PDA

Ver la versión completa : ayuda con los tatuajes



Mauricio3
04/05/2010, 10:34
tengo un pj pr/ty/warlock/sk q tatuajes puedo usar. contesten por favor gracias.

Avenged
04/05/2010, 10:45
si no te interesa quedar con poca HP pero pegar fuerte y rapido: (LA MEJOR OPCION PARA MI)

* +4 STR -4 CON
* +4 DEXT -4 CON
* +4 MEN -4 INT

si queres pegar fuerte pero no subirle atk speed: (BUENA OPCION)

* +4 STR -4 CON
* +4 WIT -4 INT (GANAS UN POCO DE CASTEO)
* +4 MEN -4 INT

si queres subir atk speed, pero no ganando p atk (LO MENOS RECOMENDABLE)

* +4 WIT -4 INT
* +4 DEXT -4 CON
* +4 MEN -4 INT

Disintegration
04/05/2010, 11:11
Buenas aprovecho a consultar para no crear otro TH sobre lo mismo
que me recomiendan para un pj

th/ty/ps/sk???

gracias

Shuniman
04/05/2010, 11:12
A mi me va sacarle un par de k´s de hp asique le mandaria

+4 str-4con
+4dex-4con
y si tenes un pj con sub de mago como el tuyo es recomendable mandarle uno de wit
+4wit-4int :) Nos vemos!

Tusocio
05/05/2010, 14:33
STR--------------------Aumenta la cantidad de daño físico.


DEX ------------------Aumenta la velocidad de atque, la velocidad de carrera, el escudo, la evasión, la probabilidad de críticos, el éxito de las habilidades de daga (como por ejemplo Deadly Blow), el éxito de la defensa y la velocidad.


CON -----------------Aumenta el máximo de HP y CP, la velocidad de recuperación del HP, el límite de peso, la resistencia al choque y la resistencia al sangrado.


INT------------------ Aumenta el daño de los ataques mágicos y el indíce de éxito de los Curse Spells (como por ejemplo Curse: Poison)


WIT ----------------Aumenta la cantidad de críticos mágicos, la velocidad de casteado, la resistencia al Hold y la resistencia a los Curse Spells (como los que producen disminución del HP, disminución de la velocidad de recuperación del HP, disminución de la velocidad de re-uso de los skills y disminución del efecto del Heal).


MEN -----------------Aumenta la defensa mágica, el máximo de MP, la velocidad de recuperación de MP, la resistencia al envenenamiento y la resistencia a los Curse Spells. Disminuye la probabilidad de que el casteado de un skill mágico sea cortado

espero q les sirva

NiSmO
05/05/2010, 15:07
usa tinta "sintetica", y agujas descartables.