además, como cuestión extra, habría que ver la aclaración de "when attacking a signle enemy", que sería un "arma de doble filo" en esta discusión.

Coincido totalmente con vos kewa.

Avenged
30/04/2010, 13:32
para mi esta bien como está, sino al warlord lo tiramos al tachito con respecto a su utilidad, asi qeda bien .. (no tengo char warlord, solo mi 1 hero qe es glady-ty-sk-wl y obviamente no sirve de nada xD)

yo interpreto al skill para ser utilizado como esta actualmente, asiqe el "bug" a mi entender no existe.-

monsterevil
30/04/2010, 13:44
Mmm la verdad habria q probar un WL en el oficial y ver como funciona lo demas son solos descripciones...

Sin embargo, habria q ver el funcionamiento del skill en el el sistema de subs de PO ya q comparaciones con el oficial no sirven de nada.

En mi opinion habria q buscar un balance para ese skill y otros, con pole y/o demas armas, nada mas.

FlamesBRC
30/04/2010, 13:45
http://img153.imageshack.us/img153/5529/sshot201004151.jpg



o es lo mismo para todas las clases o para nadie!


Ch4no debío haber cambiado eso en los dagueros, por que debía ser demasiado abusivo es skills con otras armas, pero la de warlord solo da 20% de critical power, la de dagger no se si da algo asi como 50%, no estoy muy seguro.

Y si usamos tu criterio Grayfox sacale a los magos el recharge a si mismos, y el tema de mana gain también. Así seria parejo para todas las clases.


En la beta se testeo esos skill con arco, y era FRUTA. Te detonaban con arco, por eso Ch4n0 decidio ponerlos asi. Era alevoso, ademas de que estaban mal, por que el critical power te lo tiene que dar en los blows.

En cambio lo del focus attack, es un 10% creo, tampoco es WAAAAAAAAAAAAAA 50% mas de damage, pero todo suma.

eso lo plantie yo, y dariodea confirmo que la skills de dagger fruteba demaciado con arko, pero la de warlord no, por esa razon la setiaron asi.

xXBeRSeKeRXx
30/04/2010, 14:30
para mi esta bien como está, sino al warlord lo tiramos al tachito con respecto a su utilidad, asi qeda bien .. (no tengo char warlord, solo mi 1 hero qe es glady-ty-sk-wl y obviamente no sirve de nada xD)

yo interpreto al skill para ser utilizado como esta actualmente, asiqe el "bug" a mi entender no existe.-

Opino lo mismo, por eso mi duda respecto a considerar esto como un bug... Ni siquiera es que desbalancea todo a favor de un char así...


Mmm la verdad habria q probar un WL en el oficial y ver como funciona lo demas son solos descripciones...

Sin embargo, habria q ver el funcionamiento del skill en el el sistema de subs de PO ya q comparaciones con el oficial no sirven de nada.

En mi opinion habria q buscar un balance para ese skill y otros, con pole y/o demas armas, nada mas.

+1... Yo tengo un PR/WLD/PS/SK y no creo que sea un desbalance a mi favor... quizá con alguna otra combinación de sub se "frutee" demasiad pero sinceramente desconozco...

kewa
30/04/2010, 14:40
Habría que ver qué tal pega un wrld-ty-wc-pr :P

Igual más que un melee con frenzy y AI no va a ser seguro

赤い太陽
30/04/2010, 14:40
para mi esta bien como está, sino al warlord lo tiramos al tachito con respecto a su utilidad, asi qeda bien .. (no tengo char warlord, solo mi 1 hero qe es glady-ty-sk-wl y obviamente no sirve de nada xD)

yo interpreto al skill para ser utilizado como esta actualmente, asiqe el "bug" a mi entender no existe.-

estoy de acuerdo con uested :D lo que si es que si recuerdo bien en c4 el focus attack era togle y en hb cuando migraron vi que ya es buff , lo mas gracioso es ver gente que va mobear y tira focus attack :S seguro no saben que si lo tiran dejan de pegarle a varios bichos jajajaj ;D

赤い太陽
30/04/2010, 14:42
Habría que ver qué tal pega un wrld-ty-wc-pr :P

un wrl/ty/wlk/pr porque el gato rosa da critical power q se sumaria lindo con el focus attack

kewa
30/04/2010, 14:43
Pero el gatito te lo tira otro y de paso no quedás penalizado.

Y si no la otra, ver qué tal anda un daguero con el focus attack y el buff loco ese para la daga.

EPP
30/04/2010, 14:47
Opino lo mismo, por eso mi duda respecto a considerar esto como un bug... Ni siquiera es que desbalancea todo a favor de un char así...



+1... Yo tengo un PR/WLD/PS/SK y no creo que sea un desbalance a mi favor... quizá con alguna otra combinación de sub se "frutee" demasiad pero sinceramente desconozco...

Con eso queres afirmar que el tuyo si frutea tambien o entendi mal?
Porque DEAD EYE + FOCUS ATTACK .... mmmmm...


Habría que ver qué tal pega un wrld-ty-wc-pr :P

Igual más que un melee con frenzy y AI no va a ser seguro

Avisa cuando logueas y testeamos... wisp a LaMoRCiPaN ;)

Lo del skill del daguero se cambio porque realmente la fruteaba jodido, lo del WRLD la frutea pero no se si para tanto...

Sería bueno saber que determinación van a tomar respecto del FOCUS ATTACK...

Maxi Nightwish
30/04/2010, 14:50
habria q probarlo en un fruta con un wld a ver como reacciona el skill osea en la descripcion dice q aumenta el power del critico cuando se ataca a un solo target osea para mobear no sirve pero todas las armas son de single target salvo la pole osea... como esta descripto en el skill se podria usar con otra arma q no sea la pole.. pero hay q ver como dije, con el tema de los totems estan tocados para q se usen con otras armas por el tema de la popularidad de la sub en el sentido de q todos son archers con sub de ty si fuera asi q solo se tira con first o lo q sea y no se puede usar con arco matas a medio serve.. porq el arquero cambiaria de arquero ty summoner tanke a arqero wc o wld summoner tanke... por ejemplo
pero weno.. hay q ver q dicen de arriba

FlamesBRC
30/04/2010, 14:55
Yo tengo un PR/TY/WLD/PALA, y a un mago los dos bien buffiados le pego 1200 de criticos, y a veces de 700 a 800 (a el y al TP), con dy bow +5, para mi no es tan fruta.

Avenged
30/04/2010, 15:11
igual andar cambiando skills sobre la marcha genera un cierto "fastidio" (si es qe asi se puede llamar) porqe estas cambiando las reglas de juego constantemente. (obvio qe si hay algo qe combinandolo pegas 50k hay qe cambiarlo, creo ser claro en lo qe planteo)

Avenged
30/04/2010, 15:17
asassasd doble post -.-

delete please

xXBeRSeKeRXx
30/04/2010, 15:36
Con eso queres afirmar que el tuyo si frutea tambien o entendi mal?
Porque DEAD EYE + FOCUS ATTACK .... mmmmm...

No entendiste mal... Lo que quise decir que mi char no frutea, es más, me atrevería a afirmar que tiene desventaja con respecto a uno con TY en vez de WLD...

Lo que quise decir es que quizá exista alguna combinación que haga que frutee tener Focus Attack sumado a otro skill, no pasa eso con mi char...

EDIT:


igual andar cambiando skills sobre la marcha genera un cierto "fastidio" (si es qe asi se puede llamar) porqe estas cambiando las reglas de juego constantemente. (obvio qe si hay algo qe combinandolo pegas 50k hay qe cambiarlo, creo ser claro en lo qe planteo)

Eso quise decir con alguna combinación que frutee... +1 al comentario, te dejo mis 5 (?)...

Kayleena
30/04/2010, 15:56
Donde la frutea el wld muchachos? donde? hablan como si pegaran 40k....
Los pjs que metieron PR WLD Sumoner Tanke, pegan casi lo mismo que un PR TY Sumoner Tanke, si bien ganaron Focus Attk perdieon Hawk y bisonte que dan una banda de critico, no veo el desbalance.

Y si tiene sub de TY son clasicos de c3 como sorrento, aldito o exoxet o sea que no tienen doble maestria, yo la verdad no veo el desbalance ni el bugg. Como dice Berzeker, nunca aclara que tenes que tener la pole para usarlo. Si modifican este skill habria que arreglar totems, rechargue y demas...

Yo creo que hay cosas mas importantes como el silence el surrender , Frenzy + AI?, o todos los bugg que genera el strider o la puerta invisible del castle de Godard para arreglar antes que ver esto.

Yoi a veces uso a aldittoo, Full Buff + Focus atk + Hawk pega igual o un poco menos que un char con doble maestria.

atreyu1234
30/04/2010, 16:04
ahhh te tocaron las sub ehhhhhhh

EPP
30/04/2010, 16:10
ahhh te tocaron las sub ehhhhhhh

Jajaja mal tipo...

Por mi que lo dejen como está... asi puedo usar de vez en cuando a MoLSTeeG para molestar :D

Avenged
30/04/2010, 16:14
ahhh te tocaron las sub ehhhhhhh

y si a vos te sacan los totems ? ;)


uahc

xXBeRSeKeRXx
30/04/2010, 16:34
ahhh te tocaron las sub ehhhhhhh

No, todavia no cambiaron nada ;)... Lo que quiero saber es porqué el Foccus Attack es considerado un bug...

Alkhymia
30/04/2010, 17:46
No, todavia no cambiaron nada ;)... Lo que quiero saber es porqué el Foccus Attack es considerado un bug...

Porq se usa "sin pole", en si hay muchos buff q no estan seteados para ser usados en subs acumulativas son muchos, pero recien cuando son mal usados mejor dicho salta el desbalance (ej frenzy en c4)


Muchos skilles/buff fueron pensados para el pj en si, (sacando los totems q no es la wow dif, ya q ahora cambiaron mucho la mayoria de ellos)

Aca el tema es q 1 pj normalmente usa un arma, y hay muchos skills q no son para esa arma/condicion pero si se pueden usar con la misma :S

De esos skilles, tns ej como el vengance, magic/physical mirror, entonces si 1 skill en si esta mal porq los otros si estan bien?....


PD: toy re loco y veo baneados por todos lados, dsp los veo desbaneados, desp veo otros baneados wtf T_T

xXBeRSeKeRXx
30/04/2010, 18:01
Porq se usa "sin pole", en si hay muchos buff q no estan seteados para ser usados en subs acumulativas son muchos, pero recien cuando son mal usados mejor dicho salta el desbalance (ej frenzy en c4)


Muchos skilles/buff fueron pensados para el pj en si, (sacando los totems q no es la wow dif, ya q ahora cambiaron mucho la mayoria de ellos)

Aca el tema es q 1 pj normalmente usa un arma, y hay muchos skills q no son para esa arma/condicion pero si se pueden usar con la misma :S

De esos skilles, tns ej como el vengance, magic/physical mirror, entonces si 1 skill en si esta mal porq los otros si estan bien?....


PD: toy re loco y veo baneados por todos lados, dsp los veo desbaneados, desp veo otros baneados wtf T_T

Entiendo eso pero creen que hace tanta diferencia el Foccus Attack como para tratarlo de bug?... No tengo ni la más palida idea como funciona el skill similar a este que tiene el daguero, o sea si frutea demasiado, pero este en un PR/WLD/PS/SK no es cosa del otro mundo...

elnecro
30/04/2010, 18:15
una vez en HOT agitando war el del draco +16 qe no es warlord me pegaba 3k como mucho..


y vino uno con warlord y doble mastery y me clavo exactamente 16k


10% /okk

zel
30/04/2010, 19:38
Porq se usa "sin pole", en si hay muchos buff q no estan seteados para ser usados en subs acumulativas son muchos, pero recien cuando son mal usados mejor dicho salta el desbalance (ej frenzy en c4)


Muchos skilles/buff fueron pensados para el pj en si, (sacando los totems q no es la wow dif, ya q ahora cambiaron mucho la mayoria de ellos)

Aca el tema es q 1 pj normalmente usa un arma, y hay muchos skills q no son para esa arma/condicion pero si se pueden usar con la misma :S

De esos skilles, tns ej como el vengance, magic/physical mirror, entonces si 1 skill en si esta mal porq los otros si estan bien?....


PD: toy re loco y veo baneados por todos lados, dsp los veo desbaneados, desp veo otros baneados wtf T_T

+1

pd: jeje si ya se kejan de los q usan frenzy+ AI + rage q pegan barbaridad me imagino uno con los mismo sumando el focus attack :P alguien me dice la bestialidad q pegaria eso?

atreyu1234
30/04/2010, 21:49
y si a vos te sacan los totems ? ;)


uahc

no me sacan nda ";)" xq los totem estan desde c3 asi... el buff ese de la pole esta bugeado ahora ...

ramiroluis
30/04/2010, 22:05
En la lista de Reporte de bug. (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?p=1235499#post1235499) figura el Foccus Attack del WLD.



Esto ya se vino hablando hace tiempo pero con bastante incertidumbre acerca de la mirada de los GMs sobre el tema, y considerando que se lo tomó como un bug ( imagino que poder usar el skill con cualquier arma luego de activarlo con pole como dice la descripción), quisiera sacarme unas dudas.

--------------------------------------------------------------------------------

Según la web oficial:

Focus Attack: When attacking a single enemy, temporarily increases Accuracy and critical attack power. Requires a polearm.

Puma: The spirit of the puma possesses you, temporarily increasing Accuracy and Atk. Spd. when using hand-to-hand combat weapons. Requires a hand-to-hand combat weapon.
Ogre: The spirit of the Ogre possesses you, temporarily increasing P. Def. and M. Def. when using hand-to-hand combat weapons. Speed and Evasion are decreased while the effect lasts. Requires a hand-to-hand combat weapon.
Rabbit: The spirit of the rabbit possesses you, temporarily increasing Speed and Evasion when using hand-to-hand combat weapons. Accuracy and P. Atk. are decreased while the effect lasts. Requires a hand-to-hand combat weapon.
Bison: The spirit of the bison possesses you, temporarily increasing Accuracy when using hand-to-hand combat weapons. When HP is low, P. Atk. and critical attack rate are also increased. Requires a hand-to-hand combat weapon.
Hawk: The spirit of the great hawk possesses you, temporarily increasing Accuracy, critical attack rate and critical attack power when using hand-to-hand combat weapons. Requires a hand-to-hand combat weapon.

A mi entender los totems, según descripción, necesitan de un arma melee para ser activados y tambien es necesario continuar con dicho tipo de arma para que el efecto continue. En cambio el Foccus Attack dice que se necesita de pole para activarlo, no dice nada sobre el efecto sin esta arma.

Más allá del seteo particular que tengan estos skilles en PO, no entiendo cual sería el bug. Me gustaría entender esa parte.

Por favor ahorrense decir cosas como que me kb por tener un char con sub de WLD o cosas similares, no tengo ningún inconveniente en descartar el char y empezarme uno nuevo con sub de TY, sólo quisiera sacarme esa duda.

Sashonara.-

Rojo : me chupa un webo el thread, pero lo mejor de todo es eso de "Sashonara.-" AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA como me cague de risa


EDIT: ichiru, te quiero ver cuando dejes de jugar sin frenzy + AI,aver donde te metes el pj ;)

atreyu1234
30/04/2010, 22:56
Rojo : me chupa un webo el thread, pero lo mejor de todo es eso de "Sashonara.-" AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA como me cague de risa


EDIT: ichiru, te quiero ver cuando dejes de jugar sin frenzy + AI,aver donde te metes el pj ;)

mmmmmm jodeme q te hiciste una cuenta para bardear...

SorrentoDeSirena
01/05/2010, 14:56
noc xq dan tanta vuelta con los skiles, es un sv con sub acumulativas y es obvio q todo se tendria q poder usar con todo sino ke sentido tiene tener un server con sub acumulativas si x ejemplo los totem se usaran solo con garras y todo tal cual el oficial.
El balance nunk lo van a encontrar editando skiles, el balance lo van a tener q buscar x otro lado.

AmeNoteP
01/05/2010, 15:00
Rojo : me chupa un webo el thread, pero lo mejor de todo es eso de "Sashonara.-" AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA como me cague de risa


EDIT: ichiru, te quiero ver cuando dejes de jugar sin frenzy + AI,aver donde te metes el pj ;)

cuanta verdad...

atreyu1234
01/05/2010, 16:50
noc xq dan tanta vuelta con los skiles, es un sv con sub acumulativas y es obvio q todo se tendria q poder usar con todo sino ke sentido tiene tener un server con sub acumulativas si x ejemplo los totem se usaran solo con garras y todo tal cual el oficial.
El balance nunk lo van a encontrar editando skiles, el balance lo van a tener q buscar x otro lado.

a otro q le tocaron las sub


cuanta verdad...

:/ no tiendo , uso frenzy angelic con ichiru? o me barden x q juego olimpiadas con skiles q ya fueron seteados...

ramiroluis
01/05/2010, 17:01
a otro q le tocaron las sub



:/ no tiendo , uso frenzy angelic con ichiru? o me barden x q juego olimpiadas con skiles q ya fueron seteados...

No, ahi esta el problema, jugas con un char q tiene frenzy+AI porque con ichiru NO TE DAN LAS MANITOS PARA JUGAR OLIMPIADAS :D

Encima le discutis a todo el mundo que brillas por mérito propio... por favor jajaja.

atreyu1234
01/05/2010, 17:47
No, ahi esta el problema, jugas con un char q tiene frenzy+AI porque con ichiru NO TE DAN LAS MANITOS PARA JUGAR OLIMPIADAS :D

Encima le discutis a todo el mundo que brillas por mérito propio... por favor jajaja.

??? cuando dije eso?

aparte... si brillo con ichiru no es de onda...


otra cosita ... no te da la cara para postear con tu propia cuenta? y si tenes mas MANITOS q yo ganame en olimpiadas y listo ...

EPP
01/05/2010, 19:49
Muchos trapitos al sol con el tema de las olis... estan tan desvirtuadas que la verdad no entiendo para que discuten si todos sabemos que nadie sale limpio en la forma de como brillan...

Salutes

ramiroluis
01/05/2010, 20:28
??? cuando dije eso?

aparte... si brillo con ichiru no es de onda...


otra cosita ... no te da la cara para postear con tu propia cuenta? y si tenes mas MANITOS q yo ganame en olimpiadas y listo ...

http://img208.imageshack.us/img208/5986/i*****.png

No jugues con fuego, te podes quemar.

atreyu1234
01/05/2010, 20:47
http://img208.imageshack.us/img208/5986/i*****.png

No jugues con fuego, te podes quemar.

quemar q? contra un flaco q le da miedo dar la cara?... yo no me paso puntos

Schatten
01/05/2010, 20:52
Q ganas de hacerse problema por todo q tienen uds, siempre algo para llorar encuentran.

El th al q hacen referencia, lo cree para q USTEDES mismos, me pasen las cosas q consideran BUG, y el staff los mira y si estan bugueados los arreglan, si no lo estan se queda igual, ademas, expliquenme, q es eso de EXIGIR, q si se cambia ese skill tenemos q cambiar todo, CUAC, desde cuando dan ordenes?...

Nadie del staff juega, asi q tenemos q hacer caso a las cosas q para UDS son bugg, las vemos se testean, y si tienen razon se ve si se cambia, y si no tienen razon se queda igual, nadie en ningun momento dijo q se va a cambiar el skill, o la nueva es empezar a llorar antes de q pase algo q no saben q va a pasar...

A ver si se van bajando del tren, pq no se toco ningun skill todavia, y si el staff lo quiere cambiar lo va a hacer.

RamiroLuis baneado del foro.

TEMA CERRADO.