PDA

Ver la versión completa : Sub para SK



Fairfox
03/05/2010, 15:17
Tengo un pj Sk queria saver q sub rinde mas y q equipo usar.(para usar con arko)

sk-ty-wlk-he
sk-ty-wlk-sr
sk-ty-ps-he

Si tienen alguna diganme porfavor, gracias.

Shuniman
03/05/2010, 23:17
Xq no lo haces maguito? :) Sk Sph Bp Es :D

On: Me gusta mas la 3era

xXBeRSeKeRXx
03/05/2010, 23:38
SK/WLD-TY/WC/SR y usás heavy sin penalizarte, si metés summoner y terminás arquero te penalizás...

waldagorn
04/05/2010, 15:33
Para mi te convendria Sk+Ty+He/Sr/Pr+Warlord(Equipo light o heavy) o hacerte mago(robe). No recomiendo las subs que decis por que terminas penalizado en light y heavy, tendrias que usar robe y en los guerreros sin ol no rinde. Saludos

Fairfox
04/05/2010, 15:40
Si mepa que lo voi a tirar para el lado de mago, porque la onda era tener sumon, mcuhas gracias.

Avenged
04/05/2010, 16:12
si tiras sk ty wc sr, levantas algo de 3k de atk speed sin necesidad de tener ningun buff raro.

rapid fire, bonus heavy atk speed, rapid shot, counter rapid shot= ametralladora.


PD: de qe pegue rapido a qe pegue fuerte es otra cosa.. yo nomas describo las que te di yo xD

Shuniman
05/05/2010, 23:26
Si mepa que lo voi a tirar para el lado de mago, porque la onda era tener sumon, mcuhas gracias.

:) Hace sk sph bp es( va como trompada esa) :D

Fairfox
06/05/2010, 10:58
si tiras sk ty wc sr, levantas algo de 3k de atk speed sin necesidad de tener ningun buff raro.

rapid fire, bonus heavy atk speed, rapid shot, counter rapid shot= ametralladora.


PD: de qe pegue rapido a qe pegue fuerte es otra cosa.. yo nomas describo las que te di yo xD

y en p.def como andaria, ya q no tiene sumon, seria mas duro que un he-ty-destro-pala?

silverhawks
06/05/2010, 14:46
y en p.def como andaria, ya q no tiene sumon, seria mas duro que un he-ty-destro-pala?

en pdef capas tiene menos ke el ke dijiste pero en patak levanta mucho mas uno con sub de mago...pero como t dijeron hacelo mago y no te amargas con penalizaciones, sets robe, tp y bla bla bla...

hacelo sk-sph-se-wlk

Shuniman
07/05/2010, 12:48
en pdef capas tiene menos ke el ke dijiste pero en patak levanta mucho mas uno con sub de mago...pero como t dijeron hacelo mago y no te amargas con penalizaciones, sets robe, tp y bla bla bla...

hacelo sk-sph-se-wlk

MIra, la posta ahora (y si el pibe anda con dinasty debe tener plata para las pociones de mp :P) es el bishop... sk sph bp es/wlk van como trompada ;)

elnecro
08/05/2010, 04:34
cuando me cree un SK lo hice con la idea de hacerlo SK-TY-WC-SR


y lo termine haciendo SK-BISHOP-SPS-WLK y creeme qe no me arrepenti

Shuniman
08/05/2010, 04:42
cuando me cree un SK lo hice con la idea de hacerlo SK-TY-WC-SR


y lo termine haciendo SK-BISHOP-SPS-WLK y creeme qe no me arrepenti

PRimer pj es ese? vos usas el life leech del sk? soy solo yo el unico que dice que re rinde para sacar vida?

germanman92
08/05/2010, 05:05
:) Hace sk sph bp es( va como trompada esa) :D

deja de afanarme las sub colo :protest:

aunque si va como trompada xD

Shuniman
08/05/2010, 05:07
Vos paga las unicas xD y despues hablamos si te recupero las cosas (?) xD

QUiero las unicas :(

Me las van a pedir :(

SK mandaaaa!! igual tambien me gusta al reves es-bp-sk-sph a mi me rinde mucho :)

Fairfox
08/05/2010, 12:43
MIra, la posta ahora (y si el pibe anda con dinasty debe tener plata para las pociones de mp :es el bishop) ... sk sph bp es/wlk van como trompada ;)

La foto engaña la nana es posta el set no :P

Fairfox
08/05/2010, 12:43
cuando me cree un SK lo hice con la idea de hacerlo SK-TY-WC-SR


y lo termine haciendo SK-BISHOP-SPS-WLK y creeme qe no me arrepenti



Sale maguito entonces. :)

Shuniman
10/05/2010, 01:20
Sale maguito entonces. :)

Esaaaa psicologia mete subs +10 :)

La foto de la enana es de cuando el server estaba en beta? :P