PDA

Ver la versión completa : Skiles Bugiados?



Kayleena
02/05/2010, 01:34
Queria pregutnar si con el cambio de cronica se modificaron als chances de los blows...

En C4 el Backstab entraba al 100%, ahora muchas veces lo erro (obvio que tengo al enemigo de espalda)

Esto esta bien?

Pablo_Hades
02/05/2010, 04:40
En C4 el Backstab entraba al 100%, ahora muchas veces lo erro (obvio que tengo al enemigo de espalda)

Backstab 100%? O.O

Shuniman
02/05/2010, 05:01
Jajajajaj Super moderador!! Dios no lo para nadie a este xD

Ehm Posta que era 100% en c4? Juraria q de ves en ves le erraba :P

Alkhymia
02/05/2010, 13:48
En si subio el rate en estos tronos y venideros de los skilles, pero nunca estuvo al 100%, sino seria como jugar contra dagueros en modo dios

Sayo

Kael
02/05/2010, 14:21
mira, yo tube experiencias jugando otros sv, y hay modificaciones en los skills.
Por ejemplo, use un gladi en un sv HB sin subs acu, me enfrente a un daguero del mismo lvl con equipo similar y dije "mis skiles no fallan, las de el si, y si encima no me puede poner de espalda, lo destruyo". Para mi sorpresa, los skiles de gladi en alguna cronica, comenzaron a "misear" tmb.
Respecto de los skiles de daguero, supongo q deben errar tmb, creo q en c4 lo hacian, ya q los dagueros no eran preocupacion para mi...y ahora si, x ende deben haber subido los % de los blows....

que se yo, igualmente deberia responderte algun gm :P

salutes

Schatten
02/05/2010, 14:59
Queria pregutnar si con el cambio de cronica se modificaron als chances de los blows...

En C4 el Backstab entraba al 100%, ahora muchas veces lo erro (obvio que tengo al enemigo de espalda)

Esto esta bien?

o.O

El Backstab, nunca fue al 100% es mas, habia muchos pero muchos post, de dagueros q se quejaban de q los skill q no entraban nunca en C4 o.O

en HB las probabilidades estan mas "altas" q en C4.

Saludos.