PDA

Ver la versión completa : Visiones de Muerte...



jcarmona
05/03/2006, 12:21
El castillo de Giran ardía en llamas, el pueblo era saqueado por bandoleros y bestias salvajes….. Antharas lanzaba una bola de fuego gigantesca contra los habitantes de Dion, gritos, lamentos, mujeres y niños yacían muertos en el piso….. Valakas se posaba sobre las ruinas del castillo de Aden, EL DIA DEL JUICIO A LLEGADO!!!!!, era el ultimo grito de dolor de un viejo anciano…

Todo se hizo negro…

Luego…

Guerreros en batalla, IMPA y Didiher contra miles de bestias salvajes en elmore, espalda con espalda rodeados de fuego y sangre… Lancine y Xamin luchando contra un enjambre de Barif en Giants Cave en busca de una esperanza mientras un terremoto acaba con el dungeon… G4mbit, Wizzardlegolas, Vladtepes y otros luchando por salvar a los sobrevivientes de Giran y dirigiendo la evacuación…….Kumgang y otros guerreros luchando en el caos de Aden en una hazaña valerosa pero inútil contra Valakas…….Belem, Silena, Romulus y Amenor hacian lo mismo en Dion contra el dragon Antharas….

Thradek solo veía fuego y sangre, los gritos de dolor se escuchaban, luego vino el silencio…

Todo se hizo negro de nuevo….

Y la voz hablo: Pronto tu y tus amigos morirán…

Thradek: quien eres y que buscas?

Voz (Methy, mathy algo si se llamaba): soy quien te destruirá…..pronto…

Thradek: donde digas y cuando quieras….

Voz: creo que ansias morir

Thradek: Creo que eres tu el que lo hace..

Voz: eso ya lo veremos

Thradek: Si, ya lo veremos….

Luego Thradek se vio cayendo al vacío un vacío infinito…………………

Luego Despertó…

- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!! (el guerrero se levanto sudando, se encontraba acampando cerca del valle del dragón Kumgang y el se habían separado para atender sus asuntos luego de su ultima expedición (leer aquí (http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=8792)), que era esa voz??? Por que lo buscaba, que significaba el sueño??? Era el futuro o visiones puestas en su cabeza para atormentarlo…

Thradek se recostó de nuevo viendo la luna llena sobre el….- El comienzo del fin.. dijo y volvió a dormir

(OFF: para esto me base en un pj que me hablo por pm, diciéndome algo parecido jejeje, probablemente uno de ustedes amigos poniéndole un toke a la historia ;), el PJ se llamaba Mathy, Methy algo así si a alguien le hablo también que me diga por pm, bye )

LordLegolas
05/03/2006, 12:32
(/OFFTOPIC)....Solo algo tengo que decirte....

Sabelo....SOS GROSSSSOOOOOO!!!!!

jejeje pronto posteo....(OFFTOPIC/)

jcarmona
05/03/2006, 12:39
(OFF: jejeje, gracias panita, se que estas preparando algo por ahi lo presiento jajajajajaj)

Saimon
05/03/2006, 18:14
Buena historia :)

IMPA
05/03/2006, 18:23
Aplausos, muy bueno.

bortklan
05/03/2006, 22:39
clap clap

mashu
05/03/2006, 23:03
por dios fue lo mas hermoso que escuhe es mi vida bravitsimo simplemente exquisito tendrias que ser escritor harry poter se queda chico

neferalos
05/03/2006, 23:20
Muy bueno.
La verdad hace rato que no escucho algo asi.
Mis saludos!

jcarmona
05/03/2006, 23:31
(OFF: gracias por sus comentarios amigos se aprecian bastante =) )

MaCuBeX
06/03/2006, 02:44
che man muy bueno, bravo ^^

Kumgang
06/03/2006, 10:41
Muy bueno... Thradek. Muy bueno. Pronto se viene el mio....

amablex
07/03/2006, 14:32
OFFROL:

Me da miedo escribir ahora... el nivel de este foro se ha tornado dificil de igualar, menos aún de superar :P

FELICITACIONES AMIGO THRADEK!

Debo escribir lo se.. lo haré pronto lo prometo (espero ganar algo de tiempo libre estos próximos días cuando termine un curso que me tiene loco)

Saludos amigos.


Amable.