PDA

Ver la versión completa : Bugg en el Damage de los dagueros?



Kayleena
03/05/2010, 23:33
Buenas, hago este post para preguntarle (y de paso informar) a todos los dagueros si tienen el mismo problema que yo en sus hits, mi char es TY TH PS PALA. Estando full buff (levanto 2.3 de P Atk) pegue criticos de 300 a 400 y Blows de 1k a 1.2k. Esto es con el totem Hawk que deberia dar CD.

Haciendo pvp con un amigo (aldittoo) notamos que pegamos lo mismo y el no es Daguero ni tiene doble maestria (es PALA TY HE WLD). Ambos equipados Full DY levantando casi 2k de P Def C/U.

Creo que el problema puede ser que el pasivo de Critical Damage lvl 6 (en mi caso) no esta funcionando, sino no se explica los hits lamentables.

No se si la comparacion es valida, pero en C4 usando un TH TY WLK TK pegaba el triple de lo que pego ahora, criticos de 1.5 o mas y Blows de 2k a 4k.

Dejo un link donde el user Monyloky informo esto:
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=91524&highlight=drmono

Agradeceria la respuesta de los user y, por favor, si alguno de los chicos del Staff podria darle una miradita a este tema.

Muchas Gracias

dariodea
04/05/2010, 00:35
Con arco no se nota mucha la diferencia, por que el weapond mastery da casi el mismo patack que el bow mastery... Yo estuve usando dagger, y pegan mucho. Solo que vos preferiste terminarlos con 3 UD, y no como dagger.

Kayleena
04/05/2010, 00:41
Con arco no se nota mucha la diferencia, por que el weapond mastery da casi el mismo patack que el bow mastery... Yo estuve usando dagger, y pegan mucho. Solo que vos preferiste terminarlos con 3 UD, y no como dagger.


Con arco no hicimos, fue con daga los dos. Un char sin doble mastery con Dager mastery lvl 8 pega lo mismo que yo que tengo doble mastery y Dager mastery lvl 45, a esto apunto.

En el video de Dinadiel vi que a pjs DY le metia los mismos hits que meto yo, quizas un poco mas. A los q usaban draco o DC si los arruinaba.

Es como dijo Monyloky algo cambio que hace que los dagueron peguen poco.
Se hace dificil jugar asi

EPP
04/05/2010, 00:44
Si decis que a los que usan SET q no son DYN les pegas bien entonces no es tema del skill sino de como esta el otro...
Tene en cuenta todos los bonus que tienen las cosas DYN, capaz pasa por ahi...

赤い太陽
04/05/2010, 00:44
aldito tenia focus atyack?

dariodea
04/05/2010, 00:45
Te soy sincero, yo por lo que vi, estan pegando bien...

Kayleena
04/05/2010, 00:48
aldito tenia focus atyack?

Si tenia.



El tema es que meter criticos de 600 o 700 es una miseria, por mas que tenga en cuenta el set DY y sus bonus yo tambien lo uso y tengo sus bonus.
Probe el char de un amigo (TY DT PS PALA) y con Espada DY levanta sin rage tenemos p atk aprecido y el epga mucho mas, o sea algo ahi mal.

A los que tenian draco seguro andaban sin cop, por eso el hit elevado.

dariodea
04/05/2010, 00:49
focus attack + daga hero de olys + totem... me cierra totalmente.

No mires el patack, el dagger no pega por eso, pera por critical damage... usa vicius stance

Kayleena
04/05/2010, 00:51
focus attack + daga hero de olys + totem... me cierra totalmente.


La daga de aldo pega 320 (o por ahi) la mia 311, no es tanta dif como para equiparar el pegue. Desp voy a probar pegar con espada a ver de cuanto son los criticos

kewa
04/05/2010, 00:56
Le pegaron los dos al mismo pj?

Los dagueros no pegan fuerte, pegan rápido. Fijate cuánto dps hacés (damage per second) y no cuánto dph (damage per hit.. ahrre que inventaba la abreviatura).

karpo27
04/05/2010, 01:01
para mi pasa por otro lado el daguer no levanta tanto power attack sino attack speed no pretendas pegar como un critico de arco con una daga :P

Kayleena
04/05/2010, 01:02
focus attack + daga hero de olys + totem... me cierra totalmente.

No mires el patack, el dagger no pega por eso, pera por critical damage... usa vicius stance

El vicious solo aumenta 200 o 300 puntos de pegue en los blows, en hits comunes no anda.

Creo que el P Atk tiene que influenciar algo en el Dmg, si bien aldo tiene totem + daga hero + Focus atk , no deja de tener la maestria en daga lvl 8 ni doble mastery. Creo que se genera una desproporcion xq yo con arco no pego ni por asomo lo que pega el...

Kayleena
04/05/2010, 01:05
para mi pasa por otro lado el daguer no levanta tanto power attack sino attack speed no pretendas pegar como un critico de arco con una daga :P


Eso es obvio, no quiero pegar 5k de un critico, pero de ahi a pegar 600.. si 600 hay una re diferencia. Hasta los magos pegan mas que yo :F

dariodea
04/05/2010, 01:05
La daga de aldo pega 320 (o por ahi) la mia 311, no es tanta dif como para equiparar el pegue. Desp voy a probar pegar con espada a ver de cuanto son los criticos

Pero vos no tenes daga hero o me equivoco?... proba con una daga hero y despues compara :P..

Kayleena
04/05/2010, 01:07
Pero vos no tenes daga hero o me equivoco?... proba con una daga hero y despues compara :P..

Bueno ahora le robo el brillo a eze (?)

Tengo una Angel Slayer +8

zel
04/05/2010, 01:09
probaste tu pj con un pj q termine daguero?

Kayleena
04/05/2010, 01:12
probaste tu pj con un pj q termine daguero?


No. Pero si el daguero pega por el critical power no veo la diferencia de termianr tanke o daguero, siendo que el pasivo es el mismo. Solo el critical Hound aumentaria el pegue creo.



Insisto en que hay algun error con el critical damage lvl 6 del daguero, un char con ese pasivo lvl pega = que yo.

zel
04/05/2010, 01:16
Focus Death = Critical -30%, Blow land rate +60%, Critical Damage from front -30%, Critical Damage from back +90%

mas el critical hound creo q hay diferencia

Kayleena
04/05/2010, 01:19
Focus Death = Critical -30%, Blow land rate +60%, Critical Damage from front -30%, Critical Damage from back +90%

mas el critical hound creo q hay diferencia


Esos skiles no veo que den Critical damage de golpe comun, solo con blows

GrayFox
04/05/2010, 01:48
para q te des una idea tengo:

-critical power lvl7 +9 en power
-maestria en daga +9 critical power
-mortal strike +9 critical power
-deadly blow +10 power
-daga DY c/critical damage
-UE +9 atack
-focus death +%90 damage en critico por espalda


sin contra las pasivas de GH como assassination critical wood y demas!

asi y todo como muuuuuy zarpado le pegas por la espalda un critico de 2k
si te fijas en el video los críticos no son la gran cosa.
(exceptuando ese mago con CD q se come 14k seguro no tenia ni buff)

yo me canse de quejarme por privado por bug pero bue medio q me canse.

los dagueros no pegan lo que deberían pegar!

tuve la posibilidad de probar el vicius en el ofi y te das cuenta cuando SI funciona!

encima le bajaron -%50 de daño con otra arma q no sea daga si te tiras focus :s
claaaaaaaaaro

monyloky
04/05/2010, 05:25
Buenas, hago este post para preguntarle (y de paso informar) a todos los dagueros si tienen el mismo problema que yo en sus hits, mi char es TY TH PS PALA. Estando full buff (levanto 2.3 de P Atk) pegue criticos de 300 a 400 y Blows de 1k a 1.2k. Esto es con el totem Hawk que deberia dar CD.

Haciendo pvp con un amigo (aldittoo) notamos que pegamos lo mismo y el no es Daguero ni tiene doble maestria (es PALA TY HE WLD). Ambos equipados Full DY levantando casi 2k de P Def C/U.

Creo que el problema puede ser que el pasivo de Critical Damage lvl 6 (en mi caso) no esta funcionando, sino no se explica los hits lamentables.

No se si la comparacion es valida, pero en C4 usando un TH TY WLK TK pegaba el triple de lo que pego ahora, criticos de 1.5 o mas y Blows de 2k a 4k.

Dejo un link donde el user Monyloky informo esto:
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=91524&highlight=drmono

Agradeceria la respuesta de los user y, por favor, si alguno de los chicos del Staff podria darle una miradita a este tema.

Muchas Gracias


Hola.Mira yo ya me acostumbre a que el char funcione asi(cosa que no deberia ser pero es)
Yo hice el pedido por privado en reporte de bugs ya que como lees en mi post el char antes funcionaba bien.
Lo testie y lo sigo haciendo con distintos sets y con light (por las subs es el armor para no estar penalizado)sigo pegando criticos minimos y estoy full buff y con los skilles principales encantados en lvl 10 y con suerte un lethal back (you lethal hit was successfully)fue un golpe de 500.
Ya que no tuve solucion a mi problema juego penalizado por mas que pierda 500 de attack speed (que en un daguero es una animalada)evasion ,los bonus de casting del armor mastery del summoner y demas usando set Heavy el char rinde casi como antes.
Primero lo probe con un tallum(el set heavy mas rapido)y los criticos volvian casi a ser los de antes.
Hoy uso set dyna heavy force y llego a criticos de 2k o backs de 3k.
Es una lastima lo que sacrifico para que las skilles funcionen pero otra no me queda,esa es la solucion que tuve que encontrar.
En cuanto al vicius no funciona como debería y otra cosa en esta cronica si importa el patack.
Ese es mi caso.
Espero haberte ayudado en algo.

Kayleena
04/05/2010, 08:24
Gracias por los aportes de Monyloky y Dinadiel (y de todos los demas), evidentemente algo esta mal, el pasivo de critical damage no debe ser real!

Veo que no soy yo solo, asi que leyendo que se viene un update le pido al staff que, por favor, no deje pasar la oportunidad de revisar este tema.

Se hace todioso que los players sean solo magos o arqueros, ojala ete tema se arregle y se llegue una diversidad en las subs.

Si Testean esto no tengo problemas en colobarar, me gustaria aportar mi granito de arena.

Mucha Gracias

Disintegration
04/05/2010, 10:18
son una lagrima los hits de los dagueros
la verdad lo he probado poco ya que no es mi pj principal pero
pj th/ty/ps/sk
daga infinity +0

pense que se debia a que no soy full lvl, pero bueno viendo que no soy el unico que le pasa

espero vean el tema
Saludos

Avenged
04/05/2010, 10:40
es verdad, hb tiene muchas cosas interesantes en las diversas clases como para qe todos anden con bow, y espada (en el caso de los warriors). Nunca habiendo gladis, ni dagueros, :s (si vamos a la realidad si no termians tanque NO EXISTIS)
Lo monotono aburre, y eso es lo que no queremos, por el bien del server.

hagan algo para levantar a los melee por favor (se entiende qe un melee frenzy+ai SI rinde teniendo eso activo.. si no matas con eso..)

Saludos :)

Shuniman
04/05/2010, 11:21
es verdad, hb tiene muchas cosas interesantes en las diversas clases como para qe todos anden con bow, y espada (en el caso de los warriors). Nunca habiendo gladis, ni dagueros, :s (si vamos a la realidad si no termians tanque NO EXISTIS)
Lo monotono aburre, y eso es lo que no queremos, por el bien del server.

hagan algo para levantar a los melee por favor (se entiende qe un melee frenzy+ai SI rinde teniendo eso activo.. si no matas con eso..)

Saludos :)

30 secs de superman y despues 10 minutos esperando algo jajajajaja

On: Xq no lo pones en el th de schatten donde aclaran que cosas van a acomodar y que no en la seccion de bugs...

ZaUeRcito
04/05/2010, 15:24
Para mi pegan bien, si estan bien armados obvio, y eso que tengo un daguero con -8 de STR xD.
A un pj sk-nc-sps-ee (contando que estaba bien bufeado, supongo por la persona que era) le pegaba blows de 800 con tp (es decir 1600).
No me parece "poco".


PD: A parte no tenia ni Focus Power :P.

OhDioza
04/05/2010, 15:27
para mi estan bien...o al menos si tienen algo mal no es tan alevoso como lo pintan

dariodea
04/05/2010, 15:33
EL dagger tiene que terminar dagger, ni se gasten con el tanke.

Althail
04/05/2010, 15:36
Preguntonta...No debe ser por el skil Balance pvp?
No conosco mucho que hace ese skil =/

Ichigo
04/05/2010, 15:37
Buenas tarde

Vengo aportar mi granito de Arena .

yo termine adventure Tengo ic +16 +19 con el escudo daga infiniti +0
A los magos y arkeros equipados con dyna pego al rededor de 2.1 2.3
Sin dyna ya sea dc robe o draco pego 4.1 3.8
Y a los tankes no mas de 1.4k

el tema del vicius es verdad lo probe y solo me suba a los criticos 100 mas de golpe al hit una miseria cuando tendrian que ser 300 o 200.

otro tema capas que es el tema de la sub, yo terminando daguero no tengo esos problemas pero si con el vicius.

Ahora bien no se si seran los pj empesados en daguero y en los terminados no, la verdad no tengo idea ...

por si las dudas mis sub son tk - ty -wcy - th.

Ah el tema del lehtal lei en una pagina que cambio totalmente a partir de c5

los lethal de ahora que no son los de la 3era es decir mortal blow , dealy e Back son de lvl1 por haci decirlo que solo inflijen al HP como el back o si entran sacan casi todo el CP o todo el cp

en cambio el lehtal blow de 3era profesion es lvl2 es decir que si entra tiene 3 pocibilidades cp queda en 1 o HP queda 1 sin tocar el cp y por ultimo cp y hp en 1

cumple la funcion del lvl1 y lvl2.

no se si sera exactamente haci por ahora todo lo que entro tirandole lethal a un par de pj (pobre pjs se lamentaban con ud puesto xD ) le entro sacarle todo el CP o Sacarle todo EL HP de 1, PERO NUNCA CP Y HP por ahora xD igual cualqueira de las 2 rinde bastante.

ZaUeRcito
04/05/2010, 15:42
Buenas tarde

Vengo aportar mi granito de Arena .

yo termine adventure Tengo ic +16 +19 con el escudo daga infiniti +0
A los magos y arkeros equipados con dyna pego al rededor de 2.1 2.3
Sin dyna ya sea dc robe o draco pego 4.1 3.8
Y a los tankes no mas de 1.4k

el tema del vicius es verdad lo probe y solo me suba a los criticos 100 mas de golpe al hit una miseria cuando tendrian que ser 300 o 200.

otro tema capas que es el tema de la sub, yo terminando daguero no tengo esos problemas pero si con el vicius.

Ahora bien no se si seran los pj empesados en daguero y en los terminados no, la verdad no tengo idea ...

por si las dudas mis sub son tk - ty -wcy - th.

Ah el tema del lehtal lei en una pagina que cambio totalmente a partir de c5

los lethal de ahora que no son los de la 3era es decir mortal blow , dealy e Back son de lvl1 por haci decirlo que solo inflijen al HP como el back o si entran sacan casi todo el CP o todo el cp

en cambio el lehtal blow de 3era profesion es lvl2 es decir que si entra tiene 3 pocibilidades cp queda en 1 o HP queda 1 sin tocar el cp y por ultimo cp y hp en 1

cumple la funcion del lvl1 y lvl2.

no se si sera exactamente haci por ahora todo lo que entro tirandole lethal a un par de pj (pobre pjs se lamentaban con ud puesto xD ) le entro sacarle todo el CP o Sacarle todo EL HP de 1, PERO NUNCA CP Y HP por ahora xD igual cualqueira de las 2 rinde bastante.

Tanto les pegas? :S.

Ichigo
04/05/2010, 15:49
si es mas hize pvp en el coli con arkeros de mi clan y con otros que no eran del clan y con full dyna les pegaba eso y los magos eran los mas rapidos en comer piso.

por eso te digo la verdad no se si sera por el tema de que el pj este empesado daguero y no terminado.

pd: no te cuento si entra el lethal blow te pones a llorar xD

ZaUeRcito
04/05/2010, 15:52
si es mas hize pvp en el coli con arkeros de mi clan y con otros que no eran del clan y con full dyna les pegaba eso y los magos eran los mas rapidos en comer piso.

por eso te digo la verdad no se si sera por el tema de que el pj este empesado daguero y no terminado.

pd: no te cuento si entra el lethal blow te pones a llorar xD

Rarisimo que pegue mas que yo teniendo Focus Attack :).

GrayFox
04/05/2010, 15:56
si es mas hize pvp en el coli con arkeros de mi clan y con otros que no eran del clan y con full dyna les pegaba eso y los magos eran los mas rapidos en comer piso.

por eso te digo la verdad no se si sera por el tema de que el pj este empesado daguero y no terminado.

pd: no te cuento si entra el lethal blow te pones a llorar xD

tengo el mismo chra q vos nada mas que terminado AW (critical damage lvl7) y aun char full dinasty con TP no le pegas mas de 500


el vivius directamente no funciona en lvl80 tendría que aumentar hasta 1000 de daño por critico y no aumenta en nada esos 100 son las variaciones que da la skill no siempre pega exactamente por lo mismo!

Ichigo
04/05/2010, 15:56
Ya con eso me matastes o todos estamos re buggiados y los critiso que le faltan a los otros chares se lo pusieron al mio (? por eso pego mas o ni idea la verdad .

por ahora me di cuenta que el pj rinde y bastante y me siento conforme con lo que pega..

yo tambien activo focus power ehh no me quedo atras ... mas los pasivos y mas el focus skill masteri si entra pega mucho mas.

ZaUeRcito
04/05/2010, 15:58
Ya con eso me matastes o todos estamos re buggiados y los critiso que le faltan a los otros chares se lo pusieron al mio (? por eso pego mas o ni idea la verdad .

por ahora me di cuenta que el pj rinde y bastante y me siento conforme con lo que pega..

yo tambien activo focus power ehh no me quedo atras ... mas los pasivos y mas el focus skill masteri si entra pega mucho mas.

Me gustaria comprobar la veracidad de ese comentario, despues te hago pvp con un mago :P.

Ichigo
04/05/2010, 15:59
tengo el mismo chra q vos nada mas que terminado AW y aun char full dinasty con TP no le pegas mas de 500


el vivius directamente no funciona en lvl80 tendría que aumentar hasta 1000 de daño por critico y no aumenta en nada esos 100 son las variaciones que da la skill no siempre pega exactamente por lo mismo!

A ver si nos entendemos yo te digo le pego 2.1 2.2 mitad gatito mitad pj ...

mira si un daguero le va a pegar 2.2k al pj y 2.1k al gatito full dyna ....

pero si lo divimos estaria pegando 1.1k por pj igual sigue siendo mas de lo que pegan . Sigue siendo rarisimo .

y si ahi aveces que si le pego aproximadamente 600 500 y otras veces mas 1.1 eso supongo que debe ser por el focus skill masteri que ultimamente esta entrnado demaciado y me salva las papa con el ud por ejemplo. lo tiro clavo ud en ves de durar 30 seg me dura 1 min

FLASHFRENZY
04/05/2010, 17:34
yo tengo un th/destro/wc/ty y la verdad los dagasos andan cuando se les antoja el otro dia le meti a un hero 4k de un skil de daga y al rato al mismo le meti 600 con el mismo skil , a los chobis tmb les pega poko un skil de daga les saco 3k y casi exajerando me rinde mas pegar comun y le saco 2k5 , no se q pasara si sera un bug o k pero ya me resigne a usar la heavin diviner q con esa pego mas :P

Kayleena
04/05/2010, 18:08
Para mi pegan bien, si estan bien armados obvio, y eso que tengo un daguero con -8 de STR xD.
A un pj sk-nc-sps-ee (contando que estaba bien bufeado, supongo por la persona que era) le pegaba blows de 800 con tp (es decir 1600).
No me parece "poco".


PD: A parte no tenia ni Focus Power :P.


Posta te parece que pegar un Blow de 1600 (800 y 800) es mucho? Como competis contra alguien q te pone 4.4k (2.2 y 2.2)?

Ya aclare que no pretendo pegar con daga lo que pega un Arquero con arco... pero tampoco seguir siendo unas lastima como ahora. En C4 (si bien no habia cop) a chares con 2.2 de P Def les metia blow de 3k (entiendase 1.5 y 1.5) con un char que tenia 1.5 de P atk.....

Algo mal ahi, todos los que dicen que esta bien usan magos..... Donde viste un mago que pegue mas que un daguero?
Lamentablemente parece que la unica chance de divertirse siendo mele es teniendo Frenzy + AI..


No lo puse en TH de Schatten por que no tengo la certeza de que sea un Bugg, aunque estoy casi seguro que lo es. Si Schatten lee este TH y piense que deberia ir en ese reporte que cierre este y pongo el link en el otro.

Saludos desde la plebe de los tristes que pegamos criticos de 600...

dariodea
05/05/2010, 00:38
Posta te parece que pegar un Blow de 1600 (800 y 800) es mucho? Como competis contra alguien q te pone 4.4k (2.2 y 2.2)?

Ya aclare que no pretendo pegar con daga lo que pega un Arquero con arco... pero tampoco seguir siendo unas lastima como ahora. En C4 (si bien no habia cop) a chares con 2.2 de P Def les metia blow de 3k (entiendase 1.5 y 1.5) con un char que tenia 1.5 de P atk.....

Algo mal ahi, todos los que dicen que esta bien usan magos..... Donde viste un mago que pegue mas que un daguero?
Lamentablemente parece que la unica chance de divertirse siendo mele es teniendo Frenzy + AI..


No lo puse en TH de Schatten por que no tengo la certeza de que sea un Bugg, aunque estoy casi seguro que lo es. Si Schatten lee este TH y piense que deberia ir en ese reporte que cierre este y pongo el link en el otro.

Saludos desde la plebe de los tristes que pegamos criticos de 600...

En C4 un mago no tenia ni la mitad de blockeo de escudo que ahora, ni la mitad de resistencia al critical damage. Repito, terminando dagger, es otro mundo distinto. Desgraciadamente la mankeaste con el orden de las subs.

Kayleena
05/05/2010, 00:48
En C4 un mago no tenia ni la mitad de blockeo de escudo que ahora, ni la mitad de resistencia al critical damage. Repito, terminando dagger, es otro mundo distinto. Desgraciadamente la mankeaste con el orden de las subs.


En este post Dinadiel hace el mismo reclamo que yo y termino AW, Ichigo pone q pega 2k (1k 1k al tp) y termino adventurer.

Para mi esta mal, pero ya aviso Schaten en reporte de Bugg de no hay problema en el damage, lo podrian haber revisado siquiera...

Los dagueros estan llenos de bugg, Escape Schackle no anda, el vicious solo aumente 200 o 300 en blows (no anda en golpes criticos comunes), recien comprobe que a menor Atk Speed tiro mas rapido Trick y Switch cuando deberia ser a la inversa. Si veo todo esto no me sorprenderia que haya un error en el Damage. Ojala en un futuro con tiempo pueden revisar este pedido y no desestimarlo de una